Qué carteles tan bonitos han puesto en Gerona por el 8M

El feminisme és a la dona lo que el nacionalisme a la pàtria: la degeneració ideològica d’algo meravellós.

Así son las cosas. Hay hombres y hay mujeres. Los hombres y las mujeres son iguales en dignidad y naturaleza, y diferentes biológica y psicológicamente. Gràcies a la seva diversitat i complementarietat gaudim d’unes relacions humanes riques i polièdriques que ens fan millors; gracias a que hay hombres y mujeres estamos vivos.

Ahora nos dice la ideología de género que hombre y mujer están en lucha eterna. Que la mujer tiene que ser como el hombre, y el hombre como la mujer. Que no hay hombre y mujer, sino “identitat de gènere” (mujer, hombre, genderqueer i lo que s’inventi el creatiu de torn), “expressió de gènere” (femenino, masculino, andrógeno), “sexe biològic” (femenino, intersexual, masculino) y “orientació sexual” (heterosexual, bisexual, asexual, pansexual, homosexual). No sabemos si también podemos ser centauros o wookies, però si ho volem segur que sí, perquè la voluntat ho pot tot.

O sea, que no tenemos una naturaleza propia. Y claro, como ya no hay hombre y mujer, no hay padre y madre, sino progenitor A y progenitor B. Y si no hay padres, no hay familia. Y si no hay familia, el hombre desvinculado se lanza en brazos de las ideologías que lo zarandean a su gusto, com ara el nacionalisme, comunisme, socialisme, capitalisme, generisme, liberalisme i lo que toqui avui a l’hora dels melindros amb xocolata. Y así, dirigido por los poderosos de turno, el hombre es sólo un muñeco líquido con el que el Estado puede hacer lo que le plazca, haciéndole creer -eso sí- que es muy libre. Que és lo que hem vist que passa a Catalunya amb milers de catalans zombificats pel nacionalisme.

Digámoslo claro: el feminismo es a la mujer lo que el nacionalismo a la patria: la degeneración en ideología de algo maravilloso.

Hoy algunas mujeres berrearán en las calles consignas supremacistas y resentidas. Pobretes. Por eso nos encanta el póster del 8M que han colgado en las marquesinas de Gerona: un avemaría donde destacan las palabras “mujeres” y “Madre”. ¿No es significativo que el feminismo aborrezca y silencie lo que de verdad nos singulariza a las mujeres de los hombres?

Dolça i femenina Catalunya…

 

 



Categories: Pensando bien

Tags: ,

21 comentarios

  1. JM de Tabarnia:
    Gracias.
    Sí, los hombres y mujeres normales, acabaremos siendo los bichos raros.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    No sé si reir o llorar. 😅😢😢😢😭😭😭😭😭😭😭😭😭.

    En fín, esperemos que acabe pronto este Gobierno infame (ojalá se autodestruyan) y que si tenemos que esperar los 3 años restantes no se nos hagan eternos y sepamos llevarlos con estoicísmo.

  2. ¡Haaaaala!:
    Me alegro que te gustara algún comentario mío sobre la sociedad y el feminismo etc.
    En realidad, en el que te hablaba a ti sólo seguía tu misma linea argumental.
    Que Podemos ha inventado unos problemas sociales que no había, para así intentar resolverlos -a su infame manera- y resultar imprescindibles.
    😂😂😂😂😂.
    Da risa el trabalenguas, pero es verdad.

    Sobre todo en este año que llevan en el Gobierno y aue tienen poder.
    ¡Pero si en España éramos gente moderada, demócrata, sensata!
    Ellos nos han cambiado la forma de hablar, nos han crispado, han despertado las más bajas pasiones, el odio y las dos Españas. Y todo para ser ellos y sus soluciones imprescindibles, o eso creen.
    Se meten en todos los barros, como el independentismo, como defender a un cantante fascista y violento, donde nunca se hubiera metido la izda de sus predecesores en democracia. La izda es internacional, nunca ha sido nacionalista ni defendió jamás el independentismo. Ni Iglesias les apoyaba hace unos años. Ayer mismo le oí en una entrevista. Antes él era bastante más moderado en todos los campos.
    Pero como cada vez tenía menos votantes, ha tomado el camino de la bronca y el victimismo para no desaparecer. Sin darse cuenta que justo esa irracionalidad suya le harán desaparecer mucho antes.

    Espero que alguien pare a éste individuo peligroso y le echen del Gobierno.
    Espero que no tengan que pasar 3 años de sufrimiento, de decretazos, de leyes injustas y perniciosas, de desgobierno, y de tanta violencia física y verbal, odio y desafección ciudadana.
    Es un mal bicho. Y está haciendo mucho daño a nuestro país.
    Estábamos muy bien sin él.
    En mala hora le metieron en el Gobierno.
    Espero que le juzguen y le caiga todo el peso de la ley. Y que se vaya la fiscal Gral del Estado, o saldrá de rositas…

  3. Todo esto empezó con Zapatero. Persigue la destrucción de la familia, del modelo económico y el adoctrinamiento de la juventud. O logramos pararlo o vamos al caos.

  4. An, gran comentario. Te he respondido en otra entrada, pero es que realmente es un gran comentario. Otro abrazo.

  5. Muy buena entrada An, estoy totalmente de acuerdo con las paradojas sobre identidad. Yo lo único que pido ya es no ser discriminado por ser hombre, heterosexual, casado, católico, español nacido en Catalunya y de derechas.
    Cómo sigamos así nos vemos declarados en pocos años en peligro de extinción como el lince ibérico.

  6. Reyes Romero (VOX): El objetivo del feminismo es el de romper los víncu-los familiares

    Reyes Romero (Dipu-tada Nacional de VOX por Sevilla): “El objetivo del feminismo es el de romper los víncu-los familiares enfrentando artificialmente a hombres y mujeres”.

  7. DIRECTO Manifa anti feminista en el ministerio de igualdad

  8. EN TODOS LOS PAÍSES LO MISMO: EL FEMINISMO INCULCA MIEDO IRRACIONAL EN LAS MUJERES HACIA EL HOMBRE

  9. ¡Haaaaala!:
    Y no sólo han inventado problemas dónde no los había en el tema feminista ni con los nacionalismos, lo más grave es que se han inventado y han despertado al monstruo de la extrema izda y de las dos Españas. Que aquí vivimos en democracia hace 45 años y estábamos en paz y tranquilos con nuestra Constitución y nuestro rey.
    Y por culpa de Podemos estamos de nuevo hablando de extremismos, de comunismos (que nadie hablaba) y de fascismos. Que todos somos fachas, cuando el régimen fascista lo encarna Podemos.
    Han desenterrado los más bajos instintos, han distanciado a los amigos, los rojos y los fachas, han dejado el centro desolado.
    Tb Sánchez haciendo de poli bueno es culpable, claro.
    Han hecho que resucite el odio de la guerra. Sin eso no tienen razón de ser.
    Lo mismo con las mujeres: ya teníamos derechos antes de que llegara Montero. Que el día de la mujer era un día de fiesta y de proclamas por más igualdad, pero sin odio a nadie.

    ¿Nos tienen que enseñar democracia estos de Podemos?
    Ya se podían casar los homosexuales entre ellos, ya pueden adoptar hijos, y ya se podían operar gratis los transexuales en muchas regiones.
    Su fiesta LGTBI era una fiesta por los logros conseguidos.

    Estos de Podemos sólo infunden ira y nos amargan a todos.
    ¡Gentuza!

    ¡Y no han conseguido ni una sóla muerta menos por violencia doméstica!
    Que tampoco arrinconar al hombre es buena política, y en algunos aún sale más rabia y más violencia.
    No al odio ni a la persecución contra el hombre por el hecho de serlo. Leyes justas e igualitarias.

    ¡Irene Montero, dimite histérica incompetente!
    Y págate la niñera de tu bolsillo, rica, o que la pague tu macho Alfa, cara dura!

  10. * , ya es 8 de marzo, ya queda menos para mi santo. A ver si tengo suerte y ese dia, mi mujer ( que es la que manda en mi casa y en todas las casas de la gente que yo conozco ) me regala lo mismo que el año pasado.

  11. Silvia, no aborrezcas ser mujer; esas tipas histéricas no nos representan. Y la ministra de Igualdad ni siquiera representa a las feministas. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    ¡Que ya se lo han dicho!

    ¿Qué nueva estupidez es esa de que cada cual es del sexo que decida (en cada momento)?
    Fíjate: Un tipo violento va y pega a una mujer, y cuando van a apresarle dice que él es mujer.
    ¿Cómo le aplicarían la ley de género y génera que la propia ministra ha impulsado?

    ¿A qué carcel le meten? ¿A la de mujeres? ¿Le hacen una celda especial o le meten con otras presas? ¿Y en las duchas?
    ¿Si al cabo de unos días dice sentirse de nuevo hombre, le cambian a la de hombres? ¿Tiene límite de tiempo la palabra dada o si dices que eres mujer, te quedas siéndolo para siempre?
    ¿Tienes derecho a cambiar de género y generá cada dos por tres?
    ¿Hay que hacer cárceles especiales para los ambiguos, los trans de uno y otro sexo, los asexuales? ¿los bisexuales van cada semana a una?
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    ¿Las fotos policiales y del DNI o pasaporte, (así como nuestro sexo), las cambiamos cada vez que uno diga que ahora se siente del otro sexo, o de cualquier sexo binario o terciario?
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    ¿Hacemos cuartos de baño públicos para cada uno de los múltiples géneros?
    ¿Y si uno se siente animal, también vale? ¿Y de qué sexo o genero del género?
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

    Tal como vamos viendo, ser sólo mujer, como sólo hombre, será un caso atípico y seremos bichos raros dignos de laboratorio.
    Ya es raro ver a una mujer con vestido y tacones, y con la feminidad, modales y dulzura características de nuestro sexo…

    ¡Gracias Irene Montero por tu estúpida aportación a la lucha feminista!

  12. Yomismo, muy bueno el vídeo “¡DI NO A LA GUERRA DE SEXOS!”.

  13. Se han inventado una guerra entre mujeres y hombres donde antes no la había. No persiguen la igualdad, sólo el conflicto como medio para hacerse con el poder (igual que el nacionalismo). Y para ello mienten y manipulan con total descaro. A los que mueven estos hilos, les dan igual los trabajadores, les dan igual las mujeres, les da igual cualquier minoría, sólo persiguen sus intereses. Fijaos que no se van con su discurso a los países donde realmente las mujeres son tratadas, por sistema, en inferioridad de condiciones respecto al hombre (al revés, aún felicitan el Ramadán, pero no así la Navidad), porque saben que allí no se les permitiría y no tienen nada que hacer para conseguir el poder. Mucha fachada y pocas nueces. Lástima que tanta gente caiga en la trampa, mujeres que se sentían satisfechas de sus vidas, ahora se sienten tratadas injustamente sin tener motivo para ello y salen a la calle a gritar las consignas que les dictan otros.

  14. Jesús:
    Buenísimo el parlamentario Alemán. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Qué razón tiene. Aún le dice al presidente de la cámara: “Un momento que no he acabado aún con el saludo” 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😁😁😁😁.
    ¡Genial, genial!
    Y además vamos por ese camino..
    Tanta parida ya…

    Sería buena entrada para DC.
    ¡Pásalo!

  15. ¡DI NO A LA GUERRA DE SEXOS!

  16. Vlog – 8M Feliz dia del contagio masivo.

  17. El Populismo y la política ideológica está estropeando muchas cosas; han convertido el 8M en un día detestable y están consiguiendo que se pierda el respeto a la mujer por parte de algunos (con lo que había costado por parte de las que realmente sí luchan por la igualdad) .
    Por eso, y por solo nombrar a uno de los mayores responsables por este tema y en este país, gracias Podemos y Podemitas (dais asco).

  18. La ideología de género es eso, ideología. Por eso hacen falta políticos y ciudadanos valientes que desenmascaren la mentira. Es el caso de este parlamentario alemán que, usando la lógica, muestra la irracionalidad de las imposiciones de género:

  19. A mí este feminismo radical y antinatural me hace aborrecer ser mujer. No quiero que se crean que estoy en su “equipo” de taradas mentales sólo por ser mujer.

  20. Santa Catalina de Alejandría.

    Catalina nació hacia el 290 en el seno de una familia noble de Alejandría, en Egipto. Dotada de una gran inteligencia, destacó muy pronto por sus extensos estudios, que la situaron al mismo nivel que grandes poetas y filósofos de la época.

    El emperador Majencio (306-312) acudió a Alejandría para presidir una fiesta pagana y ordenó que todos los súbditos hicieran sacrificios a los dioses. Catalina entró en el templo, pero, en lugar de sacrificar, hizo la señal de la cruz. Y dirigiéndose al emperador lo reprendió exhortándolo a conocer al verdadero Dios. Conducida a palacio, ella reiteró su negativa a hacer sacrificios pero invitó al emperador a un debate.

    En la prueba del debate filosófico, los sabios resultaron convertidos al cristianismo por Catalina, lo que provocó la ira del emperador, quien hizo ejecutar a los sabios, no sin proponerle antes a Catalina que se casara con uno de ellos, a lo que ella se negó rotundamente. Majencio trató de convencerla con promesas, pero al no lograrlo mandó azotarla y después encerrarla en prisión. Allí fue visitada por la propia emperatriz y un oficial, Porfirio, que terminó por convertirse junto con otros doscientos soldados, según señala la Passio.

    El emperador ordenó entonces que torturaran a Catalina utilizando para ello una máquina formada por unas ruedas guarnecidas con cuchillas afiladas. Según la Passio, las ruedas se rompieron al tocar el cuerpo de Catalina, quien salió ilesa. La emperatriz trató de interceder a favor de Catalina, pero fue decapitada, al igual que Porfirio y sus doscientos soldados.

  21. Seguramente les parece mucho mejor la sharia.

    Seguro que en el islam ha habido mujeres con el empoderamiento de Teresa de Jesús, Juana de Arco o Teresa de Calcuta.

    Seguro que ha habido mujeres con el poder de Isabel la Católica o Isabel de Inglaterra.

    Seguramente les parece fenomenal acoger en las manifestaciones feministas a mujeres con el velo islámico¿?, mientras se abuchea a las de C´s.

    En fin supongo que sarna con gusto no pica.

    Desde mi modesta opinión de hombre heterosexual (vade retro) estrategia equivocada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: