Mire lo que hacen estas maduritas de JxC para atraer al público

Pobra gent.

Són els yayolazis, el colofón a una vida vacía y aburrida, la nostalgia hippie cuando el cuerpo ya no aguanta. Fills de papà que ho han tingut tot -de un trabajo asegurado a vivienda en propiedad- , que se hicieron kumbayás, rompieron la hucha que sus padres llenaron con décadas de sacrificio, disfrutaron de todos los beneficios del régimen de 1978 (del que muchos son funcionarios) y ahora -con el país endeudado hasta las cejas- se disponen a cobrar una suculenta pensión que los hijos que no tienen jamás olerán, mientas se ponen de Netflix hasta las cejas y se chutan con sesiones onanistas de mínfulnes.

Sí, el nacionalisme, el culte idolàtric a lanació, els hi ha donat la videta terrejadora de les perdius, convençuts que ells ens duran al paradís de Catadisney. Aunque solo lleguen a un bailecito de Parchís al son de música hispana. A Hospitalet, és clar.

Dolça i ridiculitzada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

21 comentarios

  1. ¡Bailando una canción en… ESPAÑOL! ¡Tiene delito! xD

  2. ¡Solo pueden ser agentes infiltradas del CNI para desprestigiar el separatismo!

  3. Estaba buscando desde los tiempos gloriosos del destape (al poco de la muerte de Franco) lo que mi psiquiatra denominaba el antídoto de la lujuria. Gracias, dolça Catalunya, por habérmelo puesto delante.

  4. Tendrían que haber echo ese baile pero con la megafonía a tope…pero sonando L’estaca…..

  5. DIPU-TADA DE ERC INSULTA AL CRISTIANISMO

  6. DIPUTADA DE ERC INSULTA AL CRISTIANISMO

  7. Mare meua, escoltant musica en espanyol?? si os ve el motxo, pero bueno en Junts per la pasta si hay que bailar español para arañar algunos votos se baila, se canta o lo que sea.

  8. Van a tener que llevar a Pilar Rahola o a Carmele Marchante, Reinas del destape para que haga un Striptease a ver si así acude alguien, XD.

  9. *performance

  10. Mare meva! Son patéticas…
    Y con esa performace quieren ganar votos?
    Como dice Jordi Soler, al menos nos echamos unas risas y eso no tiene precio…😂😂😂😂😂😂

  11. Creo que la del peto me parece que iba en la lista en las pasadas elecciones a la generalirat, antes había sido del psc. Tiene un afán de protagonismo más grande que el rídiculo que hace con su baile.

  12. El,»Prucès» tiene también un lado positivo apreciados coleguis: Y es que nos ha proporcionado algunos actos y situaciones de lo más diver oyessss…

  13. Poco éxito tienen, ni el del banco, ni los de la mesa, se inmutan. Así pocos votantes van a atraer.

  14. Y mientras tanto CRÓNICA GLOBAL contentisima porque el Tezanos les ha dicho que va a ganar el Illa.

  15. ¡Qué cutres, cursis y horteras son!
    Dice «la venda ya cayó» pues a ellas desde luego no se les ha caído.
    Y en español. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    ¡Las van a echar!
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Además vaya pintas, ¿son mujeres o son orcos?

  16. La próxima vez que me ofrezca para un trabajo en vez de contestar preguntas y convencer al otro de que soy el mejor administrador de los fondos que me confíen, me marcaré un bailecito hortera.

    Será que para sus votantes lo de administrar lo público no es importante

    Sólo por estos gestos de tomadura de pelo habría que negarles el voto. Si, además, lo unimos con el desastre que dejan, es para ni mirarles a la cara.

    Tanta burla es intolerable.

  17. Iceta, que era presindent illa antes que fraile, ha creado escuela entre su gente.
    De nazionalismo socialista a socialismo nazionalista y chupo porque no te enteras de nada.

  18. La bailarina del peto Junts es la Laura Borras? Tenían que haber puesto la canción del anuncio de Kas… en catalán, of course.

    Jerome-I de Costa Brava

  19. Cuatro petardas que no las aguanta ni el marido,si es que no se han divorciado ya,haciendo el tonto. Como este año no pueden desfilar vestidas de animadoras o de Caperucita rojas o lo que sea por carnaval,pues a marcarse un bailoteo.Daño no hacen a nadie con su baile,el problema es la secta a la que sirven.

  20. El catalanismo, además de malva, es cutre. Vaya numerito montan esas. Y los espectadores, en lugar de irse muertos de vergüenza, lo contemplarían complacidos.
    Cuánto daño ha hecho el nacionalismo. Y el que sigue haciendo.
    En Barcelona abundaba la gentde educada, culta y cosmopolita. Y ahora resulta que tiene una alcaldesa como Colau y la gente se ha vuelto boba y salvaje.
    Los medios cafaleanes mienten con descaro y hay un conde al que se le puede eqyuiparar con los marquesese de Galapagar y condes de Villa Tinaja.
    Illa, otro portento diabólico, va a proponer que España perddone la deuda a Cataluña. Todavía no ha hecho bastante daño a España, piensa, y quiere hacer más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.