Sorpresa per les estranyes mutacions a les mans dels nacionalistes

Esta gente de la Generalitat no sabe ni dibujar.

Si sube ud a los Ferrocarriles de la Generalitat (que a nosaltres ens agrada dir Tren de Sarrià, com tota la vida) notará que está lleno de ocurrencias y propaganda. La última parida era el “Tren del Silenci”: prohibido hablar en los vagones, no sea que contagiemos el virus. En el despacho, autobuses, metro, negocios y comercios se puede hablar, pero no en el tren: es peligrosísimo, aunque vayamos con mascarilla. I al terra ben indicat on ens hem de posar. Un establo sobre ruedas.

Doncs els de la Gene ja han tret la darrera parida, que se trata de gastarse nuestro dinero como sea. Esta vez es un abucheo para un hombre que lleva la mascarilla por la barbilla, y la aprobación para la mujer que la porta sobre las narices. Curiós que el dolent sigui l’home (i a sobre riu, l’incívic assassí), i la solidària sea la mujer; pero no nos detengamos en este detalle.

Lo que nos interesa es la deformación física que produce el nacionalismo en sus cesaristas monaguillos. Veamos:

Intente colocar su mano en estas posiciones. ¿Lo consigue?

¿Será una regresión lazi al estado cromañón? Una mutació coronavírica? Efectes de fer l’urpa de fredikruger quan sona el boncopdefalç o cada cop que engega TV3%? Un gènere LGTJKLÇMÑXYZ+*% fluid en transició? ¿Secuelas de butivotar en el despótico butifarrèndum del 1-O?

Quién sabe. A lo mejor es solo que en la Gene no saben ni hacer la O con un canuto.

Dolça i incompetent Generalitat…



Categories: CATchondeo

Tags: ,

11 comentarios

  1. Confirmado, los lazis son de otra dimensión donde la anatomia es diferente.

  2. Es un problema que tienen los «LAZIS» «SUPREMACISTAS», son tan perfectos, tan guapos y tan narcisistas, que no pueden evitar estar todo el día mirandose al espejo, por eso son incapaces de pintar la mano de otro y pintan la SSuya reflejada en el mismo.

  3. Eso es porque el avispado dibujante (o dibujanta, perdón) pilló un espejo y miro su mano en él…

  4. ¿Hay alguien en la Gene? ¿Hay alguien? O están todos haciendo videoconferencias y teletrabajo y lo único que vemos son sus edificios, sus entradas y algún Mosso a las puertas para evitar que nadie venga con una escalera a quitar los lazos amarillos, sus adoradas pancartas y su pantocrátor narcisista con las fotos de quienes estarán 90, 900, 9000 años a la sombra por nada, un quítame allá esas pajas.

  5. Es lo que pasa cuando un anormal, contrata a otro anormal para decirle a la gente aun mas anormal lo que tiene que hacer dia a dia.
    Asi se resume esta publicidad.

  6. El que ha parido este engendro no debía tener uso de razón durante la época en que apareció aquella campaña institucional de la Gene, precisamente, de «la feina ben feta no té fronteres, la feina mal feta no té futur» ( el trabajo bien hecho no tiene fronteras, el trabajo mal hecho no tiene futuro). Nunca he entendido por que se gasta dinero público en campañas absurdas como esa, salvo en las de la DGT y pocas mas.

  7. Pues bien que habremos pagado unos cuantas decenas de miles por esos cartelitos (imprenta a parte).
    Lo de que todo lo malo sea hombre, es lo que toca si es que no quieres ser de ultra derecha. Y lo de las manos al revés, lo veo de lo más coherente viniendo de gente que lo ve todo al revés (fascismo, opresión, etc.).
    Hasta que la masa aborregada no diga basta es lo que nos toca pagar.

  8. Que se trata de una manipulacion torticera es mas que palpable, pero la mano esta bien dibujada: es una mano izquierda (como no) vista desde el frente por un tercero. Poned la mano izquierda igual que en el poster para «kindergarden» y giradla hacia vosotros como si estuvierais delante. Vereis que es correcta.

    Supongo que el «sisino» del hombre sin mascarilla bien colocada sera un cataplastas gritando contra España…

    En fin…no hay remedio contra esta plaga separatista…bueno, si, pero faltarian garrotas para tanto ignorante.

    Saludos desde Andalucia, de un «auto-exiliado»…

  9. Hombre, lo de prohibir hablar en el tren a mi me parece una buena idea para evitar oir idioteces y conversaciones ajenas que solo hacen que molestar, la gente esta mas guapa callada.

  10. Al-Katalounia es un inmenso manicomio lleno de infraseres mental y física tarados. Lo de las manos es herencia endogámica. Lo del silencio es para no oír español. La mujer tapada debe ser positivismo ante el Islam. Y Freddy Krueger no se aparece por el terruño ni ante la tribu, ni en sueños.

  11. Esas manos distorsionadas y esa manipulación comentada simbolizan perfectamente al catalanismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.