Los presos a Hasel: “¡Asómate, Pablo! ¡No tengas vergüenza, entra pa’dentro! ¡Deja de estar protegido por los funcionarios!”

El burgeset no vol barrejar-se amb els presos comuns i encara és al mòdul d’Ingressos.

Pablo Rivadulla es el preso nº 17.880 de la cárcel de Poniente, en Lérida. Uno más. No és ningú. O potser sí, perquè encara el tenen al Departament d’Ingressos, de donde según las normas debería haber salido tras los 5 primeros días para vivir con los demás presos. Pero ya sabemos que en Catadisney la ley no va con los poderosos.

Nos cuentan los funcionarios dolços que cuando entran los familiares de los presos comunes camino de las comunicaciones y pasan frente al departamento de ingresos, donde está el privilegiado burguesín Rivadulla, de la zona común llegan gritos de presos:

“¡Asómate, Pablo!”

“¡No tengas vergüenza, entra pa’dentro!”

“‘¡Deja de estar protegido por los funcionarios!”

Però en Pau segueix al mòdul d’ingressos, diferente del resto de presos, por encima de la gente. No es parte del pueblo: quiere ser un privilegiado de los poderosos.

Nos cuentan también que las visitas al delincuente burguesín Hasel-i-Gretel han bajado; los políticos nacionalistas se aprovecharon de él, pero ahora ya no les apetece jugar con Pablo, su juguete roto.

Te han tomado el pelo, burguesín.

Dolça i privilegiada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

16 comentarios

  1. Debieron condenarlo a la legión,sin módulos de protegidos ni m….por el estilo,al menos lo harían algo y sabría de primera mano como operan sus admirados AlQuaida y sus satélites en Mali,Afganistán,Irak…

  2. A este desgraciado la estancia en la cárcel le era necesaria. A ver si los internos le dan alguna lección que le pueda servir en el futuro.

    En cuanto a la abogada de este pobre diablo, sobran las palabras. Con abogadas así el trullo está asegurado.

  3. Pablo, ente pa’aquí, que los presos te queremos mucho, sabemos que estás con nosotros de alma, pero también te queremos en cuerpo, para agradecértelo profúndamente.

  4. Jerome tus rimas tienen creatividas y sonoridad
    En la ducha me tiraron la pastilla de jabón al suelo…me agaché a recogerla y… soy un hombre nuevo! “

    Que voy a hazel, que voy a hazel si soy no-binomial

    En la ducha me tiraron el albornoz al suelo… me agache al cogerlo… que refrigerio

    Que bien Brians que con el orto escocido soy el mas favorecido

    Cuando salga de Brians tambien saldre del armario que al macho soy tributario

  5. Hazel la mà !!!

    A ver si los hermanos Amador te enseñan algo
    https://youtu.be/KRtGLb2bRFQ

  6. dejadlo, esta creando el “artista”. Seguro q de ahi salen unas rimas sobre la represión del estado y de los funcionarios, el hacinamiento de los presus, de su preocupación por los derechos de los presus, … pero sólo de los presus separratas, a los presos comunes ¡ni con un palo! son unos feixistas!

  7. Pobret en Pau! pensaba que las calles de Cataluña ardían en su honor y se acaba de enterar que sólo era una excusa para conseguir unas zapatillas de marca, ropa pija, un patinete eléctrico o el último modelo de móvil… qué injusta es la vida… Oi, Pau?
    Tantos privilegios en la cárcel y tú con el culillo apretado por si te ponen a convivir con los presos comunes… Si el Vaquilla hubiese tenido tus privilegios, igual estaría vivo todavía…
    Ya me callo, que me caliento… ja,ja,ja,ja…

  8. Pablo Ribadulla tiene miedo de que si entra a convivir con el resto de presos, su próximo rap se titule:

    ” En la ducha me tiraron la pastilla de jabón al suelo…me agaché a recogerla y… soy un hombre nuevo! “Viva España, viva el Rey…Cataluña es España!!!”

    Pobret el Ribadulla. Pensaba que era alguien que le importaba a la gente y se ha dado cuenta que solo ha sido un pobre diablo al servicio de los catalibanes… y encima gratis. Cada día se levanta un tonto…ya lo dice el refrán.

    Jerome-I de Costa Brava

  9. Ignacio Garriga acto de valoración sobre la situación de VOX Cataluña

  10. Siguen usándolo y seguirán.
    Este fin de semana se espera violencia en la Puerta del Sol.
    Y en Barcelona supongo que tb. Ahora que además han vuelto los golpistas a la carcel, más.
    ¿No veis que son presuspolitics?
    Iglesias además azuzando (y buscando votos) en sus ultimos estertores.

  11. Una vergüenza, se supone que la justicia es igual para todos ” Se supone”

  12. Dicen que estos valientes leninistas cuando se amparan en la MASA parecen hasta diosecillos rebajados a diablos, pena me da de este incauto y minúsculo tontolahaba, si quiere aprender lo que es un talego que se mezcle con las criaturas que estan dentro, tal vez cuando salga de allí, podrá escribir canciones del signo contrario a lo que emborronaba. y plugo a sus diosetes lo manden a una misión en Nika-ni-r-agua a enseñar a los indígenas la fe de nuestros mayores-

  13. Hay una comedia americana donde un estafador al enterarse que va a entrar a la cárcel sigue una dieta para que le crezcan muy, muy grandes las….. ALMORRANAS y así librarse que le den por cu….. Hasel, haz lo mismo, igual funciona.

  14. El Hijo no reconocido del Junki con privilegios de casta (y de clase) en el Gran Hotel Los Barrotes de Poniente. Lástima que fuera de Oriente pues así se entendería su miedo a que le pusieran el trasero como la bandera del Japón.

    Hásel-y-Gretel ya era un juguete roto antes de entrar en la pocilga. Ahora ya es simplemente un roto sin juguete.

    Que le den.

  15. De esto no dice nada la Nierga, la altavocera de los presos durante muchos años?

  16. Si el delincuente Hasel sigue en ingresos, no pueden exigir el resto de reclusos estar allí tb? El resto de reclusos deberían exigir el mismo trato que al delincuente Hasel, #perNaziluÑa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: