Pillan al alcalde de Blanes (ERC) haciendo el gil-i-poies en Tiktok… y en español

El nivell dels polítics nacionalistes.

Àngel Canosa Fernández (sisplau disfressi’s d’oberführer al catalanitzador de cognoms) és el batlle d’ERC a Blanes. Un llepaire al qual li paguem 575€ per ple municipal. Cada verano se pone al frente de la «processó de torxes» noctura que organiza el KuKluxKat del pueblo.

Pues resulta que el excelentísimo oberführer nacionalista de Blanes (o su hermano gemelo, si lo tiene) se dedica a hacer el payaso en TikTok. En un charneguísimo español, por supuesto, lengua que no usa ni para dar las gracias en el ayuntamiento.

Quin goig de polítics ens dóna el nacionalisme!

Dola i ridiculitzada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

11 comentarios

  1. Os merecéis eso y cien alcaldes peores.

    Por pusilánimes.
    En el castigo va la penitencia.

    JDT Catalunya

    JDT hasta el final, mátate de un p* vez y acabemos ya con este eterno Día de la Marmota.

  2. Muchas luces no parece que tenga,la verdad…bueno,como cualquier lazi. Y si se quieren ahorrar unos dineritos en el ayuntamiento, ya me presento yo a los plenos municipales por la mitad de lo que cobra, disfrazada de él. 575 euros por pleno, además de todo lo demás que debe cobrar,qué vergüenza.

  3. No sé de que se asombra el personal. Este individuo ES ASI ES LA VIDA NORMAL.
    Lo único que ha hecho es plasmarlo en el video del tikitoki ese, nada más. En los plenos del ayuntamiento de Blanes debe asistir en pijama, imagino..y con el oso de peluche bajo el brazo.
    Los catalibanes son así, es que a estas alturas alguien todavía no lo sabía?
    El presidente de la cámara de comercio de Barcelona se paseaba con una máscara del huído Puchimont en el asiento del copiloto. El Torrat da discursos de fin de Año desde una farmacia…y sin ser presidente de nada. La Budó regala una butiurna del 1-0 en la campaña «ni un niño sin juguete» y la Colacau se hace fotos desde una residencia rural (?) (vale aceptamos pulpo como animal de compañía) mientras ordena el cierre de bares y restaurantes y el confinamiento municipal en Barcelona….. y estos son los listos de la clase.
    En breve cerrará para siempre Port Aventura y las atracciones hasta ahora allí ofrecidas serán realizadas en el Parlamentet del Gobernet de Cataluña.
    Pero mientras eso llega….clases de religión islámica en las escuelas de Cataluña y eliminación del español en las aulas.
    WELCOME TO THE NEW MUSLIN REPUBLIC OF CATALUNYA…( it does not exist idiot).

    Jerome-I de Costa Brava

  4. El tonto del día…….ahora igual lo hacen hasta un mártir por haberse difundido su historieta….

  5. ¿Imita a su hija? ¿Hablan en español en casa del lazi????? ¡¡¡¡Rufi, Rachola: azótadle!!!

  6. ¿I per quant la camisa de força per aquest galifardeu que es més tanoka que un cohet mullat?

  7. Es de agradecer que no se vislumbra ningún lazo amarillo. Algo está cambiando para mejor…

  8. Por primera vez en años me he quedado literalmente sin palabras.

  9. No sé quién puede ser Cristina Canosa, aunque me lo imagino, pero que ODIA con todas sus fuerzas a aquí, al gran estadista de Blanes (Giro, Giro, Girona), es EVIDENTE. Lo que es discutible, es si este fenómeno nació así o es el agua de su pueblo. Y encima, hablando, bueno, farfvll@ndo en español, los dos. ¿Será una posesión diabólica de Francu?

  10. Deben ser hijos de la otrora productiva SARFA, la cual se vino a tierra por los conflictos de los sindicateros komunistas.
    Este tipejo parece no conocer ni el ridículo ni los buenos modales. Porque son facinerosos y su moral no existe y su ética la perdieron cuando entraron a vivir de lo que llaman política-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.