¿Hospitales o churros amarillos (i subvens als amiguetes)? ¿Madrid o Barcelona?

Cada uno tiene sus prioridades, que han quedado clarísimas.

¿En qué nos gastamos el dinero de todos? Madrid lo tiene claro y ha invertido alrededor de 130 millones de euros en construir un hospital específico para afrontar la pandemia, el Hospital Enfermera Isabel Zendal.

Mientras tanto, en Cataluña, la Gene nacionalista también lo tiene clarísimo y aunque no hay dinero para rastreadores o nuevas camas de UCI, no hay límite para pagar ambaixadetes, diarios subvencionados y chiringuitos separatistas de toda clase y condición.

Vamos, que con lo que la Gene se gasta cada año en mantener vivo el prusés, sembrando el odio y la división entre catalanes al tiempo que los nacionalistas se llenan los bolsillos, ¡podríamos construir 8 hospitales como el Zendal!

Doncs queden molt clares les prioritats. D’aquí a poc tocarà votar: recordem i expliquem a tothom que en això consisteix el prusés. Más propaganda lazi, menos hospitales. Y que el PSOE está encantado de hacer de chacha de estos mangantes.

Dolça i desemparada Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: , , ,

12 comentarios

  1. Silva, escribe con i latina o griega, da igual. Los idiomas, cambian, evolucionan, se mezclan; es lo mas natural. Los purismos mejor los dejamos para los que todos sabemos y conocemos

  2. Sí, pero nosotros tenemos embajadas y más chiringuitos ideológicos que nadie, que Cataluña es muy social: tenemos colocados a todos los tontos de los pueblos y a más de un listillo que sabe bien de qué va la estafa lazi.

  3. La gestión criminal de la Generalitat debe recaer en la conciencia de tanto idiota indepre que con un nivel intelectual lamentable ha seguido a los mafiosos del Govern como auténticos zombis.

  4. VOX denuncia ante la Fiscalía a ARRAN (CUP) por “apología del delito” tras elaborar y difundir un «manual de okupación»

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/vox-denuncia-ante-la-fiscalia-a-arran-cup-por-apologia-del-delito-tras-elaborar-y-difundir-un-manual-de-okupacion/

  5. Ignacio Garriga en TVE: «¡Los catalanes están hartos!»

  6. En 2006, todo era euforia para la construcción del nuevo Hospital RTrueta de Girona. Éste se desvaneció, como muchas cosas en Cataluña. Ahñi quedaron maquetas, vídeos explicativos y demás parafernalia. Ahora se está «resucitando» la posibilidad de construirlo. ¿Lo veremos algún día?…

  7. Poco o muy poco se puede prever de lo que pueda pasar el 14F. Pinta mal y las circunstancias, todas, que rodean a la consulta, no pueden ser más desfavorables. No se dan las condiciones aceptables para hacer una consulta, ni el 14F ni después, ya que no existe ni ves ningún avance social que tanto necesita Cataluña.
    Los ataques cruzados de los candidatos a presidir la Generalitat, los unos contra los otros no mejoran la situación. Cataluña está agotada, se la ve, se la palpa, impermeabilizada a promesas que se quedan en promesas, después de la consulta, programas sociales que solo sirven de monólogo de campaña, etc. mientras, en los comedores sociales, las colas para entrar a comer, dan la vuelta a la esquina, solicitantes que hasta hace muy poco se ganaban la vida bien y ni tienen esperanzas de recuperarla con lo que ven y oyen.
    Los candidatos el 14F deben poner alma a sus promesas. Deberían pensar que si una sociedad no ríe se les puede contagiar y Barcelona hoy llora, con tiendas cerradas, amigos en paro y la pandemia avanzando cada vez más.

  8. Puse i latina en vez de y griega,perdón. Son los síntomas de haber estudiado casi todo en catalán,y eso que antes no era como ahora.

  9. Si tenemos un presidente de España que pasa de todo y deja hacer a las comunidades lo que quieran con el Covid, así va. Lo peor de todo es que yo conozco gentuza que está encantada en que la Gene se gaste el dinero en el maldito Prusés. Desde luego,esta gente está claro que volverá a votar a los bichos lazis. Y encima en según qué medios,sólo hay comentarios de lazis criticando el hospital Isabel Zendal. Envidia,odio,etc.,está gente no sabe qué es la ética i la moral.

  10. Donde más se roba, no hay dinero para hospitales. Donde menos se roba, sí hay dinero para hospitales.

    Y esto no sólo va por Al-Karakounia, también va por ETAlandia, Galizaherria, Kastilla y Llorón, etc.

    Estado de las CCAA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.