Invasión en Ceuta: ¿dónde están ahora los del «Volem Acollir» y «Refugees Welcome»?

Els fariseus llazis i comunistes ja no volen acollir?

Se’n recorda, oi? El 18 de febrero de 2017 los nacionalistas y Podemos montaron una manifestación en Barcelona con el lema «Prou excuses. Acollim ara!». Los estrategas del prusés habían decidido que el apoyo a los refugiados ganaría el voto del 10% de inmigrantes residentes en Cataluña, especialmente de los 500.000 mahometano, i així eixamplarlabasesocial. El missatge estaba clar: Catalunya acollidora, Espanya xenòfoba. Que la Gene solo hubiera ofrecido 301 plazas de acogida para refugiados era lo de menos.

La supuesta manifestación solidaria estaba sembrada de cartelitos propagando el odio a Espanya (“España cierra fronteras”), agitando la soberbia del somcollonuts (“Catalunya vol acollir”), anunciado el paraíso de Catadisney (“Catalunya una República, pel dret d’asil”). No eran sentimientos positivos, sino las pulsiones negativas y descendentes del nacionalismo.

La alcaldesa n’Ada Colau se paseaba extasiada, deseosa de que llegaran miles de inmigrantes a Barcelona, y colgaba en el ayuntamiento de todos una pancarta invitando a los refugiados su casa… perdón, a la de usted:

Pues ahora hay 10.000 «refugees» en Ceuta que lo deben pasar muy mal, pobrets. Seguro que los nacionalistas y comunistas montarán un aplec para comunicarles que les esperan babeantes y abrirán las puertas de sus domicilios para acogerlos.

O potser no, que són fariseus.

Dolça i farisaica Catalunya…

 

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

62 comentarios

  1. Es, de nuevo, impresionante reportaje de Dolça Catalunya.
    Otro de esos posts que deberían ser reproducidos por redes sociales ipso facto.

  2. Ayuso abogaba hace un año y medio por fomentar el acogimiento familiar de los MENAS

  3. Un poco de hemeroteca para las mentes olvidadizas:

    DÍAZ AYUSO insinúa que VOX critica por RACISMO la atención a MENORES MIGRANTES

  4. ¿Necesitamos más MENAS?

  5. Fortunata y Jacinta:
    Líder saharaui hospitalizado en España

  6. 🚨Abascal en Córdoba ¡VAYA LOCURA, BRUTAL RECIBIMIENTO!

  7. La Generalidad de Cataluña ya acepta a menores marroquíes de Ceuta

    Hace quince días acogió a más de 40 llegados de Canarias

    https://sociedad.e-noticies.es/la-generalitat-ya-acepta-a-menores-marroquies-de-ceuta-135942.html

  8. Desokupa se ofrece y da la cara por Ceuta

  9. Intervención de Jorge Buxadé (VOX), hoy, ante un informe de la UE a favor de la inmigración masiva y descontrolada

  10. Puigdemont se alinea con Marruecos

    El ex presidente dice que Ceuta y Melilla son herencia «de un pasado colonial»

    https://politica.e-noticies.es/puigdemont-se-alinea-con-marruecos-135941.html

  11. Pedro Sánchez en Ceuta versus Santiago Abascal en Ceuta

  12. El votante de Vox que no se lavará la mano estrechada por Abascal

  13. 💪 Ceuta y Melilla, como el resto de España, deben ser defendidas de la #InvasionMarroqui.

    Toda afrenta debe empezar a tener una respuesta contundente que desincentive a Marruecos a continuar con sus provocaciones.

    ⬇️ HILO propuestas ⬇️

    🔄Twitter:
    https://twitter.com/VOX_Congreso/status/1394993632470618115?s=19

    https://www.voxespana.es/grupo_parlamentario/actividad-parlamentaria/vox-registra-una-bateria-de-iniciativas-sobre-la-invasion-migratoria-en-ceuta-20210518

    ❌💳 Bloqueo de visados a los ciudadanos marroquíes y cancelación de los permisos de residencia ya expedidos a ciudadanos marroquíes que viven en España.

    💰👉 Impulsar sanciones económicas a Marruecos, empezando por la retirada de toda ayuda a la cooperación.

    Nuestro dinero no puede servir para que nos mangoneen.

    🌍 Denuncia de los asaltos marroquíes ante los organismos internacionales, por tratarse de ataques contra nuestra soberanía nacional.

    🚧 Declaración de la crisis migratoria de interés para la Seguridad Nacional,

    que implicaría el despliegue de todos los medios militares necesarios para garantizar la integridad de nuestras fronteras y la seguridad de los habitantes de Ceuta y Melilla.

    🇪🇺🇪🇸 Veto español en Europa a cualquier proyecto de cooperación y a cualquier ayuda a Marruecos.

    Exigir a Bruselas dureza contra Marruecos por el asalto que ha llevado a cabo contra nuestras fronteras, que en el caso de Ceuta y Melilla son también fronteras europeas.

    💡☢️🏭 Recuperación de nuestra independencia energética frente a Marruecos.

    No puede ser que estemos cerrando centrales térmicas e incluso nucleares porque los ecologistas las consideran energías sucias, y luego le estemos comprando a Marruecos energía más cara y contaminante.

  14. Si Mohamed 6 quiere acollir los refugees de Waterloo, le sugiero que tambien pida que le envien al HAsel, que le dedicara unas bellas poesias a su austero monarca y lider de la defensa de la libertad de expresion

  15. Discurso de Santiago Abascal en Ceuta

  16. Estamos en manos de un gobierno social-comunista que no gobierna. De un dirigente que no dirige y unos ministros con total dejadez de funciones. Qué puede salir mal?
    Pensábamos que Zapatero había dejado el listón de la inutilidad muy alto, pero Sánchez lo ha superado. Como dice el refrán: Detrás vendrá el que bueno te hará…
    Cuando falla la diplomacia y al gobierno le importan tres pares de 🥚🥚el bienestar de sus ciudadanos, no podemos esperar otra cosa que lo que está pasando. Pero lo más triste es el pasotismo de gran parte de la sociedad y que si mañana hubiera elecciones, muchos/muchas/muches votontos encumbrarían otra vez a este inútil arrogante…
    Nadie razona? Nadie piensa en el futuro? Nadie se dá cuenta de que esta invasión no beneficia al país?
    Con la tasa de paro y la crisis galopante que tenemos encima, no podemos mantener a tanta gente sin oficio ni beneficio. Hablo con amigos franceses y me dicen que su país está al borde de la guerra civil, siempre he pensado que estallaría allí primero y después en España. Ahora tengo mis dudas…
    Votantes del PPSOE, no os dáis cuenra de que vuestras hijas y nietas llevarán burka en un futuro próximo?
    O es que no os importa?

  17. ¡INTENTAN CORTAR A ABASCAL EN PLENO DIRECTO CON ANA ROSA!

  18. DIRECTO La CEUTA invadida de ILEGALES que no te enseñará LA SEXTA

  19. Militarización permanente de nuestras fronteras YA

  20. Santi Abascal se dirige a los ceutíes en una Plaza del centro de Ceuta

  21. Directo Abascal en el Tarajal

  22. ¡DESVELAN QUE SÁNCHEZ PASÓ DE LOS AVISOS DE SEGURIDAD NACIONAL SOBRE LO QUE SE VENÍA ENCIMA!

  23. Anoche Santiago Abascal visitando El Tarajal de Ceuta

  24. Así recibieron anoche los ceutíes a Santiago Abascal 🇪🇸

  25. Si mañana tenemos un atentado islamista en Barcelona, Tarragona o cualquier otro punto de España el responsable será Pedro Sánchez por incompetente:

    Marruecos corta la colaboración antiyihadista con la inteligencia española en plena crisis diplomática

    https://okdiario.com/espana/marruecos-corta-colaboracion-antiyihadista-inteligencia-espanola-plena-crisis-diplomatica-oleada-inmigrantes-7245062

  26. A mí que sea del frente polisario o no me da igual, pero cabrear a Marruecos por un delincuente asesino y que violó a una chica de 18 años que era viregen y hoy vive en Sevilla, que la chica lo tiene denunciadi no es de rcibo. No es que Mohamed VI sea un Santo varón, pero provocar a Marruecos gratuitamente cuendo España es incapaz de hacer valer su diplomacia, los tratados internacionales de Marruecos con España y la UE y no eres capaz de proteger con tu ejército y tu policía las costas españolas de la inmigración procedente de Marruecos es de género tonto como lo es todo este Desgobierno de inútiles. Si aquí hemos puesto a caldo los errores del PP o de CIUDADANOS, y destripado a los lazis, no sé por qué debemos, según algunos, dejar de criticar a Pedro Sánchez que a día de hoy ha demostrado ser el más inepto de todos y eso que hemos tenido una buena caterva de presidentes ineptos.

    La Audiencia Nacional investiga la decisión de Sánchez de colar con identidad falsa al líder polisario

    https://okdiario.com/espana/audiencia-nacional-investiga-como-brahim-ghali-entro-espana-documentacion-falsa-7245533

  27. Anda la izquierda lloriqueando porque España no babea con sanchinflas.
    Si fuera un gobierno no progre no sólo lo atacarían con saña salvaje sino que se pondrían incondicionalmente al lado del moro.
    Porque están contra España. No tienen dudas. Como ocurre desde siempre en Cataluña.
    El Pato está Cojo porque España no lo aguanta más.

  28. Dedicado al retrasado mental que viene echando pistos para sumarse a la Multicuentalas. Móntala en tu coche e iros a Ceuta a escoltar al Sanchinflas y, de paso, os ponéis a lamer unos cuantos pinchos morunos, que es lo que os va. «Jijijiji, lalalalala, uooooh, uoooooh.»

    https://youtu.be/pu_0a4iCbeI

  29. Amb gracietes com «el preparao» o «el campechano» el pobre paio fa el ridícul. Són conyes poc creatives, injustes, cutres, de pati d’escola de l’ajuntament colauita i amb la gràcia als pebrots del que l’ «humorista» creu son pare

  30. Aquesta pàgina normalment te comentaris assenyats, però algun feble mental possiblement amb tares greus que critica la Monarquia en questions on no te cap responsabilitat podria publicar a un altre lloc. A la d’ ERC amb el genyo mateix! De pàgines subvencionades per expressar collonades d’aquestes ja en tenim prou!

  31. Primero Ceuta y Melilla, después Canarias….. todo está ya perdido por desgracia.Fraudez, las ONGs, los intereses internacionales nos han vendido y nuestros nietos y bisnietos que estén por venir ya no se llamarán Pepe o Paco, serán todos Mohameds. Mi único consuelo, que yo por edad ya no lo veré.

  32. Desde Alicante siento mucho que Fraudez os haya vendido, también siento mucho que Canarias también haya sido vendida, sólo os queda una oportunidad en las próximas elecciones de darle una patada en el c* a toda esta gente, pero estoy convencido de que no lo haréis, que seguiréis votando pp, psoe y c.c y vuestra hermosa tierra, la cual he tenido el placer de disfrutar se convertirá en una gran plantacion de hachis y con las casas ya hechas para toda la marabunta que está por llegaros. Lo siento, nosotros seremos los siguientes, yo por la edad no lo veré, pero mis futuros nietos ya no se llamarán Pepe o Manolo, o Jaime, serán todos Mohameds o mustafás.

  33. TROLL multicuentas soltando su mala bilis en Dolça Catalunya. La frustración porque nadie la sube en su coche para dar una vuelta 😂😂😂

  34. Muy bien dicho, Diegus.
    Un respeto al Rey, y a la Constitución.
    Pretender que el Rey dé un golpe de Estado, es una barbaridad. Y como no lo consigue, arremete con burdos insultos, indignos de cualquiera, indecentes si salen de un militar.
    ¡Y no es la primera vez, vaya golpista trasnochado!
    Y sí, Trumpista. A ver cómo se come el apoyo de EEUU a Marruecos. ¡Zascaaaaa!

  35. ¡Ceuta no paga traidores! ¿Os enterais socialistas y demás ralea globalista?

  36. Patriotas españoles gritan contra Sánchez y chupones del PSOE gritan Presidente en Melilla

  37. Más imágenes del caluroso recibimiento a Pedro Sánchez y Fernando Grande Marlasca en Melilla

  38. En este foro hay cobardes indignos de vestir el uniforme del Ejército Español.

    Defender a España es denunciar la errática política exterior de TRUMP; es denunciar los injustos Pactos con EEUU; es guardar el decoro y la disciplina debida a los Mandos y al Rey.

    Lo demás, son lloriqueos infantiles y «grititos de doncella ultrajada». Si estáis a disgusto, os salís del Ejército y os afiliáis a VOX, o donde os dé la gana.

    Llegará la hora en que España tenga que defenderse y entonces se necesitarán hombres y mujeres de corazones llenos de un amor a España limpio, noble y libre de prejuicios cainítas.

    Vamos España, sacúdete al pretendido amigo de Washington, ponte firme ante Marruecos y la patraña nacionalista se postrará a tus pies sumisa y humillada.

    Viva España. Viva el Rey. Viva el Ejército. Viva la Constitución.

  39. La señora Carmena los escarmena, que da miedo y pena. ¿Donde están los del «Cura de villalpando, que se gató Señor. Aznar en «El perejil?

  40. Alguno todavía no sabe que el rey es una figura representativa como lo son todos los monarcas europeos.
    Y que el que manda es el Presidente del Gobierno.

    El rey sólo puede ser autoridad en ausencia de Gobierno, como sucedió el 23-F, pues estaban secuestrados.

    ¡Viva el rey!

  41. Que hoy mismo el Gobierno en consejo de ministros, les hayan dado 30 millones de €, es el colmo de bajarse los pantalones ante un Marruecos invasor.
    ¿Eso es lo que llama Sánchez obrar con contundencia?

    Y todo por acoger al asesino del frente polisario (de tapadillo y con nombre falso) y que Iglesias dijera que voten los saharauis su independencia.
    ¡Olé!
    Como el rey de Marruecos es un tipo tan amiguito nuestro…

  42. Ni OTAN, ni base de Rota

    ¡¡¡Yanquis largáos a CASA!!!

    Tras haber estado instruyendo a los pilotos de cazas cerquita de Canarias, ahora EEUU cierra filas con Marruecos, y deja tirada a España.

    Y aquí seguís babeando por Trump…

    Viva España, Independiente y Soberana

  43. Iván Espinosa de los Monteros, que se dedicaba a agasajar a TRUMP, ahora va de machito ante Marruecos.
    Aquí tenéis las consecuencias de TRUMP y su errática política en Jerusalén y el Sáhara.

    Ahora, una Reconquista 2.0 es la mejor vacuna contra el Covid, el Procès y el PNV. Y todos de cabeza al infierno de una p. vez.

  44. Los pollos están para desplumarlos, nos lo recuerda la embajadora de Marruecos:

    https://www.abc.es/espana/abci-embajadora-marruecos-espana-actos-tienen-consecuencias-y-tienen-asumir-202105181526_noticia.html#vca=mod-lo-mas-p3&vmc=leido&vso=abc-es&vli=portada.portada&vtm_loMas=si

    La embajadora de Marruecos en España: «Hay actos que tienen consecuencias y se tienen que asumir»

  45. Medida de emergencia de exteriores:

    https://www.hispanidad.com/confidencial/laya-anima-cuerpo-diplomatico-celebrar-jornadas-armarios-abiertos-mejorar-imagen-espana_12026308_102.html

    Laya anima al cuerpo diplomático a celebrar jornadas de ‘Armarios Abiertos’… ¡para mejorar la imagen de España en el exterior!

    A lo largo de junio se celebrará en la red de centros culturales de España la segunda edición de ‘Armarios Abiertos’ centrada en el colectivo LGTBI en Iberoamérica. También se prevé emitir entrevistas a destacados activistas en Guinea Ecuatorial.

  46. Aquí tenéis las consecuencias de vuestro idolatrado TRUMP, que pasándose por el forro a la ONU, decidió reconocer la soberanía alahuí del Sáhara.

    Ni Trumpistas ni Voceros de Vox ni Alahuitas .

    Más chungo estaba el horizonte en el 711 y se ganó España. Una guerra nacional que nos envuelva a todos tal vez sea lo único que nos pueda salvar. Que sea lo que Dios quiera y viva España.

  47. Federico Jiménez Losantos entrevista a Santiago Abascal

  48. Gran manifestación en Ceuta contra la INVASIÓN migratoria; con Vito Quiles

  49. Así abre la policía marroquí la valla de Ceuta a los ilegales

  50. Así fue la entrada masiva de inmigrantes en Ceuta

  51. Así han recibido a SÁNCHEZ en CEUTA

  52. DIRECTO Gran manifestación en Ceuta contra la INVASIÓN migratoria; con Vito Quiles

  53. El hijo de Juanito el Campechano más notorio por Felipín el Preparao… ¿ánde anda que no se le ve, ni se le oye, ni se le siente?

    ¡Ah, que hoy está muy ocupado haciendo de planchabragas de Leticia!

    Bueno, pues cuando acabe, que se ponga con Ceuta. Que hay muchos policías, guardiasciviles y militares que hoy han cobrado de lo lindo, en piedras voladores. Y no pocos, en catorce días, tendrán chinovirus y hasta sarna.

    Vuestra majestad tranqui, que para eso vive en palacio, con escolta y presupuestos generales. Los ceutíes hoy en casa, sin poder ir ni al trabajo, ni a los colegios, ni de compras. Tómeselo con calma, jefe del Estado y Capitán General de las FAS españolas. Que ya Sanchinflas y su troupe se va a ocupar de todo y seremos la envidia del mundo mundial.

    No se nos canse, Preparao.

  54. La invasión a España por parte del régimen de Priscila la Reina del Desierto comenzó hace más de 26 años. La intención marroquí es múltiple:

    * Tráfico de esclavos y de drogas.

    * Islamizar Europa como plan islamista.

    * Ocupar Ceuta, Melilla y las Canarias.

    * Agotar los recursos de España; infiltrar espías y terroristas; debilitar a la sociedad y a nuestra cultura…

    Blindar el Estrecho hubiera sido sencillo para España: muros de cemento en la frontera, minas anti persona en el perímetro fronterizo, patrulleras y helicóptero. Estrategia razonablemente barata y muy eficaz.

    Sin embargo, la costumbre de todos los gobiernos PP$0€ y del Campechano ha sido la de financiar a Priscila y blanquear su régimen sátrapa.

    Hoy MARRUECOS NOS HA DECLARADO LA GUERRA. Y al gobierno del Sanchismo-leninismo no se le ha ocurrido nada mejor, que regalar a Marruecos 30 millones de euros por sus caras bonitas, me supongo. Mientras, autobuses llenos de tercermundistas, muchos menores de edad, llegan de todas partes de Marruecos hasta Ceuta.

    La única reacción con los pies en la tierra ha sido la de Abascal.

    Yo digo lo mismo. Ya que el moro nos ha abierto la frontera, nuestras FAS deben e tirar en Marruecos y defender nuestra soberanía nacional y a nuestra Patria de los INVASORES. Luego, tomar las represalias legales y ejecutivas contra los intereses marroquíes en España.

    Antes, de que la invasión a europa desde el Norte: Rusia, Turquía e Irán de pie al segundo flanco con los sarracenos por el Sur. Y el Sur somos nosotros.

    Fuerza y Honor.

    Viva España.

    ❤💛❤
    💚💚💚

  55. VOX pide en Europa sanciones para Marruecos

  56. LaRepublicanoexisteidiota recibirá a tots emigrants salvo que parlen la lengua de las bestias. Esto va de Democracia revolucionaria sonriente pero no bestial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.