«L’Hora Dolça» bate récords: 15.000 espectadores, 3 veces más que la nueva tertulia de Catalunya Ràdio

Aproveche para disfrutarla tranquilamente este fin de semana.

Les estrelles de Catalunya Ràdio fan un programa que es diu El Búnquer i retransmeten per Youtube. Se gastan un pasta (sí, de la butxaca dels pepets i maries), tienen estudio, medios, material… hasta sale el yijalazi Jair Domínguez. Según constaba anoche, el del jueves lo vieron menos de 5.000 personas.

En Pau Guix va oferir el seu talent als dolços i en Miguel Martínez igual va ajudar a tecnologuejar l’invent; ninguno de ellos ha escrito jamás un artículo en el blog de Dolça Catalunya, pero así son los dolços, cada uno hace su pequeño acto de dignidad en lo que sabe. De franc, és clar, que ací no hi ha puesto per a llepasubvens. Y hace 3 semanas salió L’Hora Dolça, una tertulia libre donde caben todos los que anteponen el seny a la ideología. La del jueves la vieron 10.500 dolços en Youtube, y unos 4.500 en otras redes sociales. Así que por ahora 15.000 visitas en solo 24 horas. 3 veces más que Catalunya Ràdio.

¿Todavía no ha visto a Albert Soler, Xavier Rius, el Català Tranquil y José Mª Nieto? Aproveche la tranquilidad del fin de semana para disfrutar, si quiere. Y en cualquier caso, sepa que una vez más el humilde esfuerzo de los dolços -sin medios, sense calers, sense res- adelanta a los millones de la Generalitat.

Pase y suscríbase aquí al canal de Dolça Catalunya en Youtube (solo hay que darle al botón rojo). Es gratis, fresco y libre de nacionalismo.

Gràcies, dolços. És la nostra hora.

Dolça i triomfadora Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

3 comentarios

  1. El grupo del podemita Jaume Roures admite sobornos en los derechos del fútbol

  2. Felicidades DC!, y con solo 3 programas!!!👏👏👏
    Espero que sigáis así, es un programa fresco y entretenido, mucho más que la mayoría de programas de la TV actual 😃.

  3. Felicidades, la verdad es que os lo merecéis, da gusto oir a gente con sentido común y cultura ❤❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.