El Palau de la Música apoya a Pablo Hasel… y sus seguidores destrozan sus vidrieras

La covarda i humiliant agonia de la burgesia rentista catalana.

El Palau de la Música és un triple símbol:

  • Del nacionalisme. Nacionalistas fueron sus fundadores, lo son sus gestores y a eso apestan tantos actos allí organizados como el Reichsparteitag lazi de cada día de San Esteban.
  • De la burgesia decadent i rentista, encantada con la ruina de Cataluña y ya solo dedicada a la doce vita de sus lujos horteras.
  • De la corrupció, pues organizó la trama de financiación ilegal, mordidas y choriceos de los Pujol y su partido, Convergència (vea aquí de qué iba).

El pasado día 16 el Palau de la Música Catalana emitió un comunicado: “Ante la detención y encarcelamiento del rapero Pablo Hasel, reafirmamos  y reiteramos nuestro compromiso a favor de la libertad de expresión y el respeto de los derechos fundamentales de los creadores y creadoras”. Ni una palabra de que el “creador y creadora” está condenado por tribunales de un Estado de Derecho por delitos gravísimos contra la seguridad y la libertad de las personas; ni un sol mot sobre la “llibertat d’expressió” ací expressada per en Pau Hasel-i-Gretel:

Anoche los amigos de Pablo Hasel apedrearon el Palau de la Música y destrozaron “vidrieras históricas”:

Por eso desde hoy el Palau de la Música también es símbolo de la idiotez y la cobarde sumisión a los verdugos.

Y así, aplaudiendo a quienes les exterminan, acaba el cuento de la decadente burguesía nacionalista catalana.

Dolça i decadent Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

24 comentarios

  1. Eso es porque algún gracioso con mala leche puso una placa de “Sede de VOX en Cataluña” en la puerta del Palau y claro, los ñiños tira-piedras se confundieron.
    No hay derecho, engañar así a unos pobres niños-tirapiedras en el ejercicio de su libertad de expresión.
    PALAU…feixista….o VOX…feixista….o bueno, quien sea, toda Barcelona es feixista y se merecen las pedradas. Ya lo dijo el Hasel en su último rap….”Barcelona es bona si la bolsa sona” está bien claro no?

    Al Hasel, detrás de unos barrotes…solo le falta que los funcionarios le tiren cacahuetes desde fuera para estar contento y se ponga a dar saltos de alegría.

    Deu Meu…..esta es la Barcelona actual. Los del Mobile mejor se van a realizar el Congreso a Zambia…tendrán más seguridad personal y un ambiente social más relajado.

    Jerome-I de Costa Brava (al borde del ataque de nervios. Más de 10 días nublado y lloviznando. La lluvia me confunde!)
    Los 17.000 mozos de la Genestapo preparan con urgencia un viaje a USA en autobus (toos juntitos) para asistir a un cursillo contra guerrilla urbana. Pagamos todos los catalanes. El conductor…Joan Canadell, con la careta puesta de Puchimont.

  2. La noche de los cristales rotos.

  3. El más bello nido de fascistas del mundo… ¡Qué bien aprenden de los alemanes estos catasunos burgueses!

  4. HASEL ES UN COMPENDIO
    DEL CÓDIGO PENAL.

  5. ¡LEY Y ORDEN CONTRA LOS DELINCUENTES!

  6. La burguesía catalana ha jugado con fuego financiando y apoyando opciones políticas anticonstitucionales, populistas, claramente engañosas, rupturistas y golpistas. Ahora no tienen autoridad moral para pedir mesura y moderación a una sociedad rota y radicalizada.

  7. Sigo:
    ¿Y qué hay de los tractorianos paletos con los que tánto nos metemos y con razón?
    ¿Esos no han salido a vandalizar?
    Porque yo creo que sí, y en masa.
    Por tanto entre esos barbaros hay de todo, como en botica.
    De todas las clases sociales, como los votantes lazis.

    No llamemos niño de papá a un tipejo de 32 años.
    Ni por niño ni por ser ya de su papá.
    Supongo además que se ganará muy bien las abichuelas con sus pútridas canciones. Que lleva muchos años ya…
    Igual hasta es padre y tiene una hipoteca.

  8. Yomismo:
    Ya he dicho que Cataluña es diferente.
    Pero mira los delincuentes de las cárceles y comprueba su estracción social…

    Por otro lado, que haya mucho vándalo y mucho lazi de clase social media/alta, no quita para que la gran mayoría de la gente de clase media (económica y cultural) o media alta, es gente sensata y normal.
    Desde luego así es en toda España y en el mundo.

    En Cataluña están todos pringados en el negocio de su reichpública.
    Y todos los movimientos sociales y políticos del mundo los han dirigido y dirigen los poderosos.

    Todo ésto no quita para que aquí en DC se hable continuamente de la burguesía. (Y siempre para mal). ¡Que eso es del medievo, hombre!
    Se dice clase media. O clase media/alta dependiendo.
    Y meterse con la clase media constántemente es anacrónico y clasista. Como si los buenos y trabajadores fueran sólo los obreros.
    Y no.

    Y un tío de 32 años como Hasél no depende ni vive con sus padres, y piensa por su cuenta.
    Lo que él haga o diga es cosa suya, sean sus padres quienes sean. Ya lo de remontarse a sus abuelos….
    Que puede que sus padres se estén tirando de los pelos. ¡Probáblente!

  9. En nada salen a decir que todas las algaradas , pillje y violencia es culpa de infiltrados agitadores de vox, y que son solo hombres blancos occidentales homófobos machistas y van en coche .
    Pq el podemita tipo es una mujer de algún color , guapa esbelta lista , educada y limpia, q solo va en bicicleta, como por ejemplo Colau o exhenique

  10. Y Hasél tiene 32 años, no es ningún joven!”:

    NI NINGÚN desheredado, igual que la mayoría de los que corretean cada noche por las calles de Barcelona, Vich, Gerona etc. jaleados por los aún menos pobres que dirigen Cataluña.

    Como esos dirigentes se sienten muy satisfechos, ninguna pena por los resultados de sus correrías, por ejemplo, el “arreglito” en el Palau de la Música.

    Será por dinero!

  11. An, Pablo Háswel es hijo de la alta burguesía, igual que las famosas 300 familias que controlan Cataluña desde hace siglo. El tipo que se hace llamar con el Nick de Pablo Hasél es hijo de un Señor muy rico de Lérida, si no el más rico de Lérida.

    Ser un niño de papá de la alta burguesía catalana no te exime de ser un delincuente callejero. Hace unos años en Madrid detuvieron a inño hijo de un ricachón de Barcelona que vivía en un aticazo con su novia y se dedicaba a enviar paquetes-bomba en nombre de una supuesta organización anarquista. Es más hay más delincuentes entre los hijos de la alta burguesía catalana, vasca o madrileña que entre los hijos de ganaderos, pescadores o agricultores.

    La alta burguesía catalana es la del apreteu, apreteu, la que en la II República azuzó el separatismo y cuando los separatistas de ERC se pusieron a matar curas y a matarlos a ellos mismos se piraron a lugares como la sierra de Cádiz como hizo el abuelo de Puigdemont a casa de su cuñado que era cura en la localidad de Alcalá de los Gazules o a Baleares donde se refugiaron muchos.

  12. Esta vez no va a venir ningún Franco a salvarles los cristales. Que se vayan preparando los muy tontines.

  13. Cría cuervos…,y te sacarán los ojos.

  14. Cuando uno es adulto=mayor de edad, es responsable de sus actos.

    En Cataluna todo es distinto, aquí puede pasar y pasa, que un universitario sea un descerebrado y un irresponsable, tanto si es hijo de un President o de su porquero.

    Porque en el resto de España, un universitario, ha recibido una formación humanística y cultural, que le hace ser una persona reflexiva y sensata, y diferencia el bien del mal, eso le impide hacer salvajadas.
    También en su casa ha recibido educación desde su nacimiento.

    Aquí no.
    Pero insisto, la masa de violentos, no son clase media, no son burgueses.
    Siento tener que decir que no recibe la misma educación el que nace en una familia con padres formados culturálmente, que se preocupan de que sus hijos tengan unas normas y horarios, les enseñen ética o moral, y les hagan estudiar para que tengan un porvenir y sean hombres de provecho, a la par que buenas personas.

    No pasa igual donde los padres no saben hacer la o con un canuto, no han leído un libro en su vida, donde no les inculcan el saber y la cultura, no dan ejemplo, y dejan a su hijo de 14 años llegar a casa a la hora que le dé la gana (emporrado o borracho posíblemente) sin saber ni preocuparse de donde y con quien ha estado.

    Esa, queridos, no es la clase media, sino que forma parte de la clase baja (obrera se decía y trabajadora se dice eufemísticamente ahora), de padres ninis, o borrachos y drogatas, que tampoco trabajan o trabajan lo justo, o algunos trabajan tanto que no tienen tiempo ni ganas de educar a sus hijos.
    Ahora se llama familias desetructuradas, con violencia verbal entre los padres, y muchas veces física.

    Ojo, que nadie que sea currante de padres humildes (pobres) se me ofenda. Porque ellos sí que han educado lo mejor posible a sus hijos, y además seguro que sus hijos son hombres de provecho y buena gente. Ellos sí hicieron un esfuerzo por dar educación y cultura a sus hijos. Y de hecho, con esfuerzo y trabajo se convirtieron en clase media, si no ellos, sí sus hijos.
    Aquí no entran esos cafres de las calles.

    Pues bien, insisto de nuevo de dónde sale esa gentuza: de lo más bajo.
    En la escala social y en la humana.
    No son de la burguesía.

    ¡Y Hasél tiene 32 años, no es ningún joven!

  15. ?Que dirían estos si en vez de la libertad de creación fuera no en contra de España y sus simbolos contra la independencia catalana y contra Pujol?

    Cada vez más alejados de Europa y de la civilización.

    Menuda 3 República mas estafa.

  16. Sigan alimentando al monstro, pronto los devorará también a ellos.

  17. Ya ni para la Venecia valdrá Barcelona, dependerá sólo de nuestro trabajo productivo (mientras lo vamos perdiendo y alimentando a la mitad de mantenidos + TractoluÑa)…
    Más impuestos Colau!, que te quedarás sola con tus “jóvenes democráticos” (es lo que querías no??)

  18. Una colaboradora de TV3 y RAC1 alienta a la violencia contra los Mossos

    Pilar Carracelas mueve en sus redes sociales mensajes de odio contra la policía catalana

    https://www.elcatalan.es/una-colaboradora-de-tv3-y-rac1-alienta-a-la-violencia-contra-los-mossos

  19. No es por Hasel, es la instauración “su” comunismo a golpe de violencia

  20. Un murciano encabronao TERRORISMO URBANO CONSENTIDO

  21. Burgueses catalanes jugando a revolucionarios. Que se las arreglen ellos mismos pues correr tras un Primo de Rivera o un Franco ya no es factible en estos tiempos.

  22. Sólo les queda atacar los edificios modernistas como “la Pedrera” y toda la obra del Parque Güel. Así no habrá turistas extranjeros ni visitantes del Estatopresor.
    Gaudí es irreemplazable. Y por cierto se sentía muy español. Como todos los buenos artistas catalanes.
    Caballé incluída.
    Si levantara la cabeza, ella les diría lo que piensa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: