La Generalitat vacuna solo a 8.000 personas de las 60.000 previstas: no tiene neveras para repartirlas

I aquests són els que gestionen la nostra salut?

Esto es lo que nos cuenta 20 Minutos:

«Según los datos facilitados este domingo por el Departamento de Salud, hasta este domingo han recibido la vacuna 7.774 personas, todas ellas residentes y trabajadores de geriátricos. Se ha administrado, pues, apenas un 13% de las vacunas recibidas, un porcentaje muy inferior al previsto, pues la Generalitat contaba con tener vacunadas en dos semanas a las 104.000 personas que viven y trabajan en las 1.408 residencias de Cataluña».

Parece que la Generalitat no tiene las neveras necesarias para trasladar las vacunas a los puntos de vacunación. Además «los equipos de vacunación no han estado plenamente operativos estos días, en parte por coincidir en fechas navideñas. (…) El día 1 de enero, por ejemplo, en Cataluña solo se vacunó a 2 personas».

Ni material ni personal, que fem vacances. Però qui punyetes ens governa?

Dolça i maltractada (per la Generalitat) Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , ,

18 comentarios

  1. ¡Cada vez más República bananera!

    No me lo explico.

  2. Los polírticos de la Generalitat deberían estar en la cárcel por negligencia criminal.

  3. ¡Cuidado con la vacuna! Es la primera vacuna que se usa sin cumplir los estándares de estos productos sanitarios, sin la previa realización de ensayos clínicos aleatorizados a largo plazo, con una clara opacidad de los efectos adversos. De todos es conocido, aunque sea de oidas algún muerto que luego eran atribuidos al grupo control. Si buscáis en las revistas de medicina los periodos necesarios para el desarrollo de una vacuna, veréis que se tardan unos 10-15 años, pero actualmente se usa un sistema de solapamiento de fases que te permite desarrollarla en 12-24 meses. Ninguna de las vacunas que se están administrando llevan más de 3 meses, y se desconoce los efectos adversos a largo plazo. Por lo pronto, de la Pfizer han muerto 6 personas que se sepan, otros han sufrido mielitis transversa y otros parálisis del VII par craneal, además de otros efectos, quizás menos importante. De la Oxford sólo se ha reportado 1 caso de fallecimiento (lo cual no significa que haya más) Y de la Sputnik hay más de 20 fallecidos. No es casualidad que el gobierno de la eutanasia haya comenzado a vacunar a los más mayores con la excusa de que son los más vulnerables, es que si muere alguno, le echarán la culpa a la edad u otras comorbilidades del paciente. Repito ¡Cuidado! No tengáis prisa en vacunaros, seguid usando las mascarillas. Yo esperaré hasta que se vacunen los políticos. Tened en cuenta que ni la FDA ni la EMA las han aprobado.

  4. Para quienes saben francés, he aquí la opinión reciente de una eminencia que ya ha sido castigado por sus ideas:
    https://ripostelaique.com/pr-perronne-le-vaccin-arn-risque-de-transformer-nos-genes-definitivement.html

  5. Indapandensiá : Estoy completamente de acuerdo con tu comentario 👏👏👏

  6. Mejor para los catalanes. ¿Todavía no se han enterado de los tremendos efectos secundarios de estas llama das vacunas? ¿No saben que ya ha habido muertos? ¿No saben que se trata de un experimento más que de una vacuna? Escuchen lo que dicen los expertos, aquellos a los que los fieles a lo que dice la televisión y promueven los gobiernos llaman cospiranoicos. TRATAMIENTO EFICAZ, SÍ; VACUNAS, NO.

  7. una muestra más de la eficacia de nuestro «Gobernet»….
    si fuéramos independientes seguro, seguro, seguro que ya estaría vacunada por lo menos y tirando pa bajo, el 50% de la población.
    en fin … es lo que hay…

  8. No lo han hecho bien. Tenían que haber empezado vacunando a los miembros (y miembras, perdón) de las Embajadas de Catadisney que hay repartidas a lo largo y a lo ancho de todo el mundo mundial…

  9. Bueno, pero tenemos embajaditas con sus embajadores, centros de naves espaciales y satélites, zodiacs con cuatro motores ,para abordar a los barcos de la Marina enemiga española,cine catalán en la lengua menos hablada en cataluña y sobre todo, un palacete de la Generalitat en Waterloo, para el Pugdemoni del exilio….Eso también cuenta , las neveras pueden esperar

  10. Ser anciano en Cataluña va a ser toda un desafío por sobrevivir.

    Ser sanitario en Cataluña, ya es un trabajo de riesgo. (Aún me acuerdo de una compañera de mi mujer, que la dijo que por qué se iba al Tercer Mundo – Madrid – para hacer el MIR).

    * *

    La estrategia es clara: con el chunovirus campando a sus anchas por Cataluña y por todo el resto de España: declarar la Republiqueta de Cuchufleta y la dictadura comunista en Ex-paña, será pan comido.

    Pan que no tendrán millones de españoles.

    * *

    La situación degenerará tanto, que este año puede ser la implosión de este desGobierno.

    * *

    Por cierto, la Comunidad de Madrid, gobernada por ese ser maligno surgido de las entrañas del Infierno franquista, llamado Diaz Ayuso: mantiene reservas de material sanitario para 70 días desde el verano. Material que se está reponiendo según se gasta, en previsión de la siguiente «ola» que nos aticen.

    * *

    Y en China, celebrando en las calles y sin mascarilla, su gran éxito contra el capitalismo y contra occidente. Pues nada, dolços, seguir comprando Huawei, esperar con emoción el 5G, seguir comprando en los chinos del barrio, y cenando arroz tres delicias.

    Y las vacunas, en supositorios, que da más gusto.

  11. Mañana sale el candidato de los 82.000 fallecidos y dirá que Ayuso es la culpable. Y por supuesto el diario del Conde asentirá como en la vergonzosa entrevista que hoy le ha concedido. Qué espectáculo se vive día sí y día también en Cataluña

  12. Pues me alegro enormemente. Ponerse esta vacuna es como jugar a la ruleta rusa con cinco cartuchos en el tambor.

  13. Para robar o insultarnos a los que ponen el dinero que roban sí que trabajan en festivo… (aunque se supone que los que gobiernan no tienen festivos que para eso cobran un dineral)… Trabajan menos que los Mossos!!!
    Dinamarka del sur😂😂😂

  14. Se podrían intercambiar neveras por urnas, cuestión de necesidad o de prioridad. ¡ Por favor!
    » Qualsevol nit pot sortir el sol»!

  15. Estan los paqueteros y mensajeros trabajando incesantemente hasta en días festivos… pero para vacunar vamos a esperar al lunes (¿para ver si tenemos neveras por fin?)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.