Què fan aquests feligresos pregant al carrer a Sant Cugat?

¿La Generalitat también nos quiere quitar la libertad religiosa?

Contábamos hace unos días que els setciències de la Generalitat han parit un “Pla d’obertura progressiva d’activitats”, en el que nos obliga nada menos que a pasar por “4 trams” para poder llevar vida normal, como si fuera una mani de esas en las que la ANC te pone una camiseta de colores y te estabuliza en un corral. Una chapuza monumental que explicamos aquíEntre otras cosas, prohibido más del 30% del aforo y en cualquier caso máximo 100 personas en la iglesia, sea cual sea su aforo y la fase de desestabulización; los teatros al 70% y máximo 600 personas.

Parece que ahora han sacado otra versión donde en las 2 primeras fases permiten un 30% del aforo sin límite de números absolutos, y en las 2 últimas fases se tolera un 50%. Eso sí, los teatros y cines al 70% desde la fase 2. Evidentment no es tracta pas de salut, sinó d’ideologia menjacapellans del segle XIX.

Pues esto es lo que ya pasa en San Cugat: cristians pregant fora del temple perquè no els deixen entrar. El pasado domingo se presentaron comisarios políticos de ERC y la CUP en las iglesias de la zona -també a Valldoreix- para contar a los asistentes y denunciar al cura si els números no els agradaven.

I això és lo que està passant a França, tan de libertegalitefraternité que ha prohibit el culte públic:

Doncs lo de sempre: el poder públic -l’únic Déu tolerable en el nostre Règim- gegantitzant el seu poder mitjançant la confiscació dels  drets de les persones. Tendremos que pararle los pies.

Dolça i totalitària Catalunya…



Categories: Alma, Virus de Wuhan

Tags: , ,

6 comentarios

  1. Lo que debería hacer el párroco, apoyado por su señor obispo, es destinar las colectas del domingo a recaudar fondos para demandar por prevaricación a los responsables directos de tamaña discriminación. Menos lamentaciones. No solo hay que mirar al cielo, también hay que defender los derechos. ¿Quién lo va a hacer si no?

  2. Perdonen, el derecho de culto, está regulado en la ley Orgánica 7/1980. Los lugares de culto tienen un tratamiento especial. Las iglesias, según el artículo 5 tienen personalidad jurídica propia y autonomía propia, y establecen sus normas de funcionamiento. Tienen un tratamiento especial, que para intervenir el gobierno, necesita, autorización del párroco. Por lo tanto, el párroco es el que pone el aforo, no manda el govern.

  3. Es que debe ser muy triste y oscura la vida de alguien sin Dios, ajo y agua.

  4. Con las mezquitas ni se meten,normal…saldrían por los aires con una bomba o acabarían con la cabeza separada del cuerpo. Estos hipócritas…

  5. Toques de queda, prohibición de comprar según qué en determinados horarios, comisarios políticos vigilando a los asistentes de las iglesias, etc., pero lo importante es bombardear nos con la temperatura a la que se tiene que transportar y almacenar una vacuna todavía inexistente. ¿Es que no recuerda a nada?, hasta que no salgamos como sociedad a la calle a exigir nuestros derechos seguiremos cuesta abajo hacia una dictadura comunista.

  6. Nunca mejor presentados, como «comisarios políticos», al estilo de una gestapo, una kagebé, o tanto da el cuerpo represivo que se pretenda. Si no que me expliquen qué pintan estos de la ominosa ERC o CUP que siempre van de ateos, husmeando lo que se pueda cocer dentro de una iglesia. Solo hacen lo que consigue hacer la degeneración de un hipotético imperio que está finiquitando su albedrío, la saga de unos líderes que se han pasado los años vendiendo un falso independentismo, que ahora solo sirven para disfrazarse de cura, obispo, mariscal de campo o policía anti disturbios, lo que sea necesario para seguir sembrando el terror, y dar a entender a sus acólitos, afortunadamente cada vez menos, que ellos participan de todas las suertes en la sociedad civil catalana, en este caso el Cobi que se pueda producir en el interior de una iglesia. Una nueva ridiculez del separratismo catalán, que está muy acertado que por lo menos DC lo denuncie en nuestras páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.