Vea cómo 2 chavales dolços resisten en el “Reichsparteitag” lazi del Palau de la Música

¿Alguien sigue teniendo miedo al nacionalismo después de ver a estos jóvenes?

David Martínez (@davidmartinezg) nos muestra el burbujeante espíritu dolço que vibra en 2 chavales que acudieron el pasado San Esteban al Palacio de la Música para cantar, y no para ser utilizados en la Reichsparteitag en que el nacionalismo ha convertido el concierto navideño al que ya solo asisten lazis.

Una masa histérica, la coral cantando al unísono lo que les han dicho… Pero están ellos. Ells guarden la nostra dignitat. Igual que aquest home va preservar la dignitat d’Alemània quan tocava:

Pase, vea y disfrute. Y ud., dolço, cuál será su acto de dignidad estas Navidades?

Dolça i admirable Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos, Pura raça

Tags:

43 comentarios

  1. 🇪🇸 La bandera de España en la A2 de Martorell, no nos cansaremos de recuperarla💪💪🇪🇸🇪🇸

  2. I la presidenta del Palau, la senyora Carulla, va permetre aquest atemptat a la neutralitat, aquesta profanació a l’art musical convertint i obligant als cantants a combregar amb “el pensament únic”. Potser que ens començem a plantejar si els productes de Gallina Blanca son prou aptes per una alimentació normal. A partir d’avui mai més consumiré els productes dels Carulla, malgrat el respecte que em mereixia el fundador, que mai hagués permés l’espectacle denigrant del Palau

  3. Funcionarios de la Generalidad de Cataluña filtran a los CDR datos de constitucionalistas para aplicarles la kale borroka

    https://okdiario.com/espana/funcionarios-generalitat-filtran-cdr-datos-constitucionalistas-aplicarles-kale-borroka-4977863

  4. Aunque en el vídeo se observa algún otro que no se deja arrastrar por el pensamiento único, estos jóvenes pueden estar orgullosos de tener su propio pensamiento y autonomía mental, frente a una sociedad cada vez mas lobotomizada por los masa media y poderes dominantes, donde mantener un pensamiento crítico se hace una epopeya.
    Lamentable que un acto y espacio de cultura se corrompa como si de un mitin político se tratara, como pasa en otros ámbitos, y se vea con total normalidad por gran parte de la sociedad.

  5. Se puede cantar en el Orfeó si no eres independentista? Me pregunto

  6. DIGNIDAD !!!

    Malas noticias para Catrix, parece que estos dos eligieron la píldora roja…

  7. Si quieren que sea un acto solo para lazis, que lo paguen solo los lazis.

  8. La meva solidaritat amb ells. Molt valents, amb personalitat i sense complexos. Quan en un grup algú feia un comentari racista jo mai reia. Els altres, tots, per contagi i gregarisme.
    I quina paradoxa. Cridar llibertat i fer sentir a gent jove com si fossin dintre d’una presó.

  9. ¿Dónde no irán los burros, que no rebuznen?

  10. Muy buenas preguntas :

    https://twitter.com/BECAES_/status/1211273510372466689?s=19

    A los de la foto los conocemos , que casualidad……..muy interesados todos en Bolivia…. desinteresadamente ??…no creo.

  11. Ciertos lugares como el Palau se están convirtiendo en templos paganos del nazionalismo. Desde luego es su lugar de referencia musical. Seguro que el año que viene no repiten estos chicos. Menuda encerrona…

  12. M eso no tiene mérito en tú pueblo , lo que tiene mérito es tener dignitat acabado en t jejeje.

    Los notable es que fueras conociendo el percal , lo que pasó después del concierto no lo explicas, entonces deduzco que no pasó nada y que te consideran de los suyos , seguramente pensaron que estabas tan emocionado que ni pensaste en levantarte…..acierto verdad ??.

  13. Mi acto de dignidad fue el pasado verano cuando al asistir a un concierto, al acabar,tocaron Els Segadors, y ni mi familia ni yo nos levantamos. El mérito fue que fuimos los únicos. Y se dice pronto, pero vivimos en un pueblo de Gerona donde no ser indepe y nacionalista es como ser un marciano. Nos encantó esa sensación de no seguir a la masa ni actuar como zombis. Una lección que se llevaron nuestros hijos
    Valió la pena

  14. Un ejemplo de un lazi “” irreductible “” envainándosela a las primeras de cambio :

    https://twitter.com/JordiGraupera/status/1211413935309688833?s=19

    La pela es la pela 😁.

  15. VIVIRPARAVER te vuelvo a contestar , no descartemos que la U**F acabe prohibiendo a potemos……el pujolone tampoco de creyó que lo investigaría y mira por donde lo están haciendo.

    Tampoco nadie se creía en su tiempo , que los golpistas irían a la cárcel porque se reían del rajay llamándole cobarde y tal……todo está abierto, pueden haber sorpresas , esto es un campo inexplorado…….

  16. VOX lleva meses pidiendo la ilegalización de los partidos separatistas y cada vez más personas le dan la razón:

    La asociación de exdipu-tados y exsenadores propone ilegalizar ERC y JxCat

    En enero celebrará su asamblea ordinaria, en la que aprobará una ponencia dirigida al Gobierno y a los grupos para que reformen la Ley de 2002 y se retiren las subvenciones a los independentistas radicales

    https://www.vozpopuli.com/politica/Asociacion-parlamentarios-ilegalizar-ERC-independentistas_0_1313568777.html

  17. El asunto boliviano ha puesto de actualidad las fechorías cometidas por los PODEMITAS en aquel país hermano: han convertido aquella república en un estado PLURINACIONAL, mediante el asesoramiento del grupo CEPS y demás actuaciones de Monedero y amiguetes. Para deshacer España a toda costa, se van al otro lado del mundo a malmeter en un Estado que tiene ciertas dificultades, colocándoles una BOMBA de RELOJERÍA en su Constitución que les llevará, si Dios no lo remedia a la guerra civil.

  18. Aseguró aquí que muchos más de los que se cree, no son independentistas. Pero por muchos motivos como no perder amistades, no sentir como te aislan. Y vada vez más, el riesgo de ser agredido. Ya no hablemos del trabajo! por ejemplo si eres interino y no vas a la mani que dice tu jefe…. Es una dictadura. hace mucho que escasea la libertad en Cataluña, pero es por el nacionalismo. No por España ni sus leyes.

  19. Ánimo, ánimo i más ánimo a los Dolços.

    Ya hay una corriente dentro de los funcionarios de la Generalitat que era independentista comienza a pensar diferente gracias a vuestro blog i a vuestro libro.

    Gracias por abrirnosb los ojos.

    No queremos seguir más tiempo diciendo ¡¡¡Heil Hitler Puigdemont!!!

  20. Que bien imitan todo de la Alemania nazi, la reichcultura en contraposición con la cultura, supremacismo y odio a las razas inferiores a las que hay que expulsar o exterminar, espero que no acabe con cataluña destruida y arruinada

  21. Catetos lazis, quieren imitar a los austríacos en plan qué uropeos semos pero sólo consiguen mostrar lo garrulos que son.

    No se puede pasar más vergüenza ajena.

    ¿Quién irá de público a estas horteradas? ¿Habrá alguien que pague la entrada de su bolsillo?

    Yo creo que no existe en todo el mundo una congregación de mindundis con ínfulas más ridícula.

  22. Dolca Catalunya da las claves para revertir la corriente nacionalista en Cataluña

  23. Rufi, mi respuesta donde está ??.

  24. No son más que una secta. Una masa borreguil sin personalidad ninguna. No es fácil mantenerse al margen, muchos lo llevamos sufriendo demasiados años.

  25. Tiene mucha más fuerza y valentía el gesto de estos dos jóvenes yendo contracorriente que el de la mayoría de adeptos yendo a corriente.

  26. Jejejejeje VIVIRPARAVER, con esto de ilegalizar me has recordado al muy orinable president Pujolone diciendo “” la UDEF laUDEF que c* es la UDEF!!!…..y mira por donde con el tiempo lo supo.
    .
    Tampoco nadie pensaba que los golpistas irían a la cárcel por muy poco probable….que si Rajoy , que si jiji, que si jaja , que cobarde ,que tal …y mira ya se han comido un par añitos , inhabilitados por otros tantos.

  27. Mucho animo.. Madre mia que asquito

  28. Digamos que los podemitas llevan ya unas semanas en el gobierno, desde el día del abrazo, y eso se empieza a notar. Ahora ya no se llama España, se llama Antiespaña, vivimos en Antiespaña y si hay una nueva convocatoria electoral dentro de cuatro años, será por que los milagros existen y álguien en el extranjero la exige para guardar las formas…

  29. Antes te ilegalizaran a ti, Mo…es la noticia más falsa del año.

  30. Los chavales abducidos, ni se dan cuenta que los dos libre pensadores pasan de ellos…..bravo por su valentía , el temporal acabará amainando y entonces será cuando disfruten de este momento….seguro que considerarán que valió la pena .

  31. Dificil mantener el tipo entre tanto fanatico LAZI, pero estos chavales lo han hecho.
    Bravo por ellos. Enhorabuena y a seguir asi.

  32. La cara de asco y de hastío de estos dos muchachos es apoteósica.
    Todavía hay jóvenes que piensan por sí mismos; admirable.

    Resistint, dolços!

  33. Somos muchos mas de los que los Independentistas se piensan, los ciudadanos que cada vez tenemos menos miedo de decir lo que pensamos: que el Procés es el camino hacia una Dictadura. Todo y que la Izquierda de este país está haciendo un papel lamentable en todo esto, callando las tropelías de este movimiento de extrema derecha, cuando no colaborando con ellas, siempre quedaremos gente de Izquierdas que pensamos que, con sus errores y aciertos, España es una Democracia, mientras que la Catalunya del Procés sería un régimen autoritario, regido por una élite etnocéntrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: