Ex-kapo de Diplocat lo reconoce: ni un solo país pensaba apoyar la secesión

Así engañaron a los catalanes.

Confesó la abuela fanática Clara Ponsatí, desde su retiro pagado por todos en Escocia, que “estábamos jugando al poker e íbamos de farol. Ahir un altre ceballut reconeixia l´engany.

Albert Royo (sisplau torni els diners al catalanitzador de cognoms) es otro llepasubvens de oro del Gobiernito: toda la vida sin dar un palo al agua, colocado en universidades, carguitos y chiringos varios a cargo de los pepets i les maries. Durante casi 5 años fue el kapo del Diplocat, donde le pagábamos 80.590€ para que viajara de gorra (literalmente la llevaba en la cabeza) lloriqueando aspanyansrobes y explicando cómo dar golpes de estado. El Diplocat quemó decenas de millones de euros en esta amorosa tarea, apoyado irresponsablemente por Fomento, Esade, Iese e incluso Coca-Cola.

Royo tras un peliagudo viaje a Turquía

Y llegó el 155 y en octubre de 2017 cerraron el chiringuito Diplocat y despidieron al “ministre” Royo. Hoy el pobre charnacionalista es fa caquetes porque está acusado de delitos de malversación y el Tribunal de Cuentas le puede pedir hasta €4,5 millones. Y como no quiere rascarse el bolsillo está de gira por los medios del Règim para volver a timar a los catalanes y que rellenen la “Caixa de Solidaritat”. Pero al Bismarck ceballut se le escapa la verdad en un digital de odio:

“Diría que alguno quizás vendió que había unos cuantos países dispuestos a reconocer una Cataluña independiente al día siguiente de la declaración de independencia. Y eso jamás fue así”.

¿Y quién es ese “alguno”? Pues mire lo que el mismo Royo nos contaba desde Islandia en octubre de 2016:

“Estic viatjant per Europa per buscar el primer país que reconegui una Catalunya independent, i sé que Islàndia va jugar un paper clau reconeixent les repúbliques bàltiques. Esperem que Islàndia sigui el primer país que ens reconegui com a independents”.   

Doncs sembla que no sólo viajabas malversando el dinero de todos para hacer cosas inconstitucionales, sino que nos “vendías” mentiras.

Au Royo, ximplet, a pagar. Y si quieres jugar a los paisitos y a dividir cls catalans prova amb el Risk.

Dolça i enganyada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , ,

8 comentarios

  1. Jerom, espero que això de la cançoneta del Motxo sigui conya. Si no és com per marxar a viure a Madrid

  2. A tot arreu Diplocat era coneguda com a Diplogag. Per tal de fer el paiasso eran els millors!

  3. Y ahora…desde la RAC1 en el programa “dedica una canço al teu amor”
    la primera llamada:
    Desde Waterloo…un tal Karless Puchimontmejillón le dedica a su Marcela, en el día de su aniversario de boda, la canción con la que declararon su amor…
    Molt be Karless…va per la teva Marcela. La RAC1 siempre con los exiliados per la república no existeix idiota!.

    Jerome-I de Costa Brava

  4. Pues que te engañen unos personajes tan ridículos debe ser dificil de asimilar.

  5. El Govern pagó a una consultora belga para asesorarle en cómo montar el ejército catalán

    El informe del Tribunal de Cuentas refleja que la Generalitat encargó por valor de 5.000 euros unos informes sobre Defensa para crear esta ‘estructura de Estado’

    https://www.vozpopuli.com/espana/govern-consultora-belga-ejercito-cataluna.html

  6. Así es porque lo que dijo Bismarck se está confirmando en el último ataque. Ya son unos cadáveres dando vueltas como almas en pena.

  7. “El vot de Lleida val gairebé dues vegades i mitja que a Santa Coloma de Gramenet”N.B. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS “PLEBISCITARIAS” DEL 14-F.Otto Von Bismarck : “España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: