“Me esperaba agachado para mirarme las bragas”: el portaveu de JxC dimiteix per assetjar sexualment una periodista

El hombre que se sentía perseguido por uno del CNI en patinete resulta que perseguía a las mujeres de su trabajo.

Eduard Pujol era el portavoz de Junts per Catalunya, el Scottish National Party que montó el expresidente prófugo para comerles el caramelo a PedeCat (o como se llame esta mañana el partido de Pujol) y ERC. Pujol és el clàssic llepasubvens que ha engendrat la Catalunya nacionalista: tota la vida als mitjans dopats pel Règim. Antes de chupar por intravenosa directa, chupaba por ósmosis haciendo de director general de RAC1000 Colinas, la emisora de los Godó que funciona como atractor de subvenciones y aspersor de odio. En noviembre de 2017 Pujol dejó su cargo y se metió en el partido de Puigdemont, perquè a Catadisney govern y mitjans de comunicació són el mateix, i les portes giratòries entren a la mateixa casa.

En enero de 2018 Eduard Pujol fue entrevistado en El Debat de TVE1. Allí el Català Tranquil le volvió loco y Pujol confesó el gran problema de seguridad de Cataluña: “siento que me sigue un hombre de mediana edad en patinete”:

Hace unos días nos enteramos de que a Pujol no le perseguía un madurito del CNI en patinete, sino que era él quien perseguía a las mujeres de la emisora y algunos dicen que hasta de su propio partido. Resulta que la periodista Núria Casas, de RAC105, sufrió acoso sexual “una decena de veces” por parte del acosado patinetal hace 8 años: “¿Cómo se puede demostrar cuando te han intentado tocar un pecho en medio de una redacción completamente sola? ¿O te esperan agachados en la entrada y te dicen que es mirarte las bragas que llevas?”.

Pujol ha sido obligado a dimitir de JxC. Su nombre se suma a las decenas de políticos nacionalistas metidos en casos de acoso sexual, perquè sembla que els matxos llazis no tenen prou amb comportar-se sàdicament amb lanació. Recorda alguns d’aquests afers?

  • La CUP silencia que Eduard Calvo (sisplau magregi el catalanitzador de cognoms), alcalde del partido en Argentona, abusó sexualmente a mujeres. Una de ellas dice que Calvo le colocó una pegatinas en el pecho durante una manifestación lazi, y hasta le intentó desabrochar el bikini en una piscina. Calvo va dimitir.
  • Mireia Boya (sisplau victimitzi’s al catalanitzador de cognoms) denuncia que un miembro del partido la “acosa psíquicamente”. Vagi vostè a saber.
  • JxC esconde los presuntos abusos a menores de Pau Esquerré, de la JNC y nº14 en la lista del partido por Amposta. Té 23 anys i va ser detingut pels Mossos a finals de febrer.
  • ERC oculta los acosos sexuales de Carles Garcias (sisplau assetgi el catalanitzador de cognoms), jefe de gabinete de Alfred Bosch (consejero de Exteriores de la Generalitat) y encantado de asediar sexualmente a al menos 8 chicas del departamento. Bosch dimite por encubrirle e intentar recolocarlo.
  • Una “figura pública de l’esquerra independentista” es acusado de forzar a su pareja a tener relaciones sexuales. Ya nos enteraremos de quién es.
  • Quim Arrufat (CUP), forzado a dimitir con 2 expedientes abiertos por acoso sexual. La CUP no ha denunciat res a la justícia.

Y eso sin contar las recomendaciones para seleccionar a las consejeras de la Generalitat (“coges a la que tiene las tetas más gordas y ya está”) que se hacían Lluís Salvadó (ERC), Secretario de Hacienda de la Generalitat, y su amigo y vecino Josep Caparrós García, alcalde de ERC de San Carlos de la Rápita. O el líder de ERC de Castellbisbal, pedófilo y corruptor de menores, y los otros concejales de ERC acusados de lo mismo.

I és que quan et creus d’una raça superior acabes menystenit la dignitat del pròxim. També de les dones, és clar.

Dolça i assetjada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

13 comentarios

  1. No es más que otro esclavo del sexo, esa dignidad impostada, esa palabrería vacua, esa flojera espiritual y psicológica, hablan por sí solas.

  2. Cosas del nazi-onanismo.

    Así acaban.

    “y más cosas que vieres amigo Sancho…”

  3. Luego resulta que a Rahola el Rey emérito le había tocado las tetas.

    Y que a Marta Dedos rotos la policía aspanyola le había tocado las mamellas.

    En fin la verdad es muy tozuda.

  4. Ahora resulta que los que tocaban las “mamellas” no eran ni el Rey emérito (Rahola dixit) ni la “pulisía aspanyola”….

    Eran ellos mismos.

    https://www.elespanol.com/espana/20171001/250975663_0.html

  5. Porque creemos en la prevalencia de la ley y el orden y en la presunción de inocencia, independientemente de que los indicios apunten hasta que no se demuestre lo contrario y alguien lo acuse y se pruebe en un tribunal, es inocente. No caigamos en sus trampas. De lo contrario siempre que una mujer acuse lo daremos por bueno, que es justamente lo infame de la ley discriminatoria y por lo tanto anticonstitucional de violencia de sexo(que no de genero).

  6. Por la boca muere el pez…, y por la bragueta los separatas

  7. Está claro que es un enfermo sexual (y vete a saber de qué más), luego lo del patineteee… A ver qué tartufo es capaz de refutar las pájaras que tienen con lo del CNI.
    Son ladrones, enfermos, agresores sexuales, etc.

  8. Sí que se ponen farrucos estos tíos…..dinero y sexo, como todo buen mafioso es lo que quieren….

  9. No pasa nada, como es catalán dirán que estaba pasando un mal momento o ves a saber qué. Si fuera español ya le habrían dicho de todo menos guapo.

  10. ¡TARTUFO! Molière 1669…
    Si transponemos el cielo por la independencia, devoto por independentistas,devoto por sometidos a la causa… ya lo tenemos completito…
    “… tengo por toda ciencia saber diferenciar lo falso de lo verdadero, y como no veo género de héroes más admirables que los devotos perfectos, ni cosa más noble y hermosa en el mundo que cl santo fervor de un verdadero celo, tampoco veo nada. Más odioso que el exterior blanqueado de un celo espacioso. Hablo de esos charlatanes sueltos, de esos devotos de plazuela cuya farsa sacrílega y engañadora abusa impunemente y se burla a su grado de cuanto más sacrosanto tienen los mortales. Pues son gentes aquellas que, con alma sometida al interés, hacen de la devoción oficio y granjerias, queriendo comprar créditos y dignidades a costa de mucho bajar de ojos y mucho afectado fervor. Refiérome a esas personas que con descomunal ardor corren por el camino del Cielo hacia su fortuna, pidiendo cosas a diario, implorantes y acalorados; predicando el retirarse, mas a la corte, ajustando su celo con sus vicios; mostrándose prontos, vindicativos, de mala fe, artificiosos; cubriendo insolentemente con el interés del Cielo su fiero resentimiento cuando quieren perder a alguien; siendo tanto más peligrosos en su áspera cólera cuanto que usan contra nosotros armas que reverenciamos, y en su pasión quieren asesinarnos con un hierro sagrado…”

  11. La unica represion que sufre esta gente es la sexual, gente acomplejada, viendo sus caretos no me extraña, porque mira que son feos todos, gente acomplejada que ahora que tiene poder se cree que puede ejercerlo para abusar de sus subalternos y tener el sexo que no han tenido durante sus acomplejadas vidas

    La generacion super 3, aunque este ya tiene su edad, como el doctor slump, o el otro que salia en bola de drac, obsesionados por ver las calcetas, a ese seguro que tambien le salia sangre cada vez que veia una, panda de acomplejados y firkis.

  12. Todos estos intelectualillos, se pasan de frenada con la libido. Posiblemente produzca testosterona excesiva, el hecho de dedicarse a vociferar y mentir ( con la dichosa política), de ahí al desenfreno con su lascivia. cuando uno no tiene donde ocupar su tiempo le da por las teorías Freudianas-

  13. Esta madrugada en “La nit dels ignorant”s, ha llamado una señora para afear el comportamiento de este hombre y el Sr. Xavier Solà, un estómago agradecido, ha utilizado el argumento que ya en su día, hace muchos años, abrió el Sr. Barberá: No se puede hablar de quien no está presente para defenderse.

    Es el argumento propio de los que no tienen argumentos, pero sí que tienen mucho miedo a que en su espacio se hable mal de alguien que está a cargo de la nómina.

    Si este razonamiento fuese veraz no habrían tertulias políticas. El Sr. Xavier Solà, ante la insistencia de la señora, hizo referencia a la presunción de inocencia. La misma que tienen Catalunya Rádio y TVE con Juan Carlos, por ejemplo.

    En definitiva, que este pobre hombre de Solà, un hombre que parece civilizado, vive de rodillas con quien le paga el sueldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: