Vergonya infinita: PSOETA rinde el cuartel de Loyola; ahora a por El Bruch.

Lo que se pagó a precio de sangre por mantenerlo, ahora se vende al por menor.

Tras la providencial victoria en Lepanto, en 1573 el soldado Miguel de Cervantes estaba en la isla de Malta, de guarnición con los Caballeros Hospitalarios de San Juan. En octubre se trasladó a Sicilia para reforzar a las tropas que allí estaban, el Tercio Viejo de Sicilia, fundado en 1534. Durante los dos años que sirvió en este regimiento se encontró “constantemente en pelea contra los piratas argelinos y los turcos que intentaban hacer desembarcos” en las costas.

El Tercio Viejo de Sicilia volvió a casa y llegó a la “muy noble y muy leal” San Sebastián, donde se afana desde hace 300 años, asentado en el cuartel de Loyola desde 1926. Explica el imprescindible Outono que su expulsión de Vascongadas (escolti que així es diu des del s.XVII, que no s´ho han inventat pas els de Vox) es una de las más enconadas obsesiones del separatismo, que necesita borrar todo lo que recuerde las raíces españolas de los vascos.

Els covards terroristes d´ETA atentaron hasta 7 veces contra el acuartelamiento de Loyola. El 10 de abril de 1995 asesinaron por la espalda, de un tiro en la nuca, al brigada Mariano de Juan Santamaría, mientras paseaba por la calle. Volvieron a intentar matar, sin éxito, en mayo de ese año. En 1998 pillaron a dos asesinos del “Comando Donosti”, Sebastián Lasa Mendiaraz y Alfonso Sebastián Iriarte, cuando estaban colocando lanzagranadas contra las viviendas militares. El 27 de enero de 2001 asesinaron al cocinero de la Comandancia de Marina de San Sebastián, Ramón Díaz García con una bomba lapa.

No, los arrojados “gudaris” nacionalcomunistas jamás tuvieron valor para enfrentarse cara a cara a un solo miembro del Ejército. Bombitas a distancia y ya si eso un tiro por la espalda. Cuando les tocó verlos de frente, es van fer, literalment, pipí a les calces.

Què volien els etarres amb aquests atemptats? Echar al Ejército de Guipúzcoa.

¿Lo lograron? Ni de lejos. Para acobardar a un soldado de España hace falta más que cuatro pueblerinos de corazón sucio y cerebro lavado.

Pues lo que no lograron bombaslapa ni tirosenlanuca lo ha conseguido Pedro Sánchez, que ha pactado con Bildueta y PNV echar al Ejército de San Sebastián y regalar Loyola al ayuntamiento (pelotazo inmobiliario en 3,2,1…) a cambio de algo tan transcendente como … sus votos a los presupuestos de 2021. Podía usar los votos de Ciudadanos, però ha preferit els dels amics de la ETA.

Paraules? Búsquenlas ustedes, que a nosotros nos faltan y además no es posible hablar mientras se vomita. ¿Y el cuartel del Bruch de Barcelona? Pues es el siguiente, para que ERC monte ahí su chiringuito y se forre con el pelotazo subsiguiente. ¿Y la ministra de Defensa Margarita Robles que tiene que firmar la rendición ya ha dimitido? No parece. ¿Y algún mando militar dirá algo además de que “es un cuartel viejo que ya no hacía falta porque somos muy modernos y blablabla“?  Mejor no meterse en líos. ¿Y el Rey? Sembla que confinat.

I Espanya, què diu? Doncs de moment calla i recorda.

¿Y los hijos de los valientes e inolvidables Mariano y Antonio? Ellos seguro saben que la traición de Sàntxes es tan dolorosa como inútil, porque “entre el mañana y el ayer no cabe, más que un camino recto hacia la gloria. Y aquellos que la vida se dejaron, enseñando a morir, nos señalaron cómo se lleva a España ¡a la Victoria!

Dolça i venuda (pel PSOETA) Espanya…



Categories: Terrorismo

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

16 comentarios

  1. A Moncloa, sea quien sea quien ocupe dicha poltrona, le importa poco vender a pedazos todo para satisfacer a los señores feudales locales y que no le incomoden. Lo medular es seguir manteniendo todos los puestos del chiringuito central: los del gobierno, ministerio, congreso, senado y los 660 cargos de confianza.
    Tu has lo que quieras en tu feudo, que yo me encargo de vivir bien en lo que me queda, el mañana no me importa: Carpe diem.

  2. El PP donos tiarra llama «buena noticia» a la humillante cesión del Cuartel de Loyola

    https://www.outono.net/elentir/2020/11/26/el-pp-donos tiarra-llama-buena-noticia-a-la-humillante-cesion-del-cuartel-de-loyola/

  3. Directo Santiago Abascal desde Barcelona

    Rueda de Prensa de Santiago Abascal e Ignacio Garriga desde Barcelona. Presentación del Comité de Campaña.

    📍Hotel Barceló Sants
    🕐12.00

  4. MACARENA OLONA LIQUIDA a la BILDUTARRA MERTXE AIZPURUA: LES HAREMOS FRENTE HASTA EN EL INFIERNO 🔥🔥🔥

  5. “I Espanya, què diu? Doncs de moment calla i recorda”

    Pero qué se puede hacer? si ya no se puede confiar demasiado en la justicia ni en la mayoría de los políticos que si quiesieran podrían evitarlo, ya sólo queda que salgan algunos valientes y nos hagan salir a la mayoría de los españoles a la calle. por esto, por todo lo que se nos ha caído encima y por todo lo que queda por caernos..

  6. ¡Gracias, Rajoy!

    Pero, ¿sabes lo que es lo peor?

    Que todo lo que se ha hecho desde la Transicion, no sólo no ha servido para nada, sino que nos ha costado casi 900 asesinados por ETA (Bildu-PSOE)

    Ceder a lo que no tenían derecho no sólo los ha apaciguado, sino que les ha envalentonado para exigir y chantajear mas.

    De hecho el “problema vasco” va a destruir España.

    Mucho antes de lo que pensamos.

  7. La culpa la tiene quien vota al PSOE/Podemos

  8. En la próxima negociación todos los cuarteles de la GC fuera de las Vascongadas y Cataluña y en la siguiente que cualquier español que visite ambas regiones vayan con el pasaporte en la boca y el cucu depilado por si a alguno les apetece darnos por cu…

  9. Aqui esta la eta ,que en la muerte
    probó mil veces su vileza
    Asi sintió España su picadura
    la de esta garrapata infecta.
    Traidores y acobardados
    olvidadizos
    pagan a los herederos,pendencieros
    el impuesto que exigieron
    para conservar un sillón,a
    aquellos que nadie eligió.
    títulos de dudoso honor
    vidas a cuerpo de rey
    España padece una plaga
    no se respeta la vida,
    ni la muerte.ni la memoria
    Dios nos libre de esta infamia
    cuyas señales ya vemos
    en el cuerpo de la Patria.
    Es la mentira su arma
    inmunes a la verdad
    su coraza es el mal.
    Vascongadas en venta.
    huelen la sangre
    pero cuidado España no está muerta.

  10. En las elecciones generales de nov-19, el candidato por el PSOE para la Presidencia era el señor don Pedro Sánchez. Ese partido se llevó 6.752.983 votos, el 28%. Es decir, casi ocho españoles de cada diez votantes no le eligieron, pero es nuestro Presidente. El “Gobierno democráticamente elegido”, tal como se dice sin empacho, no ha sido votado absolutamente por nadie, que es criatura exclusiva de aquel señor. (Por cierto, al sr. don Tomás Guitarte, diputado electo por ¡Teruel existe!, le habrá significado una gran satisfacción moral ofrecer sus casi 20.000 votos, gratis et amore, para reconstruir un Frankestein, ¿no?) En definitiva, lo que haga un Gobierno tan representativo de la voluntad popular (por que nos representan, ¿verdad?) no debe de discutirse. ¿O sí?

  11. Las cesiones de la Comisaría de Vía Layetana y El Bruch son las siguientes. ERC y Podemos tienen que demostrar su poder y si no es este año, será el siguiente.
    Si construyeran un Cuartel nuevo en Guipúzcoa costará una millonada que se detraerá del mantenimiento de todos los cuarteles de España. Lo más probable será el traslado a otra provincia o la eliminación de Regimiento.
    Además cada cierre de acuartelamiento significa la destrucción de muchos puestos de trabajo. En San Sebastián cerca de 1000. Imaginaros que pasaría si cerrarán una empresa de este calibre….

  12. Exposición desde el Alcázar de Toledo: “Cien años de la Legión.”

    https://youtu.be/WcPv1T4SesA

    Pd.: Carlos V, Carlos V / Glorioso Emperador / en tu Alcázar de Toledo / no entraron los rojos, no 😉😉😉

  13. Exposición desde el Alcázar de Toledo: “Cien años de la Legión.”

    https://youtu.be/WcPv1T4SesA

    Pd.: Carlos V, Carlos V / Glorioso Emperador / en tu Alcázar de Toledo / no entraron los rojos, no 😉

  14. ¡Por los presupuestos de un año!
    Si seguimos negociando todos, ya no quedará para pedir para uno:
    ¿ Qué hay de lo mio?

  15. Pierden los vascos. Porque sus Amos podrán huir llevándose la cubertería de plata, en cuanto las cosas se pongan muy feas. Pero los pastores (Ertzaintza) serán insuficientes para proteger a la población, de los soldados africanos que están invadiendo nuestra Patria. Y que ya tienen tomadas las principales ciudades de Eurabia.

    Os dejo la ceremonia de Jura de Bandera de hoy, en el CFT-1 de Cáceres.

    https://youtu.be/CccE8rVQ7zw

  16. El PSOE ya no solo está saqueando nuestra historia, sino que nuestro patrimonio también!
    Gracias votantes de rojoSánchez…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: