Terratrèmol a Catalunya per la pregunta d’un tuitaire nacionalista

Es pot ser més babau?

Raimundo López Calvet (sisplau escorti el seu pare al catalanitzador de cognoms) es un tipo de Tortosa que al que le gustan las motos. Hace unos años las malas compañías le fanatizaron en el nacionalismo, y la cosa ya es de Urgencias. El pasado 8 de marzo Ray (ai no, Rai) envió un mensaje al hombre que huyó de Cataluña escondido en el maletero de un coche:

“President KRL, me he cansado, me ofrezco voluntario para venir a Waterloo a buscarte y acompañarte hasta el parlamento para hacer efectivo el mandato del 1-O. Garantizo protegerte y evitar cualquier tipo de detención que considere ilegal. No hablo en broma. (…) En cuanto el President dé la orden nos ponemos”.

Deliciós, oi? Dopado hasta las uñas de RAC1000 Colinas, TV3tamina y tebeos de Marvel, un niñato escoltaría al Motxo de Waterloo a la Ciudadela e impediría él solito que rinda cuentas ante la ley. Pobre cretino.

Avui ten tenim una altra d’en Rai, en forma de magnífica pregunta:

“Una pregunta, ¿cómo se puede decir que en Cataluña hay un 50% de población en contra de laindependència si el resultado del referéndum fue más de un 90% a favor?”.

Quina meravella! No sé, Rai, igual el confinamiento ha reducido aún más tu mundo. A ver, ¿qué te parecen estas respuestas?:

  • En el butifarrèndum participó solo una minoría de catalanes.
  • En el butifarrèndum no hubo censo ni recuento verdaderos.
  • En el butifarrèndum se inventaron los resultados.

Per cert, en Rai López és un referent per molts nacionalistes, està força considerat a JxC, i no va en les seves llistes electorals de miracle. Quina colla!

Dolça i deliciosa Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum

Tags: ,

24 comentarios

  1. Molt maco el noi! Y ha llegado a formular la pregunta solito.
    ¿Cómo se dice Cromagnon en catalán?

  2. Para Jerome I
    ¡Fabuloso comentario Jerome, ! Antológico
    Me he divertido “un montón” ( ¡qué cursi!)

  3. ¿Sólo un 50% en contra?
    Si “el poble catala” ( “socarrels” y “Xarnegos”) tuvieran una mínima idea de las consecuencias de “laindependensia”, esta cifra bajaría al 0’05%
    Les recuerdo que la población de Cataluña se clasifica en “socarrels”, Xarnegos, Charnegos y botiflers ( como yo)

  4. He leido hoy en el diario La Varragana, sección deportes, un reportaje de unas elecciones al Barsa del año 1953. La gracia es la foto que acompaña. La escena es un coche de la época equipado con un gran rótulo que lleva un lema a favor de un candidato, un tal Casajoana. Todo escrito en catalán.
    Luego dicen que Franco te fusilaba si hablabas en catalán.
    Y el himno del club de aquella época también en catalán, y pero luego todos los lazos dicen que …

  5. Benvolgut Rai,

    Si tens una mica de temps, pots informar-te sobre alguns conceptes estadístics que són útils per entendre els resultats de les votacions, siguin aquestes legals o il.legals.

    Apreciado Rai,

    Si tienes un poco de tiempo, puedes informarte sobre algunos conceptos estadísticos que son útiles para entender los resultados de las votaciones, sean estas legales o ilegales.

  6. Este pobre desgraciado tiene la masa cerebral de un mosquito.

  7. ¿No va en las listas? Pues debería. Su capacidad intelectual y nivel de frikismo catalazi lo hacen idóneos para un carguito pagado con nuestros impuestos.

    Malament, rai!!

  8. Es lo que tiene la enseñanza pública, que se pierde el dinero invirtiendo en zopencos así….

  9. Este es un caso de oligofrenia y no hay que darle mas vueltas, pero reflexionemos sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL al que nos dirigimos: la gente cada dia mas superficial e ignorante pero sin ser consciente de su limitación lo que la convierte en soberbia (sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato distante o despreciativo hacia ellos) y atrevida (efecto Dunning-Kruger). Si a esto añadimos que viven cada dia mas POR y PARA las nuevas tecnologias de la información y en especial las RRSS, el resultado es un mundo tremendamente peligroso, poblado de ZOMBIS dirigidos por unas ELITES fanatizadas y sin escrúpulos. El asalto al capitolio de USA y la semana trágica en Barcelona por la sentencia del procès son buenos ejemplos del ese Nuevo Orden Mundial

  10. Rai, en esta ocasión y solo en esta ocasión… yo estoy contigo. Mis vecinos hicieron un referendum para pasar a formar parte del Principado de Mónaco (intuyo que para librarse de mi, los muy desagradecidos) y habiendo conseguido un 95% de los votos favorables (el jardinero estaba de día de fiesta y no hubo forma de traerle para votar) no se les tuvo en cuenta ni se legalizó tal referendum.
    La vida es así, Rai…muy injusta. Ale, otra vuelta por el zoológico y a ver si esta vez los niños te tiran más bananas…. que este mes no cuadran los números. Esfuerzate Rai, que tú puedes. Tengo un conocido en la NASA catalana que me ha prometido que te presta el cohete experimental para ir a rescatar al Motxo. Ahora solo falta que te compres el casco en el bazar chino cuando puedas. Y sobre todo avísame, que el cohete necesita calentar motores con 6 semanas de antelación (es diesel de 1ª generación)
    Salut.

    Jerome-I de Costa Brava (el 100% de mis súbditos me adoran según el último referendum realizado)

  11. No és de Tortosa, este personantge és de l’Aldea.

  12. Típico personaje que no hace nada en todo el día,sentado al frente del ordenador,aparte de machacarsela 40 veces al día.

  13. Bien dicho y mejor escrito Raimundo López, en realidad se gano por el 100% de los votos, es lo que tienen los referendos franquistas, (perdón, se me ha escapado), lo que pasa que para disimular un poquito hacia tontos extranjeros y algunos otros del lugar, pues…se le otorga a unos supuestos discrepantes, (que no los había) ese 10%, así que tranquilo hombre, ves a rescatar a Puigdemont a lo Rambo que tu sabes y puedes.
    Las democracias no saben montar referendos, si no, mira qué paso en Reino Unido, eso lo montamos los nacionalistas de aquí y zas el 100%, con dos co…

  14. Una pregunta,

    como puedes establecer pensamiento lógico y matemático si nunca has utilizado más del 50% de tus neuronas.

  15. Este pobre chico es otra muestra mas del cretinismo profundo que se da en el 75% del ideario independentista. ¿Quienes lo asumen sin ningún rubor? los cretinos como él.
    Cataluña tendrá que cargar durante décadas con el estigma de haber alimentado en el seno de su sociedad a un elevadísimo porcentaje de descerebrados totales sin otra salida que el fanatismo, el odio y en el peor de los casos la violencia descontrolada. Una desgracia para un pueblo supuestamente cultivado que en tiempos se distinguía por su racionalidad, seriedad, laboriosidad y afán de progreso. Todo eso al garete.
    El País Vasco también carga con el estigma de que buena parte de sus habitantes eran indiferentes o miraban para otro lado mientras una panda de matones y de canallas se dedicaban a pegar tiros en la nuca o poner bombas lapa a quienes no pensaban como ellos.
    Una carga demasiado pesada para hacerse respetar o para recuperar la confianza o la admiración que antes despertaban.

  16. Pues este comentario que ha hecho evidencia que, además de fanático, es estúpido…

  17. Motivo 1:
    Porque no se admiten votos de urnas preñadas de votos antes de la votación, Raicito.
    Y así hasta lo menos 100 motivos más, pero no los podrías entender, Raicito.
    Raicito, cómete el pollo.

  18. Estoy con Rai, Alias El Rayo, las cosas no cuadran. Nos estan engañando, ademas la Tierra es plana, por que le llaman “planeta”, si fuese redonda le llamarían “redondeta”

    Hay que llegar hasta el fondo de todo esto, ale Rai, coge la linterna y vamos al pozo, total…..tu rai.

  19. A este payaso le pondrán un carguito que nos sirve para nada, por ejemplo de
    conseller del aburrimiento, como a muchos que han hecho méritos por cataluñistan.

  20. Raimundo Lopez el James Dean de KRASTY LUÑA.
    Hola BRIBONZUELOS como os comenté sigo haciendo labores de Apostolado de su Eminencia Reverendísima el Maestro y Guia Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN entre los pueblos bárbaros.

  21. El afoto del pobre Rai es todo un compendio de darwinismo puro y duro. Éste lo mismo cree en el catalanismo, que hubiera creído en la secta del reverendo Jones, si las circunstancias se hubieran dado. Hay gente predestinada a creer con ciego fanatismo. Y lo mismo que desconoce las fracciones, tampoco conoce sus propias limitaciones, ni la realidad. Así son los catalanistas. Yo conocí a uno, fanático separatista, que cree que gracias a la independencia, no tendrá que pagar la hipoteca, ni el préstamo personal al Banco español. Y gelat de postre everyday. Para Rai, bananas.

  22. Rai no tiene dos dedos de frente.
    Pobre Rai. Es otra víctima del pruses.
    40 años han dado para idiotizar a muchos.
    Rai es un claro ejemplo. Fanáticos, radicales, fundamentalistas del odio.
    Pobre Rai.

  23. Locatis aparte, y en Cataluña hoy en día hay muchos, tenemos la obligación moral de ponérselo difícil al virus https://t.co/eyfAao7sdu?amp=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: