La Gene decideix no vacunar a guardiacivils i policianacionals… i no passa res!

¿Para qué puñetas tenemos un Gobierno nacional?

Resulta que hay un Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), que según parece sirve para coordinar las estaifas sanitarias de las comunidades autónomas, el sistema que se inventaron los políticos en 1978 sin darnos alternativas.

Resulta que el Gobierno ha decidido que la gestión de la peor crisis sanitaria desde la posguerra esté a cargo de las estaifas autonómicas.

Resulta que dice la ministra de Sanidad, Carolina Darias, que Cataluña es la “única comunidad” que no está vacunando a los miembros de la Guardia Civil y la Policía Nacional, funcionarios que deberían estar vacunados con prioridad, és clar, perquè protegeixen la nostra convivència. La Generalitat nacionalista no vol vacunar-los perquè són forcesducupació: “Los miembros de las FCSE en Cataluña no han sido vacunados en los términos que sí lo han sido en otras comunidades autónomas“, diu la ministrilla.

¿Cuándo les vacunará el Gobierno? “Próximamente”, dice la ministrilla.

¿Cuándo sancionará el Gobierno a la Generalitat y le retirará las competencias que no ha sabido utilizar? No lo hizo el PP durante el golpe, lo va a hacer ahora el PSOE.

Se llama administración eficiente y rendición de cuentas. Se llama DEVOLUCIÓN de su soberanía a los españoles. No triguin més, sisplau.

Dolça i inepta Espanya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. En mi opinión tienen suerte. Llamar a eso una vacuna es un engaño. Recomiendo a todos que se informen bien antes de dejar que les pongan ni una de esas vacunas experimentales de terapia genética ni a ellos ni a sus familiares, bueno, yo no se la pondría ni a mi peor enemigo si es que tuviese uno. Muchos médicos y biólogos censurados de los medios avisan sobre los efectos más que previsibles a medio y largo plazo, y hay estadísticas de efectos a corto plazo.

  2. No problem. El Gobierno central terriblemente cabreado por esta actitud rastrera y traidora, reaccionará rapidamente y como represalia liberará con urgencia una partida de extrafinanciación del FLA o de dónde haga falta para que la Gene disponga libremente de ella y así se de cuenta de su mala acción. Y si no es suficiente con esa “represalia” entonces acelerará el traslado de la Comisaria de la PN de Via Laietana. Para que os entereis indepes.
    AS..CO, AS..CO Y MIL VECES AS..CO!!!!!

  3. No lo van a hacer, no van a retirar competencias (aunque fuera solo esta sobre la vacunación) ni van a castigar al gobiernillo autonómico, lo van a dejar todo igual, impune… porque en este sistema de partidos sin control sólo les interesa sus tejemanejes. Y si alguien protesta un poco más alto ¡a atacarle con más efectivos de propaganda, vamos!

  4. ?Quien cede la Seguridad Social a los independentistas de los 17 Reinos de Taifas?

    Parece que estamos financiando con nuestros impuestos, cotizaciones e instituciones el despiece de España en 17 mini Estados Independientes (Lander) bajo el imperio de Alemania.

    ?Que hijo de pura traidor, habiendo sacado la mayoría absoluta histórica, que nunca se volverá a dar en España, confirma y ratifica las políticas antiespañolas de Zapatero?

    ?y ahora nos quejamos con que los racistas independentistas no vacunan a los policías nacionales y guardia civil?

    Ya que se es gi* y traidor, al menos hay que ser consecuente con lo que se vota.

    Ahora, !ajo y y agua!, so “progresista-“centrista” del PP-SOE

  5. Imagino que los sindicatos de la Policía Nacional y la Guardia Civil interpondrán las correspondientes denuncias a los culpables por discriminación, sea la Generalidad, mi*r*daska o quien sea. Ocurre como con el prussess, cuando el politiquillo de turno ve que le puede tocar una condena, se lo piensa un poco más y rec*la.

  6. Imagino que los sindicatos de la Policía Nacional y la Guardia Civil interpondrán las correspondientes denuncias a los culpables por discriminación, sea la Generalidad, mie*ska o quien sea. Ocurre como con el prussess, cuando el politiquillo de turno ve que le puede tocar una condena, se lo piensa un poco más y recula.

  7. No siempre es fácil poder analizar una situación kafkiana. Cuando crees conocer el proceder de las gentes de la Generalitat de Cataluña, y piensas, no te pueden sorprender con nada sus maldades, salta a la palestra otro ataque xenófobo, donde no aciertas a saber que lo ha motivado y, porque se ha procedido así contra los cuerpos de seguridad de Guardia Civil y Policía Nacional, dejándoles aparcados, con excusas miserables de la vacuna contra el Covid. No se entiende lo que no tiene justificación.
    Incluso, con el mayor enemigo que se tenga, debes ayudarle en momentos que pase apuro y ponerle la otra mejilla.
    Pero, es tan lamentable el proceder de la Generalitat, el Gobierno Central, no exigiendo y sancionado esta actitud de la Generalitat, que sienta bases para que cualquier día, todos los catalanes, y, en ese todos, me incluso, que cuestionamos sus vergonzantes procederes de fingido patriotismo y desmesurado trinque, nos hagan un apartheid parecido, y con las mismas excusas, que hacen con estos cuerpos de seguridad nacional.
    Hoy debiera haber sanciones, en lugar de buscar retorcidos atajos para justificar a unos elementos, que, además, no ser trigo limpio, empezamos a dudar que sean humanos.

  8. Si es verdad que se ha vacunado a los mossos d’escuadra, si es verdad que se han “olvidado” de la GC y PN, sería una muestra más de que en Cataluña no existe el Estado, ni se aplica el Estado de Derecho, sólo odio continuado y cansino durante 40 años.
    Hoy una izquierda de iluminados niñatos niñatas niñates, ayer una derecha apoltronada y ladrona, claro que les seguiremos votando, puede que nos de vidilla masoca.

  9. MUY URGENTE E IMPORTANTE:

    Sant Andreu de Palomar s’independitza de Barcelona (EXPRES)
    http://www.expresdesantandreu.cat/noticies/2021/04/20/sant-andreu-de-palomar-independent-de-barcelona/

    *

    Nada que ver este proceso andreuenc con el friki oficial de Sant Andreu, el friki Javier Gómez Ribera. Yo he votado que no rotundo a este proceso, porque necesitamos unir no dividir.

  10. Miserables.

    No os llegan ni a la suela de los zapatos.

    – La Guardia Civil rescata a dos independentistas que querían colgar una estelada en un pico de Huesca

    https://www.abc.es/espana/aragon/abci-rescate-guardia-civil-independentistas-201711281823_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.bing.com%2Fsearch%3Fq%3Dguardia+civil+salva+independentista

    -Un guardia civil salva a una agente de los Mossos de una paliza

    https://www.20minutos.es/videos/nacional/jrILMOV3-un-guardia-civil-salva-a-una-agente-de-los-mossos-de-una-paliza/

  11. Todo mi apoyo a las FCSE ante otro atropello incalificable cuya causa debe ser la que indicáis en la entrada; y para mí es de los mas graves teniendo en cuenta la situación sanitaria en la que nos encontramos.

  12. Lo lamento por la Guardia Civil porque van a por ella todos los que odian a España, y hacen negosi con su destrucción.

    La Policía Nacional me provoca sentimientos encontrados. Lo lamento, por los agentes patriotas. A los maderos adscritos a los $indicato$ policiales del P$0€… pues que vaya el menistro Markaska personalmente a Al-Katalounia, y les vacune con lo que yo me sé y por donde yo me inagino.

    Causa = Efecto.

    He dicho.

  13. No solo no están cumpliendo con sus obligaciones, sino que hay delito de odio (si por el cartel de VOX lo es, entonces esto…) y estoy seguro de que algo más. Señores, pues a denunciar!
    Cada vez da todo más 🤢…

  14. Lo del gobierno del Felón es otra traición a España y a la decencia.

    Por si tienen tiempo de leer un poco más https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2021/04/sangre-de-patan.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: