¡La republiqueta ya es una realidad!… aunque no es como te la imaginabas

En el fondo lo sabíamos: es un negociete bastante cutre y con un futuro limitado.

Doncs sí, ja la tenim… i es dedica al negoci de la totxana!

Tanta expectativa, tantas promesas, tanto dar la tabarra y, de paso, enemistarnos entre nosotros y hundir Cataluña… pero el prusés lo ha conseguido: ja tenim «La República»:

 

Y resulta que es una inmobiliaria… pero no como las inmobiliarias aspanyoles, que son muy malas; ni siquiera como las inmobiliarias autonomistas y colonas, que tampoc ens fan el pes. La República es una inmobiliaria superguai, que dona una parte (no se especifica… el 3% potser?) de sus beneficios (en caso de que los haya, que tampoco es seguro) a «les persones, el planeta i el país». Vamos, que con un poco de suerte le envían un sobrecito al pobre fugado de Waterloo para que siga disfrutando de los gofres belgas per molts anys.

Algunas de sus ofertas son imbatibles. Como este fantàstic pis sense ascensor, perquè els ascensors formen part d’una conspiració espanyola perquè els catalans no fem exercici, ens engreixem i siguem incapaços d’enfrontar-nos a l’opressió espanyola. Els autèntics catalans de la República pujem les escales a peu, fem exercici i així estem sempre preparats per sortir corrents cap a Waterloo.

¿Y qué me dicen de esta casa (a saber cuál será en la foto)? Puro prusesismo: inmejorable ubicación, moltes possibilitats, tot promeses que se evaporan en el aire (eso sí, la pasta ya se la han llevado cuando te quieres dar cuenta):

Pues ya lo ve, en esto hemos acabado. Desde luego, als catalans sentit de l’humor no ens falta.

Dolça i emprenedora Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: ,

9 comentarios

  1. Vamos a ver…. lo de Waterloo y su afan de abducir la politica que se hace en Cataluña, pasa de castaño oscuro.
    Subiría muchos puntos Aragonés si dijera que Cataluña se gobierna desde Cataluña, no desde Waterloo.
    LO de Waterloo es ya como el Palmar de Troya. Con su papa, nombrando sus obispos (comité de defensa de la república) etc.
    Ya es un esperpento….

  2. Lo van a petar. Les auguro un gran futuro en Cuenca, Alicante y Málaga.

  3. Indapandensiá dado que has nombrado a Desokupa, ¿Sabes que Dani Esteve anunció hace unas semanas que se va a presentar a la alcaldía de Barcelona y que ha dicho que tiene mucha financiación detrás y un partido (no sabemos si será VOX, PP o algún otro partido).

    Se presente por quién se presente Dani Esteve puede lograr ganar las elecciones a la alcaldía de Barcelona. Sería la leche un Dani Esteve con mayoría absoluta gobernando Barcelona, pondría ley y orden donde ahora hay caos y delincuencia.

  4. Les he mandado un mail preguntando si serían capaces de vender mi piso en 8 segundos

  5. A los Amos de las tribus catalufas les da miedo gafe del numero 13 y se pasan al 14 porque sí. Y tan anchos. Se creen que son una raza superior y aún no se han enterado de que los gafes son ellos 🤣🤣🤣

    https://www.libertaddigital.com/espana/2021-05-04/supersticion-y-manipulacion-historica-cambian-la-numeracion-de-la-legislatura-catalana-de-xiii-a-xiv-6752094/

  6. D
    E
    S
    O
    K
    U
    P
    A

    😆😆😆

    💚💚💚 +30 😉

  7. 👻👻👻K K 👻👻👻🤢🤢🤢🤡🤡🤡🤦😂😂

  8. Como me he reido con el ariculo y los comentarios de Dolça……enhorabuena y gracias por hacerme sonreir!!
    Si me entero de algun zulo, me pondre en contacto enseguida con la Republica 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.