Viene Pablo Casado y abronca a los catalanes que limpian el entorno

Diu que «arriesgan la convivencia».

Miles de catalanes se juegan el físico y el patrimonio cada día para desbatasunizar el espacio de todos. I arriba en Mariano Casado a Barcelona y les dice esto:

«El constitucionalismo no puede caer en un enfrentamiento directo porque ponemos en riesgo la convivencia«

– «Sólo podemos recuperar el espacio público a través de las instituciones».

-«Nadie debe pretender hacer la justicia por sí mismo«,

No habríamos ganado nada entrando en las Herriko Tabernas para enfrentarnos a ellos».

Mira Pablo, unas cositas para que entiendas lo que te va a pasar en Cataluña en las próximas elecciones:

-Las «instituciones» han sido incapaces de garantizar que el espacio público sea de todos: los ayuntamientos, las 4 policías (locales, Genestapo, nacionales, guardiaciviles), la Gene, el Gobierno de Madrid, los partidos como el tuyo,  los fiscales y jueces no hacen nada.

-Como las «instituciones» a las que pagamos no defienden la nostra llibertat, tenemos que defenderla nosaltres.

Sí, al nacionalismo hay que «enfrentarlo directamente«. Por no haberlo hecho durante 40 años nos encontramos hoy así. Tu partido, Pablo, es culpable de haber alimentado al monstruo que ahora pretende expulsarnos de las calles y plazas apropiándose de ellas. Acusar a los catalanes que defienden su libertad de «arriesgar la convivencia» es pedirnos que sigamos agachando la cabeza ante el nacionalismo. I això es va a acabar el 30 de setembre de 2017.

En Vascongadas abandonasteis a vuestros compañeros que se enfrentaron a los batasunos. En Madrid acabasteis entregando todas las nueces a los proetarras. Liberasteis a Bolinaga. Estáis soltando a todos los terroristas y permitís los homenajes. Per això avui el PP ha desaparegut a la terra vascongada. Quina vergonya, Pau.

Oye Pablo, ¿has aprovechado tu visita relámpago para pasearte por los pueblos catalanes? ¿Has visto sus plazas y calles, tomadas por el amarillo como las esvásticas en Nuremberg en 1933?

PP. Operación diálogo. No os manifestéis el 30 de septiembre. El 1 de octubre hay que ir a la playa. No publiquéis los vídeos de los radicales atacando a la policía el 1-O. El 0,155. Escondámonos en un sótano en vez de entrar en la Gene. Dejad que los churros amarillos cuelguen de los edificios de la Gene. No toquéis la Genestapo. No dimitamos ni convoquemos elecciones. No quitéis churros amarillos. No arriesguéis la convivencia. No vayáis mañana la manifestación.

Y sobre todo, no nos votéis nunca más.

Hola Cs. Hola Vox.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , , , , , ,

129 comentarios

  1. Un ejemplo más del porqué la locura separatista campa a sus anchas. Limpiar nuestra calle de basura y propaganda ilegal es ¿entrar en sus locales? ¿tomarse la justicia por la mano? ¿enfrentamiento directo?. Podemos financiarles aún más quizá y así no se enfadan ¿verdad?. Lo peor es que el pecado de unos lleva la penitencia de todos.

  2. Que Rajoy no convocará elecciones solo para que no ganara C’s provocando así la victoria de los que quieren acabar con España y esta bajeza de Casado van a hacer para mí que me olvide de este partido durante mucho tiempo.

  3. Pablo Casado con esas declaraciones se ha puesto a la altura de Ábalos del PSOE que también dijo hace poco que nadie debe tomarse «la justicia por su mano» que para eso están «las instituciones» y que les reclamemos si no toman medidas.
    En fin Pablo te has lucido con tus palabras «igualitas» a las de Ábalos 😒

    Por cierto en la manifestación de hoy tanto «PP» como «C’s» han brillado por su ausencia, solo «VOX» ha hecho «acto de presencia» 🤨

    • Rectifico y confirmo que ha estado Alberto Fernández Díaz del «PP» sin hacer ostentación y como uno más entre el resto de la gente.

      • Alberto Fernández es un tio co.onudo por el gesto áquel de poner la Bandera Nacional en el Ayuntamiento barcelonés con empujones de los indepes.
        Ahí me falló Cs por no poyar posteriormente este gesto patriota.

        Y CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE BANDERAS YA!!!!

  4. Nada, no os preocupéis por estos comentarios dolços, es puro politiqueo para diferenciarse de ciudadanos que prácticamente los ha absorbido en cataluña, y ya de paso ver si pueden pescar algo de votos de psoe o podemos… no tiene otra finalidad este comentario,y ya que estamos aprovecho para hablar de algo que para mi si es importante, quiero decir que para mi personalmente, no es lo mismo poner churros que quitarlos, poner es ensuciar las calles de basura política (además de otras cosas totalitarias y supremacistas de las que no voy a hablar ahora), me da igual de que color sea la basura política,pues al final siempre será basura, aunque he de reconocer que la «amarilla» produce en mi especial repugnancia,muchísimo más que cualquier otra (con el permiso de la de eta hb y demás)., en cambio quitar… es limpiar, es descontaminar y es dejar las calles neutrales como siempre debieron estar, por tanto es un acto de civismo total y de gente pulcar y limpia. ya por último como seguro me lee alguien, también quiero aprovechar, para felicitar a los que quitáis basura amarilla, que sepáis que para mi (y para mucha gente mas) sois héroes y estáis a la derecha del di.os padre y desde aquí agradeceros profundamente vuestra valentía y valor.

  5. El gobierno y la oposición, no deben contentar a los catalanes hitlerianos, lo que deben de hacer es apoyar intensamente a los millones de catalanes no separatistas que estamos abandonados por todos!!!!!!!! Somos los catalanes cuerdos.

    Pasad del Torrao y por el borrico sin estudios de Puigdemont; y ocupaos de los que necesitan toda ayuda y respeto, que somos los millones de Catalanes No Separatistas!!!!!!!!! Somos la mayoría catalana!!!!!!!

    NOSOTROS SOMOS LOS VERDADEROS CATALANES!!!!!!!!

  6. Osea que los que ponemos en peligro la convivencia somos los que sufrimos la agresión constante del nacionalismo. Los asesinados por era y por el nazionalismo catalán son los culpables de ser asesinados, los agredidos son los culpables de ser agredidos. Y si levantamos la voz además rompemos la convivencia. Casado eres un cab… De pensamiento nacional socialista, pensamiento nazi. Eso es lo que hacían los nazin, es lo que hicieron los del pnv y los de eta, los chavistas venezolanos. Casado: vete a tu casa con tu pp y tus m* y dejamos en paz.

  7. Pues yo voy a hablar clarito, que es gratis y aquí me dejan:
    ¿Porque el PP se obstina en caer dos veces por el mismo barranco suicida?
    a) Porque en esta peli hay muuucha pasta en juego, y grandes intereses quieren que haya una república catalana bananera… Quizás Soros sea sólo un actor secundario, a pesar de toda la pasta que está poniendo, – y ha puesto mucha -, en los bolsillos separatistas

    b) El PP, como casi todos, ya ha negociado las migajas que se va a llevar en el nuevo escenario postdemocrático, y quizás sólo intenta que los ciudadanos no se hagan demasiado daño, ya que se sienten muy culpables por habernos vendido. Lo digo más claro, si el escenario postdemocrático independentista triunfa, habrá tremendas represalias contra los demócratas, especialmente los activistas.

    Siento ser tan conspiranoico, pero ¿Cómo no serlo?, como digerir si no ver al Jefe del estado tan tranquilo de regreso de sus vacaciones, a las FFAA tan silenciosas, al periodismo vendido y sumiso en un 98%, nadie desde el CNI hace nada por denunciar un pacto secreto disfrazado de moción de censura, y me juego una mano a que todas las conversaciones clave, y digo todas, están grabadas y a buen recaudo bajo millonario cerrojo.
    Espero equivocarme, pero leo asustado que Marlaska ha ordenado inacción de las Fuerzas del Estado durante la diada, y los moSSos ya sabemos que harán… Nada. Temo durante su diada una invasión de los CDR de los espacios públicos e instituciones, una revuelta en toda regla, para una posterior negociación-fake rápido rápido. Asco.

  8. Casado estuvo en el restaurante de Blames en el que los golpistas separatistas quieren imponer su basura amarilla en la pared propiedad del restaurante; no solo alardean que las calles son suyas, pretenden que todo es suyo. Casado hizo bien.

    Ya comenté ayer que pienso que Casado con lo que ha dicho se equivoca hay que plantar cara al golpismo separatista. Eso supone arriesgar la propia integridad física y la propia hacienda, hay que ser un valiente para hacerlo y muchos lo hacen. Es evidente que son las instituciones las que tienen la obligación de hacer cumplir la ley, pero NO lo hacen, al contrario, ya que el gobierno regional catalán es GOLPISTA.

    Las cosas se pueden decir de muchas maneras, Casado no puede arremeter contra Ciudadanos y no puede coincidir con las palabras del ministro Abalos; que es ministro del Gobierno de corruPSOE que está apoyado por separatistas golpitas, comunistas y filoetarras.

    Ahora bien, esta mañana en la radio decían que hay información según la cual los golpistas buscarán el choque para aprovechar la consecución de imágenes que difundirán inmediatamente. Hará falta mucho temple

  9. Estáis siendo bastante injustos con Pablo Casado. Este blog es muy bueno, pero hay veces que su odio al PP le hace perder parte de esa gran calidad que tiene.

    Yo soy catalán, quito lazos, y no me siento atacado ni abroncado por Pablo Casado. Pero suscribo las palabras que dice: la labor de los políticos es OBLIGAR a que las Instituciones cumplan con su labor, como se hace en Tarragona (con un gobierno del PP en coalición). Lo fácil es lo que hace Rivera (al que no le criticáis nunca) que es arengar a los ciudadanos a que quiten los lazos. Su faena como político es hacer que las instituciones cumplan.

    Y recuerdo, te lo dice alguien que quita lazos y ha sido identificado por la policía política catalana por ello. Pero ni me he hecho fotos quitando lazos, ni me he enfrentado jamás con nadie. A eso se refiere Pablo Casado.

    Por cierto: ¿tampoco ponéis que ha ido a Blanes a solidarizarse con el hostelero acosado?. Si hubiera sido Rivera o Abascal os hubiera faltado tiempo…

    Dicho todo esto, os felicito por vuestro blog de nuevo. Que un fallo puntual no empañe el gran trabajo que hacéis.

  10. Que van a decir las basuras del pp y psoe si son los CULPABLES de habernos traído a esta situación alimentando a los nacionalismos de las comunidades.
    Son ellos que para estar tranquilos en Madrid han abandonado a los ciudadanos y nos han dejado en manos de los nacionalistas (Se vio con el pp dejando que los nacionalistas malgobernaran Cataluña durante un lustro y se esta viendo ahora con el psoe de pedro sanchez llegando a la moncloa con la ayuda del nacionalismo catalán y vasco)…

    Todos los españoles que aun nos sentimos españoles no deberíamos volverlos a votar jamas por que son dos partidos MISERABLES.

  11. Prefiero votar de pie a votar arrodillado.

  12. Cuatro escaños y bajando. Que agachemos la cabeza nos pide! Este no se ha enterado de nada y por supuesto no puede representarnos a los que sufrimos el totalitarismo lazi. El Pau Casat una de dos, o es tonto o es muy tonto

  13. Da miedo apoyar el discurso de Pau Casat en esta noticia, porque ya habéis decretado que es más de lo mismo, sólo porque no anima a quitar los churros amarillos. Se os están pegando los defectos de los independentistas. NO ESCUCHÁIS. Pau Casat precisamente no quiere intercambiarse con ellos. Intercambiarse con ellos es permitir que se te peguen todos sus defectos. Quiere conseguir aquello de lo que tanto nos quejamos: que las instituciones NO RESPONDEN.

    ESCUCHAD DE NUEVO EL DISCURSO. Con mente abierta, sin juicios hechos de antemano. No precipitéis a los lectores…..

    Sin complejos digo que Pau Casat marcará la diferencia, y hará mucho por Cataluña. Él ya lo tiene decidido. La suya, es otra manera de actuar sin complejos. Y sabe que puede perder el apoyo de los dolços que retiran lazis, pero seguirá en su forma de hacer las cosas para devolvernos la confianza en las instituciones: una tarea harto difícil, mucho menos visible y que le llevará mucho trabajo, y recibirá mucho boicot.

    No ha abroncado a los catalanes por quitar lazos. Está con vosotros.

    Una chilena mapuche viviendo 36 años en esta maravillosa España.

    Visca Catalunya..

    • Bravo, gracias por darnos esperanzas en Pablo Casado. Así pues, quedamos a la espera en sus planes al menos de lucha por:
      Bilingüismo real.
      Enseñanza de la Historia real
      Ley de Financiación justa y transparente para todas las Comunidades.
      Y por supuesto:
      CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE BANDERAS YA!!!.

      Estoy tan iusionado………….
      No obstante votaré a Cs, aunque no estoy seguro que vayan poner tanto empeño como la gran promesa del PP

  14. PP y PSOE han sido durante cuarenta años, los colaboradores necesarios del nacionalismo catalán. Precisamente por eso , ahora con las cartas boca arriba, no pueden abrir la boca sin que se les vea el plumero.
    O nos sacudimos ese turnismo bananero, o el catalanismo seguirá ampliando su base electoral por los procedimiento nazi-onanistas habituales.

  15. Arrobita creo que lo he hecho, ya veremos. Si sigo desaparecida por estos lares es que algo ha fallado.

    Me ha costado pero al final creo que lo he conseguido. Es que soy muy burrita en esto de manejarme por estos lares virtuales, en los que navego sin capitán, sobrecargo, ni timón.

    A ver si el torrao mental va a tener razón y tengo un bache en mi ADN virtual……..?

    Bueno, probando probando ……..

    El Casado es PP o el PP es Casado?.

    Los nacionalistas son los que desestabilizan el estado o es la desunión de los constitucionalistas?.

    Nooooooooooooo!!!!!

    Es la equidistancia la gran desestabilizadora.

    Ya basta de nadar y guardar la ropa!!. No quieren mojarse, no arriesgan, nos quieren hacer creer que es prudencia lo que solo es cobardía e interés.

    No se significan y su discurso pacato, tibio y siempre medido y conveniente empieza a ser tan evidentemente falso e interesado que me da mucho asco.

    Dolços esto de ser tan preclaro es una auténtica maldición. Vive mejor sin duda, el que se deja seducir por las palabras fetiche convenientemente introducidas en el discurso. Esas palabras que son música para los oídos del necio: democracia, libertad, paz, son una auténtica tortura para mí. Suenan ya tan falsas, tan manchadas de cinismo e hipocresía. Palabras vaciadas que no vacías, vaciadas y viciadas, retorcidas, estrujadas. Palabras nobles convertidas en engañosas trampas para captar estúpidos.

    Que harta estoy de escuchar palabras que ya no dicen nada, a fuerza de abusarlas, de ultrajarlas, de violarlas. …….. y sin embargo cuanto anhelo de ellas sin pompa, con verdad hay en mí.

    Esas palabras ahora comercializadas, embutidas, aleadas, emulsionadas y sublimadas en la nueva cocina de autor, enfrascadas como la nata de mentirijillas; como ésta se diluyen en la boca cínica de los politicos y se quedan en nada. Humo son, perdida su esencia y significado, en bocas mentirosas y equidistantes que miden al milímetro cada sílaba, cada letra, cada políticamente correcta frase y como éste, como humo en el aire se disipan.

    Hay crisis sí, nadie lo duda. Hay crisis de muchas cosas: de valores, de ideales, de identidad, de espiritualidad. Pero lo que más me irrita es la crisis de las crisis, la crisis de la verdad.

    Hay que oír con los oídos del alma y Casado fue claro en su discursito a candidato: estaba al servicio de su partido, no de España o de los españoles, no, estaba al servicio de su partido. Desliz o palabras irreflexivas, verborrea de político?. Matiz sin importancia de paranoica quisquillosa o toda una declaración de intenciones?. Fallo de la mecánica de la oratoria o traición del subconsciente?.

    Oír o escuchar?

    Buenos días dolços!

    Buenos?

    Noooooo!

    No son buenos dolços,, son horribles!!! Lo de buenos es un mero formulismo como todo hoy en día, todo es «FORMAL», ahora llamado «políticamente correcto» y no por casualidad: «políticamente» de político.

    Pues mira, yo no soy «formal», nunca lo fui y nunca lo seré……a la m-i-e-r-d-a con todo!!!!.
    Viva la insurrección!!!!.

    • Grandes palabras, Lavalenciana!

      • Exacto, Valenciana, estamos hartos ya de la política absurda que nos ha conducido a donde estamos: un país dividido en 17 reinos de taifas, con 17 sistemas educativos distintos (más de 10.000 libros de texto diferentes para nuestros hijos, para que no todos tengan los mismos conocimientos), con un sistema sanitario dividido y kafkiano que obliga a un enfermo de Teruel que tiene que trasladarse a Madrid a coger cuatro ambulancias distintas (mira cómo el sistema de donación de órganos, que está centralizado, funciona a la perfección), con diferentes derechos y diferentes cargas tributarias para los ciudadanos según los territorios; un país dividido que permite que en Cataluña los nacionalistas se hayan apoderado de las instituciones, hagan y deshagan a su antojo, cierren el Parlamento «porque les da la gana», desobedezcan la ley, invadan el espacio público, y que en vez de proteger a la sociedad, como era su obligación, se hayan dedicado a envenenarla y dividirla, hasta el punto de conducirla a un estado de pre guerra civil, y a cargarla de odio. Todos estos problemas los ha creado la política y los políticos. Solo ellos. Que nos dejen en paz ya de una vez.

        Un beso, cariñet.

    • Muy bien expresado, La Valenciana,
      y claro que mientras que haya un dolço, no habra silencio ni aquiescencia. Somos la mosca cojo…ra de estos infelices adoctrinados…
      Buenos días.

  16. Entrega 6 de «al pan pan y al vino vino»

    Si Sabes que la Alemania nazi rodeo a su partido nacional-socialista y sus fuerzas de choque, las SA y las S.S. pero que la Republica se rodeó de una Guardia Especial llamada Guardia de Asalto, y que fue la que asesinó a Calvo Sotelo y tiroteó a los asistentes a su entierro, y que no asesinó a Gil Robles, porque advertido había huido de Madrid después de que el 15 de abril José Díaz Ramos, Secretario General del PCE, contestó a una intervención de José María Gil Robles, líder de la CEDA, que “no puedo asegurar cómo va a morir el señor Gil Robles, pero sí puedo afirmar que si se cumple la justicia del pueblo morirá con los zapatos puestos”.
    Si te han contado que Franco se alzó en armas el 18 de Julio de 1.936, pero nadie te ha contado que el socialista Largo Caballero hizo las siguientes declaraciones en Alicante, en enero de 1936: «Quiero decirles a las derechas, que, si triunfan, tendremos que ir a la guerra civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos»; en Linares, el 20 de enero de 1936: «La democracia es incompatible con el socialismo»; en el cinema Europa de Madrid, el 10 de febrero del 36: «La transformación total del país no se puede hacer echando papeletas en las urnas…, y que como consecuencia de esto la republica bombardeo Larache y Melilla el día 17 matando a más de 54 civiles. Y que el mismo día 17 se ordena el asesinato de Franco a través de su primo Ricardo de la Puente Bahamontes y que pudo ser detenido por el militar Sáenz de Buruaga, es que no te han contado la verdad.
    Si has visto como una forma de justicia Universal, los Juicios de Núremberg o Procesos de Núremberg, contra los que provocaron aquella masacre, pero te dicen que la Causa General, es un proceso ilícito, y represor y es que te están engañando y Manipulando.
    Si sabes que el PSOE, quiere sacar a Franco del valle de los Caídos por ser un dictador, pero nadie te ha contado, como este partido demostró negándose a apoyar la Resolución 1481 del Consejo de Europa con el título «Necesidad de una condena internacional de los crímenes de los regímenes totalitarios comunistas “, y presentando enmiendas para eliminar todas las referencias a los dictadores «comunistas»). Dándole igual todos los dictadores comunistas del mundo, es que nadie te avisa de la doble vara de medir.

    Si no te han contado esto, es que quienes te han ocultado la Historia que ahora pretenden blanquear te deben una explicación.
    La memoria de un pueblo, y de una nación es su propia dignidad de presente y de futuro. No permitas que la Izquierda te manipule, ni que borre de la memoria colectiva los orígenes de la guerra, para evitar que volvamos a caer en los mismos errores.
    Por eso nació el 1978 que algunos pretenden destruir y volver, quizá,alas andadas. Menos mal que algunos ya se estan apeando en marcha de

  17. Entrega 5 de «al pan pan y al vino vino»
    Si te contaron como los nazis gustaban del lujo, pero no te contaron que el ultimo ocupante del palacio Real en Madrid fue Manuel Azaña un presidente republicano, con un sequito mayor que un rey, es que no te han contado la verdad.
    Si te contaron que algunos alemanes justos como Claus von Stauffenberg para desencadenar la ejecución del Plan Valquiria intentó matar a Hitler pero no te contaron, que sólo por intentar mantener el orden público, asaltaban cuarteles de la Guardia civil y despellejaban y violaban a sus mujeres como los sucesos de 20 de diciembre de 1931 en Castilblanco en Badajoz o como al Coronel Lacasa en el Convento de los Padres carmelitas de Barcelona , le cortaron la cabeza amparados por la Guardia de asalto como el Coronel Escobar, o como el General, López Ochoa que fue degollado por milicianos en su cama del hospital militar Gómez Ulla, tras de lo cual le cortaron la cabeza y la pasearon pinchada en una pica por Carabanchel.

  18. En fin, vino Casado, convocó a los suyos y el resultado fue un acto ridículo al que ni la mitad de estos acuedieron. Si el PP tuviera que vivir de las cuotas de su militancia, en vez de hacerlo de los presupuestos generales del estado, en Cataluña no podría ni mantener un bar en la que reunir a la misma para hacer tertulia, ya que nada más ha hecho nunca la más que exigua militancia pepera.

    Con respecto a lo afirmado por Casado, mi respuesta es la siguiente:

    – ¿Que «El constitucionalismo no puede caer en un enfrentamiento directo porque ponemos en riesgo la convivencia«?

    El constitucionalismo que haga lo que le plazca, que siga cediendo si le parece como lleva 40 años haciéndolo. Pero aquí quien pone en riesgo la convivencia es el nazionalismo con sus imposiciones y su opresión y el mismo constitucionalismo al permitir las unas y la otra

    – ¿Que «Sólo podemos recuperar el espacio público a través de las instituciones»?

    Si hay que recuperar el espacio público, será porque se ha perdido. ¿Y por qué se ha perdido? Volvemos a lo de siempre: cesión. ¿Y hemos de recuperarlo a través de las instituciones? ¿De qué instituciones? ¿De la cheneralitá, que nos lo ha quitado y lanza a su moSSos a perseguirnos? ¿Del gobierno, que ha permitido que tal sea el caso y no hace nada, tanto da si es del PP o el PSOE? Las instituciones han muerto. Y las han matado los que dicen defenderlas.

    – ¿Que «Nadie debe pretender hacer la justicia por sí mismo»?

    Sí, si quien debe hacerla por él no la hace. Y no se dice «hacer la justicia por sí mismo», sino «tomarse la justicia por su propia mano». El ínfimo control del lenguaje del que hace gala Casado denota una falta de la más mínima formación (¿y dice el chaval que tiene un máster?)

    – ¿Que «No habríamos ganado nada entrando en las Herriko Tabernas para enfrentarnos a ellos»?

    ¿Y cómo estará Casado tan seguro de esto? ¿Han probado los peperos alguna vez a entrar en las erricotabernas y enfrentarse a ellos o se han quedado siempre acobardados en casa? Suena a excusa cutre para justificar la típica cobardía pepera simple y dura.

    En fin, espero que lo hayamos comprobado: Rajoy, Casado, Soraya… tanto da. No se puede regenerar algo como el PP, que es simple corrupción, incapacidad, inoperancia y cesión.

  19. Entrega 4 de «al pan pan y al vino vino»
    Si te contaron que noche de los cristales rotos subrayó el camino de los nazis al poder , y en el que ardieron 400 sinagogas, 7.500 negocios fueron saqueados, 100 personas asesinadas y otras 30.000 confinadas en campos nazis pero nunca te hablaron de Colegio de Nuestra Señora de las Maravillas, de los Hermanos de las Escuelas Cristianas (La Salle), en la calle Bravo Murillo. Del Colegio de los Jesuitas en Areneros (actualmente c/ de Alberto Aguilera) de la Iglesia de Santa Teresa que fue incendiada el 11 de mayo 1931 De la Iglesia de San Francisco de Borja (c/ la Flor) – 11 Mayo 1931. – Incendiada .la del Instituto Católico de Artes e Industrias, y mas de 4000 edificios religiosos y civiles en todo el territorio nacional.
    Si te contaron y viste en el cine La matanza judía de Jedwabne pero nunca te contaron en encierro de Católicos y quema de la iglesia con ellos dentro en los Santos de Maimona en Badajoz, el 19 de Julio del 36.

  20. Entrega 3 de «al pan pan y al vino vino»
    Si ignoras qué eran las ‘sacas’ del terror rojo, o desconocías cómo la izquierda española y Esquerra Republicana de Catalunya usaron campos de concentración y si no sabes quién era Orlov, Vasili Nikitich Mitrokhin o Stanislav Vaupshasov y que disponían de su propio horno crematorio para deshacerse de los cadáveres de sus víctimas , hornos crematorios que eran usados contra miles de españoles y que los trabajos eran supervisados por un salmantino nacido en 1.910 , miembro del partido Comunista llamado José Castelo Pacheco.
    Si te contaron la quema de libros perpetrada por los nazis. En su «Acción contra el Espíritu anti alemán», los partidarios de Adolf Hitler destruyeron miles de obras de autores el 10 de mayo de 1933 Pero no te contaron la quema bibliotecas como la de la calle de la Flor, una de las más importantes de España, con 80.000 volúmenes o la del Instituto Católico de Artes e Industrias, con 20.000 volúmenes y obras únicas en España, más el irrecuperable archivo del paleógrafo García Villada, producto de una vida de investigación

  21. Casado nos dice que no hagamos nada, que sigamos permitiendo la parcialidad en espacios públicos, que pagamos TODOS, que se permitan pintar lazos aunque no nos guste…Oiga si yo pinto un grafiti me multan, pero si pinto un lazo es legal? Es coherente esto? Nos está invitando a seguir fumando puros, a no hacer nada. Los indepes se pasaron por el forro a nuestros representantes en el Parlament, los votantes nos sentimos estafados que se saltasen las normas establecidas. Debemos seguir agachando la cabeza? NO, ya no. Podemos aceptar que te digan facha al 53%, lo que jamás aceptaremos es que nos digan que si nos nos gusta lo que hay nos vayamos, que se permita la coacción, la intimidación, para evitar problemas. Mientras ustedes no resuelvan esto, la cosa irá a peor

  22. En lo que respecta a los lacitos amarillos parece que hay unanimidad en los mensajes que nos llegan del PPSOE, de Potemos, de los independentistas, de TV3 y demás medios desinformativos, viniendo a decir todos:
    «No te resistas. Sigue tragando con lo que no te gusta. Resígnate. Tú solo no puedes hacer nada. Deja que la Administración se ocupe de todo. Estás en buenas manos. Confía en que nosotros decidamos por ti. Deja los lacitos como están».
    Nos tratan como a borreguitos que no se pueden rebelar cuando les llevan al matadero. Pues que les den a todos. Yo ya tengo decidido mi voto y desde luego voy a votar CONTRA todos estos.
    Adeu Casado!!👋

    • La guerra es la paz.
      La mentira es la verdad.
      La esclavitud es la libertad.

      Estos son los principios de la neolengua utilizada por los oligarcas de la cleptocracia corrupta.

    • Vamos a temblar todos de miedo, metámonos en una cueva, en un sótano, en un desván; dentro de otros cuarenta años descubrirán nuestros escritos (como los de Anna Frank) y sabrán qué es lo que los lazis hicieron. Y ya no lo podrán remediar.

      Pero no, hemos sido mucho tiempo de la «Iglesia de los Hermanos Temblones», [en la película Cold Comfort Farm / novela escrita por Stella Gibbons, 1932 ] y ahora hay muchas «Hijas de Robert Poste» (nombre de la película en español), que han venido al rescate. Ya no seremos nunca los mismos, ya no temblaremos de miedo.

  23. Pablito, cachorro corrupto de la partidocracia, eres un cínico.

    A tí y al resto de politicastros del sistema se os va a acabar, en breve, el chiringuito expoliante y falsario que tenéis organizado.

  24. Poner la otra mejilla para que haya «paz», ¿no? ¿es esto lo que propones, Casadete? Pues va a ser que no. Ya henos aguantado mucho y está en peligro nuestra libertad, esa que las instirtuciones qie pagamos no defienden. Así que tendremos que defenderla nosotros… No teníw muchas esperanzas puestas en ti, pero hoy ya veo bien de qué va el percal. No sé cómp no se te cae la cara de vergüenza de decir lo que has dicho. Espero que os quite muchos votos en toda España.

    • El resto de españoles les está observando, yo desde luego no pienso votar a ningún partido que no defienda sin complejos la libertad de quitar lazos amarillos.
      Aquellos calientaescaños que criminalicen o banalicen la labor de
      estas brigadas de limpieza tienen mi más absoluto rechazo.
      Qué se le va a hacer si estos héroes anónimos se han ganado toda nuestra simpatía.

      • Eso es, Cartago: no hay que votar a ningún partido que, sin complejos, no defienda a España, porque defender a España es defendernos a todos. Ya está bien de legislar para paniaguados, amigotes, compadres y aliados. Esto es un país, no el cortijo del que manda.

  25. Accedieron a la poltrona de Madrid pactando con CIU; en esos pactos se liquidaba la lengua valenciana de mis ancestros.
    Su corrupción instaló en el poder al nacionalismo pancatalanista de Ribó, Marzá, Oltra, Puig & Co.
    Hoy no tengo más que recuerdos de ellos. Malos recuerdos, que se reafirman cada vez que sabes de ellos.

    Dolça y hasta els collons del PP, Valencia.

  26. Y mientras hasta en actos infantiles festivos, incluso en Valencia, estos supremacismo siguen meando fuera del tiesto:

    https://www.lasprovincias.es/safor/concierton-tavernes-descubriendo-queen-20180908100622-nt.html

  27. Reconozco que se me han acabado los insultos para describir a esta gente…No soporto ni verlos por la tele…lo único que tengo claro es que NO LOS VOTARÍA NI HARTO DE VINO…ni a ellos ni al PSC-PSOE…Menuda banda…

  28. Pero a veces un tonto nos enseña el camino para que no nos equivoquemos

    ¿A quien vamos a votar?

    Al Albert Rivera de ayer en TV3 diciendo verdades como puños y con totak tranquilidad ) A pesar delso enormes esfuezos de la Sra Heredia para desestabilizarle?

    O al chiquito pisamoquetas Em Vicemtin del PP que va ala coruña y no pierde ocasion de abrir la boca y demostrar en publico ..lo que ya era en privado

    O al Pedrito Sanchez el niño mimado del fascismo catalanista que come de la mano del Torra

    O al a reinona maxima del PSC que baila al musica que ponen los del Apartheid

    O al Domenech… bueno a ese ya no que le han echado (El que venga sera a hacer las cosas que el Domenech se negó a hacer asi que !ya me contaran!) pero recordemos el PODEMOS de Domenech le entrego la presidencia de la mesa del Parlament a un hiperventilado de ERC y paso de la lista mas votada

    Cada vez hay menos dudas para las autonoicas, para las genwrales y para las europeas

    ¿NO QUIERES FASCISMO CATALANISTA Y APARTHEID LINGUISTICO?

    PUES YA SOLO TE QUEDA UNO A QUIEN VOTAR

  29. Pero si éste es más de lo mismo, sólo que más joven y más guapo que Rajoy. Algún día tomaremos conciencia de que los políticos, sin excepción, sirven al partido antes que al pueblo. Mira que ellos se empeñan en abrirnos los ojos y nosotros en no caernos del burro. Casado es un Rajoy pero sin puro. Ya encontrará algo que fumarse mientras se apoltrona en el sillón…

  30. Eramos pocos y pario la abuela

    HABEMUS OTRO TONTO DEL C*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Si y adecian que”el que da pinta de mucho sin ser algo no se queda”

    Lean vds mismos

    *http://www.elmundo.es/cataluna/2018/09/08/5b93bcbee2704efb918b45e8.html*

    TONTO DEL C* CERTIFICADO

    *https://youtu.be/YQqrIr202es*

  31. Qué vergüenza, qué desilusión,… y sobre todo, qué frustación!!! Este Pablo Casado y el resto de los que viven en Madrid no se enteran DE NADA.

    Vienen a BCN, celebran una Reunión/Congresito o lo que sea, super forzada, en un lugar semiprivado y se van: y concluyen «véis cómo estamos con vosotros y no pasa nada» .

    Como alguien ha dicho antes, que vayan a Vic, a Gerona, a Lleida y verán lo que es bueno.

    Hipócritas, o muy tontos. Desde luego que es lo primero, no tienen sentido de Estado, como todos los anteriores.

  32. Casado, hijo, apaga la luz y cierra la puerta al salir.

    • Es un problema continental, como lo es y ha sido el terrorismo etarra y toda su parafernalia asesina y de presos ovacionados en sus pueblos.

      La ignominia de Gobiernos centrales acuciados por los votos de partidos para-terroristas ha sido esperpéntica. Las naciones europeas que han dado cobijo a esas ratas criminales durante 50 años merecen ser escupidas en el rostro del embajador de turno.

      Nunca nadie había hecho tanto daño con ningún esfuerzo. Le deseo a Noruega que fracase con el 20% de extranjeros que tiene en el país. En España nos ofreceremos para mediar en los conflictos que tiene.

  33. Este tío más tonto y no nace…..y dice q es la regeneración? ??? Madre mía me sabe mal por albiol…un tío con dos…pero si sigue así la gaviota a este paso va a tener más votantes la comunidad de vecinos de mi bloque q el pp…..espero y deseo q vox se haga con la cartera de votos de este …..iluminado….más de lo mismo….espero q se hunda en la miseria la gaviota….es responsable directa de como estamos….ojala algún día los sienten en el banquillo por colaborar con un golpe de estado.

  34. ¡VOX CRECE IMPARABLE! – 7 de Octubre en Vistaalegre.

  35. Entrega 2 de «al pan pan y al vino vino»
    Si has oído hablar de Las leyes de Nuremberg, Pero no le ley de Vagos y Maleantes, ni de La Ley de Confesiones y Congregaciones Religiosas que desató la persecución a los católicos españoles y asesinar a más de 20.000, y un total de más de 7000 religiosos doce obispos y un cardenal.

    Si has oído hablar de la Noche de los cristales Rotos, pero nadie te ha contado la quema de la Casa Profesa de los jesuitas
    Si has oído hablar del Gueto de Varsovia del de Budapest o el de Cracovia , pero desconoces qué ocurrió en Chorin, Barbastro o Alcañiz
    Si sabes quién era Ana Frank, pero no sabes quién fue Florentino Asensio Barroso.

  36. Es Pablo Cansino y no se hable mas

  37. Totalmente de acuerdo, Petrarca, con lo de llamar al pan, pan y al vino, vino, creo que es absolutamente necesario, siempre es necesario buscar la verdad para construir sobre ella, pues sobre la mentira se construye en falso.

  38. Estos no aprenden. Ciudadanos apareció porque PP Y PSC (del PSOE ya ni hablemos) se plegaron al nacionalismo y dejaron tirada a tres cuartas partes de la población de Cataluña. Una parte de esa población decidió humillarse para medrar. El resto (más de la mitad) hemos pasado años sobreviviendo como mejor hemos podido más solos que la una entre el asco y el hartazgo, y con la sensación de ser chalaneados como animales.

    Hasta que hubo gente que se cansó de aguantar y decidió pasar a la acción. Así nació Ciudadanos y desde entonces no ha parado de crecer exponencialmente. Ahora se les ha sumado VOX, otros que no solo no se callan, sino que utilizan para todos los recursos legales que tienen. También están creciendo. Con la inestimable ayuda de los partidos de toda la vida que les están sirviendo nuestros votos en bandeja. Que ganas tengo de que lleguen las elecciones para sacudirnos de encima a Pedro el breve (o el traidor, que con los dos sobrenombres puede pasar a la historia).

    Y al señor Casado le sugiero que venga a vivir una temporada larga en Cataluña con su familia. Que lleve a sus hijos a una de nuestras ‘per una escola de tots escola en català’. Que disfrute del pensamiento único impuesto desde las instituciones, de la persecución y acoso al bilinguismo, a la disidencia y a la libertad cultural. Y sobretodo, que goce de la protección de nuestra Genestapo, los mossos, eficaz como policía política, incompetente para todo lo demás. Algún día, si mi familia me deja, les contaré lo que nos pasó cuando íbamos el año pasado a la manifestación del treinta de septiembre. Los que nos vieron y fueron testigos sabrán de lo que habl. Y no digo nada más porque me hierve la sangre.

  39. Aunque es fuera de tema, no quiero acabar el día sin comentar aquí, que hoy en Asturias celebramos, además del día de Nuestra Señora de Covadonga, tres centenarios: el de la coronación canónica de la Santina, el de la declaración de la declaración de la montaña de Covadonga como Parque Nacional y el decimotercer centenario, 13 siglos ya, del inicio del Reino de Asturias y de la Reconquista (algo que es tabú para la historiografía progre ya que contradice su afán de negar la existencia de España desde hace siglos).

    Y ahora nos encontramos casi necesitados de iniciar una Reconquista enfrentados hoy,no a los sarracenos (de momento) sino a aquellos que quieren destruir España y la unidad entre los españoles…

    Es paradójico que en la Constitución no figuren con rango de nacionalidades históricas, ni Asturias, donde se inició la Reconquista y el Reino de Asturias, hace 1300 años ni Castilla ni Aragón, con cuya unión con los Reyes Católicos culminó la Reconquista y la unión de los reinos de España…y en cambio si se les atribuyera a Vascongdas, Cataluña y Galicia…

  40. Hablando de convivencia:
    https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2018/09/07/un-grupo-victimas-del-franquismo-hacen-escrache-billy-nino-1265644-305.html

    Están levantando la veda, están muy impacientes por incendiar el país. Lo malo es que como siempre la criminalidad se quedará en una sola dirección, y supongo que no veremos escraches a los asesinos y torturadores de las últimas décadas, sí, esos del grapo, la eta y la terra lliure esa.

  41. La policía local, alcaldes, generalitat, radio-television pública, escuela pública y mossos, prevaricadores todos, se van a encargar de arreglar todo este abuso de poder.

    Para m* y no echar gota.

  42. La comparación entre una herrico taberna(privado) y el espacio público e instituciones de todos no se sostiene.
    Aunque no olvidemos que los «lazis» son otros

  43. En Madrid no sienten la menor necesidad de conocer la realidad de la vida cotidiana catalana. Ni la valenciana, ni la balear, ni la gallega, ni la canaria, ni la aragonesa, ni la navarra… Les importa un bledo todo lo que no sea recaudar. Además están paralizados por el terror. Terror a un paso en falso que cueste votos, terror al linchamiento de las redes y los medios (felicidades a Rivera por empezar a superarlo), al dossier de pujolete…
    Borrón y cuenta nueva, no hay otra esperanza de solución.

    • «… Terror al linchamiento en las redes…» Eso les paraliza y por eso no hacen nada (como Mariano Rajoy Brey, que no hacía ni decía nada). Lanzan globos sonda y esperan a que la opinión pública se decante y entonces rectifican y dicen lo contrario

      • Pero es absurdo, porque las redes linchan el 100% de las veces, con eso tienen que contar. Un político tendría que fortalecerse psicológicamente, pensar en lo que es correcto y necesario, establecer sus objetivos y su proyecto firmes, rodearse de buenos asesores y aprender a discriminar las voces de la red.

      • Como en el arte, en política todo ha sucedido ya en 3.000 años de historia. El político tiene que asesorarse entre los mejores, proponer objetivos viables y ser valiente para conseguirlos.

      • Sí, pero aun así no se librarán de los estigmas que les pongan los que manejan las redes y los medios. Si se mantiene firme, lo acusarán de soberbio y egocéntrico (caso Rosa Díez), si intenta adaptarse o cambiar para complacer a más gente, lo llamarán oportunista y veleta (Rivera y Casado), si es rotundo, será de extrema derecha (Abascal). No hay nada que hacer, por eso creo que tienen que marcarse un rumbo y ser fieles a él en la medida de lo posible y con una flexibilidad razonable. Qué fácil es escribirlo, jeje.

      • Los que manejan las redes, por suerte, no deciden lo que se dice en ellas, salvo relevantes excepciones de censura. Y además no es tanto la cantidad como la calidad lo que tiene trascendencia.

        Llevamos en el bolsillo, en el móvil, más de un millón de Bibliotecas de Alejandría. Creo que el ser humano encontrará la fórmula para respetar la regla de oro » no hacer a los demás aquello que no te gustaría que te hicieran a ti»

      • Me refería a la «mano negra» de la censura selectiva de twitter, youtube, y facebook; no es conspiranoia, está más que comprobado. También están las hordas de trolls y bots, siempre del mismo signo. Tampoco es conspiranoia, también está comprobado con casos como este
        Por lo demás todo lo poco que hayamos avanzado o hayamos frenado los desastres aquí y en otros países sometidos a la dictadura ‘progre-medios’ ha sido en gran medida por la manifestación de los internautas libres y las webs indomables. No más «mayorías silenciosas». No más ataduras de politicacorrección. No más simulación del pensamiento único.
        Veremos cuánto tardan en cortarnos el paso.

      • Me refería a la «mano negra» de la censura selectiva de twitter, youtube, y facebook; no es conspiranoia, está comprobado. También están las hordas de trolls y bots, siempre del mismo signo. Tampoco es conspiranoia, también está comprobado con casos como este
        Por lo demás todo lo poco que hayamos avanzado o hayamos frenado los desastres aquí y en otros países sometidos a la dictadura ‘progre-medios’ ha sido en gran medida por la manifestación de los internautas libres y las webs indomables. No más «mayorías silenciosas». No más ataduras de politicacorrección. No más simulación del pensamiento único.
        Veremos cuánto tardan en cortarnos el paso.

      • Hay formas para criticar duramente la forma en las tratan los mahometanos a las niñas y a las mujeres sin insultar a nadie más que sus consciencias, si es que las tiene.

        Sí, yo soy islamófobo, preferiría que mi hija siguiera soletera antes de que uniera a un musulmán

      • Graciela, la última es que Google ha cedido al chantaje de Putin y ha borrado los vídeos de YT del opositor herido.

      • Graci tiene razón.La redes sociales son el reflejo intelectual de la sociedad, en general. En primer lugar, su nombre lo dice todo: redes, con las que pescar o influir en pececillos incautos. Pero, en segundo lugar, son un ámbito de opinión, y por lo tanto, de influencia, mucho más accesible y proyectable (y más barato de corromper) que los medios de comunicación tradicionales. ¿Para qué decir más?

      • Así es Junts, tan fáciles, o más, de manipular como una asamblea de facultad, de trabajadores, de sindicatos, ya está todo inventado y hay manuales sobre ello.
        Los activistas lo saben perfectamente y lo utilizan. Crean falsas discusiones, utilizan bots y trolls, se hacen con el cotarro del debate expulsando a los disidentes por aburrimiento y ganan la partida.

      • Tampoco hace falta irse a la estepa rusa Arrobita, muchos de los vídeos que enlaza Yomismo de acosos lazis o excesos o dejación de funciones de los moSSos son eliminados por youtube en menos de 24 horas. Youtube España está infectado por el lazismo, como lo estaba o está Yahoo!

        Por cierto, Junts traviesón, el sentido de red es el de cuerdas interconectadas que forman un gran tejido comunicado. Su principio y su fin es unir personas e ideas. Los creadores tenían conciencia de ser fibra del tejido, no de pescadores. Pero sí, hay quien las convierte en redes de captura o incluso almadrabas. Casi cualquier invento humano se puede usar para el bien o para el mal.

      • Jejejejeje. También el control de la energía atómica se buscó para eso, para controlarlo y dotar a la sociedad de energía barata e infinita. Y Nobel inventó la dinamita para que fuera un explosivo fácil y seguro de manipular a la hora de utilizarlo en demoliciones de ingeniería, porque cuando se trataba de abrir túneles la nitro era como el coyote del correcaminos, y la prensa se urdió para controlar a los políticos a través de la opinión pública, y no para formar a la opinión pública a través de (la pasta de) los políticos, y la ley en teoría tendría que ser un reglamento de defensa del ciudadano ante la arbitrariedad o la agresión, y no una trampa burocrática que desactiva la justicia, y…

      • El ejemplo de la energía nuclear, la dinamita y Nobel eran exactamente los que tenía en la cabeza. También un cuchillo sirve para pelar una naranja o cargarse a alguien.

  44. Mariano Casado se vuelve a equivocar, el cree que los castellanos, andaluces, murcianos… están por “apaciguar” con los fanáticos racistas de KRASTY LUÑA, ceder como siempre y regalarles el poder absoluto. El desgracia humana de Casado cree que los españoles se chupan el dedo y cree seguir teniendo el voto cautivo en el bebedero del PP, pero… las cosas han cambiado, existe Internet.

  45. VÍDEOS y FOTOS — Así seccionaron ladrones de Barcelona una arteria a un turista de EEUU

    Las duras imágenes muestran al agresor corriendo por la playa y a la víctima tendida en el suelo en mitad de un gran charco de sangre; la Guardia Urbana exige más recursos

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/turista-robo-barcelona-agresion-estados-unidos_165449_102.html

  46. Lo del PP es de traca, con estos comentarios dudo que alguien los vote en Cataluña, pero es que los que amamos España y vivimos en otra comunidad tomamos nota. Rivera estará dando palmas con las orejas al oír al maricomplejin de Casado. Así que las recomendaciones del PP es no hacer nada para no crispar y ellos que hagan lo que quieran que si no les dejas se enfadan. Seguir asi , juntos hasta la derrota total.

  47. Y ESTOS DE QUE VAN ???
    Los médicos alertan sobre el declive de la Sanidad de KRASTY LUÑA y exigen cambios .
    Por pasta no sera ???
    Sólo hay que ver el pastizal que se derrocha en KRASTY LUÑA con la basura amarilla ..eso es señal de que pasta sobra .

  48. Vamos a ponernos serios de una puñetera vez y callar a los predicadores televisivos. Vamos a llamar «Al pan pan y al vino vino»
    Entrega 1 de » al pan pan y al vino vino» que irán saliendo por aquí
    «Si sabes qué había en Auschwitz pero desconoces Albatera, en Alicante , si has oído hablar de Mauthausen pero nadie te ha hablado de Hospitalet de l’Infant (Tarragona) Si alguien te contó que Dachau estaba a 13 km al noroeste de Múnich pero nadie te contó que existió uno igual en Alcalá de Henares (Madrid) Si viste en películas que existió Sachsenhausen, pero nadie te contó que existía Concabella (Barcelona). Si viste películas del bosque de Katin, pero no sabes qué ocurrió en Paracuellos, Si has oído hablar de Adolf Eichmann, pero ignoras qué son los ‘trenes de la muerte’ de Jaén.»

  49. COMO ESTA LA COSA EN KRASTY LUÑA.
    Kim Chis Torra alias LA PU TORRA liderará el lunes una marcha de antorchas en apoyo a los presos como acto central de la diada.
    Que pasa que no hay alumbrado público ????
    Deben de ser cosillas del Dalai 3500 kilos Lama & Family que se llevaron la pasta ….pero para hacer Obras Pías …residencias de ancianitos y huerfanitos en Vietnam del Norte .

    • Por qué no se ponen de acuerdo y se manifiestan todos juntos por todas las barrabasadas nacionalistas-independetistas-xenófobas-racistas-supremacistas y todos los *istas de la Gene?.

      Repartirse y tener una mani cada 2×3 no conduce a nada, sólo a que la gente se agote.

      Si no hay unión no habrá fuerza suficiente, algo que los indepes tienen muy claro, preparan una gorda (la diada) para ir todos, y dejan que se desgasten solo los exaltados en otras pequeñajas.

  50. EL CHISTE DEL DIA
    En Ok diario
    Ken Sánchez no puede dejar tirados a los policías .

  51. MUY FUERTE
    La presidenta de ERESKISTAN réplica a Albert Rivera que sus prioridades no coinciden ( se conoce que todavía hay alguna saca llena ) .

  52. MUY FUERTE
    Kim Chis Torra alias LA PU TORRA dice que KRASTY LUÑA no necesita tantos policías y le pide al Gobierno más infraestructuras ( eso eso más manicomios ) .

  53. ¿Esto es lo que ofreces Pablo, Pablito, Pablete?, ¿que los ciudadanos se aguanten?, ¿que no hagamos nada , como tu maestro Rajoy «el señor de los güisquillos»?, has durado «cero coma».
    Francamente, pensé que habrías aprendido la lección y que darías esperanza a los ciudadanos, como cuando echaste a la impresentable «Candi Crush» y su marido Arriola. Veo que no. Y tú ¿querías recuperar a los ciudadanos de las banderas en los balcones?…no te has enterado de nada. Todos esos ciudadanos estamos HARTOS de que nos pisoteen nuestros derechos, nuestro espacio público y nuestra dignidad. Suerte Pablo «EL BREVE».
    Bienvenido VOX.

    • Creo que utilizan frases entresacadas de un discurso para arremeter contra Casado, los contrarios son los independentistas no la gente del PP.
      Que no se nos olvide!!

      • A mi no se me olvida, querida granaína, pero tampoco se me olvida a quién NO he de votar: al partido que desde 2011 no ha de jado de engañarme, de tomarme el pelo, de tomarme por gili.po.llas (como a casi 4 millones de sus votantes). Es curioso que el sr. Albiol, que merece todos, mis respetos y al cual si votaría se presente a las elecciones del Ayto. de Badalona, con un cartel si las siglas del PP:
        https://www.libertaddigital.com/personajes/xavier-garcia-albiol/
        Por algo será. Igual que hizo Feijóo en su día en Galicia.

  54. Lo de “El constitucionalismo no puede caer en un enfrentamiento directo porque ponemos en riesgo la convivencia“ me ha llegado al alma!! Que manera de frivolizar el conflicto, hala anda vete a tu casa Rascapuertas!!

  55. La diferencia entre VOX y el Partido Penoso:

    Santiago Abascal: «La crispación en Cataluña es necesaria, hay que defenderse»

  56. Bueno, definitivamente Mariano Casado va a ser el líder del PP. Los que los manejan desde el verdadero poder le habían dado el ultimátum: o te decantas por el progresismo secesionista del PP de toda la vida o resucitamos lo del master y vuelve Soraya.

    No se lo ha pensado ni un día.

  57. GOLPE DE ESTADO en Cataluña – Santiago Abascal (VOX)

    • El artículo 155 no se activa ni contra Canarias, ni contra Cataluña, ni contra ninguna comunidad. Se activa contra aquellos políticos que atenten en alguna Comunidad Autónoma contra el interés general.
      A ver si alguien se lo dice a Abascal, que por lo visto, aunque habla claro, no acaba de coger ciertos conceptos lingüísticos que conviene manejar con inteligencia para no beneficiar al victimismo nazionalseparatista.

      • Cierto Antoni, el 155 es para defender a los ciudadanos de los desmanes y tiranía de sus gobernantes autonómicos, tanto en Cataluña como en Andalucía o Vascongadas.

        En Andalucía tendrían también que haberlo aplicado para defender a sus gentes de unos impuestos abusivos y de unas malversaciones de fondos (EREs, Cursos de Formación, Mercasevilla, etc., hasta la Expo y el AVE), que han dejado a la comunidad temblando, con el paro y el abandono escolar más elevado de España. Aplicarlo habría sido de Justicia.

        En el País Vasco ni te cuento…

  58. El PP, como siempre, acomplejado, cobarde y desagradecido. Casado lovdeja bien claro, no piensa defender a ningún catalán que luche por la unidad de España, la integridad nacional y la grandezavde Cataluña. Se desentiende y mira para otro lado.
    Mi voto, desde luego, es para VOX, que es el único que defiende a España y a Cataluña como parte esencial de España. VOX ni abandona a los patriotas ni se esconde ni se avergüenza de ser de derechas.
    Bravo Casado, tu si que sabes….

  59. En el PP,desde hace años, no eligen más que a tontos pero a tontos de remate, así que, Vosotros mismos. Tenéis la posibilidad que no vaya al Parlamento ni un tonto más

  60. ¿De qué convivencia está hablando? Por favor, que alguien se lo lleve de copas y le explique lo que es un vaso de tubo, y cómo se coge, y cuál es la diferencia entre ingurgitar y beber. Madre mía, madre mía…

  61. ¿No hay nadie en el PP catalán que les pueda explicar a los de Madrit de qué va esto del secesionismo?

    Casado, vais a desaparecer del Parlament, aunque para lo que sirve que es sólo para dar golpes de Estado…..

  62. Gracias mil, Pablito. Con tus sabios consejos para los residentes en Cataluña (catalanes o no catalanes), ya sabemos a quien no votar. No gastes más dinero en viajes a esta tierra que no nos vas a convencer. ¡¡¡Malas güebras preparas para la siembra!!!

  63. Este niñato es muy tonto. Le tiene terror al Sorajoyismo, después de que éstos le hayan puesto contra las cuerdas con el master-full. La patada electoral que se va a llevar será de campeonato, y bien merecida. Soraya ya está esperando volver al negosi. El PP da mucho asco, normal…

  64. Señor Casado haga una pausa y lea el articvlo del Señor Rius .
    EL PROCESO SERA LA TUMBA DE TV3 % .
    Para que sepa de que va la película
    Y para que sepa como hay que tratar a los porcinocratas .
    Mientras usted esta con dudas
    El Señor Rivera hace cosas .

  65. Vivir para ver… Este chavalín no sabe de qué va la película en Cataluña

  66. Yo de momento voy a votar a VOX y me da igual que el PP me prometa la luna, ya llevan engañándonos demasiados años. Cuando vea al PP quitar la inmersión lingüística y el gallego obligatorio en Galicia o asegurar la enseñanza de español en toda España y les vea hacer cosas de derechas como cerrar todas las teles públicas, cortar todas las subvenciones a la prensa, los sindicatos, la patronal, etc creeré que se les puede votar.

  67. Parece mentira qué, después de la experiencia Rajoy, alguien en el PP pueda decir semejantes estupideces. Más bien parece que quieren desaparecer cómo partido. Con esconderse no se evita el enfrentamiento, que llegara, y para eso hay que tomar posiciones claras y previas a ese momento. ? Qué van a hacer esta cuadrilla de consentidores cuando se produzcan los primeros muertos o muertas? Es vomitivo.

  68. El PP sabe que ya no va a pintar nada mas en Catalunya asi que le pega un tiro al fondo del barco y a nadar hasta la costa

  69. Mientras tanto, son las fiestas del barrio de Poble Nou en Barcelona, y me han dicho que han sacado a los gigantes con sendos lazos amarillos, y en el escenario han montado urnas representando el buti2 del uno a cero.

    ¿En qué habíamos quedado de la politización del espacio público? ¿A quién hay que dirigirse para denunciar esto?

  70. Está muy claro a quién hay que votar. Aunque nos tachen de derechistas. Sabemos lo que somos. Somos los que se hartaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.