El feminisme llazi ataca l’església de Berga

Otra ideología pacífica, familiar y festiva.

Ahir vers les 7 de la tarda un grupet de feministes van atacar l’església de Sant Joan de Berga mentre hi celebraven missa. El edificio está catalogado como bien de interés histórico.

La placa en recuerdo de Josep Armengou Feliu fue su blanco preferido. Resulta que aquest mossèn tronat és un dels refundadors del nacionalisme modern, els seus llibres són prologats per en Jordi Pujol, Oriol Junqueras i el cupaire Albert Botran.

Lo de siempre: la revolución devora a sus hijos… y a sus padres.

Dolça i degenerada Catalunya…



Categories: Alma, Pura raça

Tags: ,

32 comentarios

  1. VOX pide eliminar el término “género” y el “adoctrinamiento en la enseñanza y los medios”

    Presenta una PNL para eliminar el término “género”, acabar con el “adoctrinamiento” y las terapias hormonales o la cirugía en menores.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2021-03-09/ley-trans-vox-pide-acabar-con-la-ideologia-de-genero-por-ser-toxica-anticientifica-antiinfantil-y-antifeminista-6717258/

  2. Frente Obrero cuelga pancartas en las que califican a Irene Montero como la “vividora del 8M”

  3. Lola Sopeña, azote de Irene Montero en el 8-M: “¡Payasas!”

  4. Jaume Vives es un gran hombre, muy inteligente, y que dice grandes verdades. Lo sé reconocer, aunque a mí el tema cristiano y de vírgenes marías me resulte indiferente para explicar lo que es correcto. Hombres y mujeres somos iguales, eso lo tengo claro, y no necesito religiones, tampoco estúpidas y estúpidos que intentan que las mujeres se revelen contra algo que no les sucede en el país en que se encuentran. Hombre, digo mujer, id a manifestaros a los países donde este discurso en real, allá hacéis falta, pero no, estás aquí, donde no hacéis falta. Sois escoria, los demás no os importan, y hay gente tonta que os compra el discurso.

  5. HA LLEGADO el 8M antifascista!😎😎 LA VIVIDORA del 8M.

  6. 8M, GÉNERO Y MARQUESINAS NEGACIONISTAS – Jaume Vives

  7. Gran comentario, An, completamente de acuerdo con lo que dices. Sé que me habías interpelado en otra entrada, pero como va sobre este mismo tema, te respondo aquí. Un abrazo.

  8. FRACASO 🤣 DEL 8M de IRENE MONTERO y PABLO IGLESIAS, y VOX SUBE DOS PUNTOS en INTENCIÓN DE VOTO! 😍

  9. En España estoy oprimida”

  10. ¿Os fijais que la vida real no se parece en nada a la vida política?
    ¿Os fijais que los políticos cada vez están más lejos de la calle?
    ¿Os fijais que son vidas paralelas que nunca se juntan?

    A ver, señores políticos:
    En la calle, no hay problemas entre los hombres y las mujeres, ni en el trabajo, ni en la sociedad, ni tampoco en casa.
    Los telediarios nos cuentan la escepción, como es lógico. Y bueno es saberlo y rechazarlo.
    Pero la igualdad es lo general, lo habitual y lo normal y corriente.
    Hombres y mujeres nos llevamos bien, nos respetamos, compartimos y somos iguales en lo social y jurídico.
    Y estamos en democracia desde hace 45 años viviendo en una sociedad tranquila, feliz, y moderádamente igualitaria.

    El feminismo está muy bien si se ciñe a conseguir esa igualdad. Sólo igualdad.
    Contra la violencia sobre la mujer, digo lo mismo= igualdad. Y todo el mundo que agreda, sea hombre o mujer, vaya a la carcel.
    Es bien sencillo y ya lo dice la Constitución. Ciñamonos a cumplirla. No hace falta más.

    ¡Discriminación positiva, no!

    Que los hombres y las mujeres nos llevamos bien, y no sómos enemigos, al contrario: nos necesitamos, nos respetamos y nos gustamos.

    Los políticos van a lo suyo: a la bronca y a levantar m donde no la había.

  11. Rocío monasterio contra el 8M: “No necesitamos que nos proteja nadie ni tratos especiales” .

  12. Las milicianas tronadas atacan de nuevo.

  13. El del vídeo “En España las mujeres están “oprimidas” es Bertrand Endongo un camerunés que yendo a visitar a su madre que trabajaba en Liberia o un país de esos conoció a una española y al mes o así la llamó y estaba embarazada, arregló sus papeles entró legalmente en España y se casó, tiene 4 hijos, trabajó en empresas de limpieza y en la última que estaba trabajando era en una empresa de limpieza que trabajaba para el ejército limpiando las bases militares y demás. Cuando surgió VOX y empezó la polémica montada por los medios de manipulación Bertrand Endongo salió defendiendo a VOX en temas como la inmigración o el feminismo y lo llevaron a Antena 3 Susana Grisso y compañía. Hará un año o así lo fichó Rocío Monasterio como asesor de VOX en la comunidad de Madrid. Hoy por ejemplo ha acuido a la manifestación de las femiestalinistas en Madrid- Estuvo en las elecciones vascas, fue como apoderado a las catalanas y en su canal de youtube le mete caña a los podemitas, al femiestalinismo y a los inmigracionistas. Él opina lo mismicito que yo en inmigración que están engañando a los africanos para gastarse el dinero y arriesgarse en un viaje para entrar en Europa vendiéndoles que esto es jauja para luego acabar tirados vendiendo en el top manta o traficando con drogas y que el que venga tiene que venir legalmente y agredecer al país de acogida que lo reciba y adaptarse y si no que se vaya a su país de vuelta.

  14. ¡Bien dicho, Jhomes! 👍

    Tal cual.

  15. Yomismo, me encanta el vídeo “En España las mujeres están “oprimidas””. No sé cómo se llama este tío, pero me encanta cada vez que lo oigo, qué claro que habla y cuantas verdades dice.

  16. Presentación del libro de Alicia Rubio, diputada de Vox, “Feminismo Sin Complejos”

  17. LAS MUJERES DE ESPAÑA:”NO HABLES EN MI NOMBRE”.

  18. Que no te ENGAÑEN, las FEMINISTAS hoy no luchan por la IGUALDAD

  19. FEMINISTAS EN BARCELONA SE VAN DE FIESTA DE COVID POR LA NOCHE Y POR LA MAÑANA A CORTAR LA CARRETERA

  20. LO ÚNICO que ha conquistado IRENE MONTERO es la cama de Iglesias!!😭

  21. En España las mujeres están “oprimidas”

  22. DIRECTO Concentración VOX con ANVAC apoyo a las VÍCTIMAS, con Vito.

  23. Un murciano encab-ronao las actividades empoderadas

  24. Un murciano encab-ronao los hombres no cuentan ni somos importantes

  25. Carmen Calvo dixit: “Les va la vida” #8M​ #DíaVíctimasCovid

  26. Un murciano encabronao EL CHIRINGUISTERIO DE IGUALDAD JO TÍA

  27. Pues mirando el lado positivo ya es una suerte que estuvieran celebrando Misa. Porque yo sé de una Parroquia donde no se pudo celebrar porque no había fieles. Voy allí algunas veces porque me dejan tocar el órgano y vi que sí entraban unas niñas con velo; pensé que era por la catequesis, pero no; van periódicamente y les dan dinero. Al otro día las vi con otras y con dos mujeres mayores todas con un libro y charlando. Luego vino uno con barba y entraron todos al local, no lejos de la iglesia, que hace las funciones de mezquita…

  28. El primer enemic del Cristianisme era el vell idiota de l’Armengou

  29. Son los mismos enemigos del cristianismo de siempre: socialistas, comunistas, anarquistas, nacionalistas… y, ahora, “feministas”. Primero marcan el objetivo con pintadas y luego van aumentando la intensidad de sus agresiones: con iglesias cerradas, con iglesias abiertas, con fieles celebrando dentro… que espabilen los curas y monjas “nacionalistas”. Antes o después tendrán que elegir. https://www.religionenlibertad.com/espana/420836850/baracaldo-peligra-cruz-cabo-quilates-religiosos-martires.html

  30. El termino feminista se lo ha apropiado la izquierda más radical que, abandonada la lucha de clases – seria de broma que Pablo Iglesias e Irene Montero la reivindicaran cuando viven como la élite que ellos tanto critican-, de los herederos de Stalin y Mao y los ácratas obsesionados con la persecución religiosa que viven instalados en el odio al catolicismo, no así a otras religiones islamistas que tratan a la mujer como una posesión o una sirvienta del hombre. Esta izquierda radical odia lo que no conoce ni entiende y que les pone en el espejo de sus carencias y lagunas personales.
    Ideológicamente, su discurso es de un populismo casposo, retrógrado que tiene cierta repercusión mediática, quizás ante el silencio acomplejado de los que debieran combatirlo, por eso progresa ese feminismo radical que propaga el anarco comunismo. Porque los sistemas democráticos tienden a la igualdad entre hombres y mujeres, en buena parte, debido a la lucha de muchas mujeres, bien cierto es, eso sí, igualdad ante la ley que no privilegios ni discriminaciones positivas en las que particularmente no creo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: