Otegui reconeix que el PSOE ha pactat «construir la república vasca»

Acéptelo: el PSOE es nacionalista y se dispone a volar España.

La tesi que DC difon des de fa 7 anys és que el PSC és nacionalista. Això vol dir que:

  • Asume los dogmas nacionalistas: una nació, una llengua, laimmersió, somcollonuts, ensvolenaixafar, anemaCatadisney, volemvotar, etc. Cuando estuvo en el poder los predicó y los puso en práctica con más énfasis
  • No le gusta España, su historia, su significación, sus símbolos y su futuro. Es una cárcel de pueblos, como insPrimer l’idolet particular, després l’Espanya de tots.
  • Es separatista. La soberanía española no existe. Cataluña no es de todos los españoles, al rey no se le quiere, la república confederal es la panacea, se necesita un neveréndum y la unilateralidad es legítima. El PSC «es un arma esencial para la causa de la emancipación nacional del pueblo de Cataluña», como decía  su manifiesto fundacional.

El PSOE no ha imposat mai res diferent als burgesets que dirigeixen el tinglado a Catalunya, seguramente porque en el fondo les tiran las ideas del PSC. No solo eso, sino que en los últimos 20 años los dogmas del PSC se han impuesto en el PSOE sin que nadie chiste. La cabeza de Pedro Sánchez es la de Iceta; hasta bailan igual. La realidad -la crea o no- es que el PSOE acaba de meter a la HB-ETA en la Moncloa, facilitándoles sus objetivos golpistas.

Oiga lo que dice el etarra Otegui, que no se esconde:

«Tenemos por delante un proceso que nos tiene que permitir crecer y alcanzar la república vasca. (…) Y es pasa hoy por decirle sí a estos presupuestos. Yo tengo interés en construir la república vasca, y ser absolutamente irrelevante en la política española».

Es decir: apoyan los presupuestos porque lo que les ha dado el PSOE les permite construir su nacioncita. I què els ha donat? El cuartel del Loyola y la suelta masiva de centenares de asesinos etarras es una chuchería; lo que les ha dado es dinero, blindaje lazi y seguramente hasta un butifarrèndum en 2021-2022. Les ha dado su reichpubliqueta a plazos.

La consigna de la Transición es «tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona/Vitoria/Valencia/Palma, etc». Es más: te pago yo tu nacioncita y tus estructuresdestat; te pago yo la destrucción de nuestra patria. Pero déjame dormir un cuarto de hora más en la Moncloa.

Doncs cal fer 3 coses: darse cuenta de que las cosas son así aunque no nos gusten; proponerse no votar jamás a los partidos que nos llevan a la partición de España; y movilizarse. Cadascú amb lo que pugui fer, pero lo que está claro es que este sistema no aguanta un lustro más la autovoladura promovida por los partidos sistémicos como el PSOE.

Dolça i traïda Espanya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , ,

17 comentarios

  1. ¿Por qué han CONDENADO sólo a 3 AÑOS al EX LÍDER PEDÓFILO de las juventudes del PSOE?

  2. Por lo que leo ahí dejo claro que a Pedro y Pablo los van a dejar tirados en cuanto los ultranacionalistas puedan tener su Estado.
    Es la primera vez en la Historia que alguien está feliz y exultante cuando les dicen en la cara “a mi plin con lo que te pase después de que me largue”. Como historiador he buscado casos y no he encontrado ninguno.

  3. QUITAD ,BILDU ,

    VUESTRAS MANOS ENSANGRENTADAS DE NAVARRA O OS LAS CORTAREMOS.

    EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES VASCAS, SÓLO EL 34% DEL CENSO FUE SEPARATISTA.UN 48% DEL

    CENSO NO FUE A VOTAR POR EL ESTADO DE TERROR QUE HABÉIS IMPUESTO.

  4. QUITAD ,BILDU ,

    VUESTRAS MANOS ENSANGRENTADAS DE NAVARRA O OS LAS CORTAREMOS.

    EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES VASCAS, SÓLO EL 34% DEL CENSO FUE SEPARATISTA.UN 48% DEL

    CENSO NO FUE A VOTAR POR EL ESTADO DE TERROR QUE HABÉIS IMPUESTO.

  5. Tres años para el ex líder de las Juventudes Socialistas por distruibuir vídeos de adultos violando a recién nacidos.

    Ha reconocido ante el juez que visionaba y distribuía imágenes de adultos violando a recién nacidos así como fotografías de torturas a bebés a unos niveles difíciles de comprender

    https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2020/12/03/5fc7cbf821efa0ff238b46ad.html

  6. “Qué escándalo por el acuerdo entre el Gobierno y los criptoetarras! ¿Qué pesará más, la ignorancia o la hipocresía?. Recordemos:
    El primero es de 1934. Porque cuando los socialistas se encontraban ultimando los preparativos revolucionarios, Indalecio Prieto se reunió con el PNV en una dependencia de las Cortes para hacerles la oferta que uno de los presentes, Telesforo Monzón, peneuvista y futuro dirigente batasuno, recogería en sus memorias:
    “Los abertzales fuimos, también en aquella ocasión, insistentemente invitados a sumarnos a la revuelta anticonstitucional, y fue el propio Indalecio Prieto quien pidió hablar con nosotros apremiantemente en una de las salas del Congreso para ofrecernos, de forma poco velada, la independencia de Euskadi a cambio de nuestra ayuda al levantamiento: –Yo no he sido partidario de este levantamiento –nos dijo–, pero acepto la disciplina de mi partido. Si ustedes nos ayudan, nos podríamos entender. Yo prefiero una Euskadi independiente a una España retrógrada y de derechas.” …

    En vida de Franco, los socialistas celebraron los crímenes de ETA por considerar que era la vanguardia de la lucha antifranquista. …

    Tampoco es de extrañar, pues, al fin y al cabo, ETA siempre se definió como “organización independentista, socialista y revolucionaria” y ha declarado tener por objetivo “la creación en EuskalHerria de un Estado socialista independiente de España y Francia”. …

    Hablando de goras, durante los años electorales hasta su llegada a la Moncloa, Felipe González siempre terminó sus mítines en tierra vasca con el mismo “Gora Euskadi askatuta!” de peneuvistas y etarras. Y prometió la convocatoria de referendos de autodeterminación para que los vascos y otros pueblos oprimidos pudiesen decidir su permanencia o salida de España, ya que, como proclamó la Declaración Socialista de Guernica de 10 de julio de 1977, la Constitución que proponía el PSOE se basaba en la plurinacionalidad del Estado español y en que la soberanía nacional de los españoles no existía, sino que “el poder emana de cada uno de nuestros pueblos”. …

    La visión izquierdista establecía su naturaleza de organización antifranquista, por lo que ETA tendría que haberse disuelto una vez instaurada la democracia …

    Juan Carlos Girauta, por ejemplo, ha explicado en numerosas ocasiones que abandonó el PSOE al contemplar estupefacto cómo los militantes socialistas presentes en la sede barcelonesa estallaban en aplausos ante la noticia televisada del asesinato de unos militares en 1986, con su partido sentado en la Moncloa. …

    En resumen: lo sorprendente no es que el PSOE haya alcanzado un acuerdo con el brazo político de ETA. Lo sorprendente es que todavía haya alguien que se sorprenda.” (Jesús Laínz)

  7. Esto ya lo sabiamos del PSOE hace mucho tiempo, desde Zapatero. El problema es que parece ser que ahora el PP se va subiendo tambien al mismo carro.

  8. Nadie pensó que lo de la antigua Yugoslavia pudiese suceder en pleno siglo XX.
    Ya hemos visto arder las calles de Barcelona,y agredir a gente contraria a la secesión,estamos viendo la decadencia de toda la sociedad catalana.
    Hemos visto como miles de vascos abandonaron su región por el miedo a ser asesinados o por la dignidad de no pagar la extorsión que haría mas víctimas de una cobarde mafia terrorista.Hemos visto como se han aclimatado al cambio del mundo para dominar sobre una tierra que perdió la mayor parte de la sociedad que se opone a ello.
    Vemos derribar cruces,comprar a los medios y la propaganda subliminal contaminando las mentes.
    La mentira es un arma política actualmente.
    Hemos visto que cuando el comunismo llega al poder no lo hace para convocar elecciones y lo ha dicho desde el Parlamento,de una forma u otra la derecha no volverá a ocupar el banco azul.Profecía diabólica.
    ¿ y quién ha dicho que los no nacionalistas se dejarán pisar indefinidamente,o la mayoría de los navarros se dejarán envolver por la serpiente,o que el resto de la nación abandonará a sus hermanos en aquellas regiones ? El odio ,la historia falsificada,la ambición de poder,los crímenes,el adoctrinamiento de los niños,el despilfarro,la ausencia de ley y orden generarán un movimiento contrario y desgraciadamente estaremos de nuevo en el 36.
    He leído mucho la Historia para no percatarme de lo que hay detrás de algunas miradas y como se tiran al cuello de gente decente,sólo por decir la verdad o expresar su pensamiento.
    La derecha no debe viajar al centro sino tener ideas y defenderlas,es lo que la gente espera,no es un sitio es la dignidad.
    Dedicado a Abascal y a Casado por lo que les toque.
    Cs dio tantos bandazos que perdió la dignidad.

  9. PSOETAS=PP=Cs=GLOBALISTAS
    SE TRATA DE IMPLOSIONAR LO QUE FUE ESPAÑA, Y UNA VEZ DESTRUIDA, ENTREGARLA A LAS FAUCES DEL FMI Y BANCO MUNDIAL.

  10. El ministerio de Universidades destina 870.000 euros a una asociación independentista

  11. Así asume el PP el discurso de la izquierda

  12. Lo nunca imaginado: que un partido psoez consiga los votos en Andalucía, Castilla La Mancha, Aragón, Extremadura… para luego ir a pactar con terroristas y asesinos de muchos guardias civiles y policías de esas regiones. Traidores y embusteros en estado puro.

  13. EH Bildu plantea que Navarra se incorpore a una república vasca confederal

    En una declaración leída en castellano y euskera ante el día de la comunidad, que se celebra este jueves, los bildutarras argumentan que «Navarra no ha decidido democráticamente ni su estatus jurídico político»

    https://www.vozpopuli.com/espana/bildu-navarra-republica-vasca-confederal_0_1415558855.html

  14. PSOE *noS está mintiendo
    *corrección

  15. No sé xq pero todo esto recuerda a lo de ZP pero a mayor escala…
    PSOE no está timando (mintiendo expresamente para conseguir un resultado distinto a lo que está vendiendo) y lo vamos a pagar caro (y lo peor es que hay gente haciéndoles de paladines defendiéndolos sin ser consciente de lo que pelean).
    En cuanto a lo de la República Vasca, invento nuevo que ha creado el PSOE de Sánchez, como lo de volver a dar vida a la ETA.

  16. O el Jefe del Estado da un giro a la situación actual ……o nos vemos abocados al mayor de los desastres. Los partidos culpables del 36 son aquellos que nos están llevando de nuevo a esta crisis incalculable. O se toman medidas drásticas, o seguiremos el camino a la perdición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.