Els “nous catalans” s’ho passen en gran vandalitzant Barcelona

Com molen els fruits de la política d’immigració nacionalista.

A finales de 2008 se publicó Toc d’Alerta, un libro entrevista de Salvador Cot con Heribert Barrera y Jordi Pujol, prologado por el hoy director de TV3 Vicent Sanchís. Allí els 2 iaios del nacionalisme parlaven de lanació i deien bastants coses que fregaven el racisme. Hoy lo entendemos mucho mejor. Lea, lea:

HERIBERT BARRERA: “Nosotros incluso como grupo étnico tenemos complicado subsistir, porque a parte de la lengua, no tenemos ninguna característica interna importante que nos permita mantener la especificidad. No tenemos ni la insularidad de Irlanda ni una religión propia como los judíos o los musulmanes… Y por lo que se refiere a la lengua, la nuestra no está suficientemente diferenciada (…) de la dominante, de la española, y además para poder mantenernos como un grupo étnico en el territorio necesitaríamos cambiar mucho la mentalidad de la gente (…)

Además, creo que lo que complica bastante las cosas es que es más difícil integrar a un latinoamericano que un andaluz.

JORDI PUJOL: Esto, seguro; y más que a un marroquí, la religión aparte, a los latinoamericanos les cuesta entender la catalanidad”.

Doncs ací hi és tot: etnicisme, rentat de cervell, diferenciació artificial del català, i preferència per la immigració islàmica. Junto a algo muy grave: para los próceres nacionalistas los catalanes no tenemos “una religión propia”, pero los musulmanes sí. ¿Sabe por qué, verdad? Porque los catalanes somos católicos, igual que el resto de España. I això no pot ser, escolti, que els catalans hem de tenir fets diferencials.

¿De verdad Pujol cree que es más difícil integrar a un hispano que a un musulmán? ¿Cree que no tenemos religión propia? ¿Cree todas estas chorradas el padre del nacionalismo moderno? Parece que sí. Por eso sus políticas migratorias nos han dejado un fet diferencial que no teníamos y que al parecer ansiaban los 2 yayos del nacionalismosegún la New America Foundation somos un vivero de yijadistas para toda Europa:

Efectivament, com es veu al vídeo molts vàndals que aquests dies han tornat a cremar Barcelona, a ensorrar la nostra economia i a posar-nos a les portades de tots els diaries del món com la Palestina d’Occident, són “nous catalans” que ens ha portat el pla dissenyat pel nacionalisme, una especie de proletariado al servicio de los catabatasunos lazis que juegan a hacer la revolución de los millonarios. Por cierto, fíjese en la escena final, con un mena “disparando” a la cámara.

Però no pateixi i repeteixi amb la Colau i la Generalitat: volemacollir!, sin orden ni límites. Y así, como decía Thibon, la idolatría nacionalista acaba por cargarse el ídolo lanació. Gràcies, Pujol i Barrera. Gràcies, fanàtics.

Dolça i vandalitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

18 comentarios

  1. Lo de Barcelona es escandaloso. Y solo acaba de empezar. Gracias a la Colau y a los indepres.

  2. No es correcto que tengamos que pagar estos carísimos destrozos, los que cuando nos hemos manifestado exigiendo justicia, ó nuestros derechos pisoteados, no hemos insultado, no hemos ensuciado, ni ha quedado ni un papel en el suelo. Es verdad que todos somos hermanos, pero no dejo de avergonzarme de tener hermanos de tercera

  3. L’Heribert era un vell idiota i babejant que no servia per a res, ni per robar com el Pujol, lladre de gran nivell.
    Aquesta genteta em recorda altra penya molt semblant, els del nacionalisme txec que volien una “religió nacional”. És per això que l’idiota del Mazarick es va fer protestant. Ara tenen el seu estadet i són absolutament prescindibles, com els capítols del Rayuela…

  4. An : Totalmente de acuerdo con lo que comentas.

  5. Vero económicamente España va a entrar en barrena para otoño. Y las algaradas preventivas de la ultraizquierda pretenden un montón de cosas a la vez y están coordinadas. Pero salvo que hagan un pucherazo a lo Joe Biden en EEUU con voto por correo masivo, ahora mismo según los socialistas de ELECTOMANIA PODEMOS sacaría 20 escaños, yo le estimo ahora mismo 18 escaños y para finales de noviembre andarán sobre 18 escaños.

    Las algaradas aparte de cortinas de humo, presión y chantaje, incrementar la ruina económica en España o aterrorizar a muchos españoles son una advertencia para el propio Sánchez y el PP de que o se agota la legislatura con PODEMOS dentro del Desgobierno de la nación o arderán las calles. Por otra parte estas algaradas sirven como vacuna para desactivar las manifestaciones necesarias y sensatas de la sociedad por la mala gestión del virus chino que está hundiendo la economía para décadas con medidas para destrozar al pequeño comercio como obligar a las tiendas pequeñas y bares a cerrar a las 18:00. Con lo cuál te cargas más de la mitad de la actividad de la hostelería y las zapaterías de barrio,pequeñas imprentas, ferreterías, sinque haya sanitariamente nada que lo justifique.

    Un gobierno sensato lo que estaría es permitiendo ya un 20 % de aforo en los grandes espectáculos al aire libre o permitiendo la apertura de discotecas o pub con menos aforo.

    El virus ni mata tanto, ni es tan peligroso en mi edificio de 30 pisos sé que en al menos 5 pisos ya han tenido el virus entre octubre y febrero y eso que lo hayan dicho o se hayan hecho las pruebas y sólo una fue ingresada unos días y por que tenía unas condiciones especiales al tener síndrome de Down. En mi pueblo natal lo han tenido familiares, llegando hace unas semanas a ser la localidad con más casos de la provincia y un montón de gente enferma y ni un muerto hasta ahora y ya creo que está otra vez la localidad sin un sólo caso.

    Conocía de vista al dueño de un bar que murió hace unos meses del virus supuestamente, pero la realidad es que más de la mitad de muertos siguen siendo en residencias de ancianos y en más del 90 % mayores de 70 años y en hasta un 92 % con patologías previas tales como cancer, leucemias, apnea del sueño, problemas en los bronquios, asma., problemas cardíacos. O sea que las personas sanas de menos de 70 años tienen muchísimas más posibilidades de morir atropellados, en accidente de tráfico, de un infarto o de casi cualquier cosa que de ese virus que no es más mortal que la neumonía típica, ni más contagioso que la gripe común por mucho miedo que hayan metido para cumplir sus planes de destrozo de la economía e implantación de la satánica agenda 2030 de la globalista, comunista y satánica ONU.
    .

  6. HASEL ES UN COMPENDIO
    DEL CÓDIGO PENAL.

  7. Las cosas irán a peor y peor porque está todo programado:

    https://www.dailymotion.com/video/x7zfuly

    Quienes tengan posibles que los pongan a salvo, ya se ha cruzado el punto de no retorno.

    Saludos dolços

  8. El problema no son los MENAS, el problema es no haberlos sabido aprovechar. Hace poco leía una entrevista de unos empresarios que explicaban que les faltaba mano de obra cualificada y no la encontraban porque la gran mayoría de españoles van a la universidad o no quieren desplazarse a otros lugares donde hay trabajo. Sugerían que lo que se tenia que haber hecho era acoger a estos MENAS pero a cambio obligarlos a cursar los estudios requeridos para poder realizar estos trabajos. De esta forma solucionas como mínimo 4 problemas, te los quitas de las calles, tienen trabajo para que paguen impuestos, no los tienes que mantener y los empresarios tiene mano de obra. Pero claro, lo que se hace aquí es desentenderse, mantenerlos a cambio de nada y cuando cumplen 18 dejarlos en la calle sin oficio ni beneficio. En Alemania lo tienen muy claro y les funciona. No entiendo porque no copiamos a otros paises que funcionan.

  9. ¡LEY Y ORDEN CONTRA LOS DELINCUENTES!

  10. Arcoiris:
    Para lanzar piedras y romper farolas o incendiar un contenedor no hace falta dinero. Pero para acercar a los tractorianos a Barcelona en autibuses de ida y vuelta, claro que lo pagarán las CUP o ANC o Esquerra o los del Mocho.

    Y son sin duda los instigadores del asunto. Junto con los de Podemos.
    A todos ellos les interesa.
    Porque como ya he dicho abajo, al mocho están a punto de extraditarlo.
    Y si la UE considera que en España no se respetan los derechos humanos y apresamos a cualquiera sin justificación y que somos un país sin garantías democráticas, no nos darán su extradición.

    Fíjate si hay intereses entre los indepes. Y en el caso de Podemos, (al que se le han ido a chorros votantes de la izda tradicional) conseguirá con estas algaradas (curiósamente) votantes nuevos entre lo más bajo y ruín de la sociedad: okupas, ninis, violentos y carne de cañon o de carcel.
    De ahí su ley del indulto, su ley en pro de okupas, su denigración de la democracia española etc, etc.
    Iglesias quiere o quedarse en el Gobierno y hacer lo que le de la gana, o que le eche Sánchez.
    Y Sánchez quiere que dimita, sin la afrenta de darle la patada, para pillar los votos de Podemos, y por si le necesita en alguna ocasión.
    Lo mismo hace con los indepes.
    Por si acaso…
    En pocas palabras: todos ellos ganan con la barbarie. Y Sánchez (aunque le ha costado 3 días condenar la violencia) hará como otras veces de hombre de Estado, sensato y apaciguador. Como Illa.
    No es baladí.

  11. Seguramente sólo pergeño tonterías, entre otras razones por que no es un tema de mi competencia directa ni profesional. Sin embargo, me atrevo a opinar que en el barullo que nos ocupa hay unos autores materiales, unos autores intelectuales y, supongo, unos, digamos, autores financieros, ¿no? Por que el pitote ha de suponer algunos gastos en su organización y manejo que, a menos que sean unos admirables y desprendidos vocacionales y pongan el dinero necesario del propio bolsillo, opción poco probable en este materialista mundo, la pasta gansa ha de tener algún otro origen. De manera que no puedo dejar de plantearme:¿a quién conviene este jaleo hasta el punto de convertirse en su autor financiero? ¿Alguien subvenciona a estos jóvenes tan inquietos?

  12. Uy, que dice Hasél que su celda es muy pequeña y no quiere compartirla..
    Dice tb que él no va a hacer trabajos dentro de la carcel.
    Que es denigrante debe pensar.
    Pobrecito…

    Lo de las malas condiciones de las cárceles españolas, irá a parar a la UE, no lo dudeis.
    Todo para que no extraditen a Puigdemont.

    Mala calidad democrática, presuspulitics, vandalismo, inestabilidad política, encarcelar a un pobre rapero inocente, desgobierno, inseguridad jurídica, y ahora càrceles tercermundistas.
    Mañana dirá que no le dan de comer, que lo poco que le dan es bazofia, que le maltratan, que no le dejan hablar con su abogado, o que le ponen el viva España.
    Al tiempo…

  13. En Catalunya Informació: “No quiero hacer apología del terrorismo, pero hemos de mirar a Argelia y a Irlanda”

    La emisora informativa de Catalunya Ràdio da voz a un radical de las manifestaciones pro Hasél que hace apología de la violencia armada

    https://www.elcatalan.es/en-catalunya-informacio-no-quiero-hacer-apologia-del-terrorismo-pero-hemos-de-mirar-a-argelia-y-a-irlanda

  14. El asunto es más sórdido (si aún cabe) que el de jugar a desestabilizar a la sociedad española de Cataluña mediante la guerra de civilizaciones. Es más sórdido, porque les ha estallado en la cara a los propios catalanistas, aunque se niegan a verlo y menos a reconocerlo. Los propios catalufos afectados se callan y exigen más independencia. Se pensarán, los pobrecitos, que una vez constituida la Republiqueta de cuchufleta, detrás de los malvados charnegos se irán los odiosos sarracenos. Y ahí está el quid: que ya están copando puestos en la administración y en la política; y el segundo paso, serán sus propios partidos, que primero pactarán con los separatistas, para después, ser mayoritarios (los vientres de ellas son más fértiles que las de pedigrí 100% catalufo). El tercer paso, lo marcará Marruecos, Siria (con Rusia) e Irán.

    Porque lo siniestro, no era sólo el plan étnico de repoblar con extranjeros impermeables a la civilización occidental, si no desestabilizar Occidente y fomentar el mercado de las drogas (en plural), mas todo lo que traen las drogas (armas, trata de blancas, negreros, etc.) De estos negocios viven en todo el Islam y en todas las dictaduras rojas. El Estado de derecho se hunde y el crimen organizado sube.

    Pasa en Francia, pasa en los Balcanes, en Alemania, Suecia, en Holanda y pasa en Cataluña y en Vascongadas aunque en esta última se oculte.

    Y muchos políticos ya ni lo disimulan. Para qué. Ya lo hacen los mass media por ellos.

  15. Volem acollir… mangantes

  16. El de los ricitos ¿ no es el mismo trepa que dio la patada en Decathlon y se llevó la bici, que vendió en walapop?

  17. A ver cuando los españoles y catalanes y venezolanos etc gritamos tb se acabó! “Patria y Vida” Este se debería convertir en el himno de todo aquel que ama a su Patria, la Vida, La Libertad y la dignidad frente a los totalitarios y liberticidas!

    https://youtu.be/iv0Pr54BxdE

  18. No olvidemos que la UE está estudiando extraditar a Puigdemont, y los lazis junto con Podemos quieren demostrar en Europa que España no es un país democrático, para ante la duda, que no nos concedan traer al Mocho.

    Por eso las declaraciones de Iglesias y de los laZis.
    Por eso la salvajada callejera y los incendios.
    Que en Europa vean que somos un país inestable con déficit democrático y con presos políticos donde no juzgaremos con ecuanimidad al Mocho.

    Con menas, con moros, con críos y grandes, y con todo el independentismo en pleno.
    No pararán, cualquier excusa les vale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: