Viernes SUPERDOLÇO: en profundidad con Albert Soler, Jordi Sabaté, Víctor Amela, Chantal Moll, Cuéllar…

Gent que dóna esperança, és clar que sí.

Una de las características que el nacionalismo nos ha puesto a los catalanes es la de quejicas y victimistas, ploralunyaires. Normal en els forcos, dominats per una ideologia descendent. Però no és pas així entre els dolços. Hay quien vive entre lazis y es capaz de iluminar con humor, ironía y literatura. Y hay quien lleva 6 años con esclerosis lateral y consigue animar cada día a miles de personas sin moverse de la cama.

Sí, gente como Albert Soler i Jordi Sabaté nos dan esperanza. Cataluña está llena de tipos así, pero TV3 prefiere proponernos modelos como la Rahola, Toni Soler, Albà i companyia.

El viernes charlaremos con Albert Soler de su nuevo libro: el tronchante pero insondable Barretinas y estrellas. Le acompañarán sus amigos:

  • Víctor M. Amela, periodista mítico de La Vanguardia y responsable de muchas de sus aplaudidas Contras.
  • Martí Guillem, dueño del camping Illa Mateua de L’Escala, que decidió acoger a los policías y guardiaciviles que durante el golpe de 2017 fueron expulsados de los hoteles costeros. Como recuerda Soler en su libro, “aquello desencadenó un Armagedón contra el camping llamando al boicot”, pintadas, amenazas, caceroladas, y la propuesta de que su propio pueblo le declarase persona non grata.
  • Antonio Cuéllar, el barman del célebre Bar Cuéllar del barrio gerundense de Vilarroja.

I conversarem també amb en Jordi Sabaté, que acaba d’obrir un magnífic canal a Youtube. En Jordi porta 6 anys amb ELA però és més feliç que milions de catalans amargats per la política, y seguro que nos explica su secreto.

Con ellos charlarán los dolços Chantal Moll (profesora de Derecho), Sergio Fidalgo (elcatalán.es) y el conductor Miguel MV.

¿Nos vemos el viernes día de San José a las 22:00 aquí en el blog, en canal Youtube (suscríbase si quiere, es gratis), en Twitter o en Facebook? Segur que sí.

Dolça i superdolça Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , , , , ,

4 comentarios

  1. Victor amela, uno de los tios que mejor me caen, estaria bien que lo colgaseis en ivoox, asi puedes escucharlos en cualquier sitio.

  2. Sin despreciar al resto de tertulianos sólo por escuchar al gran Albert Soler ya merece la pena ver y oir ese directo, si además va Antonio Cuéllar que es otro máquina es para no perdérselo.
    Albert Soler si en España los políticos no fueran unos caciques sería el que iría a RTVE en vez de tipas como Pilar Rahola o tipejos como Enric Juliana, José María Brunet o Bernat Dedéu.

    RTVE (y la sprivadas también, pero esas se pagan con dinero privado) premia a separatistas hispanófobos como los que he mencionado, que sueltan paridas racistas como el tal Bernat Dedéu llamando negro de ultraderecha a Ignacio Garriga y a los periodistas con salero, con arte, con saber hacer y personalidad propia como Albert Soler se les discrimina.

    Antonio Cuéllar es la sabiduría de los hijos de Andalucía o Extremadura que emigraron a buscarse la vida ellos o sus padres a Cataluña, que trabajan y no han renegado de su hispanidad y que son la voz de la sensatez y de los autónomos, pequeños empresarios y currantes que saben más de la ida que cualquier periodista de los que podemos ver en las televisiones. Para mí aporta más la opinión de un dueño de un Bar como Antonio Cuéllar que todos los miembros de las patronales catalanas que lo único que saben hacer es dorarle la píldora a los políticos para quedar bien y no se atreven a decirle de una vez a los partidos separatistas y comunistas que se dejen de tonterías y empiecen a gestionar bien, a reducir deuda pública y bajar impuestos, a crear un marco jurídico estable y ágil para crear empresas y con una baja fiscalidad para PYMES y autónomos que ayude a emprender.

  3. Ahí nos veremos, dolços.

    Por cierto, en exclusiva para Dolça Catalunya el vídeo más esperado: PabLenin rumbo a la Comunidad de Madrid. ¿Llegará?

    https://youtu.be/VEFGTdkZ7JM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: