Ara fa 1 any: no olvidemos el desastre que nos trajo la Generalitat

Un governet que només sap cantar el boncopdefalç va catalitzar la plaga.

La incapacidad de la Generalitat para proteger nuestra salud en la mayor crisis sanitaria desde la posguerra pasará a la historia. Per si la sobredosi de mitjans del Règim no li deixa recordar, aquí tiene el dantesco documento.

Si a esto añadimos la incompetencia aprovechalazi de los científicos del Règim, qualsevol se n’adona de que el nacionalisme ha esterilitzat quasi tots els àmbits socials de Catalunya.

Pase, vea, difunda… y decídase a librarse de estos cretinos inútiles, que han vuelto con el Ninyato barbudo y la avestruz amarilla.

Dolça i inutilitzada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags:

3 comentarios

  1. Por cierto, podéis hacer una búsqueda en internet sobre “sologripismo”, veréis la cantidad de ejemplos que obtenéis de negacionistas del coronavirus en aquellas fechas (hace un año) que todavía hoy no han pedido excusas ni perdón pero se escudan en el “No se podía saber”… ¡Que se lo digan a Corea del Sur, a Taiwan o a Nueva Zelanda!

    Si tenéis capturas de twitts, o sabéis de vídeos, periódicos o lo que sea, donde se mofan del peligro del virus el año pasado, los podéis mandar a:
    https://twitter.com/sologripismo
    Está haciendo una recopilación que merece la pena, no os la perdáis.

  2. A esos visionarios catalufos hay que añadir al súper-star (o agujero negro, según se mire) ministro de universidades, M Castell, que el 15 de febrero publicó en L_V un artícvlo titulado “La pandemia del miedo”, abonando más la tesis del sologripismo
    https://www.lavanguardia.com/opinion/20200215/473558137343/la-pandemia-del-miedo.html

  3. Otra simbología del ODIO a la basura…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: