Invasión de motxos en TV3

Esto no puede estar pasando.

Passà ahir a TV3%, la tele del Règim i ho captà n’@artizgalarraga. Los tertulianos -tots llazis- aparecían peinados como el fugado de Waterloo, su líder supremo, su referente, su modelo y espejo.

Efectivament, el nacionalisme no només és una ideologia descendent i un esforç negatiu: es ya incluso una manera de peinarse. Com el líder, és clar.

Dolça i motxitzada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: ,

24 comentarios

  1. En cuanto a la pareja indepe tipo, es curioso porque ellas van con el pelo corto canoso y aspecto de marimachos, y ellos siempre son más bajitos que ellas y llevan bolso cruzado.
    Razones varias:
    Son feminazis.
    No gastar en peluquería.
    No estar más altas que sus parejas.
    Calzado y ropa cómoda para salir corriendo a la próxima manifa laZi.

  2. Lo del Mocho es peluca.
    Lo han dicho todos los peluqueros.
    Así que miente hasta en su aspecto, pues es un tio calvo que no asume que no es joven y no tiene ni tendrá melena.
    Lo que da más risa, pena y rabia es lo de Salvador Illa, que se ha puesto el mismo pelo en honor del mocho, cláramente para ganar seguidores en Cataluña. Marketing.

  3. Iglesias define como «exiliado» a Puigdemont y presiona para indultar a los líderes del ‘procés’

    https://www.vozpopuli.com/espana/pablo-iglesias-salvados-puigdemont-indultos_0_1429357622.html

  4. Ya estoy viendo la franquicia peluquera mochil dando vueltas por Tractoria….

  5. se peinan asi en honor a los mejillones «avec frites» que se zampa el Mocho cada dia a la salud de los miles de tontainas que lo veneran, igualmente dentro de la closca peluda hay también un organismo amorfo medio cocido y que se echa a perder rápidamente

  6. Por cierto, ¿Cómo debe ser el look (¿?) del tal MIQUEL…El de verdad…no el «mayusculo»?
    Pon una foto «por fa…»

  7. ¿Es pura coincidencia o simplemente para solidarizarse o congraciarse con el «Gran Lider»?
    «¿Que hay de lo mío?»

  8. En las próximas vacaciones en Vascongadas tengo que conocer a los peluqueros, no hay nada igual en el mundo.

  9. Rufianeitor no descansa ni en domingo…

  10. Las mozas catalufas cincuentonas, todas, tienen el mismo corte de pelo de mariquita de los 70s y usan el mismo teñido color 💩

    Las Nekanes éuskeras, ídem (el hachazo con la melena a «tazón.»

    ¿Por qué a los catalufos se les iba a negar la uniformidad capilar racial? Puchimón Fashion Style.

    Ninguno ni ninguna, ligan, ni procrean. Pero sólo con verles, piensas: «es éusker@, es cataluf@, y te apartas.

  11. El día que se den cuenta de su ridiculez se suicidan todos en masa , y que descanso Dios mío , qué descanso…

  12. Con lo singularito que megusta ser, pedante no gracias., me parece de una falta de librepensar fuera de lo aceptable.

  13. No te preocupes Sílvia , basta con no llevar nada amarillo y que tus ojos no reflejen vacío , odio y docilidad 😉

  14. Yo no quería teñirme las canas cuando empezaron a salirme para evitar posibles reacciones alérgicas y al final me empecé a teñir para no parecer una señora lazi de estas que van a las manifas a llorar cada 11 de septiembre,que a esas les gusta ir con el pelo todo canoso. Y yo siempre he llevado mochila en la espalda en vez de bolso porque lo encuentro más práctico,desde hace más de veinte años,y ahora me da coraje llevar la mochila porque estas marujas lazis la llevan siempre. Sólo pensar en parecerme a estos bichejos de alguna manera ya me da asquete.

  15. Y esto es solo el principio. El Motxo ha patentado «el bocadillo de mejillones» (con cáscara) y pretende implementarlo en todas las escuelas de Cataluña para la merienda de los pobres niños.
    Hay que frenar a este tipo. Está locu, locu de verdad.
    En Bélgica ha intentado instaurar «la sardana» todos los domingos antes de la hora del vermut y le han corrido a h*… casi pierde el flequillo. Este tipo, el Motxo, está muy mal…..pero la verdad, lástima, lo que se dice lástima…NINGUNA!

    Jerome-I de Costa Brava

  16. Pues tengo que decir que en mi pueblo cada día son más rarod de ver los lacitos amarillos en solapas… Nada que ver con el apogeo post-sentencia.
    Recuerdo que te los cruzabas por la calle con el pecho de palomo, mirando desafiantes y provocando algún comentario… y si eran una pareja, ella con el inevitable peli-corti-blanqui, como homenaje a la diosa Muriel. A mí, aparte de pena no me sugerían nada más. Lo dicho, ahora son residuales (los lacitos)
    En cuanto al peinado del Motxo, fué inventado en los años sesenta por los ye-yés… llamados por la gente mayor de entonces: «greñudos…😂😂🌞😂

  17. Ya están aquí los extratractoriamos que según las noticias tenían que llegar en los ovnis de febrero.
    Todo se cumple , estamos malditos.

  18. Con Hitler pasó lo mismo.

  19. Ésto ya parece Corea del Norte…Peinarse igual que el Motxo ya es el colmo y, sin duda, demuestra el carácter sectario que los lazis tienen. Por suerte, ya son cada vez menos los que les secundan, aunque sigue habiéndolos, tan hiperfanatizados, como para peinarse como su fugado «líder».

  20. Ellos quería lucir así durante el 2020, pero no han podido por el confinamiento, como la perrita Tika… («Love it! Couldn’t wear it!»). Y en Tele3% les han dejado exhibirse 🤣😂

  21. ¡Palomitas!
    ¡La Teletrés es la nueva meca de la tele-irrealidad!
    ¡Palomitas!

  22. LLego la moda Motxo-Fashion.

  23. Y los del lacito de la calle, sobretodo las señoras de edad más avanzada, van todas iguales (pelo cortito, gafas de pasta, mismo color de tinte gris ceniza/liláceo, ropaje informal-progre, etc.).
    Todos los indepres cumplen uno de los 2 perfiles: o sin cerebro y lleno de ideas confitadas (por eso abducidos), o trepas que siguen la corriente y redistribuyen mantras para vivir del momio (llepasubvens y lamebotas).
    La raza superior!😱😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.