Vea el alucinante vídeo nacionalista en defensa de la “escola concertada”

A prendre el pèl a la iaia, nenes.

La Confederació de Centres Autónoms d´Ensenyament y la Escola Concertada han hecho un video en el que proclaman ideas muy interesantes:

Puc escollir el meu centre mèdic, puc escollir la meva residència, puc escollir la meva religió, puc escollir els meus governants… i el més important… deixaré de poder-lo escollir?

Els nens i nenes no són de l´Estat. L´educació ens correspón a les famílies, volem triar l´escola dels nostres fills i filles .

Els nens i nenes amb alguna discapacitat tenen altres necessitats. Les escoles d´educació especial són essencials, eliminar-les seria una injustícia sense precedents.

En la varietat d´oferta està la diversitat. No tots els models són bons per totes les famílies. Volem triar l´opció que més ens agradi. Volem escollir l´escola dels nostres fills i de les nostres filles.

Vull demanar els meus pares a quina escola vull anar, vull que ells la puguin triar. Jo escullo. Vull seguir escollint el col-legi dels meus fills i filles, jo decideixo la seva educació.

Pues excelente, señores, qué bonito todo. Pero se os han caído unas cositas:

-La diversidad: ¿Por qué en vuestro vídeo nadie escoge hablar la lengua más hablada en Cataluña? Ah no, que això és de fatxes.

-La coherencia: ¿por qué no exigís también poder escollir la llengua vehicular y acabar con laimmersió? Ah no, que nos quitan la subven.

-La exigencia: ¿Por qué no decís que los niños (y las niñas y les niñes) no son de “l´Estat” … como tampoco son de la Gene, de la que depende la Educación en Cataluña? Ai no, que Gene bona, Estat opressor.

-La credibilidad: ¿qué ha hecho la Escuela Concertada hasta ahora sino entregar su financiación (¡su autonomía!) a los políticos de la Gene, acomodar su idearios al Programa 2.000 nacionalista y convertirse en dócil sucursal de los políticos?

Tras décadas comiendo lechugas, el perro pretende enseñar los dientes … sin darse cuenta de que se le cayeron hace años.

Dolça i vergonyosa Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags: , ,

7 comentarios

  1. Existe un problema esencial en la sociedad de antes de ahora y de siempre y no es otra cosa que lo que es el ENTENDIMIENTO. Nuestro intelecto debe diferenciar los discursos de los patéticos políticos que nos inclinan a un lado o a otro haciéndonos dudar de todo- Una mente clara basada en las virtudes ( aun siendo dificiles de cumplir) debe primar por encima de todo y enfocar a las generaciones futuras más hacia un espiritualismo que el materialismo . Sin sentimientos no estamos ” vivos”.

  2. Los inmigrantes honestos debemos votar a VOX en Cataluña

  3. El gran problema que tenim a casa nostra és el problema típic de les dictadures, una dictadura que patim des de 1980 amb el porc del Pujol i la seva genteta: la perversió del llenguatge i dels valors: els feixistes diuen que som feixistes nosaltres, els totalitaris diuen que els totalitaris són els altres i van de víctimes!!! El nacionalisme és una malatia que fot cagar de fàstic!!!!

  4. En seguida se les descubre por la forma de hablar, como la de TV3, con tintes sociatas del ridículo género inclusivo e inclusiva, el omnipresente ramalazo indepe y lazamarillento, que copa todos los ámbitos de nuestras vidas catalinas excluyentes, o sea “normalizadas”.

  5. No se preocupen, el próximo 14F, si Dios no lo remedia, tendremos nuevo “parlament” en Cataluña y, si las encuestas no mienten, que siempre aciertan, VOX “irrumpira” en el “parlament” … y los constitucionalistas podremos gozar de los magníficos discursos del portavoz de VOX además de los ya habituales…sólo lamento que el PxT no esté también

  6. Que estos adoctrindores, que se dirigen (en catalán) a menos de la mitad de nosotros, lancen sus súplicas a sus amos de la Generalitat (dueños de la decisión de no poder escoger) y piden apoyo a los violentos CDR y batasunos. Ahora os coméis lo que habéis sembrado.

  7. Estos colaboradores del adoctrinamiento de la educación en Cataluña ahora exigen lo que les interesa, pero en otros aspectos no hay elección. ¡A freir espárragos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: