El ayuntamiento de Blanes (ERC) hace un mural santificando al ultra Hasél

Si els encarregats de mantenir la convivència exalten als delinqüents, qui manté la llei al poble?

Àngel Canosa Fernández (sisplau disfressi’s d’oberführer al catalanitzador de cognoms) és el batlle d’ERC a Blanes. Un llepaire xarnacionalista al qual li paguem 575€ per ple municipal. Cada verano se pone al frente de la “processó de torxes” noctura que organiza el KuKluxKat del pueblo, y no hace mucho le pillaron en aparente estado de embriaguez fent el gil-i-poies a TikTok.

Lo último ha sido la “elaboració d’un grafiti en suport de Pablo Hasél”. Así que en el espacio de todos, apoyado y promocionado por el ayuntamiento de todos (també finançat?), hay ahora un mensaje de exaltación de un delincuente enfrentándose a la policía y  haciendo el saludo soviético agarrándose a la barra del bus:

Pues nada, desde ahora igual los vecinos deciden no pagar impuestos, no reciclar, o amenazar con un tiro en la nuca al alcalde charnacionalista. Parece que así te conviertes en héroe de los que en el pueblo tienen el encargo de respetar la ley y procurar la convivencia.

Per cert, Fiscalia: si algú exalta algú que promou la violència no està fent el mateix?

Dolça i embogida Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , ,

18 comentarios

  1. Amb aquesta regle de tres de la “llibertat d`expressió” en el que els responsables de la convivència siguin els irresponsables amb els seus fets, aleshores, com a contrapartida, el veïns, com diu DC, es podrien passar per l`arc del triomf el impostos, titar les escombraries ha on els hi peti, i algun xicot enfadat te el dret de posar un grafit gegant dient: “L`alcalde es un Fill de meuca, mereix que li tirin un tret al eggs, i que omplin de merda a tots els bandarres que hi ha a l`Ajuntament. Sens dubte, el batlle descervellat Canosa Fernández, para servir a D y a Vd, es posaria com una hiena histèrica.

  2. Si coge al Hansel ese un psicólogo bueno en menos de 5 minutos lo retrata.

    Varón treintay pocos atormentado por una adolescencia pajillera que para mojar el churro tuvo que hacer de payaso en muchas ocasiones y no siempre funcionaba. Son 100€.

  3. Se han olvidado de poner “mural patrocinado por ANIS DEL MONO”.
    Los representantes del fabricante Bosch & Grau ya han realizado la oportuna reclamación al ayuntamiento de Blanes por utilizar el emblema patentado de la firma sin consentimiento ni agradecimiento.
    Es lo que tienen los catalibanes…no respetan nada.

    Jerome-I de Costa Brava

  4. Ya es la norma, las autoridades nacionalistas y extrema izquierda con la delincuencia, siempre que la delincuencia no actúe contra ellos. Nacionalismo-comunismo llegados al poder se acabó la libertad individual y libertad de expresión.

  5. Como los churros purulentos ya están más pasados que los tiralevitas de Maciá; y como los presus-siflitics ya no tienen futuro: el laboratorio de ingeniería social, y lavadero de cerebros de la Republiqueta de cuchufleta: premia a su rebaño con más fuegos de artificio: Hásel-i-Gretel y su endiosamiento.

    Con esto tapamos el fracaso Lazi de las elecciones catalufas, y el lío morrocotudo de a quién ponemos en el poder sin pegarnos un tiro en el pie. Porque cualquier opción que elijan es mala para sus intereses en Al-Katalounia y en Madrit 😆😆😆

    Y con Hásel-i-Gretel levantamos un poco la maltrecha moral del catalufo medio, que aún siguen sin saber por donde se les caen los escombros.

    Pd.: ¿Hásel-i-Gretel no será el hijo no reconocido del Junki? Porque son un calco en fealdad física, en amoralidad, en inteligencia amébica y hasta en elegancia de warro con pretensiones hiphoperas.

  6. Vaya g* el Angel Canosa, debe de ser uno de los angeles caidos amigos de Lucifer el grande (mas bien llamado el mocho o puigmamon) estamos listos con estos personajes que no trabajan y solo saben meter m* por todos lados, haber si el divino Abascal acaba con ellos y nos libra de parasitos y mangantes revolucionarios e incendiarios, otra cosa la geganta que pinta en todo esto que se espere a Corpus para salir a la calle para hacer el paseillo. El Mio Cid el azote de los mavados, por muchos años, amen.

  7. Ellos mismos se cavan la tumba, lo malo es que luego pagamos todos y los poderosos y sus adoradores se van de rositas…

  8. Vale DC:
    Repito con menos insultos:
    Que alguien ponga sobre “Total” la palabra NaZi o LaZi o ta rao, o bes tia, o ca fre, o anor mal.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Que cabe.
    ¡Esa resistencia!

  9. Encima de “Total” cabe algún artículo:
    Yo pondría “LAZI”
    O quizá tarado, bestia, cafre, lerdo, violento, anormal, o imbecil.
    A ver esos artistas locales de la Resistencia qué ponen.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

    Libertad de expresión, señores.

  10. Si os fijáis todo el suelo lleno de latas de cerveza. Perroflautas borrachuzos , quién os paga las cervezas? También el Ajuntament? Iros a trabajar panda de vagos

  11. NaZiluña tiende al comunismo Podemita… Ahora todos a la calle el 8M y ya de paso que las feminazis a parte de propagar el virus propaguen libertadHasel (harto conocido por su apoyo a la mujer…).
    No hay nada como las incongruencias naZionalistas y Podemitas!

  12. Lo de Total parece un anuncio de aceites para coches.
    Es lubricante, a ver por dónde se meten el mural…
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    ¿Torra, tú eres de Blanes, verdad?
    Apreu, apreteu, por retambufa te lo vas a meter.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  13. La sociedad catalana esta enferma de muerte, descanse en paz!!!!

  14. Todo es por lo del Mocho.
    Sigue la ópera bufa. El mural irá a parar directo a las manos de los jueces Belgas.
    Como si lo viera.

    En un lugar civilizado, ésto sería contraproducente.
    Aquí no.

  15. Los parados, autónomos, pequeños pensionistas y empresarios, etc que votaron a ERC y a los partidos que apoyan al alcalde de ERC de Blanes deben estar contentísimos con pagar las contribuciones y otros impuestos y tasas municipales para que se lo gasten en murales que enaltecen a un delincuente.

  16. Próxima entrada…. Se cargan el mural de Blanes

  17. El HaselandGretel es el nuevo Gandhi jajaja, un santo, un ejemplo a seguir. Que paren el mundo, que yo me bajo.

  18. Tonto en el tik tok, tonto el alcalde….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: