El dantesco vídeo del Gremio de Restauración de Barcelona: la Gene se ha cargado «23.000 puestos de trabajo»

Els polítics de la Generalitat enfonsen la restauració catalana.

La Gene mana. Ells tenen la responsabilitat. I què han fet? Han obligado a cerrar bares y restaurantes, les han impuesto medidas ridículas y hace 6 meses que nos prohíben salir de casa a partir de las 22h. En Madrid no.

Els del Gremi tenen un missatge:

«Cataluña es la CCAA con más trabajadores en ERTE. Durante los últimos 6 meses su bares y restaurantes han estado abiertos al público un total de 1.350 horas, un 60% menos que la restauración de Madrid. Allí han aumentado los trabajadores de este sector, aquí se han destruido 23.000 puestos de trabajo. Somos la única autonomía donde los restaurantes de los centros comerciales llevan 6 meses cerrados».

El virus de Wuhan nos ha acercado al corazón del nacionalismo: primer lanació, després els llepasubvens, i al final els catalans. Com tot panteisme, aquesta ideologia anteposa el col.lectiu imaginari a l’individu.

Pues muy bien por el Gremio. Pero ¿además de hacer películas se les ha ocurrido manifestarse, encadenarse, acampar en TV3%, hacer huelga o plantarse indefinidamente frente al palacio de Waterloo? Porque esto no lo arregla un vídeo, señores, y la supervivencia de miles de familias merece mucho más.

Dolça i molt cremada Catalunya…



Categories: Economía, Virus de Wuhan

Tags: , , ,

23 comentarios

  1. Lo siento, pero en el resto de España, nos partimos la caja con las chifladuras que ocurren en cacaluña. Disfrutad lo votado, y parleu catalá!
    (hace 4 días muchos de esos bares y restaurantes (afortunadamente no todos) llenaban sus locales con los lazos del odio, me pregunto si ahora los usan de papel de vater.. )

    Chifladuras similares se dan en comunidades gobernadas por socialistos , y en Palma las autoridades podemitas directamente abusan de menores… presuntamente… disfruteu, disfruteu, maldits!

  2. Si crees que a esta partida de fanáticos independentistas de la Generalitat de Cataluña le importa más tu salud que su “llengua pàtria”, ahí dejo 250 fotos para que te desengañes:
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157715152561951

  3. Quejas, !no!

    Ese gobierno de inútiles y separatistas ha sido democraticamente votado por todos.

    Tu, ?a quien has votado?

    Pues ajo y agua.

    la «democracia» significa ser responsable de lo que se vota.

    De esta manera, no solo votas defendiendo tus intereses sino que te permite disfrutar de tus aciertos y jod* y aprender de tus errores.

    así, la próxima vez, vota mejor.

  4. Una paradita de San Juan, un fueguecito y dar pena a ver si así… Quina revolució… dels ninots

    ¡¡Unos cartelitos con la cara de Ayuso!!

    Titulares para semanas.

    Y anda que no espabilarían los chupones de aquí y de allá para que los restaurantes abrieran y tuvieran facilidades.

  5. Con 23.000 restauradores que pierden su trabajo más los votos de sus familiares hubiesen sacado un parlamentario que defendiese sus intereses. Pero ¿llegaron a votar estos restauradores? ¿O votaron más de lo mismo, es decir, separatismo? Espero que tomen nota para las próximas elecciones.

  6. Mientras tanto UBT y CCOO callados y la izquierda caviar que debería defender a los trabajadores dedicada a hacer manifestaciones para loar a genocidas como Stalin y a Lenin, esto ocurrio ayer en Madrid:

    Comunistas desfilan en Madrid con retratos de genocidas

  7. Están pasándolo mal, es cierto, pero es que no aprenden. La generalitat los está tomando por unos membrillos prescindibles desde el principio de la pandemia.
    Si los churumbeles Dalton tuvieran restaurantes los tratarían hasta con mimo, pero los pobres restauradores no se enteran.

  8. Declaraciones de Ignacio Garriga sobre la lamentable situación de Lérida

  9. Toda mi vida, cuando queria tomarme una cerveza algo especial, tomaba Voll-damm, pero desde hace 9 años, si quiero algo especial tomo 1925 de cervezas Alhambra. Esa cerveza, como cientos de cosas que compraba » Made in Caspaluña» desaparecieron de mi lista de la compra, hasta el papel de fumar era de Caspaluña e incluso el papel del Wc. No sé cuantas decenas de miles de € han dejado de ganar conmigo, pero sólo en mi negocio eran de 6000 a 10000 anuales. Den las gracias al Sr Mas, Puigdemont, Torra etc etc.

  10. 1) ¿ A quién han votado ?
    2) ¿ Por qué no se quejan de verdad y cada día ?

  11. Desde la Cambra de Comerç pasando por las empresas ,consejerías etc etc todo está en manos de esta chusma. Incluso la gastronomía incluye supremacismo diciendo que el pa amb tomàquet es superior a lo churros españoles obligando por ley a poner fuets y cosas de la terra.

    Todos estos chefs de estrella y son mediáticos , por tanto , podrían haber hablado y emitido comunicados mucho antes así como el gremi de restauració pero todos están engrasados por subvenciones de la generalitat.

    Nando Jubany Carles Gaig Carme Ruscalleda Raul Balam Xavi Franco Ada Parellada ( incluso en listas electorales de jxcat) todos están cortados por el mismo patrón sin olvidar Albert Adrià de origen andaluz que por complejo ahora reniega de eso y arruinado con los hermanos iglesias y su grupo el barri dejando 200 pax en la calle.

    Que con su pan se lo coman ¿ A quién votan todos estos chefs ? ¿ A los mal llamados partidos constitucionalistas ? Creo que no , todo lo contrario.

  12. Una celebre restauradora hacia gala de cocinar exquisitos platillos para llevarlos a los delinquentes lazis que estan entre rejas. Ahora esta fanatica tiene la ocasión de arrepentirse de no haber colocado algun ingrediente en aquellos platos….

  13. Y que no se engañe nadie.
    El mismo anuncio de una cerveza claramente indepe Damm, defendiendo a cocineros de pedigrí reclamó el auxilio de otros cocineros de fuera de Cataluña, como por ejemplo David Muñoz, para endulzar el posible rechazo a conocidos independentistas del sector y aún más a su cerveza de no se debe elaborar con cebada, sino con aires de Montserrat.

  14. «Si Catalunya fos independent no hi hauría Coronavirus». O sea…

  15. Leo con indignación en la prensa diaria, como me he cansado de ver en las televisiones, que VOX va a un barrio a provocar porque va a dar un mitin. Señores con no ir ya tienen bastante y, si es verdad lo que piensan ustedes, nadie les irá a escuchar. ¿Por qué acudir a un mitin que no les interesa.?
    Aquí quienes provocan son los Podemitas o sus cachorros o sus sicarios a sueldo.
    Valentía es lo que cabe reconocer a Santiago Abascal y los suyos y me escandalizo al ver que no reciban apoyo incondicional desde todos los medios, aunque entiendo que aceptar el acoso en campaña tanto en el País Vasco como en Cataluña acaba convirtiéndose en moneda de cambio.
    Triste ver que no se apoye, salvo honrosas excepciones (obligadas debieran de ser), a un partido que no busca la fragmentación de España, sino lo contrario; que respeta la elección personal de cada uno y merece el recíproco respeto de todos los demás; que dice las verdades a la cara, aunque duelan a muchos nostálgicos de la hoz y el martillo (la I República anheló una monarquía y el catalán Prim buscó a Amadeo de Saboya, Rey, quien se hartó de las disputas de unos y otros; la II República fue el período más antidemocrático de España, historia dixit).
    Espero que en unos comicios en los que no puedo participar VOX reciba los votos de todos sus simpatizantes y que no se preste el sufragio al PP, aunque defiendo que la gestión de Ayuso es modélica y también espero que sume cuantos más votos mejor.
    Lo inaceptable ers el papel de quienes de democrático no tienen ni el ADN, que predican.

  16. Me gustaría saber a quién votaron la mayoría de restauradores con pedigrí de Cataluña en las autonómicas.
    Me gustaría saber a qué Asociación empresarial, Cámara de Empresas, Actores económicos de Cataluña pertenecen o se encuentran adscritos. A las casi unánimes independentistas.
    Me gustaría saber quién les representa en los foros económicos.
    Me gustaría saber quién gobierna en Cataluña.
    Y
    Me gustaría saber quien censuró en algún momento las agresiones e incendios de la ciudad, capital catalana.
    Me gustaría saber quién se escandalizó en algún momento por la persecución a VOX, al PP o a Ciudadanos durante la campaña electoral al Parlamento de Cataluña.
    No busques libertad, ni prosperidad… si no la defiendes con uñas y dientes.

  17. No tiene nada que ver con la noticia, pero propongo 1 minuto de silencio por la muerte ayer de una chica de 18 años a manos de su pareja , TAMBIÉN MUJER, en Motril. Este es un nuevo episodio de violencia HEMBRISTA, y al ser violencia HEMBRISTA, ninguna mujer de podemos condenará el asesinato. D.E.P.

  18. En el próximo quizá se atrevan a decir lo que parece que tienen ganas de decir: que la culpa es del Francu o de Madrit o del Real Madrit.
    La pregunta es: ¿Son fanáticos independentistas o están aterrados con los amos en plaza? Porque no se entiende, la verdad es que no se entiende tanta babosidad.

  19. Un video cobarde que sólo demuestra que pueden seguirles oprimiendo; y total les llamarán fatxes igualmente.
    Si ese video lo retransmitieran muldiamente y poniendo nombres y apellidos a los responsables (Generalitat, Procés, Independentismo, JxCalers, ERC, etc) ya sería otra cosa.
    Pero con la boca pequeña y el voto independentista en la mano, nada que hacer.

  20. Empresarios de la hostelería, trabajadores, proveedores, clientela… sólo una palabra: DARWINISMO.

    A llorar a la casa cuna.

  21. Ya me he dado cuenta en otras circunstancias parecidas: en las pocas veces que se protesta, muy pocas vecen nombran a la administración responsable, nunca dicen Generalitat, o gobierno de la Generalitat… en estas ocasiones no se atreven nunca a señalarla claramente. La mayoría sabemos que tienen las competencias, pero si nos despistamos hasta podríamos dudar de qué administración es la responsable.

  22. Creo que por fin han decidido acampar delante de la Generalitat. Dicho esto, a tenor de los resultados de las últimas elecciones, siguen habiendo.muchos restauradores que todavía votan a indepes. Ese es un ejemplo del problema real de la sociedad catalana: el problema de muchos ciudadanos incapaces de condenar algo si ese algo lo hacen «los suyos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.