Este viernes Jordi Cañas (Cs), Cayetana (PP) e Iván Espinosa (Vox) en el ESPECIAL ELECCIONES de Dolça Catalunya

A gaudir i votar, dolços!

A Dolça Catalunya som catalans lliures de nacionalisme i de qualsevol subordinació política o partidista. No som de ningú más que de la realidad y el sentido común. Y como en 3 días hay elecciones, queremos saber qué piensan los partidos libres de nacionalismo: Ciudadanos, PP y Vox.

-Escolti, que el PSC no surt a l’Hora Dolça…
-Es que es la chacha del nacionalismo.
-Oiga ¿pero qué dice?
-Nada. Lo de la Declaración Constituyente del PSC (1978): que el PSC es “un arma esencial para la causa de la emancipación del pueblo de Cataluña”. O lo de Maurici Lucena, nº2 de Salvador McFly Illa:  “el PSC apoya inequívocamente un referéndum” de secesión.

Así que el PSC no sale. No nos aporta nada. Ja sortirà als mitjans del Règim.

El pasado viernes algunos de los mejores periodistas catalanes (Sergio Fidalgo, Xavier Rius y Joan López Alegre) charlaron con los líderes de los partidos libres de nacionalismo que se presentan a las autonómicas del 14F: Anna Grau (nº2 Cs), Alejandro Fernández (nº1 PP) e Ignacio Garriga (nº1 Vox). Fou una festa dolça que pot veure aquí.

Y este viernes lo repetimos con otros políticos bien dolços que nos animarán a votar con ilusión:

  • Jordi Cañas (Ciudadanos). Eurodiputado.
  • Cayetana Álvarez de Toledo (PP). Diputada por Barcelona.
  • Iván Espinosa de los Monteros (Vox). Portavoz en el Congreso.

Charlarán a la dolça con periodistas catalanes de los que no salen en TV3: Miquel Giménez, Sergio Fidalgo (elCatalan.es) y Xavier Rius (e-Notícies).

Espectacular, oi? Els dolços podreu seguir-ho i preguntar lo que vulgueu, és clar, al canal Youtube de Dolça Catalunya, a Twitter o a Facebook. Disfrute de una divertida velada de viernes, dolço, con gente que no está por puñetas nacionalistas.

Dolça i votadora Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

6 comentarios

  1. Yo no lo veré, porque llevo un horario bastante ácrata (me levanto a las 5h para dar de comer a 60 gatos de la urbanización y disfrutar de un cielo estrellado, si no está nublado, frente al mediterráneo)…pero desde aquí, mi más sincera muestra de gratitud a gente valiente como la Cayetana, Jordi Cañas y el Ivan Espinosa. Con gente como esta, igual hasta (en condicional, que conste en acta) volvía a creer en los políticos.

    Salut.

    Jerome-I de Costa Brava

  2. El otro día en RAC1 el mamarracho de Jordi Basté se quejó a Casado que Cayetana Álvarez de Toledo en las anteriores elecciones le hubiera pedido ser entrevistada en español
    Hoy Basté ha entrevistado a Pablo Iglesias. En español. Pero ninguna queja.

  3. A mi humilde entender, debería ser más ágil, con más preguntas y respuestas más breves. Tanto de los magníficos periodistas tertulianos como de los espectadores, que también pudiéramos hacer preguntas directas…

  4. Gracias x este nuevo espacio.Gracias x estos tertulianos,q acaben de comunicarse entre ellos y tendremos más elementos de juicio para votar.

  5. ¡Qué bien; lo veré encantada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: