El nº2 de Illa lo tiene claro: «el PSC apoya inequívocamente un referéndum» de secesión

No es deixi enganyar un altre cop: votar PSC és votar a la txatxa del nacionalisme.

Segurament recordaran que el 2012 ja es parlava de referèndum: el buti1 acabaría teniendo lugar el 9N de 2014. El PSC incluía en su programa electoral de las autonómicas del 25N de 2012 la modificación de la Constitución para reflejar explícitamente «el derecho a decidir a través de un referéndum».

El PSC, entonces como hoy dirigido por Navarro pero marioneteado por Iceta, tenía una postura clara: «la salida a esta situación ha de ser a través de una consulta a Cataluña y a España [sic], de acuerdo con la ley y con el apoyo del Gobierno central. No nos engañemos: en un momento u otro, deberá haber esa consulta. (…) estamos teniendo problemas con algunos dirigentes del PSOE, pero confiamos en hacer pedagogía y que, al final, acaben asimilando nuestras tesis. De momento, ya es un paso adelante que, después de 30 años, acepten modificar la Constitución (…) es irrenunciable, aunque luego en un llamamiento a las urnas pidamos el no a la independencia».

Salvador McFly Illa ha anunciado que su vicepresidente económico será Maurici Lucena (sisplau faci un buti amb el pare al catalanitzador de cognoms), un apparatchik ahora colocado por el PSOE en AENA. En el vídeo puede oír a Lucena diciendo esto:

«El PSC apoya inequívocamente la celebración de una consulta o referéndum que materialice el legítimo dretadecidir que pensamos que tiene Cataluña para decidir su futuro político colectivo, y esto quiere decir que querríamos que se celebrara una consulta o referéndum (…) vinculante para las 2 partes: para el resto de España y para Cataluña».

Alguns pensen que votant PSC s’acaba la matraca del prusés. Lo cierto es que fue el PSC quien lo inició en 2004 con el nouestatut que nadie pedía y que sólo votó el 36% de catalanes, però que ens va dividir a tots. No ho dubti: ara tornarà a passar lo mateix.

Dolça i enganyada Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum

Tags: , , ,

22 comentarios

  1. Referentes de Podemos piden el voto para Illa tras el acercamiento de Iglesias a ERC

    Sindicalistas y políticos del área ‘morada’ en Cataluña se suman a iniciativas para apoyar al candidato socialista. Entre ellas se encuentra la asociación Entesa Federalista

    https://www.vozpopuli.com/espana/referentes-podemos-voto-illa.html

  2. ¡Qué original el colega! Pero se ha olvidado aclarar un punto muy importante que (aparte de que solo votaría Catadisney y al resto que les den…) yo resumiría en dos puntos: 1) Si no ganan los indepes se repetiría la consulta periódicamente hasta que consiguieran la mayoría. 2) Si alguna vez consiguen por fin tener mayoría y alcanzar la tan ansiada República, en aquel momento quedarían prohibidas cualquier tipo de consultas para revertir la situación o temas parecidos. Esto debería quedar muy, pero que muy claro.

  3. Bueno, esa era la solucion Soros.

    desde el principio el proces estaba diseñado a acabar en un referendum. Y se harian tantos como hiciera falta hasta llegar a la independencia.

    al final Junqueras, Pedro Sanchez y Soros estaban de acuerdo.

  4. Y, puestos a pedir, guárdame especialmente de los falsos corderos que atetan a toda esa purria de acólitos suyos. Gracias, chato, aunque no lo vean mis ojos. Amén.

  5. Padre nuestro… Bueno, Manolo, que hay una confianza, líbrame de esos fanáticos que sueñan con “pasear”, de noche o de día, a quienes difieren de sus fijaciones, de los que sueñan con “apatrullar” las calles, más armados que un panjolín, para administrar su justicia, del que podría okupar mi casa y darme una paliza mortal o llamar a la policía para echarme con la excusa, si precisara alguna, de que le molestan mis ronquidos, de los que quemarían mi biblioteca y a mí en su hoguera porque ya se escribió todo cuando acabó el negro de su ídolo sus obras, de los que prenden fuego a los contenedores para mejor iluminar sus dianas… En definitiva (total, ¿a Ti que te cuesta?), líbrame de todos los violentos homicidas que se creen únicos depositarios de la verdad, se denominen como les dé la gana. Amén.

  6. Hay que ser sumamente tonto (lo digo con cariño) para, sintiéndote español, votar al PSC. Y es que hay gente que se siente española y que los vota, es el acabose. ¿Pero es que aún no os habéis dado cuenta, votantes del PSC que os sentís españoles, que el PSC es otro partido más independentista? Me gustaría que en Cataluña se presentara el PSOE por un lado y el PSC por otro, a ver qué pasaba. Claro, a ninguno de los dos les conviene, puro partidismo, y a los dos les das igual que España que se vaya a la m*.

  7. Muy bueno, Lux, jajaja jajaja jajaja

  8. Después de librarnos de Presidentorra, ¿ahora nos va a tocar sufrir a Presidentilla?

  9. Contra esto sólo hay una solución: la unidad de todos los españoles…mientras los partidos de «derechas» prioricen sus intereses a los de España, la izquierda campara a sus anchas

  10. Otto Von Bismarck: “Estoy firmemente convencido de que
    España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí
    misma y todavía no lo ha conseguido.El día que dejen de intentarlo volverán a
    ser la vanguardia del mundo.”

  11. Vídeo dedicado al enterrador Salvador Illa, candidato del PSC a la Generalidad de Cataluña

  12. Se dice que a la tercera va la vencida. El PSC goleó a la democracia y a los demócratas catalanes intentando darnos gato por liebre, con Pascual Maragall y su tripartito, entre traidor y miserable. Después llegaría Montilla o la inutilidad deshumanizada, sumando al error, la sinrazón y anarquía del desnortado truhan. Ahora con Salvadó Illa, si no lo remedian los dioses, conseguirán la independencia de Cataluña o lo intentaran, ¡queda claro! Nuevamente.
    Se pueden buscar razones, sin litigar o coaccionar, para plantear en plural la independencia en Cataluña. En nuestro planeta, nada es o ha sido eterno. Pero, amedranta conculcar la ley de un orden establecido con razonamientos parciales, exentos de lógica, por los mal llamados nacionalistas catalanes, dándonos muestras sobradas de su mezquino egoísmo y su trágalo a todo cuanto a ellos les beneficia.
    Son una empresa todas las siglas golpistas que se presentan a la convocatoria. No nos confundamos, la sumas ya están hechas, otra cosa es si las sumas son ficticias.
    Volverán sin consenso general y a la brava nos dicen ufanos los mismos agitadores de antes a dar un golpe a la democracia.
    Que ahora sea el momento propicio para un nuevo levantamiento, se está dando. En la Moncloa un gobierno o lo que sea, pactando hasta con el diablo para seguir en el poder. En Cataluña los mismos golpistas de la primera vez, ahora redimidos haciendo campaña explicando cómo lo volverán hacer.
    Mientras la Cataluña democrática, esa que labora y reza, pero ni roba ni mata, pone nuevamente la otra mejilla, sin darnos cuenta que nos volverán a dar con más fuerza si no apoyamos a los que nos representan el 14F

  13. Vacun-Illa de estrangis ejerciendo de sociata hasta el final. Menuda panda de vividores estafando siempre a los más desfavorecidos.
    Todo el numerito para acabar en tripartit a nada que les salgan los números.

  14. Una de dos: O Illa tiene el coronavirus, (con lo que se le acaba la campaña) o se ha vacunado.
    Si tiene coronavirus, no hubiera podido participar en el debate del otro día en tv3. Y era imprescindible estar allí.
    Pero además es una inconsciencia salir de casa y poder contagiar a todo el mundo. Siendo exministro de Sanidad, es una verguenza.
    Si se ha vacunado dará positivo porque tiene inoculado el virus.
    Y demostraría ser un jeta descarado, más siendo el ministro de Sanidad hace dos días.
    Cualquiera de las dos posibilidades son vergonzosas. Pero si tiene el covid es sobre todo un irresponsable.

    Como es una irresponsabilidad que los enfermos de covid salgan de su confinamiento a votar, pudiendo además hacerlo por correo.
    Y los que lo permiten, el Gobierno y Sanidad, unos interesados pensándose que Illa ganará votos de los infectados.
    ¿Qué es más importante, un voto o la vida de cientos o miles de personas?

    Ésto no pasaría en ningún lugar del mundo.

  15. Para los amigos supremacistas y forcos en general.

    Adjunto tweet de los british ensalzando a «The Andalusians» en el Parlamento de Westminster en su acertada estrategia contra el COVID.

    Y no nos creemos mejores para nada…

    https://twitter.com/DavidDavisMP/status/1356970108774678528?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1356970108774678528%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FDavidDavisMP2Fstatus2F1356970108774678528widget%3DTweet

  16. Cordón sanitario por escrito al PSC por parte de los indepes catalanes. Cordón sanitario al PSC por parte de DC y los de Colón.
    La conclusión, ustedes mismos.

  17. Y estos hablan del inventado (e incorrecto) término «dret-a-decidir», salido por casualidad de una reunión de indepes… lo han hecho propio sin darse cuenta de su inconsistencia democrática. O es que prefieren no luchar por la verdad, sino apuntarse a lo que se lleva sin plantarle cara. En fin, eso es el PSC. Mai més.

  18. El PSC/PSOE lleva inequívocamente a la ruina, tienen un plan a largo plazo (y ya llevan trabajando con él muchísimos años) para romper España en pedazos. Que nadie se engañe.

  19. ¿Pero el candidato sociata Illa se ha vacunado contra el chinovirus, junto con todo el Gobierno central, saltándose a la torera el protocolo de vacunación, o no? Pregunta retórica 😎😎😎

    Que el P$C forma parte del contubernio rojoseparatista para destruir a España mientras se lo llevan crudo, ha sido una evidencia desde siempre. Y ya son 140 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.