Lo de las vacunas a policías y guardiaciviles saca lo más asqueroso del nacionalismo

Les reaccions dels nacionalistes provoquen un profund fàstic en qualsevol persona decent.

A estas alturas la miseria moral de los nacionalistas ha salido a flote y ya no puede esconderse. Sus actitudes dan asco, mucho asco. Su odio les lleva a desear la muerte a quienes consideran sus adversarios. Nada nuevo en la historia, pero sigue produciendo escalofríos.

La noticia saltó hace unos días: la Gene lazi no estaba vacunando a los policías nacionales y a los guardias civiles, mientras que sí lo estaba haciendo con otros “colectivos esenciales”.

¿Negligencia? No, puro odio. Los sindicatos de mossos tuvieron una reacción que les honra, pidiendo la inmediata vacunación de sus compañeros de otras fuerzas de seguridad. Ni caso. Ha tenido que ser el TSJC  el que diera 10 días a la Gene para empezar a vacunar a policías nacionales y guardiaciviles.

Podían haber obedecido y disimulado un poquito, porque lo que estaban haciendo era muy feo, propio de criminales que discriminan contra un grupo de seres humanos y toman decisiones que pueden causarles la muerte. Pero su odio les puede y el fugado de Waterloo, rabioso, tuiteó esto:

Fue la señal para que la jauría lazi vomitara todo su odio. Pronto vieron que lo de los heridos del buti-2 tenía un recorrido muy corto (solo hubo 2 heridos graves, uno de ellos fue ingresado por un infarto y el otro, por el impacto de una pelota de goma en un ojo… sin contar, eso sí, a Marta “tetas” Torrecilla), así que su odio les llevó a buscar otro argumento: si vacunamos a policías y guardiaciviles no podremos vacunar a mayores de 70 años, así que si muere alguien por encima de esta edad la culpa será de esos agentes. ¿Se puede ser más cínico? ¿Se puede ser más inmoral? ¿Això no ho dèieu quan vacunàveu mossos, profes o bombers, oi?

Y cómo no, La Vanguardia del Règim, en otra noticia para los ya bien repletos archivos de su vergüenza, se sumó a la campaña de odio:

Al menos nos queda el consuelo de que los catalanes libres de nacionalismo, horrorizados por tener entre nosotros gente tan despiadada e inmoral, ya no nos callamos:

Pues ya ven: el nacionalismo nos hace peores personas, nos corroe, nos corrompe, nos llena de odio. Así se empieza a odiar al vecino que no es de los nuestros, así empieza el camino del genocidio. Es algo horrible que hay que combatir desde el primer segundo.

Dolça i horrible Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim, Pura raça

Tags: , , , , , , , ,

11 comentarios

  1. Si yo fuera un viejales catalán cedía mi turno de vacuna para la GUARDIA CIVIL.

    Pero Cataluña está llena de cobardes y miserables, como lo ha estado el País Vasco durante años. De tanto cobarde se nutrió ETA durante 30 años y de tanto miserable se nutre el nacionalismo catalán ahora.

    Y esos médicos u enfermeros, qué clase de seres humanos son…¿ A esa bazofia aplaudíamos a las 8? Para que todos callen como p…Ni Código Deontológico no nada. ¡CATALUNYA PODRIDA!

  2. Tengo casi 64 años y no me han llamado para la vacuna . Pero se la cedo a la
    Gene . Na. Zi para que se la ponga a quien crea más oportuno. Y todos los que dicen que no se quieren vacunar que hagan lo mismo . Que hay muchos que dicen que no se vacunan y luego pierden el cu ,,,lo para que los pinchen

  3. Bueno, lo mejor que podría pasar es que no los vacunaran, que de las vacunas no me fío nada. Yo no quiero la vacuna.

  4. Tanto supremacismo ha logrado, por fin, que sean verdaderamente diferentes. Los han deshumanizado. Cada vez avergüenza más vivir entre estos gammas.

  5. Lo terrible es que ni siquiera son conscientes de lo miserables que se presentan ante el mundo. Se han convertido en una casta maldita. Los parias de Europa.

  6. Ayer en un bar ya se oía comentar por unos ” señores ” – ” veus, ens deixen de vacunar per vacunar aquestos mal parits “.

  7. Y van por ahí diciéndose que no son nazis.

  8. No hay más que fijarse en el comportamiento de cualquier catalanista desde el primer día, para comprender que lo peor está fuera desde siempre. El catalanismo es una peste que lo mata todo.
    Esta también es catalanista. Una entre miles. https://twitter.com/goslum/status/1387462836872491011

  9. Desde que la Francmasonería (Grande Oriente) inventó el catalanismo en el Hotel Oriente de Barcelona, y desde ahí se asentaron las bases del separatismo (con el socialismo como sus valedores), y hasta ahora mismo: nos han declarado una guerra total y absoluta contra España. Una guerra de aniquilación sin complejos y sin fisuras contra toda huella y presencia española en Cataluña.

    Y la estamos financiando los españoles. Lo peor: que en Cataluña una gran parte de la población pasa de defenderse, llevando una vida más propia de un ciudadano de tercera categoría, consciente y feliz de poder serlo. La esquizofrenia propia del catalanismo ya ha lo ha impregnado casi todo. Patético.

  10. Y no pasará nada.
    La respuesta ante tal acto de supremacismo y xenofobia ha sido deleznable, empezando por Waterloo pasando por la Gene y terminando en los medios comprados (La Vanguardia y compañía).
    Hoy es la policía, mañana serás tú (y no lo dudes porque no todo el mundo será eternamente privilegiado por el régimen excepto los cuatro que detentan el poder totalitario).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: