No oblidem qui ha tornat a cremar i violentar Catalunya: els CDR nacionalistes

La ruina social y económica que ya llega tiene responsables.

Els primers responsables viuen a la Generalitat. Ellos son quienes llevan 40 años sembrando lo que desde hace 10 ha germinado con el nombre de prusés: enfrentamiento, ruina, división, desprestigio y descapitalización. Un proceso lento y abrasivo que cada vez se irá notando más.

Després hi ha els que directament han convertit Barcelona en el Belfast de la Mediterrània: los CDR, Comités de Defensa de la República, una imitación burgueso-butifarrèndica de los sóviets rusos de 1917 que funcionan como antidemocráticas milicias violentas. Com pot veure als logos dels cartells, su ideología es un vómito pestífero de nacionalismo, comunismo, generismo y lo que vendan esta tarde en los expendios de ideolejía.

Lo més curiós? Que la «burguesía» catalana, formada ya solo por rentistas decadentes, aplaude sin reparos la acción de los bárbaros. Això cada cop s’assembla més a una ensulsiada civilitzacional.

Dolça i suïcidada Catalunya…



Categories: Terrorismo

Tags: ,

7 comentarios

  1. ELECCIONES CATLANAS ,2021
    CENSO:5.623 .962
    ERC : … 602 658
    JUNTS…………567.421
    CUP:……………188.830
    PDCAT. ……76 .967
    TOTAL SEPARATISTAS 2021 :1. 435. 876
    TOTAL SEPARATISTAS 2017 :2. 079.340
    VOTOS SEPARATISTAS PERDIDOS DEL 2017 AL 2021 :-643.464

  2. A los CDR, cuatro manguerazos de agua fría y todo se acabó. Esa seria toda su epopeya, pero claro, si los que mandan consienten, pues ahí siguen, como si fueran algo.

  3. Anoche vi un programa (de Iker Gimenez en Cuatro) dónde trataron de los grupos violentos, quien hay detrás y los porqués.
    La verdad es que sí, les pagan para desestabilizar un país o una región. Y pasa en muchos países del mundo.
    En las algaradas de estos días quedó implícito el interés indepe, y el de Podemos. Aunque no dijeron nombres ni partidos. Decían que no podían por distintos motivos o falta de pruebas.
    También quedó claro que no era por Hasél.
    Esos violentos buscan un policía muerto, para ellos sería una heroícidad.
    Son pretendídamente antifascistas (aunque no sepan quién fué Musolini, lo que pensaba, ni qué hizo) y creen que hay que combatir el fascismo como sea.
    El enemigo es la ley (la policía) y el capitalismo. (Yo creo que eso era el viejo anarquismo) Dentro del capitalismo están las grandes marcas internacionales. Por eso van a por las tiendas de renombre.
    También porque así el mundo entero se enterará de su descontento.
    En nombre del antifascismo todo vale, y cualquier excusa es buena.
    Se organizan en guerrilla urbana y hay jefes de grupo, con estrategias militares de avance, emboscada, retroceso, aprenden a volcar coches y contenedores enormes de vidrio (que luego les sirven de arma arrojadiza), y les dan herramientas para romper lunas de seguridad o blindadas, y hasta cómo saquear y no ser reconocidos, pues en sus mochilas llevan otra ropa para cambiarse en cualquier callejón.
    Los daños colaterales al vecindario no les importan un bledo.
    Y se citan en redes sociales especiales y difíciles de rastrear. A la masa de estos grupos, lo mismo les envían a una zona a otra de la ciudad según se necesiten. Conocen muy bien la ciudad en la que actúan. La suya.

    Ahora bien ¿Dónde se les come el coco, donde les dan clases, donde practican, dónde se preparan?, Porque tiene que haber algun colegio o academia con terreno ..¿Quienes son los líderes, quien les paga y cuanto? ¿Qué ganan los instigadores con asolar una ciudad?
    Esto no se habló.
    Quizá otro día..
    Muy interesante, aunque no del todo aclaratorio.

  4. La realidad pura y dura de cuanto se ha visto estas noches en Cataluña es una visión pre nazi en Alemania con la noche de los cristales rotos. Y todo ello alentado por el fugitivo de Waterloo y el político preso de ERC. Con la aquiescencia falsamente progresiva del vicepresidente del Gobierno y su jefe, también por intereses personales. Cuanto peor, mejor para todos ellos. Para desgracia de la mayoría de catalanes y el resto de España. !Basta ya¡

  5. Yo creo que la burguesía catalufa se dedica básicamente al ramo de la limpieza de siniestros, por eso aplaude a los cataborrokas.

  6. Los violentos a la cárcel y también los progres que les apoyan y alientan.
    No hay democracia donde los violentos imponen su voluntad.

  7. Quieren acelerar lo que la ETA hizo en casi 40 años, echar de su tierra a lis catalanes no nacionalista, para que entre inmigrantes ilegales y los catalanes que se vayan, les salgan las cuentas para la separación. Como 200000 vascos se fueron de su tierra para conseguir lo mismo PNV y ETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.