Trapero a los Mossos, Bildu a la Moncloa… ¿qué puede salir mal?

La reposición de Trapero hunde definitivamente a los Mozos.

El politburó lazi ha impuesto a Josep Lluís Trapero Álvarez (sisplau toqui la guitarra després de preparar la paella per als amos al catalanitzador de cognoms) al capdavant dels Mossos. Bajo su mandato la policía de la Gene se transformó definitivamente en la Genestapo, una policía política que se ganó la desconfianza de millones de catalanes, caracterizada por:

1-Partidismo y connivencia con la corrupción de la Gene: ni un solo caso de corrupción nacionalista destapado en 30 años. Y al agüita del oasis estaba putrefacta.

2-Chapucería y patosa inoperancia: la nefasta gestión de los atentados de agosto de 2017 se estudia en academias de todo el mundo. Todavía no han identificado a los de Arran que destrozaron el bus turístico el 27 de julio de 2017. Visite una comisaría si le roban la moto y desespérese. No en saben i no volen.

3-Fanatismo: identificación y marginación de los mozos libres de nacionalismo. Si honores la teva promesa de complir i fer complir la Constitució, els mandos -tots lazis- et persegueixen y tu carrera ha terminado.

4-Prácticas ilegales: un camión lleno de documentación fue interceptado por la Policía Nacional cuando pretendía incinerar miles de documentos. Entre ellos, pruebas de espionaje y escuchas ilegales a catalanes libres de nacionalismo como las decenas de dolços de esta casa… quizás a ud también le estén espiando.

5-Chulería de extrarradio: ¿recuerdan el “buenu, pues molt bé pues adiós” de Trapero cuando se negó a dirigirse en español a un periodista extranjero? Es creuen tan “catalans” (volen dir nacionalistes) que ignoren el que de debó és Catalunya. I així de cutre tot.

6-Deslealtad con otras policías: lo explicaron los mandos catalanes de Policía Nacional y Guardia Civil en el juicio. Trapero les engañó asegurando que en el butifarrendum cumplirían las órdenes judiciales. Sí, fueron tontets de creérselo, especialmente tras permitir el asedio del 20-S a la Consejería de Economía.

7-Caso omiso de peticiones judiciales: tardaron 6 meses en responder el requerimiento judicial para identificar a los responsables de su operativo en el butifarréndum. Es passen els jutges pel folre de la gorraplatu.

8-Participación en el golpe de 2017. Sí, tots el catalans ho vam veure. Vimos cómo el día del butifarréndum se reían de la ley e instrucciones judiciales, cómo se cuadraban ante las masas lazis. Supimos que sus mandos intentaron comprar armas de guerra. Hasta los mismísimos magistrados se dieron cuenta, que por algo el 9 d´octubre de 2017 el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña les retiró la custodia del Palacio de Justicia poniéndola bajo el mando de la Policía Nacional. Y no lo olviden, fueron mozos quienes ayudaron a Motxo a huir a Bélgica.

Pues en agradecimiento a todo esto y más, después de años arrastrándose por la Audiencia, el comisario paellas vuelve al gallinero. Quina tranquil.litat, oi? Sobre todo con los golpistas asegurando desde el Grand Hôtel Lledoners que “hotornaremafer“.

Bildu en el Gobierno y Traperu en los Mozos… ¿qué puede salir mal?

Dolça i colpista Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

17 comentarios

  1. Muy bueno el comentario de Jerome-I de Costa Brava…pero no les des ideas ¡por favor!
    Lo de Torra, Abad de Montserrat, no sería nada descabellado.
    ( les sugiero la lectura del libro “El 19 de Juliol a Montserrat” de dom Narcis Freixa, )

  2. ¡Muy bueno! Lo del pedrusco

  3. Realmente Trapero es la viva imagen de que en España se puede ser un chapuzas y muy poco profesional y seguir en primera línea incluso a pesar de que desconfíen de ti los hunos y los hotros. Ha sido chapuzas, pero no menos que quienes lo designan o empoderan por razones alejadas de su profesionalidad

  4. DC, te dejaste decir que Maduro en Moncloa tb (vía Podemos).
    Esto se va a la 💩, votad PSOE votad!🤬

  5. DC, te dejaste decir que Maduro en Moncloa tb (vía Podemos).
    Esto se va a la 💩, votad PSOE votad!🤬

  6. Bueno, vale, vale….lo del Traperu es una canallada, estamos de acuerdo. Pero no llameis al mal tiempo. Que MAS podría salir mal? (como dice Lobo Estepario)

    Pues muchas cosas. Imaginemos alguna….for example…

    * Nombran a Pilar Rachola directora de TV3%.
    * A la esposa del Puchimont-I de Waterloo le conceden el puesto de “la mujer del tiempo” …vamos, la que dice si va a llover…en TV3% con un sueldo de 17.140€ mensuales.
    * Fray Junqueras es el nuevo director de “exportaciones porcinas de la república catalana no existeix idiota S.L” con un sueldo de 66.666€ (trimestrales).
    * Quim Torrat es nombrado el nuevo Abad de Montserrat.

    Y como eso, muchas cosas más. Lo del Traperu es un mal menor. Que siga cocinando paellas para los catalibanes de Cadaqués. Seguro que lo hace mejor cocinando paellas que de jefe de una POLICIA al servicio de la Constitución española.
    Dejar de quejaros…..que sois unos tiquismiquis!
    Y como castigo a tanto lloriqueo…..hoy no hay video de CAMELA!

    TODOS A LA MINA….TRABALLEU, CULLONS. La República Catalana no existeix idiota protegerá a todos sus súbditos (autónomos excluidos).
    Moraleja: No fuméis albahaca….produce ardor de estómago.

    Jerome-I de Costa Brava

  7. Qué aburrimiento, por Dios!
    Esto de tener que aguantar a tanto acomplejado proyectando su basura psicológica sobre todo el que no comulgue con ellos.
    Me gustaría ser norteamericano para hacerme Angel del infierno un año, y amish el siguiente, sólo por saber que nadie iba a venir a imponerme sus neuras.

  8. El MENSAJE de Un Murciano a los VOTANTES SOCIALISTAS

  9. Dedicado a nuestro amigo Fr. Gerundio de Campazas:

    • Ninguna persona decente quisiera votar a Pablo Casado, sostenedor parlametario de nuestro desGobierno, e inane político en la oposición.

      Por eso VOX ya está por delante del PP en las expectativas de votos.

      Auftwierdesen! 😉

  10. Así le responde un líder a los etarras:

  11. ¡Qué fácil es, Independensia, ver los toros desde la barrera, o mejor desde el cómodo sillón de tu casa!
    Esto es tirar piedras – lo más gordas posible – contra tu propio tejado…

  12. A esto se le llama hacer oposición, a los ultracentristas les parecerá radicalismo:

  13. A mí lo que me tranquiliza un poco es pensar que, si lo vuelven a intentar, esta vez España entera no les va a permitir avanzar en su totalitarismo.

  14. En tres meses, Arnaldo Otegi, el que se pasea por Barcelona recibido en olor de apestosas multitudes, y por las desautorizadas autoridades locales, cumplirá su leve penitencia de inhabilitación para ejercer cargo público, por no sé qué pequeña tontería, y podrá presentarse como dipu en el Congreso, y a aspirar a ser el Amo en su terruño.

    Desde aquí, felicito a Blandiblú Casado (menistro sociata de la oposición) y a Fearrimadas (la felpudo donde se limpian las suelas le sus botas, los de este Gobierno), por tener como camarada y espejo donde mirarse, al gran estadista Otegi. Y condeno la presencia del malvado y sádico y comebebés y mataviejas y robacaramelos-a-los-niños, que es Santiago Abascal, el del “tributo de sangre”, ¿verdad, Blandiblú?

  15. Creo que tendríais que reformular la pregunta de la entrada:

    ¿Que MAS puede salir mal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: