Cataluña ja es governa per delinqüents des d’una presó

Qué vergüenza.

El 14 de febrero hubo elecciones a la Generalitat. Han pasado más de 2 meses y todavía no sabemos quién manda. Eso sí, los nacionalistas siguen amorrados a nuestro bolsillo chupando a chorro libre mientras se reparten los cargos. La cosa es la siguiente: o tripartito nacionalista fullequip o tripartito nacionalista con sus chachas del PSC.

Lo último es que JxC y ERC se han reunido en la cárcel para negociar el gobierno.

Repetim: els hereus del lladre Pujol i els hereus del genocida Santcompanys, molts dels quals són a presó per delictes gravíssims contra la convivència i el patrimoni públic, s’han reunit en secret a la presó per manegar la nostra vida pública.

¿Democracia? Tururut.

Decència? Ha ha ha.

Catalunya? Sicília.

Dolça i degenerada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

9 comentarios

  1. Para mi querido vecino Jerome-I de Costa Brava:
    😂😂😂😂😂😂😂

  2. Ultima hora…anticipada.
    Después del desastroso resultado de P.Iglesias y su team en las elecciones de Madrid 2021… Pablo Maduro Iglesias anuncia que deja la política y pasa a engrosar la nómina del indepe Roures, quien ha comprado los derechos de los Simpson en versión separatista. P.Iglesias doblará los comentarios de Krusty, el payaso y ha pedido que una tal Irena Montera sea contratada para doblar a la profesora Edna Krabappel. Están buscando un papel adecuado para el Echenique.
    En el fondo, todos los españoles salimos ganando.
    Por otra parte, el futuro Governet ha sufrido un percance y todos los negociadores de los clanes separatistas que acudieron a la prisión para negociar, se han quedado encerrados. Resulta que uno de los funcionarios, con abuelos de Córdoba, recuperó el seny y tiró las llaves de las celdas por la alcantarilla, una vez encerrados dentro. Ya se ha abierto una investigación al respecto, pero de momento están todos encerrados y los funcionarios les han pasado algunos bocatas de chorizo de León entre los barrotes. No se teme por sus vidas… perro no come perro. TV3% se ha puesto a emitir sardanas las 24h al día como acto de protesta y solidaridad con los nuevos «presus pulitics tontus»

    Devolvemos la conexión a Sant Cugat.

    Jerome-I de Costa Brava

  3. La mafia es de origen catalan

  4. Impertérrito el nacionalismo catalán, también conocido como golpismo, desafía cuanto haya que desafiar, sabiéndose señores de su feudo catalán. No tienen ninguna legitimidad sobre el feudo, ni humana, ni legal, pero ellos, por haber nacido aquí o allá, en el Pirineo, se aplican la legitimidad. ¿Cómo les podemos llamar a estos parásitos del golpismo, de mala conducta y peor hablar?
    Cuanto está pasando en Cataluña no tiene razón de ser, ni tampoco se puede hablar de libertad. Mientras estos torquemadas de vía estrecha y boca muy larga, estén con nuestros impuestos pegándose una vida envidiable sin darnos las gracias, y todo lo contrario, buscando la forma de eliminarnos e insultarnos a los demócratas, Cataluña se cava su fosa cada vez más.
    Es triste radicalizar una situación, pero en ocasiones, si la situación es insostenible y con el golpismo lo es, se tiene cortar. Las checas o mataderos de Company tienen que ser un recuerdo nada más

  5. Ahora ya pronto nos envían a chepaíto para ayudarles con el muro, que viene a refugiarse aquí, entre nosotros, de la manita del camarada Roures al que tanto deben todos estos delincuentes, empezando por los Dalton brothers, hijos de la madre superiora.

  6. Oro puro: así tratan en Europa al golpista malversador fugado.

    https://twitter.com/i/status/1161723581971292162

  7. RAC1 o cómo pasar del éxtasis al dolor en un mismo partido de fútbol: el del equipo racialmente inferior (el Granada) contra el mejor equipo del universo infinito (la Farça).

    Enjoy it.

  8. ¿ No eran los Gambino y Genovese que tambien se reunian en las prisiones ?

  9. Alucinante: en Cataluña el totalitarismo catalanista es tal que los nacionalistas son zorros o gallinas según les conviene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.