Qui és l’idiota de la Generalitat que ha fet el “Pla d’obertura progressiva d’activitats”?

Esta gente no sabe ni volver a la vida normal.

Para que quede constancia, esto es lo que nos ha hecho la Generalitat a los catalanes este otoño, entre otras cosas:

  • Prohibidas reuniones o actividades sociales de más de 6 personas, y deben ser de “1 bombolla de convivència habitual”. Seguramente los que van hacinados en el metro duermen juntos todos juntos en una misma “bombolla”.
  • Cierre de hostelería, restauración y hoteles. Solo comida a domicilio, pero hasta las 23h, que aquí se cena cuando la Gene dice. Els hotels poden tenir els restaurants oberts, eso sí, solo para huéspedes: ellos no contagian.
  • Escuelas y universidades: abiertas. Son el mayor foco de contagio y los que esparcen el virus en las familias, pero las madrasas no cierran que hay que seguir adoctrinando.
  • No se puede entrar ni salir de Cataluña “sin motivo justificado”. Y lo mismo entre los diferentes municipios de 6:00 del viernes a 6:00 del lunes, como si els llazis de casa a la Cerdanya no marxessin el dijous. O sea: de viernes a domingo se vale miccionar en esta parte de la piscina, pero en la otra no; resto de la semana, miccionada libre. Fenómenos.
  • Misas y actos religiosos: 30% de aforo pero con límite de 100 personas. Si en la Sagrada Familia caben 9.000 personas, solo puede haber 100. Com es veu, una norma feta per gil-i-poies.
  • Cines y teatros cerrados, museos abiertos con aforo del 33%. ¿Por qué no es un 30% y no existe el límite de 100 como en las iglesias?
  • Toque de queda de 22.00 a 6:00, que a esas horas el virus sale a pasear.
  • Comercios abiertos, pero los centros comerciales cerrados. Y eso que son más grandes, escolti; no obstante, si hay acceso desde la calle sí se vale abrir la tienda. Quina parida, oi?
  • Gimnasios cerrados, no se sabe por qué.
  • Parques infantiles cerrados a partir de las 20:00: a esa hora el coronavirus se tira por el tobogán i es gronxa amb fúria en el columpio.

Bé, doncs ara els setciències de la Generalitat han parit un “Pla d’obertura progressiva d’activitats”, en el que nos obliga nada menos que a pasar por “4 trams” para poder llevar vida normal, como si fuera una mani de esas en las que la ANC te pone una camiseta de colores y te estabuliza en un corral. Una chapuza monumental. Solo nos fijaremos en un detalle, el de las normas para las iglesias.

  • Situación de partida: “30% del aforo y limitación de 100 personas”.
  • 1er tramo del plan de apertura: “30% del aforo y limitación de 100 personas, con posibilidad de valorar excepciones justificadas” por el comisario político de turno. Los museos, al 50% del aforo. Los cines, teatros y auditorios, abiertos al 50% del aforo y 600 personas. Parece que el virus se contagia en las iglesias, pero no en teatros de la cultureta.

  • 2º tramo: sigue el 30% y 100 personas para las iglesias, pero ahora los cines y teatros ya pueden llenar el 70% de su aforo. Los católicos contagian, el resto no.

  • 3er tramo: el mismo 30% y 100 personas para las iglesias, pero ahora también los museos pueden llegar al 70% del aforo sin límite de personas. El virus no és xinès, és cristià.

  • 4º tramo: las iglesias siguen al 30% del aforo y 100 personas máximo, la cultureta de museos, teatros y cines llegan todos al 70% y un máximo de 700 personas. El virus se propaga especialmente a través de los bautizados.

O sea, que se pueden llenar museos, auditorios, teatros y cines, pero en ninguna iglesia puede haber más de 100 personas. Quants contagis a esglésies hi ha hagut? Cap ni un que s’hagi reportat, però emprenyem una mica els cristians fins que no adorin lanació.

Però això no és pas lo pitjor. Al resum final de mesures, podem trobar això referit a “actes religiosos” (cada color és un tram; por cierto, el icono de los “actes religiosos” no es una cruz o iglesia, sino una especie de acueducto):

  • 1er tram: “30% màx 200 persones”. Pero… ¿no eran 100?
  • 2n tram: “50% màx 500 persones”. Pero… ¿no era 30% y 100 personas?
  • 3er tramo: “50% màx 500 persones”. Pero… ¿no era 30% y 100 personas?
  • 4º tramo: “50% màx 1.000 persones”. Pero… ¿no era 30% y 100?

¿En qué quedamos, tontets de la Generalitat? ¿Qué es eso de decir una cosa en una página y la contraria en la siguiente?

En el resto de epígrafes se dan errores parecidos, pero este llama la atención perquè fa tufo a ideologia de lògia i cremacapellans. ¿Qué pasa con los cristianos? ¿No os gusta que tengamos otro Dios que no sea lanació de chichinabo?

Incompetentes, inútiles, burócratas, tontitos… y comecuras. Quina colla nacionalolla ens malgoverna!

Dolça i curteta Catalunya…



Categories: Alma, Virus de Wuhan

Tags: ,

11 comentarios

  1. ¿Y según el CIS en las próximas elecciones ganará ERC? Dios nos coja confesados. Eso si nos da tiempo de ir a la Iglesia a confesarnos. Yo creo que hasta que no se arruine Lérida y Gerona, los catalanes nazionalistas no abrirán los ojos, bueno o los nazionalistas de Barcelona y Tarragona que están condicionados por unos “pageses” que han sido adoctrinados y han cambiado a Dios por la nació, por muchas iglesias que haya y a las que no va más que el cura, algunos de los cuales en las homilías nos sueltan una charrada política, en lugar de hablar de la palabra de Dios y cómo llevarla a nuestra vida como católicos.

  2. JM de Tabarnia : sí que da esa sensación, no dejan entrar ni salir a nadie de Cataluña, así que adiós turistas que venían cada Navidad a la costa y adiós a los del resto de España,que es lo que ellos buscan. Pero a los inmigrantes sí que los van dejando entrar,sobretodo musulmanes, y bien que los ayudan económicamente por ni ser de aquí, mientras que los de aquí nos estamos arruinando. Quieren una república de nativos catalanes y musulmanes. Qué puede salir mal? Lo siguiente será echar afuera a los españoles no nacionalistas.

  3. Es lo que tiene beber tanta ratafia….

  4. ¿ Y quién está en el Procicat ese ?

  5. No os extrañeis, quieren la República islámica catalana, por eso lo fomentan por todas partes.

  6. Yo no estoy muy seguro, pero me da la sensación de que estos dictadorzuelos de la Gene han estado fumando cosas raras de las que han llegado en las pateras.

  7. Cualquier persona,animal o cosa, incluso estando borracha, hubiera ideado un mejor plan de escalada. Y lo bueno está por venir aún: el 4 de enero estamos ya ” soltados” por decirlo de alguna manera, para darnos un mes de tiempo para olvidar lo que nos han hecho hasta el 14 de febrero, que son elecciones, y los tontos los vuelvan a votar ,que los ciudadanos olvidan demasiado rápido las jugarretas que les hacen estos ” señores”. Y una vez vuelvan a ganar, me apuesto algo a que nos confinan tan ricamente.

  8. Pues yo me he fijado en que no nos van a dejar entrar y salir de Cataluña. 😂🤣😂🤣 Van a tener que poner autobuses bloqueanso las autopistas, pues no le vamos a hacer ni caso.

  9. Se nota que solo saben escribir para el prUsés (y no lo digo solo por la nueva obsesión del 33 que se han inventado con lo de Cataluña Catalana=33🤢).
    Lo que está claro que está lleno de pruebas para ver hasta dónde se somete la sociedad. Qué hartazgo!
    Lo de salir de Cataluña sin causa justificada no será para evitar el incipiente éxodo del fin de semana y el definitivo por venir no?

  10. Lo raro habría sido que el regional catalán hiciera algo bien. Ha amaestrado a las masas con el mismo que método que se utiliza con las pulgas y haga lo que haga todo cuela. Lo de las iglesias es para comprobar que nadie chista. Los curas y los obispos también callan.

  11. Esto es lo normal en cualquier dictadura. El chinovirus solo ha sido el detonante de una arruinada, ya de por sí, Sanidad pública catalana. Y lo están aprovechando para seguir domesticando a la población, ya bastante domesticada de fábrica.

    El idiota de esta desescalada, no hace de menos a ningún comisario bolivariano, o islámico, o africano. ¿No es acaso lo que pretenden?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: