Garriga, tajante en RAC1 sobre la Rahola

Aquest noi ho té clar.

El llepasubvens del Règim Jordi Basté (ayer te manipulé) es uno de los principales responsables de la división, la crispación y la ruina de Cataluña. Desde sus micrófonos de RAC1000 Colinas arrancó el prusés por orden del Conde de Cobró (cobra 2,5€ millones por RAC1 cada año en propaganda y publicidad de la Gene), propagando todas las consignas ideológicas que han destrozado nuestra convivencia y han estado a punto de llevarnos a un conflicto civil. Si teclea su nombre o el de su emisora en nuestro buscador comprovarà com no exagerem.

Anteayer invitó a Ignacio Garriga (Vox) als seus micros. Durant l’entrevista es va veure que no era una entrevista, sinó més aviat un debat. Y se vio también que Garriga lo tiene muy claro y está cada vez más suelto. Por ejemplo, dejando claro que la Rahola es “mafia” nacionalista; recordem que la bacallanera del Règim (Sostres dixit) era un dels 84 “agents actuants” identificats per Jordi Pujol en el seu Programa 2000 per inocular el nacionalisme a tots els àmbits de Catalunya, y desde entonces no ha parado de llepar dels pepets i maries.

Passi, vegi i jutgi vostè mateix. L’enhoradolça, sr. Garriga.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , ,

26 comentarios

  1. DIRECTO Paseo de Abascal Vox por Tarragona

  2. Jordi Soler,

    no, sólo es una ocurrencia aprovechando lo de los youtubers que, como ellos, se llevan la pasta a Andorra.

    Pero no son youtubers que se ganan la pasta gracias a su talento y al reconocimiento del público, son los golfos apandadores o, como parece que molesta al patriarca, LOS HERMANOS DALTON, unos chorizos sin escrúpulos que envueltos en una bandera han arruinado la vida en Cataluña para decenios si es que no se la han cargado para siempre.

  3. Macarena Olona en estado puro ¡Ole tú, charnego!

  4. 14 de febrero Cataluña libre VOX

  5. Jordi Basté demostró toda la cobardía que lleva dentro. Este hombre gallináceo que va de progresista es un aval de los independentistas, haciéndose el tonto pero llenándose los bolsillos. El sueldo que cobra es por la subvención que recibe el Grupo Godó y por el trabajo a favor de los independentistas.

    Hay demasiado hijo de mala madre que vive de nuestros impuestos jugando con una ruleta trucada. Algún día habrá que recordárselo a este lamec*.

  6. Mitin electoral del 14F de VOX en barrio El Besós y El Maresme en medio de cacerolada separatista

  7. MITIN IGNACIO GARRIGA EN BARCELONA

  8. Yo que critiqué a Garriga en el debate de TVE, porque hablaba nervioso de lo que llevaba preparado, tipo consignas. En cambio chapeau cuando vhabla con el corazón, abiertamente, llanamente, y encara en sus propias guaridas a todos estos totalitarios.

    Si es que sólo hace falta llamar alas cosas por su nombre. Educadamente, pero por su nombre. Y sin lugares comunes. Las verdades

  9. Por fin alguien dice claro y alto lo que está pasando en Catalunya. Que conste que esto lo tenían que haber empezado a decir, hace ya como unos diez años, las podemitas y otros pseudoprogresistas de la falsa izquierda catalana y del resto de España. Que tomen nota y espabilen.

  10. VOTANTE DE PSOE SE PASA A VOX

  11. Más claro el agua. Sin tapujos, llamando a las cosas por su nombre. Sin miedo, ni a nada, ni a nadie. Bravo Garriga!!!

  12. Qeng Ho no me digas… ¿Es eso ciertooooo?

  13. El ínclito Basté tuvo una temporada en que pareció como si quisiera entrar en razón y recuerdo algunos comentarios donde aparentaba adquirir un poco de “seny”. Pero seguramente alguien le llamaría la atención y volvió a encauzarse rápidamente en el camino de lo “políticamente correcto” en Catadisney… Pero creo que en el fondo, el Garriga ese le cae bien. Veremos como acaba el tema elecciones. ¡Ay ay ay!

  14. Eh, Montella, no te pases que los Pujol son Youtubers.

  15. Basté, naturalment que és una organització criminal. Els Pujol ja ho són per la Fiscalia i el seu moviment fot pudor! No són paraules bècties

    PS JMe n’alegro!!! El Garriga parla en català!!!!

  16. “Mafia” es mol fort, eh…
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Garriga tendría que repreguntarle: ¿Cómo lo llamaría usted?
    A ver por dónde sale el lazi.
    Porque siempre soltamos el discurso a toda prisa (que a veces está muy bien) pero sería bueno que el periodista contestara. Ya que dice que es mol fort.
    ¿Por qué le parece a usted mol fort?
    Que se retrate. A ver si saben conversar estos lazis.

  17. Uno. Si un mitin y la propaganda relacionada en una campaña electoral sirven para dar a conocer más en profundidad a los espabilados concurrentes y sus respectivos programas políticos, parece obligada la condición de fidelidad a la palabra dada si no queremos aceptar implícitamente el engaño. Si no fuera así, si lo comunicado no tuviera la validez de un contrato, si no hubiera responsabilidades por su incumplimiento, si se puede mentir y engañar impunemente al electorado por que no se derivarán consecuencias desagradables para el fullero, como es lo habitual, ¿para qué esas campañas?, ¿para qué los gastos, que salen de nuestros bolsillos? Dos. Article 2. Objectiu: “ Esquerra Republicana té com a objectiu la unitat territorial i la independència de la nació catalana, de Salses a Guardamar i de Fraga a Maó…” Más o menos, los estatutos, cuando no la praxis política de los partidos catalanistas, vienen a decir lo mismo. Siendo esto así, ¿se puede tomar como serio al Estado que permite ciertos comicios cuando proclama de boquilla “…la indisoluble unidad de la Nación española…” o al que acepta aparentemente inadmisibles coaliciones?

  18. Ignacio Garriga ayer en TV3 les dijo que VOX iba a cerrar la propia TV3 por su coste económico y generar odio

  19. Y esas cosas hay que decirselas en catalan que eso es lo que mas les jo** a esta mafia clientelar y supremacista.

  20. Un estarà més o menys d`acord amb l`Ignasi, però sens dubte els té molt ben posats, i jo em felicito que per fi tinguem a Catalunya, persones com en Garriga, que no s`arrugant davant la comèdia dels separates de fer-se els innocents quants els hi dius que son una màfia en les despeses dedicades al separatisme tretes del impostos dels treballadors. ¿Nosaltres som una màfia? pregunta amb cara frailuna el Basté. Donc sí, sou una màfia li conteste sense dubtar l`Ignasi. Sens dubte a posat al Basté contra les cordes. També felicito a l`Ignasi per parlar en català i no solament encastellà, ja que això donarà a VOX una millor imatge i acceptació.

  21. No olvidemos, que no se olvide de ninguna manera, esta gente existe porque tanto el PSOE como el PP los han mantenido. Cataluña es una región de España, no está en ultramar ni en otro país.

  22. Los esbirros nazionalistas son igualitos a los nazis en Nuremberg: no entienden de qué se les acusa, creen que su ideología es la cumbre de la humanidad, es decir, está por encima de cualquier consideración, y no aceptan las opiniones de nadie que se salga de sus parámateros mentales.

    Son muy peligrosos y ahora que empiezan a perder afloran las soluciones finales. Ojo con estos tarados.

  23. Un suicidio infalible: SUBIRSE AL EGO DE UN CATALUFO Y LANZARSE A SU COEFIENTE INTELECTUAL. No fallarás.

    Y esto lo digo, por todos, pero todos los Amos de la Republiqueta de cuchufleta, sin olvidar al basto Basté y a la bidoctora (y oyente de cine mudo) Pilar Rahola Martínez.

  24. Mafia eres tú, Basté, pues claro.

  25. Jordi Basté uno de los sargentos chusqueros del Reguim

  26. mas claro….imposible. Que la política mueva las mentes del ciudadano , cuando debería estar gastando los IMPUESTOS en mejorar la vida de todos. Exijo rebaja de sueldos de los que viven a costa del politiqueo y transparencia de gastos total y absoluta-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: