VOX es presenta a les eleccions catalanes amb un discurs interessant… i la senyera

Ayer Garriga y Abascal estuvieron muy dolços.

Hay catalanes de derecha y catalanes de izquierda. N’hi ha de nacionalistes i de normals. Lo que volem els dolços és que hi hagi dreta i esquerra normal, és a dir, lliure de nacionalisme, lliure de les anormalitats ideològiques que deformen la realitat. Y luego que cada dolço vote lo que quiera.

Esquerra? Com que el PSC fa de minyona del nacionalisme, ens queda Ciutadans. Pero C’s nos tiene desconcertados, está desenfocado, su prioridad no es Cataluña, a voltes és d’esquerres i a voltes de dretes, no sabemos si ayuda o no ayuda al gobierno que se encama con los separatisterroristas… en fin, que muchos están ya desencantados. Por eso aparece dCIDE, y quizás un partido de izquierdas libre de nacionalismo para las próximas autonómicas que tendrá su interés. Cuando C’s asuma las lecciones aprendidas en su esperado congreso después del previsible desastre de las autonómicas quizás se abran caminos interesantes de alianzas y uniones en la izquierda.

¿Derecha? Está el PP. Sí, nos ha vendido varias veces (Vidal Quadras, Majestic, Sorajoy…), ha cesado a la diputada por Barcelona (Cayetana) y seguramente vuelva a vendernos cuando le apetezca dormir en Moncloa. Pero Alejandro Fernández es un dolço de primera; esperemos que dure y le dejen los enteradillos de Génova. I també està VOX, que ayer presentó la candidatura de Garriga en Barcelona. Nos gustó lo que dijo (pase y vea) y nos gustó la senyera agermanada amb la senyera de tots, que en febrero olvidaron. «Es nuestra tierra», como dijo Garriga.

Doncs estan passant coses. Veurem com acaben.

Dolça i activa Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

38 comentarios

  1. Ya tiene VOX sede en las 4 provincias catalanas:

    VOX estrena sede en Gerona (Cataluña): “Cada día somos más para hacer frente a nuevos retos”

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/vox-estrena-sede-en-gerona-cataluna-cada-dia-somos-mas-para-hacer-frente-a-nuevos-retos/

  2. Alberto Tarradas Paneque
    @AlbertoTPaneque

    Cada día somos más, y para hacer frente a los nuevos retos:
    ¡Abrimos sede en Gerona!

    C/ Cristòfol Grober 4

    Lunes, miércoles y viernes

    De 16-20h

    ¡Ven a visitarnos!

    https://twitter.com/AlbertoTPaneque/status/1332704025469448195

  3. Ignacio Garriga
    @Igarrigavaz
    El separatismo ha convertido los barrios en focos de inseguridad y delincuencia donde la inmigración ilegal atemoriza a miles de familias.
    No nos importan las etiquetas que nos pongan. Seremos firmes y recuperaremos la seguridad en nuestros barrios.
    https://twitter.com/Igarrigavaz/status/1332752894941073416?s=08

  4. Pelea paquistaní en Gerona

    Trifulca a palos en el exterior de un supermercado

    https://sociedad.e-noticies.es/pelea-paquistani-en-girona-133473.html

  5. ¡VATICINAN UN ESPECTACULAR CRECIMIENTO DE VOX EN CATALUÑA!

  6. Mirad lo nerviositos que andan el resto de partidos con VOX

  7. Mi recomendación para VOX es que se preocupe mucho de ir a barrios y zonas degradadas con problemas de inseguridad, ocupaciones y delincuencia como Salt en Gerona y a los barrios abandonados durante décadas por la Generalidad de Cataluña como La Mariola en Lérida, Villaroja en Gerona, La Mina, San Roque o vayan a municipios con problemas de islamismo radical o MENAS como Ripoll, Parafrugell, Figueras, Rosas, Cunit, El Vendrell, Reus, Salou, detrminados barrios de L´Hospitalet de LLobregat, de Manresa o de Sabadell…….

    Aunque a corto plazo tal vez no logres un gran resultado VOX lanzaría el mensaje de que se preocupa de esos barrios y localidades a los que el resto de partidos no ofrecen solución.

    Como ejemplo pongo el barrio de San Francisco de Bilbao donde VOX hizo campaña en las elecciones vascas y donde le rompieron la ceja a Rocío de Meer y los acosaron los proetarras, del que por primera vez un partido se ha atrevido a llevar su problemática al parlamento Vasco. Los partidos deben estar al servicio del pueblo y señalar los problemas, sacar la mierda, proponer soluciones y si llegas al poder intentar solucionar esos problemas. Pero no problemas inventados como la Ideología de género, la igualdad y esas memeces, sino problemas reales como la inseguridad, el paro, los narcopisos ocupados, la baja calidad de la educación en los colegios públicos o las deficiencias en la sanidad pública, temas que afectan a la sociedad por encima de sus tendencias ideológicas.

    Amaia Martínez sobre la situación de inseguridad del Barrio San Francisco de Bilbao

  8. Estimado Fray Gerundio,
    No sé qué nueva traición ha de perpetrar el PP para que aceptes que el PP es veneno para España. ¿Lo de Cayetana no fue suficiente? ¿El discurso del Sr. Casado en la moción de censura, tampoco? Es una lástima que no quieras verlo. Si no se les hace pagar sus traiciones quitándoles el voto, seguirán traicionándote. Esto vale para todos, si VOX me defrauda les dejo de votar y me importa un pimiento eso del voto útil. No hay nada más inútil que premiar al que te defrauda.

  9. VOX a nivel nacional segunda fuerza según una encuesta de la Universidad de Valencia, a 1,3 puntos del P$0€

    https://twitter.com/Electograph/status/1332006409081401346

  10. Ja ja ja.
    Felicidades porque os han hecho caso.
    En la moción todos hicieron una apuesta: Vox es como Iglesias y no va a cambiar, se va a aferrar a los dogmas como ha hecho Podemos.
    Y a partir de ahí, en base a ese presupuesto el PSOE se va hacia la extrema izquierda pensando que con el coco ya se mantienen, Ciudadanos vuelve al centro izquierda para robar los votos sociatas que le salven de la desaparición, el PP intenta abducir al C’s con lo que corre detrás…. y a lo tonto dejan toda la derecha y con capacidad para pescar en el centro derecha a quien cuide las formas.

    ¿Y si Vox ajusta formas, lima programas basándose en el realismo?
    La realidad que este artículo que trae DC demuestra que no son Podemos. Que son mucho más realistas que lo que creen sus enemigos. Han recordado el tortazo de las autonómicas y tomado nota
    Ojo, ojo…. les van a pillar a todos con el pie cambiado. La presión de los medios va a ser dura. La partida de la porra va a salir a la calle.

    Y ojo, que el principal pagano de esta película puede ser el PSC. La estrategia Arrimadas, con el mismo resultado de mandar a la m… los PGE, va a cortar la sangria de votos que volvían a los socialista. Y Vox tiene puede arrancar votos en la periferia, a caballo de temas como la crisis y la inmigración que en la puñetera vida van a votar al PP.

    Abascal no es Iglesias. Abascal sabe lo que es el ensayo-error, algo que desconoce el bolivariano… y el resto de políticos no se han enterado.

  11. Dubto molt que VOX pugui captar vots de sectors catalanistes moderats no indepes, ja que com se sap i es veu i s’ escolta, VOX té «al.lergia» a la llengua catalana, per això penso que si és possible treguin bons resultats de.sectors molt.concrets de la.societat..

  12. Corre el rumor de que habrá un voto de castigo en las próximas elecciones autonómicas catalanas y que éste descontento de autónomos y pequeños empresarios se decantará por votar a VOX, lo he escuchado en privado a personas con modesta, pero con cierta representatividad, de ciertos sectores económicos catalanes afectados hasta la desesperación por la gestión errática y catastrófica de los irresponsables de la Generalitat y del ayuntamiento de okupas.
    Por otro lado, es bien evidente que el centro izquierda es mayoritario en Cataluña, de ahí la decisiva deriva del PSC hacia el nacionalismo que ha desequilibrado la balanza en los últimos años. Ciudadanos ganó las elecciones desde el constitucionalismo precisamente por su transversalidad y cierta orientación al centro izquierda en aquel momento histórico, luego administraron fatal esa victoria, en mi opinión.
    Por mi parte estoy a la expectativa de si se presenta con garra y decisión Tabarnia Libre, por lo novedoso y atractivo, lo otro ya lo conozco y me lleva a la melancolía.

  13. Garriga desde Lérida: “Los productores han sido abandonados por” Sánchez y el “separatismo”

    El candidato VOX a la Presidencia de a Generalidad de Cataluña en las próximas elecciones del domingo 14 de febrero de 2021, Ignacio Garriga, ha visitado este viernes la provincia de Lérida (Cataluña) donde ha mantenido encuentros con los ganaderos, agricultores y vecinos de la provincia. El líder de VOX en Cataluña ha asegurado que el Gobierno de coalición del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente segundo Pablo Iglesias y el “separatismo” han “abandonado a los productores”. Lérida (España), viernes 27 de noviembre de 2020.

    Tras escuchar a los ilerdenses, Garriga ha comparecido ante los medios de comunicación para denunciar la “desesperación” del sector agrícola y ganadero. “El Gobierno central les ha abandonado y el separatismo sólo se acuerda de ellos para reclamarles impuestos”, ha criticado.

    Seguir leyendo en https://www.lasvocesdelpueblo.com/garriga-desde-lerida-los-productores-han-sido-abandonados-por-sanchez-y-el-separatismo/

  14. Directo Santiago Abascal desde Barcelona

  15. Por la recuperación de Cataluña

  16. Alberto Tarradas Paneque

    Este es Musta. Llegó en patera a Canarias. De ahí viajo en avión a la península sin pasaporte ni control hasta llegar a Rosas, Gerona, donde vive en la calle.

    ¿A esto se refieren cuando les prometen el paraíso en España?

    No. Control fronterizo, asistencia y repatriación.

    https://twitter.com/AlbertoTPaneque/status/1332261897916256256

  17. Toda la cúpula del PP esta siendo chantajeada por antiguas corrupciones. Desde que el ministro del interior de Rajoy y leugo el tirador de aceitunas murciano se reunió con Zapatero, el PP ha dado un viraje de 180ª

    Chantaje o maletas de oro Delcy rodriguez?

  18. Y aprovechando que Rufianeitor debe estar en la siesta o en la revisión de los 300.000Km…

    Para todos los andaluces, murcianos, valencianos, catalanes, aragoneses, madrileños, extremeños, gallegos, castellanos, navarros, vascos, asturianos, mallorquines, canarios (y los que me he podido dejar)…que se sienten orgullosos de ser ESPAÑOLES!
    Para todo lo demás….el del Falcon, el Chepas, Bildu y ERC….

    Jerome-I de Costa Brava ( ya me callo, palabrita del niño Jesus)

  19. VOX es la única alternativa para los que, aún no creyendo en la política, nos sentimos orgullosos de ser españoles…un país donde en una época «nunca se ponía el sol».
    Por supuesto, nada que ver con la actualidad. Ahora España es un país «donde nunca sale el sol».
    Cuando las cosas vienen mal, TODOS LOS ESPAÑOLES deberíamos estar juntos, en piña, para salir del pozo. Pero no, aquí tenemos a nostálgicos del tiro en la nuca, separatistas adoradores del dios lazo amarillo y un marcapaquete que lo único que desea es seguir viajando gratis en Falcon y aparecer en la TV los domingos por la tarde en TV al estilo «Aló Presidente»….arropado por un grupo de ministros que lo único por lo que morirían o seguirían mintiendo es por mantener su abultado sueldo, a costa de todos los españoles. Inútiles que en cualquier empresa privada no pasarían de conserjes …o cajeras de tienda de electrodomésticos (va por la Irena Montera).
    Pero, el más ton-tuzo de todos soy yo….por seguir calentándome por estos temas cuando lo realmente importante es que VAMOS A MORIR TODOS! Las judidas mascarillas no valen para prevenir de la Covid. El que se ponga la vacuna se va a volver verde y convertirá en cadaver….y nos manejan como borregos asustados, privados de libertad. Y al que se revele, le pegan un pistoletazo de TASER como a la chica esa de Cataluña…..y a otra cosa mariposa (mi recuerdo a Juan Andrés Benitez, asesinado por los Mozos)
    Mi apoyo moral a VOX. Mi voto lo tienen seguro (si ponen papeletas en el judido pueblo indepe de Santa Cristina de Aro)…pero lo tenemos crudo.
    Y con esto y un bizcocho…..(todos a coro) Hasta mañana a las ocho.!!!
    No puedo parar los dedos…….no siento las piernas!
    En fin, aquí en Cataluña VOX lo tiene dificil por culpa de una injusta ley electoral, entre otras cosas.
    Costa Brava, día lluvioso y feo. Toy deprimio! VIVA ESPAÑA!

    Jerome-I de Costa Brava (ahorrando para comprar una americana como la de Rod)

  20. Respecto a los votos, los votos no son de nadie en propiedad ni del PP, ni de CIUDADANOS ni de ERC, ni de nadie.

    En Andalucía el PP en marzo de 2.012 ganó las elecciones con un 40,65 %, pero sin mayoría absoluta y gobernaron POSE e IU, en las siguientes elecciones entre PP y CIUDADANOS volvieron a sumar un 40 % de los votos y gobernó el PSOE con CIUDADANOS y tuvieron que llegar las elecciones del 2 de diciembre de 2.018 para que entre PP, CIUDADANOS y VOX superaran el 50 % de los votos gracias al 10,95 % que sacó VOX y desde entonces para acá en las elecciones del 10-N por ejemplo superaron el 50 % de los votos.

    ¿De donde sacó VOX ese porcentaje en las andaluzas no fue del PP y menos de CIUDADANOS que también creció en esas elecciones fue de gente que estaba harta y se iba a abstener y gente de todos los colores. Mis amigos que eran votantes del PSOE casi siempre votan ahora a VOX.

    Conozco gente que son capaces de votar a García Albiol en municipales y votan a ERC en autonómicas y al PSC en generales.

    Hay gente de izquierdas que tiene niños y quiere poder escolarizarlos en lengua española, aunque tengan su asignatura en catalán, hay personas con problemas de okupas y de narcopisos ocupados como los de El Raval, hay personas que sufren los problemas de la inmigración ilegal y del multiculturalismo en localidades como Salt, Ripoll, Parafruguell, Cunit, El Vendrell, Reus, Salou. Hay barrios y zonas que se consideran muy españolas y están abandonadas como el Barrio de Villaroja en Gerona o el de La Mariola en Lérida.
    Y creo que muchos catalanes con independencia de que tengan más o menos ideas de izquierdas o de derechas se sienten más españoles o incluso tengan ideas separatistas pueden ver en VOX propuestas para solucionar problemas reales en sus barrios y en sus localidades.
    Un empresario puede ser muy de CiU de toda la vida y muy de JxCAT, pero si te fríen a impuestos y llega VOX y te propone quitar el impuesto de sucesiones y quieres traspasarle tu empresa a su hijo yo creo que sería muy necio si no evaluase la necesidad de votar a VOX. Uno puede ser muy de izquierdas, pero si vives en El Raval y tienes al lado un narcopiso donde venden drogas las 24 horas del día lo mismo te interesa más votar a VOX en vez de a las CUP, a ERC o a En Común podemos, aunque sea para darle un toque a los que gobiernan.

    Lo que quiero decir con ello es que nada está escrito, que el voto es libre y que VOX si es capaz de hacer llegar sus propuestas y soluciones no va a recoger sólo votos de los españolistas, sino también de los separatistas o de los que no son ni lo uno ni lo otro.

    El arriolismo político y el quedabientodismo político han hecho mucho daño a la política en España y ha hecho creer al PP que no se podía ganar en Cataluña, que era imposible ganar en Andalucía o que la gente vota a los partidos como si fueran hooligans de Fútbol y eso no es así, puede valer para muchos si eres incapaz de ofrecer alternativas.

    Los medios de manipulación y el resto de partidos atacan a VOX por que rompe con sus ideas los mantras de derecha-izquierda, de no vamos a defender las tradiciones o la vida no vaya a ser que los votantes del PACMA o algún abortista se enfade y no nos vote. No vamos a hablar de que no se debe permitir la inmigración ilegal, ni los delincuentes o terroristasta islamistas y deben ser expulsados no vaya a ser que nos llamen racistas. No vamos a criticar la injusta ideología de género no vaya a ser que nos llamen machistas, no vamos a pedir la ilegalización de los partidos separatsitas no vaya a ser que nos llamen totalitarios, no vamos a defender el derecho a aprender español y a ver los carteles en español en toda España no nos vayan a llamar fachas. No vamos a defender la gloriosa historia de España contra la leyenda negra no nos vayan a llamar franquistas. Y llega VOX y abre todos los debates, rompe todos los tabúes políticos y eso pone nerviosos a todos por que independientemente de lo que hayas votado antes es un partido que deja clara su posición y revuelve la charca putrefacta en que se ha convertido la política española. Desde la elección directa de los jueces por el PPSOE, al aforamiento de los diputados y senadores a cualquier tema.

  21. Leticia, tengo claro que yo votaré a VOX, y que se trataría de aunarnos, de ahí mi reflexión pues veo que muchos andan perdidos y al final son influenciados por lo que dice «su» entorno social (totalmente sesgado y manipulado por Facebook, Twitter y Google).
    Que hay que darle la oportunidad a VOX lo defiendo hace tiempo, y prueba de ello es que cuando lo están demonizando por algo será (además de que todo proyecto naZionalista necesita de un demonio común con el que meter miedo para coartar el libre pensamiento); sino ya me sirve el argumento de que es cuestión de prioridades, y frente a los problemas que tenemos en frente (no son pocos) VOX es lo que necesitamos. De todas formas, VOX ha demostrado (con los vascos nada más y nada menos) que un solo diputado en la oposición hace y consigue mucho más que 36 de otros…

  22. Pues sí, en estas elecciones VOX recogerá lo que durante tantos años ha sembrado PPSOE con los nazionalistas.

    Será una nueva forma de hacer política en Cataluña, como recuperar a Vidal-Quadras, pero con fuerza, con valentía, sin Aznares y sin Majestics.

    ¡Gracias por existir VOX!

  23. Una mala noticia para los separatistas, los manteros, los ocupas, los menas, los carteristas, los antisistema quema containers y muy buena para los catalanes normales.

  24. Por cierto amigos comentaristas, ¿ Os habéis fijado que casi todos los «líderes» de Cs y de VOX son apóstatas- mejor decir PROFUGOS – del P.P.?
    Sería interesante saber los motivos de su transfuguismo…el caso de Ribera es un ejemplo meridiano.
    Repasad en la historia de España el capítulo de los «reinos de taifas» y «Quid potest capere, capiat»

  25. Pues yo creo que catalunya está totalmente perdida,ni cs ,pp,vox tienen nada que hacer,lamentablemente, vamos a seguir tragando el veneno nacionalista que tantos años se viene creando ante la pasividad de los gobiernos de Madrid.Los pilares del nacionalismo los tienen bién organizados desde la enseñanza y eso ,por mucho que nos duela,es muy dificil de evadir.Espero estar equivocado pero son ya muchos años.

  26. Lo siento amigos pero mis muchos años en estas lides me han demostrado que sólo la unión hace la fuerza…que mientras nos enzarcemos en si galgos que si podencos…tendremos Frente Popular por mucho tiempo

  27. ¡Ah! Taberniense, el voto no lo decide facebook, ni twitter, ni Google, lo decidimos nosotros. Todos los partidos políticos han vendido su programa político en las redes sociales, han demonizado a VOX, si hasta ahora no te has creído las mentiras de la izquierda, ¿por qué te vas a creer lo que dicen de VOX? o bien, si no te crees las mentiras de la izquierda, sólo te queda apostar por una opción que no le guste a la izquierda y que tenga la clara intención de hacer por el bienestar de TODOS los españoles, incluidos los catalanes. Si no consiguen los votos necesarios seguirá siendo una intención, yo creo que se les debe dar la oportunidad de que lo demuestren con hechos. Peor de donde estamos no podremos estar. Yo estoy convencida de que son la única opción. Y votaré, al igual que mi familia, a VOX. Tú haz lo que quieras, pero la suma nos puede permitir el cambio o seguir con la misma m… que hasta ahora.

  28. Yo lo tengo claro, yo votaré a VOX. Y junto a mí toda mi familia, es la única oportunidad de librarnos del nazionalismo. Siento Gerundio que tengas tantas dudas. Pero VOX no es la extrema derecha que nos han intentado vender los de la «izquierda», los socialcomunistas, filoetarras y los nazionalistas, que está claro que a ellos les viene bien demonizar a VOX, porque como gane VOX se les acabó el chiringuito. Creo que visto lo visto por ahora, VOX se merece la oportunidad del voto de los no Nazionalistas, y aunar votos es la mejor manera para que ese proyecto que VOX propone, porque si no seguiremos en las mismas, VOX no puede hacer nada si no consiguen los votos suficientes y en nuestra mano está que puedan echar el proyecto Nazionalista que nos pretenden imponer, y además conseguir seguridad en nuestras calles. La gente de los pueblos en Cataluña viven en un mundo aparte y seguirán votando a los Nazionalistas, pero las consecuencias las sufrimos todos. Cada uno que vote lo que quiera, pero ahí os deja lo que pienso. O VOX o seguimos en la misma inseguridad y opresión que hasta ahora.

  29. Toda la razón Indapandensiá. Es lo único que nos queda después de ver los devaneos de los demás frente a la izquierda que arrasa…

  30. Decir que Cs ha abandonado es cuando menos sumarse al “todos contra ciudadanos”, sólo hay que repasar los plenos en el Parlament, para no olvidar que casi en solitario se enfrentó al nacionalismo. Ahora VOX entrará con fuerza, eso creo, claro que será a costa de Cs y PP, y es que en realidad aquí hay una sensibilidad de ser catalanes y españoles que no acaba de ser canalizado, si lo consigue VOX pues estupendo, pero no creo sea culpa de Cs, en todo caso analicen al PP de entrega por fascículos del Estado al igual que el PSOE.
    No, no creo que dCIDE sea consecuencia de cubrir espacios de Cs, sino de la izquierda entregada al nacionalismo, PSC-COMUNES-PODEMOS…y la tropa de iluminados con otras siglas.

  31. En conclusión: según DC y algunos comentarios, lo mejor que podemos hacer los no indepes, los no sociatas, los no podemitas y etc…etc…lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa.
    Me asombra la capacidad de DC de sembrar cizaña…

  32. Cualquier alternativa es interesante si representa a alguien y lo hace honestamente, pero claro se acabará votando lo que decidan Facebook, Twitter y Google que son territorios dominados por la élites (Soros et al.) y los socialcomunistas (canalizado por la izquierda); sino miren lo que ha sucedido en EEUU que no hay manera de saber qué es lo que han querido los estadounidenses realmente.
    Alejandro Fdez. es de lo más interesante, pero claro tiene el lastre de Casado detrás.

  33. Cualquier alternativa es interesante si representa a alguien y lo hace honestamente, pero claro se acabará votando lo que decidan Facebook, Twitter y Google que son territorios dominados por la élites (Soros et al.) y los socialcomunistas (canalizado por la izquierda); sino miren lo que ha sucedido en EEUU que no hay manera de saber qué es lo que han querido los estadounidenses realmente.
    Alejandro Fdez. es de lo más interesante, pero claro tiene el lastre de Casado detrás.

  34. El PP es a la derecha, lo que FraCasado es a la integridad, a la lealtad, al patriotismo y a la valentía: osea, nada de nada. Por eso VOX se va a comer los votos del PP y de C’s de Fearrimadas (otra a la misma altura ética y moral que el pseudo líder peperuno, pero con aún menos sentido del ridícvlo).

    La única esperanza para Cataluña, y para el resto de España, es no perder el tiempo con bandas políticas sometidas a Soros y al Globalismo (Internacional Socialista, narcomunismo, narcoislamismo)… Y votar a la única fuerza que puede salvar a la Patria: VOX.

    Cualquier otra opción, «moderadita» es colaborar con los enemigos de España, tirando el voto por el sumidero del wc.

    Todo esto, si volvemos a tener elecciones libres, claro. Que se lo pregunten a Trump.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.