¿Esto de enseñar los pechos al votar es normal?

L’estranya dèria nacionalista amb les mamelles.

Ignacio Garriga (Vox) ha votado en la calle San Juan de la Salle (Barcelona) y se ha encontrado a unas simpáticas catabatasunas que le han enseñado los pechos. Els que recorden la Marteta Tetas Torrecillas (cridava que li «havien tocat les tetes» mentre votava) o el Secretari d’Hisenda de la Generalitat i ara nº2 d’ERC per Tarragona Josep Lluís Salvadó (cal fitxar les conselleres que «tinguin les mamelles més grosses») deben extrañarse de esta obsesión nacionalista con los pechos.

Pues nada, igual se encuentra que va ud. a votar y alguna nacionalista se le desteta y se pone a chillar llamándole «feixista». Quina meravella de reichpubliqueta.

Dolça i desmamellada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: ,

29 comentarios

  1. Bueno, yo las comprendo… Con esta foto en el Curriculum Vitae ya tienen muchas más posibilidades de conseguir un curro en alguno de los interminables chiringuitos de la Gene que seguramente sabrá ser agradecida una vez Pere el maño se ponga manos a la obra siguiendo las recomendaciones del bizco que no le han de faltar en todo momento…

  2. ¿Dónde he visto yo antes esas tetas?

  3. Los fachas, con o sin pechos, fachas son.

  4. Com li deien els col·legues del meu germà a a la Gabriel a l’escola: «Quin parell, nena!». Si fos la Gabriel la cosa tindria mes gràcia…

  5. ¿Os imagináis a media docena de tíos, en plena jornada electoral, enseñando el escroto para llamar la atención y mostrando pancartas con el escrito «Fuera fascistas y feministas»? Espero que el ministerio de Igualdad tome cartas en el asunto y, de la misma manera, permita el exhibicionismo varonil de Macumba, alias «El Trípode», con «Guerra y paz» tatuado al completo en el prepucio, y las obras completas de Harry Potter en el resto de la piel que cubre el cuerpo de miembro. Y eso, en estado de reposo: estando arrecho, pueden leerse, además, todos los libros de Agatha Christie, y sobra sitio.

    • Yo imagino a PabLenin invitando a éstas petardas a su mansión de Villa Tinaja para «protegerlas.» E Irene que se aguante, se una, o sostenga la vela.

      Con ese de moño, esa dentadura, esa joroba y ese cuerpoescombro… ¿qué petarda florero no se resistirá a los encantos del Macho Alfalfa?

  6. Quería decir «tetas» perdón.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Si yo fuera hombre y me encuentro con esas 4 cardos, me cambio de acera.
    Buajjjjjj.😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Ala, que ya está muy visto eso de las tetas. Un poquito de imaginación por favor, cardo laZis.

  7. Tarragona independiente:
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

    ¡Pero qué feas, vaya cardos!
    ¿No hay chicas guapas en tractoría, o qué?
    Será que la guapura va diréctamente relacionada con las mujeres normales.
    Es que ni en las telas, ni en el tipo ni en la cara se salvan..
    Será el ADN superior como el de Torra y el de la peluca y la vaca burra de kas. O el del obeso Junki.
    De los cerebros ni hablamos…
    ¡Vaya peña!

  8. Lo llamativo del asunto es que creen que están haciendo algo, ya no digo revolucionario o rompedor sino algo, a secas.
    Estamos batiendo todos los records de inanidad previamente establecidos, y seguimos bajando.

  9. Silvia: así es! 👍👍

  10. Com Palamós no hi ha dos: yo igual,he ido a votar con 7 grados y lloviendo. No debemos olvidar que los separatistas irán sí o sí a votar,por eso nadie debe caer en la tentación de no ir por mal tiempo o pensando que su voto no cuenta suficiente. Un voto nuestro no dado es un voto extra para el independentismo. No lo olvidemos.

  11. ¿Pero este tipo de chicas no es precisamente el tipo feminista progre que se queja de que una mujer no ha de exhibirse por temas machistoides y tal? No entiendo nada 🤣🤣🤣

  12. Alea Jacta Est…

    Acabo de llegar de votar. 7º de temperatura y lloviznando, hora de comer y muy poca gente. Palamós, 18.000 habitantes y este año todos a votar en el mismo recinto. Como dice mi querido vecino Jerome-I, si aquí no sale ningún voto para Vox, es que el mío se lo ha comido el perro… ja,ja,ja,ja,ja,…

    Yo comprendo y comparto el desánimo y desencanto de algun@s en este blog, pero prefiero ver mañana en la prensa, en lugar de este titular: «LOS PARTIDOS INDEPENDENTISTAS ARRASAN EN CATALUÑA», este otro: «VOX IRRUMPE CON FUERZA EN EL PARLAMENT», aunque los medios afines y subvencionados dirían: «LA SUPER-MEGA-ULTRA-FASCISTA-DERECHA, SE CUELA EN EL PARLAMENT»…

    Está en nuestra mano cambiar las cosas y si nos quedamos en el sofá, calentitos, mirando series y películas, seguimos igual, otros cuatro años de quejas y si hay sospechas de «pucherazo», a denunciarlo…

  13. Bueno, siempre puede ser peor… Por ej. si las enseñara la Rahola Martínez, sobre todo su reliquia más preciada, la que le tocó (según ella el emérito)… jua,ja,ja,ja,ja,…
    Si se pusiera la susodicha en la puerta de un colegio electoral con les mamelles al aire, se dispararía la abstención…

  14. S ha de estar bona per ensenyar les manelles i fer goig. Si fos l’ Anna Gabriel seria una meravella. Amb aquestes no…

  15. Igual hoy la Pilar Rahola hace de «femmen» en TVE y se deja guiar por la basura feminazi y para buscar audiencia y ganas de empatizar asume el mismo rol. Estamos en una vorágine destructiva que no tenemos límite

  16. Otto Von Bismarck: “Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí misma y todavía no lo ha conseguido”
    N.B. LA IGNORANCIA EN CATALUÑA ES UNA VIRTUD. ESTAS MUJERES CULTIBAN LA IGNORACIA PORQUE VOX ES UN PARTIDO CONVENCIONAL CONSERVADOR Y , NO HA DICHO NADA FUERA DE LUGAR.

  17. A ver…que alguien me pase el teléfono de la JUNTA ELECTORAL para formular la oportuna reclamación al respecto. Yo he votado a VOX en Santa Cristina de Aro y nadie me ha enseñado las tetas. Y porque? Porque a mi nadie me ha enseñado las tetas?
    Santa Cristina de Aro es una población de unos 5.000 habitantes que alimenta económicamente a su ayuntamiento gracias a las más de 10 urbanizaciones de su territorio. Es ayuntamiento ERC-Junky. Una cubana a la entrada del pueblo y otra a la salida…. que muy hábilmente han puesto a más de 9m de altura en las torres de iluminación….hasta que un día me pille con unas copas de más y una radial a mano y deje sin iluminación la entrada-salida del pueblo y termine en los calabozos de la policía local….con quien mantengo buena relación.
    Esta mañana, antes de las 10h…. Jerome-I de Costa Brava se ha desplazado al Pabellón de Deportes del pueblo. Día nublado, gris…de esos que mejor te quedas en la cama. A la llegada, bastante gente en una de las colas. Por suerte a mi me tocaba una sección y mesa de «las urbanizaciones» (vamos, la sección que tiran a la basura antes de contar los votos). Y juro por mis muelas….QUE NADIE ME HA ENSEÑADO LAS TETAS!! De todas formas, casi mejor así….porque si me llegan a enseñar las tetas las féminas que estaban en el lugar a la hora de autos….. salgo corriendo con el turbo puesto y no me pilla ni Usain Bolt.
    Solo he visto a unos apoderados del PP charlando con la poli local y a una viejecita con el traje de los domingos que no paraba de pasear, apoderada de JuntsXla pasta.
    Eso es todo…seguiremos informando. Si en el recuento de Santa Cristina no figura por lo menos un voto a VOX….es que han hecho trampa, como siempre.

    Jerome-I de Costa Brava

  18. No todo en la vida es mirar vídeos con tetas. Alfonso Guerra también merece atención https://t.co/9KmsPuhIBk?amp=1

  19. Que mal va el negocio de los arranca-cebollas que sólo pueden pagar a 4.

  20. Ya no digo que hubieran otros tantos rabos al aire, pero no debiera haber un equilibrio de cuota entre senos de nacimiento y senos trans?

  21. Son mujeres antifas que pueden estudiar Ciencias; ver la tele tumbadas en el sofá; llegar a casa solas y borrachas; abortar con cargo al Estado; y mantenidas por las subvenciones: son el orgullo de la menistra florero Marquesa de Galapagar, y del catalanismo-leninismo.

    Lástima que con esos cuerpoescombros y con esas pechugas tan flácidas, no dan pa’paja. Con estas feas no me van a volver a chantajear los hackers nigerianos.

    Ignacio Garriga y yo hubiéramos preferido a Dina. ¿Verdad, PabLenin?

  22. Toda la vida ha habido chicas que pretendían vivir sin trabajar enseñando los pechos.
    Estas de ahora, igual, pero para vivir de lo público, que estos alardes sectarios, en esta plaza ridícula, se llevan mucho.

  23. una foto clara del nazismo q la ultra izqierda i el independentismo nos han traido.

    no se si VOX es la solucion, pero seguro q callar y asentir ante estos ultras no es el camino, hay q plantar cara a esta gente, sea votando, sea opinando en el propio entorno, sea escribiendo en la opinion publica

  24. Yo no se si ha cambiado la ley, pero hace unos años , no te dejaban ir sin camisa o camiseta en pleno verano, si no estabas dentro de la playa de la Barceloneta, aquí no veía playa ninguna y esto era exhibiciónismo total, si no las detienen, les habrán tomado identificación y propuesta de denuncia, no?

  25. Estas simples se creen que son antifascistas

  26. Jajajajja, cuánto daño han hecho la ignorancia y la vanalidad en las instituciones públicas.

  27. A estas chicas, ¿qué les pasa? ¿por qué están tan enajenadas? Les han hecho creer que están esclavizadas, pero la toman con un partido en concreto, los demás no las esclavizan. A mí vuestros pechos no me dicen absolutamente nada, bueno sí, constatan que estáis idiotizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.