TV3% sigue a lo suyo: ahora toca blanquear la violencia abertzale

Una agresión probada en juicio se convierte en “supuesta” para nuestra tele pública.

La màquina de propagació de propaganda nacionalista i hispanofòbia que respon al nom de TV3% continua fidel a la seva tasca d’escampar odi (pagat amb els nostres impostos) a casa nostra. El darrer exemple, la presentación d’un sèrie televisiva sobre les agressions d’una banda de matones batasunos aberchándales a dos servidores públicos, dos guardias civiles, atacados cobardemente junto a sus novias cuando estaban fuera de servicio.

Así presenta TV3% la nueva miniserie:

¿Suposada agressió? ¿De verdad?

¡Pero si ya hubo juicio, se presentaron pruebas y hay condena! Lea aquí los escalofriantes hechos probados en juicio. De suposada, res de res… més aviat “provada agressió”.

Pero es que a TV3% le importa muy poco la verdad, lo único que le importa es hacer propaganda lazi, inocular odio contra España y uniformar a los catalanes en una mentalidad de exclusión y supremacismo. Un comportament digne d’una secta destructiva, que és allò en que ha acabat el nacionalisme a casa nostra.

¿Hasta cuándo tendremos que seguir aguantando las mentiras bochornosas de TV3%?

Dolça i tipa d’odi Catalunya…

 



Categories: Mitjans del Règim

Tags: ,

10 comentarios

  1. Para Francisco: ¿Sabes lo que hago yo?; No veo NUNCA TV3. NUNCA.Ni para saber el estado del tiempo,

  2. “Cataluña puede suponer un oportunidad para VOX y para España”

  3. Yo tuve que oir ciertas expresiones hace algún tiempo: “Los vascos saben hacer las cosas. Los catalanes tenemos mucho que aprender de ellos”…

  4. La Fiscalía investiga el manual de ocupación de Arran tras una denuncia de VOX

    El pasado martes, la organización juvenil separatista difundió una publicación de cómo ocupar un piso como respuesta a la crisis de vivienda entre los jóvenes

    https://www.vozpopuli.com/espana/fiscalia-manual-okupacion_0_1430858076.html

  5. si ya se arrastraron como gusanos con lo de “ciutat morta” del caso Lainez, que no van a hacer por los etarras, yo creo que estos de TV3 pronto empezaran a comer tierra y defecar abono

  6. No volem TV3. No volem pagar TV3. No queremos pagar TV3 con nuestros impuestos. Basta de tevetresmerda.

  7. En la entrada decís que ” el nacionalisme a casa nostra ha acabat com una secta destructiva”; es que eso es el nacionalismo en su raíz, no le hace falta degenerar porque ya es una degradación en si mismo.
    Desde Prat de la Riva a Pujol o sus sucesores actuales supura odio, supremacismo y racismo por los cuatro costados.
    Si una ralea de abertzales hubiera agredido a dos chavales negros o a dos homosexuales TV3 defendería a las víctimas (y yo con ellos). Como se han ensañado con seres inferiores, bestias con forma humana o personas con una configuración genética diferente como defienden Pujol, Torra y Junqueras, se justifica a los agresores. Deleznable.

  8. ¿Hasta cuando?
    Hasta que desaparezca.
    Es la tele del régimen laZi.
    Lo único que tiene de bueno es que así nos informamos de cómo funcionan y que quede grabado. También podemos reirnos de sus majaderías aunque sean vomitivas.
    Y bueno, allí hemos visto a Alegre destripando el contubernio sin despeinarse y tan tranquilo. Eso es lo mejor. 😊

  9. Propaganda hecha serie, para los que ya tienen el cerebro lavado, secado y planchado. Listo para votar a cualquiera de las tribus catalufos, y de hacerse selfies junto con Asesinotegi.

    Dos sociedades profundamente enfermas, cuyo único modus vivendi es la hispanofobia. Les quitas el FLA y la foralidad medieval, y se mueren todos de hambre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: