Casado se rinde al nacionalismo: la actuación policial para evitar el golpe “se tenía que haber evitado”

Un altre cop ens abandonen.

Nos lo olimos desde el principio, ¿recuerda? En septiembre de 2018 Pablo Casado vino a Cataluña y abroncó a los catalanes que limpian el espacio público de propaganda separatista. Sí, sí, tal qual, treure xurros grocs era un enfrontament, i “el constitucionalismo no puede caer en un enfrentamiento directo porque ponemos en riesgo la convivencia“. O sigui que el madrilenyin venia a Catalunya a dir-nos que havíem de sotmetre’ns al nacionalisme fins i tot a l’espai públic, y que quitar cubanas o lazos gamados era de mala gente.

En 2019 Pablo Casado volvió a Barcelona para decir que “Yo no quiero imponer la bandera rojigualda en Cataluña (…) ojalá yo hablara catalán (…) reconozco que no fui capaz de plantear nuestro proyecto como algo sugestivo de vida en común”. El mateix complexe nacionalista, la mateixa submissió al marc mental pujolista, la mateixa dèria per cercar el “independentismo sensato” y captar a los exvotantes de CiU, según los consejos de Fomento, el Conde de Cobró y demás chupones del puente aéreo.

Lo del pasado enero fue más gordo: Casado montó una lista con exseparatistas, postergando a los militantes del PP que se dejaron la cara y el lomo haciendo frente al nacionalismo durante los años del prusés mientras él vivía como un califa en la villa y corte. I quan ve a Barcelona, en vez de verse con los catalanes se reúne con los rentistas de Fomento y Conde de Cobró para decir que Cataluña está maltratada por el Estado y pedir perdón a los nacionalistas… ¡“por hablar de Cataluña solo en términos de prusés”!

Però lo d’avui a RAC1 ens entristeix profundament. Esto es lo que opina el jefe del PP sobre cosas que pasan en Cataluña:

  • Hay que volver a entregarse al nacionalismo: “Ese PP que convergió en el pacto del Majestic luego recibió una mayoría absoluta. Lo que pactó el PP con CiU se cumplió y fue positivo para toda España”. Back to 80’s, Paul.
  • Más pasta para la Gene: “Hace falta responder a las demandas de financiación que tiene Cataluña”. Pero que se lo sigan gastando en embajaditas, medios del Règim y estructuresdestat.
  • Un trepa al que le importamos un pito: “A mí me da igual lo que voten el domingo (…) Me da igual que voten a la CUP, que voten a ERC, que voten a Junts o que voten al PSC. Pero yo quiero presidir España”. Pues a nosotros nos da igual que la presidas, lo que queremos es que cada vez haya menos nacionalistas que pisoteen nuestros derechos.
  • Contra la actuación policial el 1-O: “Yo el 1-O era el portavoz del partido pero ese día no comparecí en rueda de prensa, porque mi posición respecto a lo que estaba pasando y lo que tiene que pasar en Cataluña es pública y conocida (…) Decidí no salir a explicar lo que estaba pasando, porque (…) ni estaba de acuerdo con los que estaban diciendo que se estaba votando en unas elecciones homologables, porque eso no eran unas elecciones homologables; ni estaba de acuerdo con los que decían que ahí no se estaba votando. Porque lo que se estaba viendo en la TV era algo que se tenía que haber evitado (…) eso [las imágenes de cargas policiales] se tenía que haber evitado”. Pues Casado estaba en el Gobierno y no dijo ni pío, pero ahora hay que hacerse amiguete de los nacionalistas.

Increïble? Si no s’ho creu, passi i escolti-ho vostè mateix:

Aviam Pablo, hemos entendido que estás en contra de la actuación de policías y guardiaciviles el 1-O, que cumplían órdenes judiciales y de tu gobierno. Que lo hizo fatal y tú callaste durante años, agarradito al sillón. ¿De verdad nadie le ha dicho a Casado que no va a ganar un solo voto diciendo esto en RAC1 y que va a perder a decenas de miles de catalanes?

Ni golpe de Estado, ni batalla cultural, ni superación del nacionalismo, ni nuevo campo de juego, ni apoyo incondicional a los catalanes libres de nacionalismo, ni denuncia de los medios del Règim, ni familia Pujol, ni se acabó el “tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona”, ni basta de immersió… Es el discursito de los burgueses rentistas de Fomento y del Círculo de Economía, casi los únicos que visita Casado cuando viene a Barcelona. I fet per una persona que era portaveu del PP, que seia a 2 escons d’en Rajoy, i que ara diu que no hi estava d’acord. Los tontets del PP madrileny no han après res i ens tornen als anys 80.

Pobre España. Pobre Felipe VI. Pobre PP. Pobres guardiaciviles y policíanacionales. Pobre Alejandro Fernández y buenos militantes del PPC que lo han dado todo. I pobres pepets i maries. Què fem amb això a 6 dies de les eleccions, dolços?

Dolça, abandonada i traïda Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , ,

35 comentarios

  1. Tot deriva de la conducta acomplexada de paletos de Vallecas com el líder d’UPC ([email protected] Podemos Cagarla) que va venir a casa nostra a dir que el seu referent intel·lectual era un paio insignificant com el Vázquez Montalbán i que és per això que admirava Barcelona.

    El Casado, encara que no és un paleto te la mateixa conducta quan admira allò que no existeix des de fa temps: la burgesia camboniana. Ara som en mans de desgraciats com la CUP, analfabets com la Colau, xarnegos renegats com el Rufián, feixistes com el Motxo o el genyo i bojos como el Torretes.

    CASADO, ASESÓRATE BIEN.

  2. Casado es el PP-SOE de toda la vida que llevamos sufriendo desde hace 40 años y que llevan destruyendo Cataluña y España desde hace 40 años con el ”mas de lo mismo” y con el ”no quieres una taza, pues toma taza y media”

    Parece que obedecen ordenes secretas de alguien.

    ?Soros?

    Usque tandem abutere, PP-SOE, patientia nostra?

  3. El Casado ese es melifluo como Rajoy, pero sin capacidad para sacarse unas oposiciones a registrador de la propiedad. ¿Se le conoce algún trabajo aparte de la política?

  4. Me sé de un partido que se abrevia con dos letras y que tiene una simpatico ave como emblema al que no voy a votar ni en pintura…..Pablo Divorciado cada dia me siento mas lejos de ti.

  5. El tontolhaba este es además un julai, todos sus votos en Cataluña se los llevará VOX.

  6. Casado es un trepa.

    El que le vote…

    ?Como sabrá que cumple con sus promesas?

    ?Como sabrá que no le vende por 30 monedas de papel de plata?

    Así que formando parte del equipo de Rajoy (elegido a dedo por Rajoy) como director de comunicación…

    …ahora dice que no estaba de acuerdo con Rajoy y que por eso no acudió a cumplir con su función y comunicar las medidas de Rajoy contra el golpe de estado independentista …

    ?No hubiera sido mejor haber dimitido y dejar de chupar de la teta (pública, porque como el resto de partidos con mando en plaza, está 100\100 subvencionada por los impuestos del resto de los ciudadanos que no quieren ser del PP)?

    Y parece que sigue la postura de Junqueras…

    Lo que significa que espera que ERC le de sus votos ante su posible candidatura a Presidente del gobierno….

    Toma y daca; veremos las jugosas vontraprestaciones que nos costara este trepa…

    ?Sabéis cual es el problema del más de lo mismo?

    Que como nunca se arreglan los problemas se convierte en el ”cada vez peor”

    La democracia nunca era para esta farsa tan peligrosa y tan poco democrática.

    Pues el que vota a un trepa, es un trepa.

  7. Estoy esperando la opinión de Fray Gerundio o D. Ramón de Espluga…

  8. Decepcionante, superficial, mal planteado, triste…

  9. Es hora de pensar en cambiar de detergente, y es que Peperiel NO FUNCIONA.

    Lo mismo pasa con la política. Quizás haya que cambiar el voto si un partido no es capaz de posicionarse por la vida, la familia, la defensa del español, contra el adoctrinamiento ideológico…

  10. Estos días con las entrevistas a políticos se descubren muchas cosas curiosas. Hoy por ejemplo en Radio Nacional de España en una entrevista a una tal Chacón; le han preguntado sobre los ataques a VOX y la respuesta ha sido: “Yo estoy en contra de cualquier tipo de violencia, venga de donde venga. Pero también estoy en contra de las provocaciones”… Muy explicativo ¿No?

  11. Pobre Casado, llegando a extremos increíbles. Y días atrás le tuve que oir también cuando le preguntaron por la invasión de ilegales en Canarias que “lo más importante es respetar los derechos de los migrantes”. En fin que este hombre con tanta equidistancia para no molestar a nadie se va a quedar, me temo, un poco colgado porque va a molestar a todos.

  12. Cuando se pegue el osti… supongo que dimitirán todos o directamente desaparecerán, no se como explicar este comportamiento sin utilizar palabras malsonantes. Y Alejandro que dice?Este es tan tonto que se va a una emisora separatista a arañar 4 votos y se cree que los suyos no le iban a escuchar.

  13. Tiene razón Casado cuando dice que la actuación policial se debería haber evitado.
    Pero se debería haber evitado MUUUCHO antes, teniendo mayoria suficiente para ello, y no se hizo absolutamente NADA para evitarlo. Y de aquellos polvos estos lodos.

  14. Marta, Vox sin aún ser partido parlamentario sentó a los golpistas en el banquillo… no es que hará, es lo que ya ha hecho. Los hechos de tooodos dan muchas pistas de quien cumple lo que dice y quien no. No hay que mirar el blabla, si no los hechos

  15. Por si quedaba alguna duda VOX, el PP se va a estrellar y se lo habrá ganado a pulso, lo siento por que hay gente válida, pero no se puede venir con esa mierda de discurso aquí, cuando en el 2017 pasamos meses de angustia gracias a los HDLGP separatistas.

  16. La gota que colma el vaso de la traición y estupidez. Me pichan y no me sale.
    Ayuso y Cayetana estarán alucinando.

    Y CUMPLIMIENTO YA DE LA LEY DE BANDERAS!!!!!

  17. Ciudadanos se fué a Madrid hace tiempo, Casado juega a la ambigüedad, qué hará Vox ?

  18. ¡Todos a votar!. Esta vez para gobernar y quitarnos la impronta de tantos 3% y embajadas al único servicio de motxos put*.

  19. Me sabe mal por Alejandro y Albiol, que me caen bien y me gustan, pero Casado directamente se ha cargado el PP en NaZiluÑa.

  20. Gracias Cansado por quitarte la careta antes de las elecciones y no después, como suele hacer el PP.
    Por lo demás, eres la misma basura q Rajoy, igual de.cobarde y de corrupto, por eso te chantajean y vendes a tus votantes.

    Solo queda vox , el.rey, algunos jueces y la guardia civil q no es marlisquista.

  21. Cuanto antes se vaya del PP mejor para el partido, creo. Supongo que tras tanto desgaste, algo en que el PP es especialista en inflingirse, ese partido se irá recuperando, pero pueden pasar años…

  22. Qué extraño, que la superguay agencia de estudios de Mercado GAD3 del pepero Michavila, no haya publicado últimamente NINGUNA ENCUESTA SOBRE LA INTENCIÓN DE VOTO EN ESTAS CATALANAS.

    Tan mal resultado te esperas, porque haberlas, seguro que haylas, Blandiblú Casado y las tienes en tu despacho quemándote hasta el alma.

    💚💚💚

  23. Y pensar que Cayetana Alvarez ya no es la candidata del PP, que plantó cara en la Autónoma a los estudiantes acosadores indepes, que se presentó en el debate d tv3 con un Jersey amarillo lazi, que retiró los churros amarillos de los pasillos de tv3, que se hizo entrevistar por Baste en Rac1 en español porque lo importante es entenderse y no el idioma, que tenía discurso, que ganaba los debates … En fin.

  24. Por una vez no estoy de acuerdo con DC.

    El PP, es decir, la derecha española, la izquierda no lo sé, está hasta los webs de que en Cataluña se odie a España luego vayan corriendo a Madrid a que les solucionen el problema.

    Pues no. Los votantes catalanes aprobaron el Estatuto y luego se fueron a la playa con el nuevo Estatuto de Maragall. ¿No quieren autonomía? Pues que se las compongan, parece decir Egpanya.

    La sociedad catalana tiene que responsabilizarse de lo que ocurre en CT, para eso tienen autonomía

  25. Toda esta situación es gracias al ppsoe durante más de 40años

  26. Bien sencillo: Que los del Pp voten a Cs. Mejor para todos.

  27. Casao, estás esnortao. Estás traicionando a muchos votantes que, con seguridad, elegirán a alguien menos veleta. No eres de fiar.

  28. No sé puede ser más vendido. Que asco de PP, la única alternativa que nos queda e VOX

  29. Lo mas alucinante vendrá cuando para explicar el descalabro vaya y nos cuente el cuento chino de que la culpa ha sido por lo de Gürtel y Bárcenas.

    Y es posible que algo de culpa tenga.

    Pero no por la corrupción, que también; si no porque nos recuerda los tiempos en que el PP con mayoría absoluta no hizo absolutamente nada para defender la legalidad y el estado de derecho en Cataluña.

    Rajoy/Montoro/Bárcenas = Posibilidad de haber enderezado una situación y en la práctica haberla empeorado aún mas.

    Yo la verdad, no se quien puede quedar que vote PP en Cataluña y porque los vota. Para mi es un absoluto misterio.

    Y meiren que hace mes y pico lo tenían algo encarrilado gracias a que en la Comunidad de Madrid la gestión del bicho ha sido mucho mejor que en Cataluña, y que muchos de los sectores de restauración, turismo, taxis, etc .. que antes han votado sociata o separata se planteaban votar PP; pero ahora y en vista del panorama acabarán vitando a VOX.

    Lo de Casado, ni hecho de encargo.

  30. Qué se vayan a la M…..ya no se acuerdan de la policía y guardias civiles que fueron los únicos en defender la legalidad.
    Al final nos traicionan por un plato de lentejas.
    Vergüenza me dan estas palabras.

  31. Y por esto y muchas cosas más muchos dejamos hace muuuchos años de votar a la PP y pasamos luego de la abstención a votar VOX. Lo único que nos queda. Y quizás sea ya muuuuy tarde porque están apunto de conseguirlo. En cuanto la Pp les entregue a los dos psicopatas la Justicia, no habrá vuelta atrás. Habremos entrado de lleno en Venezuela. Y algunos siguen sin enterarse de nada, votando Pp, Cs, o la PSOE o Pudrimos, porque todos son lo mismo, y hasta los más entusiastas pudremitas les entregarán el cuello…. En fin que cada uno piense lo que hace y despierte si puede, y si no le harán despertar d golpe y muy malamente…. muchos entusiastas separatas tb, que no se librarán

  32. Esta mañana lo comentaban Federico Jiménez Losantos junto con Garriga (VOX) y no se lo podían creer, yo tampoco, lo bajo que podía caer Blandiblú Casado. Hay gusanos infectos menos arrastrados que este Traidor ante el separatismo. ¿A qué espera Cayetana Álvarez de Toledo para irse a VOX?

    Les deseo al PP, de todo corazón, que recojan en Cataluña los votos que se merecen: osea, ninguno. Y que Blandiblú Casado y toda su corte gusanera intestinal, se vayan al infierno.

    Enhorabuena, Blandiblú Casado, aparte de ser el menistro sociata de la oposición: ya eres el felpudo del catalanismo, igualado con Fearrimadas, a la que deseo idénticos éxitos a su asquerosa banda, que al PP.

    Vota a VOX 💚💚💚

  33. Lo del PP no tiene nombre. Gracias, dolços, por mantener la lucha.

  34. Hay una cosa que no entiendo. Muchos “indepes”, y la “izm*” en general, se empeñan en que Pablo Casado (PP) debe pedir perdón por lo que hicieron Bárcenas y Mariano Rajoy.

    ¿Perdón de qué? Pablo Casado (PP) no tiene que pedir perdón ni dar explicaciones a nadie por un asunto en el que él no tiene absolutamente nada que ver.

    Es como cuando los “indepes” exigen que el rey Felipe VI pida perdón por los pecados y/o supuestos “delitos” (corrupción, matar elefantitos, etc.) cometidos por su padre, el rey emérito.

    Solo pueden arrepentirse y pedir perdón aquellas personas que hayan hecho cosas malas. Pero ¡qué c* tienen que pedir perdón otras personas (cercanas o no)!

    ¡Basta ya de tanta subnormalidez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: