A la fugada Ponsatí no le gusta el chanchullo JxCat+ERC

Unsolpoble? Però si ni els nacionalistes es posen d’acord entre ells!

Cuentan quienes la conocen que Clara Ponsatí sufrió una tragedia familiar a la que siguió una tragedia matrimonial. Desde entonces se abrazó al nacionalismo como una religión donde encontrar una razón para seguir viviendo; al idolete le entregó alma, prestigio, tiempo, corazón y cordura. Es va tornar adoradora de lanació. Su hermana Inés es directiva en la Biblioteca Nacional en Madrid y no daba crédito, igual que tantos en su familia. Pero los misterios del ser humano son insondables.

Tras el chapucero golpe de Estado decidió fugarse a Escocia, donde todavía vive huyendo de las órdenes de rendir cuentas ante la justicia y es utilizada por un extravagante abogado sin escrúpulos y con ganas de notoriedad. Clara nos confesó que los golpistas «iban de farol», nos mendigó dinero, se burló de los muertos en Madrid por el coronavirus («De Madrid al cielo»)… una autèntica embogida.

¿Qué piensa del arreglo entre JxCat y ERC para repartirse las poltronas en la Gene? «Ningún partido con representación parlamentaria reivindicará el mandato del 1-O»

O sigui, que reconeix que el prusés s’ha acabat. Sigue el separatismo, la destrucción y la decadencia nacionalista, pero en una nueva fase. El farol se acabó, Clara, y te han dejado tirada en una esquina del mundo donde hace mucho frío, llueve, se come mal y se habla raro. Au Clara, deixa la supèrbia, vine a casa teva, reconeix que t’has equivocat, pide perdón por el mal que nos has hecho, págalo con lo que diga la justicia, purga tus delitos.

Y después vive en paz los días que te queden. El nacionalismo no salva; el amor sí.

Per cert, i el Motxo què en pensa de lo que pensa la Ponsatí?

Dolça i acabada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

5 comentarios

  1. Quina tragèdia familiar? Que el seu home va marxar per tabac i no va tornar-hi? Amb la seva ideologia segur que el problema ve de molt abans. Una persona com cal por arribar a ser separata? Personalment em costa de creure…Penso que cal certa feblesa moral per creure en un discurs tant impresentable.

  2. Esta mujer debería estar ingresada en un psiquiátrico, ha perdido la chaveta. Da mucha lástima. Al menos ha tenido la lucidez de darse cuenta que la han engañado hasta las tripas.

  3. Las y los Ponsatís son la prueba palpable de lo alienante que puede llegar a ser el nacionalismo. Personas inteligentes defendiendo y postulando ideologías totalitarias y encima pensando que son demócratas. Es muy difícil desalienar al que está alienado. La única esperanza es que ellos mismos se den cuenta de su error. Por nuestra parte lo mejor es insistir, por lo menos para que otros se den cuenta del error antes de que ya sea tarde.

  4. Otra de Junts per la pasta….menos trabajar, cualquier cosa…..

  5. La historia de Ponsatí no es nada edificante, sino que muestra a las claras la trampa que es nacionalismo. Esta ideología no está al servicio de las personas, sino que las utiliza para el provecho de una casta. El nacionalismo ciega, impide ver la realidad, impide el crecimiento humano al ser una forma voluntaria de esclavitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.