Colau sigue en su cruzada para hundir Barcelona

Lo que fue una ciudad atractiva se ha convertido en el paraíso de vagos y maleantes del mundo entero.

N’Ada Colau, la despòtica alcaldessa de Barcelona, passarà a la història com la persona que va destruir la ciutat comtal. Lo que era una ciudad dinámica, acogedora, innovadora, se ha convertido en un lugar decadente, antipático, retrógrado y cutre.

Turistas, comercios, urbanismo… todo eso le desagrada a Colau.

Manteros, pivotes de hormigón en las aceras, antifas quemando contenedores… ¡eso sí que mola!

Y okupas, muchos okupas, okupas por todos lados.

Niñatos aficionados a la mugre, vagos que contaminan el entorno en el que caen, sinvergüenzas que viven de gorra, pinchando la electricidad y copando subvenciones, los okupas son los niños mimados de la Colau. 

¿Quiere ud. pruebas? Las aporta Antonio Fernández en El Confidencial, donde denuncia los cursillos sobre okupación que imparte el Ayuntamiento de Barcelona. Lo que cuenta no tiene desperdicio:

«El Sindicat d’Habitatge del Poblenou, uno de los barrios más grandes y poblados de la capital catalana, llamó este lunes a participar en unos cursillos sobre la okupación de casas bajo el lema ‘¿Estás ‘okupando’? Ven y participa’. Las charlas se realizan, dice el cartel, en asamblea abierta los martes a las 18:30 en el centro La Flor de Maig, uno de los locales históricos alternativos de Barcelona.

De hecho, La Flor de Maig es un edificio histórico en el que están organizaciones como Greenpeace, Ens Plantem, La Filadora, Arran (organización juvenil de la CUP), Llavors, Els Fumats, Cooperativa La Unió, Xarxa s’Aliments, Estèvia, Ecología del Movimiento o AfroYin, una asociación de autoconocimiento y transformación personal, pero quien manda es el Ayuntamiento de Barcelona. En 2012 cerró sus puertas, y en 2015 el consistorio lo cedió a asociaciones del barrio. En 2016, los bomberos aconsejaron su desalojo por riesgo de hundimiento y el ayuntamiento de Ada Colau gastó 930.741 euros en acondicionarlo. En 2018, volvió a estar plenamente operativo. Según el ayuntamiento, este es propietario solo de la entrada y el primer piso, el lugar donde “se desarrollan las actividades del Ateneo La Flor de Maig”. La remodelación, sin embargo, fue en todo el edificio: fachadas, vestíbulo, salón de actos, sala polivalente, salas de danza y teatro, biblioteca, secretaría, almacén y pasillos.»

La Colau pagando con el dinero que nos saca de nuestros bolsillos unas instalaciones magníficas para que cuperos, okupas, fumats, huelepegas y demás gentuza vivan a cuerpo de rey y puedan organizar cursillos sobre cómo delinquir. I encara es sorprenen de que les inversions marxin totes cap a Madrid, València o qualsevol lloc abans que aquesta ciutat de delinqüents?

El reportaje recoge que «Enrique Vendrell, abogado y presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona y Lleida, dejaba caer: «¡Qué vergüenza! Nueva incitación a delinquir, que también es delito. Lo hemos denunciado y la Fiscalía lo está mirando».

Ojalá alguien actúe de una vez y pare los pies a quienes están destruyendo nuestra ciudad.

Dolça i immunda  Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. ¿Cuándo se hace esa asamblea? Será ideal para entrar y desalojar a los okpuas cuando dejen el piso vacío

  2. Los judíos españoles, indignados con Ada Colau por subvencionar un acto con una “terrorista” palestina

    Leila Khaled, que fue recibida por la CUP, estuvo relacionada con la masacre de 11 atletas israelíes en las olimpiadas de Munich

    https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/otras_religiones/Ada-Colau-subvencionar-participaba-terrorista/20170515125611015620.html

  3. «…cursillos sobre okupación que imparte el Ayuntamiento de …» ¿Comooooorrr? Porfa DC… ¡Cómo os pasáis! Esto no poder serrrrr! Me no creer!

  4. Teresa Rodríguez recoge el guante de Errejón y se abre a Colau: «Tenemos una idea similar de España»

    La líder de Anticapitalistas, a favor de «tender puentes» con Más País, Compromís o Catalunya en Comú

    https://okdiario.com/andalucia/teresa-rodriguez-recoge-guante-errejon-abre-colau-tenemos-idea-similar-espana-7210173

  5. «El negocio de la okupación»
    Ocupación que mueve mucho dinero y que maneja Colau.

  6. Tienen pinta que los comunes de Bruja Colau van a ir con lso Errejonis del Partido Más Errejón:

    CCOO aconseja a Yolanda Díaz prescindir de Podemos y buscar una confluencia con Errejón

    Dirigentes del sindicato creen que la ministra debe asumir que Podemos es un actor en descomposición y preparan el terreno para que sea cabeza de lista en una plataforma con Errejón y otras fuerzas regionales

    https://www.vozpopuli.com/espana/ccoo-diaz-podemos.html

  7. VOX denuncia los “nidos de auténtica delincuencia, de okupas” y “paraíso de los delincuentes” en Tarrasa y Calella (Cataluña)

    El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña también ha dejado claro que “VOX no va a dar ni un paso atrás” y que continuará trabajando para “restablecer la seguridad en las calles”

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/vox-denuncia-los-nidos-de-autentica-delincuencia-de-okupas-y-paraiso-de-los-delincuentes-en-tarrasa-y-calella-cataluna/

  8. Mirad donde se va a invertir GRIFOLS por culpa de gente como Colau y los lazis que odian Cataluña y sólo quieren a los catalanes para saquearlos:

    Andorra otorga a Grifols trato de favor para su nuevo centro de I+D

    Contará con ubicación gratuita, 200.000 euros anuales y ventajas en fiscalidad

    https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11204657/05/21/Andorra-otorga-a-Grifols-trato-de-favor-para-su-nuevo-centro-de-ID.html

  9. Yolanda Díaz, Colau y Errejón activan los puentes tras la salida de Iglesias

    La ministra de Trabajo ficha a personas del entorno de Colau y a un antiguo asesor del líder de Más País. Sectores de Podemos aseguran que Díaz no muestra entusiasmo por la estructura bicéfala que defiende Irene Montero

    https://www.vozpopuli.com/espana/yolanda-colau-errejon.html

  10. Casi nadie tiene en cuenta que no es Colau a secas la que mestá ahí, es Colau con el PSC.

  11. ABASCAL viene a finiquitar vuestros aquelarres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.