¿Pinta que el Motxo se viene pronto a Soto del Real?

Quina joia tornar a casa, Carles!

Seguro que se acuerda de cuando Puigdemont anunciaba que «Está claro que vamos a una confrontación, será inevitable, solo hace falta que la declaremos explícitamente«. Era el 15-12-2012 y le faltaban unos añitos para llegar a presidente de la Gene i ensorrar Catalunya; lo que no va dir és que ell es piraria a un palau belga amagat en el maletero d’un cotxe després de «declarar explícitament la confrontació», mentre la resta dels catalans sufriríamos una degradación económica, social, convivencial y reputacional que solo está empezando. Aquí puede recordar cómo nos engañaron nuestros gobernantes:

Però sembla que potser el Motxo aviat tornarà a casa. La comisión de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo votó ayer a favor de levantar la inmunidad al expresident de la Generalitat y a los ex consellers Toní Comín y Clara Ponsatí (tots fugats) por 15 votos a favor, 8 en contra y 2 abstenciones.

El próximo 8 de marzo la Eurocámara votará para ratificar esta decision. No se sap lo que votaran els socialistes i els seus amics europeus; en todo caso el prestigio de Europa se erosionará más en España si el Parlamento lo rechaza. Si se ratifica, Bèlgica haurà de pronunciar-se sobre l’euroordre de detenció. Ya sabemos que Bélgica es paraíso de todo tipo de delincuentes y que -para su descrédito- no es probable que nos entreguen al golpista. Però tot és començar.

Au Motxo, que ja estàs més a prop de Sot del Reial. Casa teva.

Dolça i retornada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , ,

30 comentarios

  1. Pues yo prefiero que se lo queden los belgas. Ojalá pudiéramos mandar allí a todos los indepes y asimilados. Que tranquilidad nos iba a entrar.

  2. Estoy de acuerdo con Andarin, el ingreso de Puigfugit en una cárcel española será el gran pretexto que esperan los «indepe-naZi-onalistas» para intensificar el vandalismo por los «presuspolitics»

  3. Vingui Carles, aguanta a Waterloo !!
    Proxima estacion: América.
    Ahí les explicas la singular labor «humanitaria» de los catalanes Guell, Vidal-Cuadras, Muñoz … y sus mercantes como el Capitan Mas (bisavi del Arturo) con el tráfico de hombres, mujeres y niños esclavos negros, especialmente rentable despues del tratado internacional que lo prohibia expresamente.

  4. Me da mucha pereza el tema, ya además nos saldrá económicamente muy caro con toda la violencia que se generará. Por mí que se quede de por vida comiendo mejillones……

  5. Pero quien c* lo quiere aquí. Que se lo queden los belgas y vaya montando el pollo entre flamencos y valones. Que con su propio odio se lo confiten. Eso sí, fuera de las instituciones!
    Por decencia y por higiene democrática.

  6. Si se consiguiera al fin juzgar y declararlo culpable porque todos fuimos testigos que sus 8 segundos de gloria no fueron ensoñación… Que crudo para Sanchinflas, agarrese al Orfidal y trate de mantener la calma…jajjajaja, ahora sí que vivir para ver, las circunstancias los pondrían a cada uno en su lugar, sin más remedio que significarse y el trono que va a ocupar será el retrete de la Moncloa.

  7. Patada en la puerta en su chalet frente al golf de Gerona y okupada por una familia cargada de churumbeles… Eso es lo que propongo.

  8. Aquí el problema es quién está en el gobierno de españa, seria mucho mejor que pasase el tiempo hasta que esta gente del psoe y podemos estuviese fuera, que haya otro gobierno para que cocomocho pueda cumplir toda la condena

    Ya conocemos a los sociatas y sabemos que harán todo lo posible para salvar el trasero a los separatas, como han hecho siempre.

  9. Lo de que se le tenga que levantar la inmunidad es lo que no entiendo: ni fueron actos derivados de su cargo, y eran actos previos al cargo!
    La imagen de Europa ya quedó clara.

  10. Mocho, vente a tu país, que te queremos mucho.

  11. Ni tan mal, Mocho: de anónimo don nadie en Waterloo, a capo de la mafia lazi en Lledoners.

    Y con la Marcela de vis a vis cuando te pique el pizarrín.

  12. Parece que sí que le quitarán la inmunidad.
    El problema vendrá con la justicia Belga, que es la que decidirá si los extradita (a los 3).
    Entre los jueces hay mucho independista; por eso se fué a Bélgica. No es casualidad.
    Dependerá mucho del tribunal o del juez que les toque.
    No me fío ni un pelo…

    Esto es como si en España tuviéramos que decidir sobre un indepe belga, y no es lo mismo si le toca decidir a un juez catalán indepe o uno libre de naZionalismos.
    Pues lo mismo…

    Sea como sea es un gran paso y un triunfo para España y para Cs que han movido el asunto desde hace más de un año. Enhorabuena a todos.
    Esta vez sí que han votado a favor todos los políticos españoles, incluído el PSOE. Creo que Podemos también (1 diputado?)
    Algo es algo.
    Menos los laZis, claro.

  13. Como no soy “progre” (no en el sentido político hoy en boga) puedo decir que ese señor y todos los apresados debieran de ser autosuficientes con su trabajo en prisión y, con él, sufragar todos sus gastos. Ya sé que no van por ahí los tiros dado el buenismo que nos invade, hasta el punto de convertir algunas cárceles en magníficas residencias inalcanzables para muchos. Creo que es sarcástico que alguien que ha dañado gravemente a las personas y a la comunidad, una vez apresado, se convierta en un oneroso huésped al que mantener con el erario público. Ya sé que no tengo más luces que las que arden pero, ¡qué le voy a hacer!, me parece un contradios la situación presente, tan progre y buenista.

  14. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse. Otto Von Bismarck : «España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido».

  15. El golpista huido Puigdemont amenaza con que la “batalla no se acaba” ante la inminente retirada de su inmunidad por el Parlamento Europeo

    Los tres golpistas eurodiputados Carles Puigdemont, Toni Comín y Clara Ponsatí, huidos de la justicia española desde 2017, están reclamados por sedición y desobediencia, a lo que se añade malversación en el caso de Puigdemont y Comín

    .Puigdemont: “Si el Parlamento Europeo nos retira la inmunidad, estará haciéndole el juego a los intereses de España, que tiene un objetivo autoritario y obsesivo de meternos en la cárcel por lo que representamos”

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/el-golpista-huido-puigdemont-amenaza-con-que-la-batalla-no-se-acaba-ante-la-inminente-retirada-de-su-inmunidad-por-el-parlamento-europeo/

  16. Yo daría las 4 ruedas de mi Kia por verlo una semana en una cárcel, pero en una chunga, digamos como la de «El expreso de medianoche», y no en la de el Hotel Estremera.

  17. El Junki y todo €RC se están afilando las zarpas mientras les gotean sus colmillos. La extradición del Puchimón pone patas arriba las elecciones catalufas.

    Bélgica apesta. La UE apesta. El Gobierno de España y su Justicia arrastrada, apestan. Las tribus catalufas, apestan.

    Que muevan ficha, pero cualquier opción les perjudica y nos bbeneficia. Lo dicho, pone las elecciones catalufas patas arriba. Sanchinflas y PabLenin van a tener dolor de barriga que no habrá pastilla que mitigue. En San Jaime, ídem.

  18. Para Yomismo: ojalá no te equivoques y veamos al Motxo juzgado y en prisión. Pero fíjate la fecha: 8 de Marzo, día de los/las/les feministas.. no dejarån que ninguna noticia ajena a sus 💩💩💩 les empañe la celebración. Si es que lo extraditan será por la puerta de atrás y con un indulto nada más llegar al Prat… ojalá me equivoque…

    Lo de las gambas va en serio…👍🤣

  19. COM PALAMÓS, NO HI HA DOS Yo esta vez tengo esperanzas. Lo que tiene que hacer el día 8 de marzo el Europarlamento, si no estoy equivocado, es ratificar la resolución judicial. Debería convencer Pig De Mont a varios grupos parlamentarios o haber una traición muy gorda a España para que no haya una mayoría abultada a favor de mandarlo ya para España.

    Tendría que pasar algo muy raro como que todos los socialistas, comunistas verdes, liberales, y algunos conservadores lo apoyaran. Y en Bélgica están hartos de él practicamente todos.

  20. Las algaradas de estos días atrás con la excusa de Pablo Hasel eran por una parte una advertencia de PODEMOS al PSOE y otra de los separatistas.

    Como extraditen por fin a Pig De Mont a España, cosa que espero y deseo que pase. JxCAT se va a negar a formar gobierno y va a ir a repetición de elecciones en mayo, esperando movilizar a su electorado en base a que su Mesías estará ya en una cárcel española y que partidos como PDCAT o el PNC no se presenten y pidan el voto para JxCAT.

    No os asusteis pase lo que pase por que más de lo que la han liado con la excusa del delincuente Pablo Hasel no la van a liar.

    Cuánto antes esté Pig de Mont en España, antes vaya a la trena y antes cunpla su condena mejor.

  21. No os hagáis/hagamos ilusiones…
    Yomismo, me apuesto contigo un buen plato de gambas de Palamós, a que el Motxo no pisa la cárcel…

    Podemos quedar en el Paseo de Palamós, llevaré un clavel rojo y amarillo en la mano..🤣🤣🤣🤣

    Ojalá te lo tenga que pagar, con mucho gusto…👍👍👍👍👍

  22. que lo metan en la celda con Pablo Hazel, asi se autoenvenenan con sus discursos.

    pero ojo con Hazel, q si Trump-demont ronca igual Pablo le parte la cara, por menos de eso ha soltado o* a periodistas.

  23. PUIGDEMONT y Los Líderes Flamencos | Los Morancos (Parodia)

  24. Puigdemont te van a meter en Prisión. Fiesta #brindaporjordis

  25. ¡TIC, TAC CUENTA ATRÁS PARA UN ATERRADO PUIGDEMONT!

  26. HazteOir.org

    Más de 23.000 ciudadanos hemos pedido al Comité de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo que retiren la inmunidad a Puigdemont y al resto de golpistas prófugos, y el Parlamento Europeo ha apoyado esta petición. 🎉

    ¡Gracias a todos los firmantes! 💪

    #PuigdemontAPrisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.