Conozca al agente de la Gene que recorre Europa en delicadísima misión

Alerta roja en las cancillerías europeas.

Royo Diplocat

Diplocat es la  estructuradestat de la Gene muntada amb els diners dels pepets i maries per jugar als afers exteriors. Su plantilla no está compuesta de miembros de la carrera diplomática, sino de mediocres charnacionalistas que no pudieron hacer carrera en el Ministro de Asuntos Exteriores o en think tanks de estrategia internacional. Ahí está Álex Calvo, quien asegura que la armada nacionalista garantizaría la seguridad de Gibraltar, o que el Lejano Oriente necesita militarmente a Cataluña.

El secretario general de Diplocat es un tal Albert Royo (sisplau faci d´observador internacional al catalanitzador de cognoms), funcionario de la Gene de vocació llepasubvens que proclama que “Societat Civil Catalana representa el nacionalismo español, expansivo y de raíz feixistoide”. Por insultar así a millones de catalanes, a Royo le pagamos 80.590€ en 2015, un 11% más que el año 2014, y un 2% más que al Presidente del Gobierno de España. Y además viaja de gorra explicando cómo dar golpes de estado. Et felicito fill.

Resulta que Royo ha pasado unos días en Islandia porque la Gene le ha encomendado una delicadísima misión internacional:

Estic viatjant per Europa per buscar el primer país que reconegui una Catalunya independent, i sé que Islàndia va jugar un paper clau reconeixent les repúbliques bàltiques”

Consternación en las cancillerías europeas. Los télex echan humo. Los servicios secretos internacionales, desbordados: «¿será nuestro país el siguiente?». Preparativos a toda prisa. Las existencias de alfombras rojas se agotan. Las bandas de música ensayan apresuradamente. Los Jefes de Estado se muerden las uñas y preparan discursos.  Pugna diplomática entre París, Berlín, Roma y Londres por ser los primeros en recibir a Royo. ¿Brexit?¿Trump? ¡Royo!

Y Royo, l´Estrogoff català, sonríe extasiado ante el viaje interminable – gratis total – que se le presenta durante las próximas semanas: «Juro que no volveré hasta que lo encuentre, senyor president!«.

Dolça i patètica Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: CATchondeo, Dando el golpe, Llepasubvens

Tags: , , , , , , , , ,

20 comentarios

  1. De acuerdo Gustavo, es que este sé educó en un colegio de la «Gene»

  2. Totalmente de acuerdo JAVIER, aunque si no estoy mal informado este CHUPACAT ya existía en tiempos de Montilla.
    Del ps…líbranos Señor!!!

  3. lo más friki de la sociedad en puestos de responsabilidad y ensuciando la imagen de Cataluña y de España.
    como hemos degenerado en tan sólo un lustro.
    nos han tenido que echar un gafe colosal.

  4. Mediocres que viven en un mundo de viajes y lujos propios de un emir kuwaití….

    ¿Como queréis que pongan fin al prucés? ¡Si viven de esto!

    Por cierto, vaya pinta de gafapasta ceporro, ni siquiera tienen el raciocinio (o la vergüenza) de enviar a alguien presentable, se creen que el look primaverasound va a impresionar en las Europas…los europeos del norte son gente muy formal y muy seria y no están para aguantar este tipo de tonterías, que aquí se consideran normales porque llevamos décadas aguantando mamarrachos subvencionados que fingen ser intelectuales.

    Cataluña no se parece a Holanda, se parece a Argentina como dicen los argentinos que conozco: un país “gobernado” por ladrones arropados por los medios de comunicación y una horda de ignaros fanatizados….y que calman a las masas con fútbol, la bandera y el populismo.

  5. Espero que se haya pelado de frío en Islandia, porque otra cosa no creo que haya conseguido.

  6. Que me corrija K Es la Udef si me equivoco .
    Pero este no es el agente Burro Solitario ?

  7. No seria mejor que en vez de DIPLOCAT, se llamara CHUPACAT ???

  8. En el caso de las repúblicas bálticas, muchas potencias y países no habían reconocido su brutal anexión por Estalin. No sé, por lo tanto, si se puede hablar de reconocimiento, en el sentido estricto de la palabra. El «Diplo.Cat» merecería el nombre de «Diplodocus.Cat» por lo ingente e inútil de su gasto.

  9. ¡Qué pinta de friki tiene el pavo! Disfrazado de inglesito de película y (como bien señala Gustavo) sin quitarse la gorrilla, norma elemental en cualquier persona con un mínimo de educación.
    ¡Flor de diplomático!

  10. ¿Al tío de la foto nadie le ha dicho que en sitios cubiertos no se lleva gorra? que eso es de mala educación.

  11. Ahí tenéis al listo de Piqué, viviendo del rédito de la Selección española de fútbol, y por el otro lado queriéndose separar del país que le paga. ¿No se puede ser más falso e hipócrita?, por favor, vete ya de la Selección, no te queremos.

  12. FENOMENAL!!! Así no le volveremos a verrrrrrr!!

  13. ¿Dónde puedo echar instancia para pertenecer a DiploGATOenInglés? Lo digo, porque con tal de pasar unas largas vacaciones a cuerpo de dios, a costa del presupuesto, pues igual me conviene adorar al nacionalismo y a sus salvapatrias. Yo creo, que podría hacer mucho por GATOenInglés y su in-da-pan-densiá desde un hotel cincoestrellas en Maui (Hawaii). Dietas, copas y viajes incluidos.

  14. Qué manera de tirar el dinero. ¿Y esto no es malversación de fondos públicos?
    Cuadrilla de maleantes con Puigmelón al melón, digo, a la cabeza.

  15. ¿Y Margallo qué hace? ¿Y Fiscalía del Estado qué hace? ¿Y Mariano qué hace?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.