¿Eres universitario? Hoy toca votar a Estudiants pel Canvi

Porque ya es hora de que la universitat s’alliberi de política i torni a ser la llar del coneixement.

Hoy hay elecciones de estudiantes en la Universidad de Barcelona y Estudiants pel Canvi se presentan en la Facultad de Derecho y en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud (Bellvitge). Su programa es clar i català… i molt esperançador: una universidad libre de política y centrada en el estudio, el conocimiento y el mérito. Vamos, una universidad que haga de universidad y no una universidad convertida en chiringuito de propaganda política y en cortijo donde colocar a los tuyos.

¿Que todavía dudas? Aquí tienes su programa en 4 puntos:

  1. Implantar un model meritocràtic:

2. Impulsar las prácticas remuneradas con orientación laboral:

3. Promover ayudas internas en la Universidad:

4. Hacer frente al sectarismo separatista que pretende adueñarse de la Universidad:

Encara no ho tens clar? Pues échale un vistazo a este vídeo que han preparado y decide qué universidad quieres. ¡Y ve a votar! Que luego vienen las lamentaciones…

Dolça i amb ganes de canvi Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: ,

5 comentarios

  1. Nafasy;
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Qué vamos a esperar de un “presidente” qué se alía con los enemigos de España dentro de ella, cómo para defendernos de externos. Sólo se puede esperar lo qué ha hecho, pagar y a otra cosa.
    No puedo ver las imágenes de Ceuta xq me pongo mala, mira cómo en Gibraltar ni se plantean entrar, y lo tienen más cerca😠fucking whore!!!

  2. Y mientras en Cataluña los separatas, enemigos de la Nación española forman gobierno con el beneplácito del gobierno central, por Ceita el rey sátrapa marroquí, nos invade con más de 10000 ilegales, que apedrean a nuestra GC, y ese gobierno central como si no fuera con ellos, como si ese territorio no fuera español. Cuando tenemos al frente de quien nos debería defender un psicópata enemigo de la Nación, y cuando la Nación en pleno no se levanta entera sea de la ideología que seas o seas de la opinión que seas, es que a esa Nación poco le queda por estar viva… Hoy siento una profunda tristeza….. y a nadie parece importarle Ceuta, ni Melilla, ni Canarias… y son españoles, como todos los de la península…

  3. Pues en primer lugar, que aprendan español.
    ¿Qué es eso de “merca- do”?
    ¿Qué es eso de “universita-ria?

  4. “Dime qué zapatos calzas y te diré cómo eres”

    22/11/2006

    El líder de Ciutadans (C’s), Albert Rivera, estuvo afiliado al PP tres años y siete meses -desde el 10 de septiembre de 2002 hasta el 7 de abril de 2006-, lo que implica que militó en este partido hasta tres meses antes de ser nombrado presidente de C’s en el congreso fundacional de dicha formación

    martes, 18 de mayo de 2021
    Albert Rivera será el número uno del PP por Barcelona en las elecciones generales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: