Vergüenza nacionalista: «Junts per Catalunya» ya esconde sus siglas

Els responsables de la decadència de Catalunya saben que ho han de pagar.

Cartelitos que aparecen por Barcelona: «Fem-ho Junts! Súmate, hazte voluntario, movilízate, hazte apoderado, implícate, haz un donativo. ¡Entra en junts.cat y hagamos historia juntos!».

Qui són aquesta gent que ens demana calers d’amagatotis i signa els cartells amb un «junts»? Pues el partido del fugado-en-maletero Motxo, la pijita Artadi y la cutre colla nacionalolla que dio un golpe de estado y ha provocado la ruina convivencial, social y económica de Cataluña. Se llaman Junts per Catalunya, pero lo de «Catalunya» lo esconden porque parece que ya queda mal. Y ni una palabra de «independència», «república», «volemvotar», «araeslhora» y demás consignas nacionalistas; todo se reduce a «hacer historia», otra vez, pobre gente.

Doncs sembla que amb el seu canvi d’imatge es tracta de dissimular su responsabilidad en nuestra ruina y división. Buena señal.

Tomemos la iniciativa y echemos a estos mangantes de una vez de la Generalitat.

Dolça i avergonyida Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

12 comentarios

  1. Lo peor es que aún hay quien les vote. Me parece muy, pero que muy triste. Esos sí que son fachas, junto con ERC, CUP, PSOE, UP, lo demás pura imaginación.

  2. Tendrían que ponerse JuntsXLaPasta o Juntsx3%….

  3. Del nacionalismo como idolatría al patriotismo como virtud – Javier Barraycoa

  4. Junts para seguir llevando a Cataluña a la decadencia politica, económica y social, con el substrato de supremacismo sobre el resto de España, y manipulando la Historia con un victimismo sin fundamento, cuando la realidad ha sido y es, la obtención de privilegios económicos ( junto con los vascos) en detrimento del resto de España.
    ASCO!!!!!

  5. Un murciano encabronao Pedro Aragonés futuro expresident catalán

  6. Un murciano encabronao Pedro Aragonés futuro expresident catalán

  7. Limpiando imagen y cambiando nombre de la empresa para escaquearse de hacienda y de la justicia.
    Tienen mil nombres y los cambian cada dos por tres. Así no es tan facil seguirles el rastro.
    Menudos listos..

  8. se hizo en la época de Rajoy, para criticar la sanidad de la «derecha» pero me da que vuelve a estar de actualidad

  9. Y volverán a ser tan «rucs» que les votaran, espero que el porcentaje sea manifiestamente menor.

  10. Mira tu, tambien hacen Historia, como su excelencia reverendisima y guia espiritual el doctor Cucurull y el Silicon Valley New History Institute, cuya maquina de fabricar spaguetti-historietas ultimamente esta un poco oxidada, habra que desviar fondos de los hospitales para sus pastillitas de colores y que nos puedan divertir un buen rato

  11. Pues yo en el cartel sólo veo que no paran de pedir (gente que curre –ellos se dedican a gestionar el dinero… –, dinero, etc) y ni siquiera dicen a qué van a dedicar esos recursos que piden. Alguna seña más de lo que hay detrás? (lo de siempre).
    Normal que se escondan, más teniendo en cuenta que el líder es un fugitivo de la justicia, hasta un ladrón ha de cambiar de antifaz de tanto en tanto!

  12. Com el » cop d’estat anterior, o xarlotada» es repetirà, o no!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.