Separats per desfer? No, gràcies

El nacionalismo seguirá hundiendo Cataluña unos añitos más. Pero todo acaba.

El prusés acabó en enero de 2018, cuando pillaron al fugado-en-un-maletero Puigdemont enviando un SMS a Comín diciéndole que «El ridículo histórico es históricoSupongo que tienes claro que esto se ha acabado». Lo que sigue desde entonces es una mala serie de zombis, on el cadàver putrefacte de la Catalunya nacionalista es va descomposant, dividint famílies, ensorrant negocis i esterilitzant el seny per vàries generacions. El guión de la serie está contenido en el lema del partido del Motxo: «Junts per fer, junts per ser», que quiere decir «separats per desfer, separats per no ser res».

No se engañe: todavía quedan varias temporadas para que se acabe la serie.

Mientras tanto, a los dolços nos corresponde plantar lo que crece despacio. Avui, per exemple, plantarem un vot.

Dolça i desfeta (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

14 comentarios

  1. Estoy seguro que constituirán un gobierno representativo y, sobre todo, igualitario. Confío que no falten los suficientes maric* y lesbianas. El violador de las ocas del parque, ¿le han cogido ya?; por que ese podría ser un buen conseller de algo. ¡Ah!, y el exhibicionista de la gabardina; ¿qué tal para conseller de Educació?

  2. Un país que vota a delincuentes, cocainómanos, ladrones, terroristas, pederastas , golpistas y sepultureros , pues merece la tumba que se están cabando. Vaya país de analfabetos . Al resto de España, los nazionalistas os van a sacar hasta los higadillos, os lo mereceis.
    Ala, seguir votando ppsoe, al principe comunista y su harem de lerdas de supermercado, y al paro.

  3. Y la hoja de ruta indepe se consolida y avanza sin que el pueblo constitucional se movilice para votar. Venga, marchando una de 4 años más de adoctrinamiento.
    ASCO, PENA, DESILUSIÓN…..Y la Cataluña Española se disolverá como lágrimas en la lluvía……

  4. Enhorabuena a los premiados:
    PSC se unirá a Esquerra y a Podemos.

    Como en el Gobierno de España.

  5. No puedo entender como el constitucionalismo se ha quedado en casa dejando que otros decidan sobre su futuro, sus vidas y sus haciendas.

    Supongo que tendrían algo mejor que hacer, como ver Netfilx por ejemplo.

    Al final entre los nazionalistas por acción y nosotros por omisión dejaremos esto hecho un erial.

    Eso si, mañana todos a trabajar para pagar impuestos, las mariscadas, las casas en la Cerdanya, los chalets en la Costra Brava y los Audis de los cortijeros nazis no se pagan solos.

    Igual hoy no has ido a votar, pero mañana trendrás que ir a trabajar para pagar sus vicios, y de eso no te podrás quitar.

  6. Muchas gracias a los que os habéis quedado en casa. Con lo fácil que es votar por correo. El voto no es una obligación, es un derecho. Pensadlo mejor la próxima vez. Salvo la muerte y los referendums de independencia, todo se puede arreglar a los 4 años.

  7. En el proceso del desescombro todavía quedan muchas paladas.

  8. Todos los constitucionalistas que se hayan quedado en casa por miedo, por desidia o por desencanto que no se quejen ahora y que disfruten de los votado por los demás.

  9. Tipejo impresentable, fanático, gandúl, mezquino, falso y cobarde.
    El español más asquer.oso.
    Y mira que hay…
    Que sea un parlamentario europeo que representa a España… manda huevos.
    ¡Vaya morrazo tiene el individuo éste!
    Que siga lejos y deje de dar por cvlo.

  10. Para Inda: Juntos para separar lo que ya estaba unido es un mensaje de pura esquizofrenia. Y otra cosa: muchas papeletas de VOX, PP y Cs impresas para el voto por correo tienen erratas, por lo que serán declaradas como voto nulo. Qué casualidad, ¿no? Un abrazo.

    • Teniendo en cuenta que Correos es otro chiringuito más del Sanchismo-leninismo, estamos apañados. Veremos si los catalanes reaccionan, aunque la participación es favorable a la chusma. Que las encuestas no se cumplan y los catalanes reaccionan. Es un placer leerte, Junts. A ver si te vemos más por aquí. Un abrazo fuerte.

  11. Si hoy 💚💚💚 llega a los 20 sillones, le habré ganado una gran apuesta a mi mujer. Y yo confío en que con el seny de los catalanes se consiga.

    En cualquier caso, si 💚💚💚 se planta hoy con el tiempo germinará con mucha fuerza.

    Pd.: que al Puchimón le den por el koine.

  12. Estos iluminados hoy, lamentablemente, arrasan en Lleida. Todos los medios de comunicación a su servicio, incluso la emisora COPE le ha puesto alfombra roja a su candidato ( aquel europarlamentario que junto al Romeva denunció que había vuelos rasantes de aviones del ejército español en puntos de Cataluña) el famoso Tremosa. Para temblar y salir corriendo a partir de las diez de la noche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.