Un juez anula la sanción al Mosso que dijo «la República no existe, idiota»

El rei va nu, senyors de la Generalitat, i ho va dir un humil policia anònim.

Tenía que ser un día de triunfo nacionalista, de consolidación de la reichpública, de ‘Gran Aturada” tevetresaire, y salió otra jornada de violencia lazi. El 21 de diciembre de 2018 els mossos es van jugar el físic a la Llotja de Mar complint el seu deure enfront separatistes organitzats i violents que volien assaltar el Consell de Ministres que s’hi reunia. Un CDR guardia forestal de la Generalitat interpeló a uno de los mossos que le pedía que se retirara, y el mosso le pidió que le defendiera a él y no a los agresores violentos.

“Yo defiendo la república”, contestó el guardia forestal.

“¡Qué república ni qué cojones! ¡La república no existe, idiota!”, contestó el sencillo mosso añadiendo un improperio genérico referido a quienes acababan de herir a un compañero. Una frase que condensa el seny català -l’adequació de l’intel.lecte a la realitat- de forma tomista, destilada i pregona, 100% catalana.

El anónimo Mosso del Seny fue nombrado Dolço Inmortal por redimir él solito el prestigio de un cuerpo de 17.000 miembros, embarrado de golpismo hasta el occipital. Casi 800.000 han visto ya al joven Séneca catalán avergonzar a un vejete llepasubvens.

Después supimos que el mosso de la BRIMO se llamaba Octavi y que la Generalitat lo acosaba: la División de Asuntos Internos de los Mossos (DAI), una especie de cheka depuradora en manos de lo más lazi del cuerpo, le sancionó por falta disciplinaria leve.

Ayer supimos que el juzgado contencioso administrativo nº6 de Barcelona ha anulado la sanción al Mosso de Seny. L’advocat del Dolço Immortal és en Josep Maria Fuster Fabra, un Dolço de Bronce que zasqueó a la Terribas en directo cuando ésta alababa a Terra Lliure (véalo aquí).

L’enhoradolça, Octavi, per salvar el seny català davant el salvatgisme nacionalista.

Dolça i guanyadora Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

11 comentarios

  1. Lo indecente es que le abrieran expediente.

  2. Claro que sí, es que la república no existe y ese tiñalpa era idiota.
    Decir que estaba allí para defender la república..manda huevs!!!
    😂😂😂😂😂😅😅😅😅.
    Le salió del alma a Octavi.

    Y hay que ser cursis y sectarios para denunciarle o empurarle sus propios jefes..

    ¡Fíjate, me ha llamado idiota, snif, snif, buaaaaah 😢😢😢😢😭😭😭😭😭😭😭!
    Mejor Octavi, porque soy yo y le doy con la porra donde más le duela. 😉

    ¡Para un mozo que sale bueno: viva Octavi!
    ¡Y grandísima frase, que recordaremos siempre!

  3. Abrazos y felicidades para Octavi

  4. Hoy, en Costa Brava…. unos cuantos millones de catalanes alzaremos nuestras copas para brindar por OCTAVI!!! ( quizás algunos menos, no los he contado)
    Y la justicia? bueno, bueno… de eso hablamos otro día.
    Hoy toca lo que toca…
    GRACIAS, OCTAVI!!! (y a los de asuntos internos de la Genestapo que les vayan dando…)

    Jerome-I de Costa Brava

  5. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.En 2019 hubo cuatro elecciones en Cataluña y , en todas, el separatismo perdió más de 300 mil votos.Por cierto, no había COVID.
    «El vot de Lleida val gairebé dues vegades i mitja que a Santa Coloma de Gramenet»N.B. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F.Otto Von Bismarck : «España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido».

  6. Tanta legalidad con el mosso pero al guardia forestal que se manifiesta con el uniforme, a ese nada.

  7. Una de las cosas que más me sorprenden de las FCSE y de las Policías Locales y autonómicas, es que tengan cosas llamadas de «asuntos internos» que valen para lo que valen: nada. Si acaso, para espiar a los propios compañeros sin motivo aparente, y para defender al mandamás del pobre número que les solicita amparo ante una injusticia dentro del propio Cuerpo. Luego, si el pobre número al que sus propios compañeros han defenestrado de forma oficial los tiene bien puestos y se va al juzgado, la Justicia casi siempre acaba dándole la razón.

    Enhorabuena, Octavi.

  8. No estaba denunciado por decir ‘la republica no existe ‘ sino por decirle ‘idiota’ a una persona siendo funcionario.

    Lo han absuelto porwue a quien decia idiota tenia uniforme de agente rural y por lo tanto no era un ciudadano de a pie. Insulto entre funcionarios vaya.

    ‘Pese a que el juez reconoce que los funcionarios tienen la obligación de dirigirse a los ciudadanos de forma respetuosa, en este sentido precisa que el término «idiota» lo profirió a un funcionario que no puede tener la «consideración de ciudadano ‘común'», ya que llevaba el uniforme de un agente rural.’

  9. El moso más recordado, sin duda, y con razón. ¡Bravo por él!

  10. Si el código disciplinario de los Mozetes , es pararse a enjuiciar a un agente de su cuerpo por decir » algo obvio»; me parece poco serio. Cuantas barbaridades dicen los que viven de la política ( además se amparan en eso), y nadie les abre un expediente. FELICIDADES MOZO, espero que dejen de acosar a los agentes y cojan al «agentuzo forrestal», y lo pongan a pelas cebollas en tv3taliván.

  11. La Reichpública no existe pero la justicia sí, id*ta!
    Bravo por Octavi y Fuster Fabra👏💪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.