Vuela la pancarta lazi de 100kg de la C-25

Llibertat, decència, descontaminació i pau.

En el Eje Transversal (C-25), entre Vich y Manresa, cerca de la salida 170 para tomar la C-62, els forcos van posar una pancarta de 100kg i 300 m2. El missatge era el victimisme descendent de sempre: espanyansroba i ensvolenaixafar, versión espolifiscal, esta vez ploralunyejant pels impostos. «Els impostos són del poble. República Catalana».

Los pobres no se acuerdan de que la Generalitat gestiona 50% más impuestos que los länder alemanes. I com ho fa? Cataluña es la penúltima región española en competitividad fiscal, o sea, casi el lugar de España donde pagamos más impuestos. A la Generalitat, claro, que es quien nos sube cada año los impuestos cedidos (el de sucesiones lo ha multiplicado por 17,14 en plena pandemia) y crea nuevos (ya tiene 15 impuestos propios).

Por cierto, que el saldo fiscal de Barcelona con la Generalitat es de -17%. Gerona (5%), Tarragona (5%) y Lérida (7%) tienen un saldo fiscal positivo gracias a Barcelona. És a dir, que Barcelona té un dèficit fiscal amb la resta de Catalunya de 5.000€ milions, i els tractorians que roben Barcelona tenen la barra de es queixar-se de que Aspanya roba Catalunya.

Bien. Pues la pancarta contaminant i odiosa ha volat, y nos lo ha contado la benemérita Unión de Brigadas, a la que habrá que ayudar con un donativo estas Navidades por su tarea impagable de recuperar la dignidad en toda Cataluña.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

4 comentarios

  1. Gracias por eliminar monstruosa barbaridad! 👏👏👏

  2. gracias por hacer limpieza. Los lazis siempre contaminando, quin fastic!

    Por cierto, donde esta greenpis?

  3. Unión de Brigadas; GRACIAS MIL. Y que podáis seguir con la labor por mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.