¿Sabe ud. lo que es un “prespulític”? Albert Soler se lo explica mejor que nadie

RacisTorra dice que los etarras son “presuspulítics”. Coses de la batasunització nacionalista de Catalunya.

Què és un prespulític? N’Albert Soler torna a encertar descrivint-lo al Diari de Girona a propósito de unas declaraciones de racisTorra:

“Como suele pasar con este tipo de enfermos, todavía disfruta de algunos momentos de lucidez, aunque muy esporádicos. En uno de estos ha aprovechado para manifestarse a favor de los ‘presos polítics’ de ETA. Acabáramos. Ahora se entiende esta manía de referirse a los lacistas condenados como ‘presos polítics’. Alguien que considera pres polític a quien colaboró, o directamente lo hizo, en la colocación de una bomba que dejó una docena de víctimas entre niños y adultos, y también a quien se acercó por la espalda a un hombre y le perforó la nuca de un tiro, es normal que considere que un acusado de malversación o de sedición también está en la cárcel por motivos políticos.

Para Presidentorra y su antecesor el Vivales -que hizo manifestaciones similares- un pres polític es el autor de cualquier crimen, siempre que tenga la precaución de asegurar que lo comete por razones políticas. Si usted entra en una joyería y roba un collar de perlas, es un ladrón, o como mucho un atracador, si intenta hacerlo armado y con amenazas. Así no irá a ningún lado y jamás tendrá a todo un expresidente defendiéndolo. Lo que tiene que hacer usted, antes de llevarse el collar -y algún Rolex, ya que estamos- es reventarle la cabeza de un tiro al dependiente y a la clienta que casualmente estaba allá, y después manifestar que los ha matado para reivindicar un futuro mejor, para que no haya pobres o porque el dinero del collar y el Rolex servirán para financiar una republiqueta, catalana o vasca, tanto da. Que lo haya perpetrado por una razón tan simple como hacer dinero fácil es lo de menos, usted disimule, y si lo detienen deje ir algún eslogan revolucionario y levante el puño, sobre todo levante el puño. Así pasará usted a ser un pres polític, y alguno de estos expresidentes que corren por el mundo buscando protagonismo desde una farmacia lo equiparará -a saber con qué intenciones- a los que quisieron proclamar una republiqueta catalana”.

Quan els nostres néts ens preguntin qui va mantenir el seny a Catalunya durant l’embogiment nacionalista ja tenim resposta: n’Albert Soler.

Dola i presapulítica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

8 comentarios

  1. Por qué escribimos tanto sobre los separatistas catalanes y nos olvidamos de los vascos, cuando estos son mucho más perversos ya que han vivido políticamente del asesinato durante 40 años?

    Yo, en lo económico los trato igual, no compro nada de lo que se fabrica allí y desde 1978 no he vuelto a pisar aquellas tierras que tanto había recorrido a principios de los 70. Y en lo político les zurro mucho más porque los catalanes, en general, no explotaron el asesinato.

  2. Y a este caballerete hay que seguirle pagando su despacho, con ayudantes, sus coches con chófer, etc etc, únicamente para que siga dando la vara con sus ideas fantasiosas, desmadradas y peligrosas… ¿Hasta cuándo?

  3. El problema de esta gente es que ya se han creído tanto sus propias mentiras que sacarlos de su realidad paralela les provocaría un vacío existencial. No sé yo si sería peor el remedio que la enfermedad, convivimos con unos psicopatas integrales y llegamos tarde .

  4. BRAVO LAVALENCIANA
    CUANDO NOS IDENTIFIQUEMOS QUEDAS CONVIDADA
    ES MI SANTO
    A UNAS HIGAS ALBARDAS
    DULCE DE POBRES, DECÍAN
    NO ES VERDAD
    TUS COMENTARIOS SON SUSTANCIOSOS Y RICOS COMO ELLAS
    UN LUJO ENTRE DOLÇOS

  5. Lo he dicho otras veces: “El poble catalá no es que no tenga CAPACIDAD de PENSAR, es que no tiene NECESIDAD de PENSAR”

  6. Genial entrada de Albert sobre NaZiTorra. A todos los indepres, esa simple manifestación del susodicho nazi deja claro lo que os venden estos mentirosos manipuladores luego no hay excusa para vosotros. Nazis.

  7. Son tan ignorantes, tan catetos, tan sumamente burros, que en todo este tiempo no han caído en la cuenta de que, reconocerse como presos políticos, es reconocen de forma implícita que son españoles y Cataluña es España.
    Si en efecto Cataluña fuera otra nación, nunca podría hablarse de presos políticos, serían prisioneros enemigos capturados en el caso de haber habido una guerra, sino, pues “sustraídos” a la fuerza y llevados a otro país (como Eichmman en Jerusalén), pero nunca presos políticos. Para eso tanto capturado como captor deben compartir nacionalidad, espacio físico y todo lo demás.

    En fin, es penoso que los catalanes que siguen apoyándoles, no sean conscientes de lo bajo que están llegando a caer apoyando a semejantes payasos catetos, ridíc ulos y patéticos.

    Ellos solos se han cargado una imagen y rep utación que, visto lo visto, era una gran mentira.

    Saludos, dolços!.

  8. Cuando lo reyes cortaban cabezas no había presos políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: